VIDEO: PORSCHE CARRERA GT VS MERCEDES SLR EN TOP GEAR

Para subir y observar fotos que tengan que ver con el deporte e industria automotriz
admin
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Contactar:

VIDEO: PORSCHE CARRERA GT VS MERCEDES SLR EN TOP GEAR

Mensaje sin leer por admin »

Aquí tenes la comparativa que desde Top Gear han hecho de dos de los autos más rápidos que se pueden comprar para circular por la carretera:

El Porsche Carrera GT y el Mercedes SLR. El primero de ellos monta un 5.7 litros V10, desarrolla 608 cv y acelera de 0-100 en 3,9 segundos; el segundo monta un 5.5 litros V8, desarrolla 617cv y acelera de 0-100 en 3,8 segundos.

Las cifras nos muestran que son autos muy parejos en cuanto a potencia y aceleración, pero, como Clarkson remarca varias veces, tienen un comportamiento muy diferente.

El Mercedes esta pensado para que pueda ser usado a diario, tiene todo tipo de pijadas, espacio para guardar los palos de golf, cambio automatico, fácil de conducir, etc…

Sin embargo el Porsche esta mucho más enfocado a desarrollar una conducción que roza la competición, no hay maletero, el cambio es manual, y si desconectas el boton del control de tracción, estas muerto si no eres Schumacher.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=j8ulRyZo6WE[/youtube]
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dagosr »

El carrera es mi carro preferido además la línea de ese mercedes está muy fea no me gusta para nada, obviamente me quedaría con el carrera, es demasiado chuzo.

Por cierto está muy bueno el comentario del botoón del control de tracción. :alien:
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

Un par de chuzos
dampez.com
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por dampez.com »

q rajado!!!!!1 :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Osito Jr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Osito Jr »

q buen par de chuzos!!!

EL carrera es dem lindo, pero el mclaren tiene algo q hace q me guste, no c q....

personalment si tuviera q escojer, escojeria el mclaren...

salu2 :bigsmurf:
Diego Arroyo
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
#206 Endurance Formula Mundial
Formula Kart Racing
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Osito Jr escribió:q buen par de chuzos!!!

EL carrera es dem lindo, pero el mclaren tiene algo q hace q me guste, no c q....

personalment si tuviera q escojer, escojeria el mclaren...

salu2 :bigsmurf:
Tal vez xq fue más rápido jaja.

A mí me parece horrible ese mclaren, sobre todo el frente.
jarcar
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por jarcar »

AHHH .. no no el porsche eta solo.... motor central !! la caja !! la suspe se ve super mas balanceada el carrito no tien tanto body roll como el Meche ... no no ese porsche fue hecho para matar !! el mechesito es una nave pero un mae de crreras compra un porsche carrera
yoorch
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por yoorch »

jarcar escribió:AHHH .. no no el porsche eta solo.... motor central !! la caja !! la suspe se ve super mas balanceada el carrito no tien tanto body roll como el Meche ... no no ese porsche fue hecho para matar !! el mechesito es una nave pero un mae de crreras compra un porsche carrera
igual me voy con el porsche, una persona con ese carro dudo mucho que lo sienta incómodo para uso diario! es demasiado chuzo
Arturoj
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por Arturoj »

yo me portaria el doble de bien este año y le pido a Santa que me traiga los dos para navidad!!!!
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Arturoj escribió:yo me portaria el doble de bien este año y le pido a Santa que me traiga los dos para navidad!!!!
Yo me porto igual pero con sólo el carrera me conformo.
fernandoj
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por fernandoj »

Es una difícil decisión, pero el Porsche no es muy amigable para el uso diario, seria tenerlo más que todo para ir a la pista de vez en cuando.

De lo que he leido (y algo dicen en el video) es que el clutch es muy extraño y sensible, al punto que ir a baja velocidad se complica bastante, hasta para los pilotos experimentados.
Responder

Volver a “FOTOS Y VIDEOS DEL DEPORTE DE MOTOR”