Briatore arrepentido de su esfuerzo por Alonso
El italiano explicó para la publicación Gulf News que fue un error haberse concentrado tanto tiempo en desarrollar el monoplaza del 2006 para que Fernando Alonso ganara el título.
El jefe de Renault Flavio Briatore tiene como objetivo volver a llevar el ritmo de equipo campeón del mundo en las tres próximas carreras del 2007.
"Pero no podemos recuperar el tiempo perdido", comentó Briatore antes de coger el vuelo de regreso de Bahrein, donde sus monoplazas terminaron casi a una vuelta por detrás de la bandera a cuadros. Dijo que Renault haría buen uso de las cuatro semanas de descanso antes del próximo Gran Premio de España, para disminuir la distancia con Ferrari, McLaren y BMW. "Necesitamos corregir los fallos y espero que hagamos eso en las tres próximas carreras".
El piloto del equipo Giancarlo Fisichella, sin embargo, ya ha descartado cualquier posibilidad de ser un aspirante al título este año después de terminar octavo en Bahrein. "Me siento un poco decepcionado porque al principio de la temporada estaba seguro de poder luchar por el título. Desgraciadamente, no podemos hacerlo más".
Briatore arrepentido de su esfuerzo por Alonso
Bueno, sera que lo que se arrepeinte Flavio es de haber invertido en Alonso como piloto y que se fuera y los dejara asi, quisas sea mal agradecido de su parte, pero en vista que Renault no definia su continuidad en la F1 el tenia que asegurarce buen puesto, es logico, y hoy vemos que fue buena decision, ademas Alonso les retribullo a ellos con dos titulos que mas quieren.
Por que el decir que invirtieron mucho teimpo en construir el coche del 2006, es que no pueden construir autos buenos varios años seguidos, como lo hiso Willians, Mc Laren y Ferrari en sus tiempos, de nada sirve dos años y ya, los grandes equipos en la F1 se han consagrado por ser campeones mucho tiempo y el resto ser competitivos, miren Ferrari, solo ha dejado de ser competitivo un año en los ultimos 6-8 años, Mc LAren siempre ha estado en la lucha, con altas y bajar, de eso se trata, no decaer como Jordan Willians, Honda que solo dio luces un año, etc.
Me pregunto yo que si Alonsso estubien en Renault estarian tan mal, yo creo que si, por dicha se fue a un equipo competitivo y hoy tenemos tremenda temporada por delante.
Saludos
Por que el decir que invirtieron mucho teimpo en construir el coche del 2006, es que no pueden construir autos buenos varios años seguidos, como lo hiso Willians, Mc Laren y Ferrari en sus tiempos, de nada sirve dos años y ya, los grandes equipos en la F1 se han consagrado por ser campeones mucho tiempo y el resto ser competitivos, miren Ferrari, solo ha dejado de ser competitivo un año en los ultimos 6-8 años, Mc LAren siempre ha estado en la lucha, con altas y bajar, de eso se trata, no decaer como Jordan Willians, Honda que solo dio luces un año, etc.
Me pregunto yo que si Alonsso estubien en Renault estarian tan mal, yo creo que si, por dicha se fue a un equipo competitivo y hoy tenemos tremenda temporada por delante.
Saludos
Pues si Flavio se arrepiente salado.
Personalmente me parece que el tiempo invertido en el 2006 tambien se gana en el 2007, las modificaciones que se podian hacer no eran muchas, ademas, al final de temporada ya Renault no dominaba tan facil.
Creo que hay varias cosas que recalcar aqui
1) se ha dicho que Alonso es capaz de ganar en carros que no estan para ganar.
2) en McLaren se ha dicho que el factor Alonso les ha dado un gran empuje.
3) Fisichella hizo algo muy pocas veces o sea, parecido a lo que esta haciendo esta temporada.
Yo creo que si Alonso estuviera en Renault no tendriamos a McLaren donde esta hoy y Renault estaria en las posiciones de arriba.
Personalmente me parece que el tiempo invertido en el 2006 tambien se gana en el 2007, las modificaciones que se podian hacer no eran muchas, ademas, al final de temporada ya Renault no dominaba tan facil.
Creo que hay varias cosas que recalcar aqui
1) se ha dicho que Alonso es capaz de ganar en carros que no estan para ganar.
2) en McLaren se ha dicho que el factor Alonso les ha dado un gran empuje.
3) Fisichella hizo algo muy pocas veces o sea, parecido a lo que esta haciendo esta temporada.
Yo creo que si Alonso estuviera en Renault no tendriamos a McLaren donde esta hoy y Renault estaria en las posiciones de arriba.
Gustavo Jiménez B.