MODIFICACIONES...
MODIFICACIONES...
ME GUSTARIA QUE HABLARAN SOBRE TODAS LAS MODIFICACIONES EXTERNAS E INTERNAS QUE SE LE PUEDAN HACER A UN B-13, Y DE PERSONAS QUE SEPAN HACERLAS (FIBRA, EUROS, STOP, DASH, MOTOR), QUE HABLEN MAS DE LOS AUTOS MODIFICADOS YA QUE HAY MUCHO AUGE EN EL PAIS... 
depende de q es lo que quiera... y q motor tenga
en el caso de las SE-R son motores muy agradecidos... en lo personal me inclino x el performance, y en cuanto a look y audio solo lo q es aros, radio e iluminacion, lo demas me parece "RICE"
Lo primero mida compresion y revise q el motor no necesite una refrescadita... Limpie los inyectores y haga un buen tune-up
En cuanto a modificaciones:
-Headers 4:2:1 hot shoot, pacesetter, obx, o unos hechizos de un buen taller
-CAI: cold air intake con un filtro chiva, NO PATITO, ejemplo: HKS,OBX, K&N, AROSPEED Etc...
-Mufla completa, sin catalizador, 2 1/4 pulgadas si es una R
-AFC: para mejorar la mezcla de aire gas
-BujiAS de platinum: LOS NISSAN usan ngk o nology si quiere algo chiva
- Ground Wires o cables de tierra para mejorarle las tierras
Ya si quiere mas juguetes: Palos (cams) desfazables, pistones planos, poleas etc etc...
Valverde Racing le puede ayudar con los juguetes, esos maes traen bastante y a un precio razonable... Mecanicos hay muchos, para nissan esta Chuky motors, Colochos, etc
saludos,
en el caso de las SE-R son motores muy agradecidos... en lo personal me inclino x el performance, y en cuanto a look y audio solo lo q es aros, radio e iluminacion, lo demas me parece "RICE"
Lo primero mida compresion y revise q el motor no necesite una refrescadita... Limpie los inyectores y haga un buen tune-up
En cuanto a modificaciones:
-Headers 4:2:1 hot shoot, pacesetter, obx, o unos hechizos de un buen taller
-CAI: cold air intake con un filtro chiva, NO PATITO, ejemplo: HKS,OBX, K&N, AROSPEED Etc...
-Mufla completa, sin catalizador, 2 1/4 pulgadas si es una R
-AFC: para mejorar la mezcla de aire gas
-BujiAS de platinum: LOS NISSAN usan ngk o nology si quiere algo chiva
- Ground Wires o cables de tierra para mejorarle las tierras
Ya si quiere mas juguetes: Palos (cams) desfazables, pistones planos, poleas etc etc...
Valverde Racing le puede ayudar con los juguetes, esos maes traen bastante y a un precio razonable... Mecanicos hay muchos, para nissan esta Chuky motors, Colochos, etc
saludos,
Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
- Berrios Jonhatan
- PILOTO SSP
- Contactar:
Aro mae... buena nota!Berrios Jonhatan escribió:Hey exlente comentario como es bonito que personas que conocen mas que uno le ayuden con el proyecto pero como cuesta que ayuden o le den ideas para hacer
Sera que no saben o prefieren callar antes de dar los volados o tips para andar duro o mod el carro
Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?