¿Cuanto vale alcarzar el exito?

Campeonato Nacional de Kartismo
El rey

¿Cuanto vale alcarzar el exito?

Mensaje sin leer por El rey »

En tema este me gustaria ke cada miembro expusiera su inversion monetaria
asi como se algun otro tipo por ejemplo:tiempo, sacrificio,asi por el estilo.

NOTA:(No estoy midiendo kien a invertido más)
Lineth Valerio
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Lineth Valerio »

mmm... hablando monetariamente... creo que es mejor no hablar de números. Porque ciertamente son bastantes.

Al fin y al cabo a nadie le interesa el valor del éxito... sino haberlo logrado.

Todos acá sabemos que el kartismo en una de las disciplinas más ecónomicas hablando de motores... y cada uno sabe lo que gasta mensual o anualmente en su kart...

Y si contaramos los dólares que gastamos... convertidos en pequeños trofeos... probablemente no practicaríamos el deporte.

Si hablamos de entrega y tiempo... ya perderíamos la cuenta...

Pero lo importante es saber que nos gusta lo que hacemos... tanto como para invertir nuestro tiempo y dinero en ello.
Lineth Valerio
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Lineth Valerio »

... pero creo que la pregunta debería ser ¿cuánto cuesta alcanzar el éxito?

Cuando digo "cuesta" me refiero... a qué se necesita para alcanzar el exito...
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rickdohc »

bueno.. sinos ponemos de contables.. estamos en el deporte equivocado

mejor no pienso lo q gasto en kartin
Imagen
Ferraro70
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Ferraro70 »

Yo pienso que si nos ponemos a hablar en $ nos ahuevariamos y dejariamos el deporte, porque aun asi sea esta de las disciplinas mas baratas de los motores, hay que invertir MUCHO dinero en ella.
Yo creo que lo que mas gastamos para poder llegar al exito es tiempo y dedicacion y hablo personalmente cuando digo que esto es algo positivo, no es como que gastamos en algo que no vale la pena, porque es algo que nos divierte, nos gusta y al ser un deporte tan competitivo y que exige de mucha entrega, nos mantiene alejados de muchos de los antivalores o vicios o cosas malas de las que uno puede contagiarse si no tiene nada en que invertir su tiempo!
Me parece que el exito no tiene valor, y que uno nunca va a llegar a tener el exito absoluto, porque siempre van a haber pilotos que van a mejorar y nos van a poner una muy dura pelea, sin embargo podemos resumir el exito en esos minutos de felicidad despues de haber logrado una carrera sin errores y ver el fruto del trabajo que se ha efectuado y todo el tiempo, dedicacion y dinero que se ha invertido, para poder ver despues de todo un dia de competencias al publico, que le aplaude a uno en sus minutos de gloria, subido en un podio.
Sin mas que decir, esa es mi perspectiva del exito, el cual CUESTA MUCHISIMO alcanzar porque hay que poner TODO lo que uno tiene y esforzarce al MAXIMO para conseguirlo.
Saludos!
Stefano Ferraro
Pescod

Cuanto cuesta?

Mensaje sin leer por Pescod »

Solo una cosa puedo agregar a lo que los demas han dicho...

Los resultados no se pueden comprar...

Podes comprar el kart mas chuzo y el mejor motor, los mejores frenos... Todo lo mejor, ser el que mas $$ gasta y aun asi no es garantia de que vas a ganar... Los resultados son e lpremio a la dedicacion y a no rendirse... Y ser un triunfador no significa que te lleves la de cuadros siempre, puede simplemente significar que bajaste 1 segundo de tu mejor tiempo anterior... Todo es relativo...

Pero una cosa es cierto, los resultados no se pueden comprar...
Ferraro70
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Ferraro70 »

tenes toda la razon mae!!!! tambn el exito para mi es hacer una buena presentacion, puede que uno no gane, pero que todo el mundo lo reconozca a uno por ser un piloto que hace una buena carrera, justa, sin trampas y siempre con una buena actitud.
de esto yo me di cuenta despues de un par de escenas de colera despues de que me sacaron de la pista o algun problema mecanico y siempre me arrepiento de esas escenas!!! pero en realidad el piloto que gana no es siempre el que anda mas rapido, sino el que se supera constantemente a si mismo y persevera con una actitud correcta y siempre una buena relacion con las demas personas y pilotos!
Responder

Volver a “KARTISMO NACIONAL”