:twisted:
o creamos OTRO tema de redbull??
JAJAJAJA... En efecto, esta semana todo ha sido RBR y la Copa Diana... en el otro thread (el de comentarios del GP España) me canse de postear, y nada de nada...rickdohc escribió:bueno señores... faltan unos cuantos dias.. PODEMOS VOLVER AL TEMA?
:twisted:
o creamos OTRO tema de redbull??![]()
![]()
![]()
pues me figuro que van a andar muy fuertes... este GP es un circuito que pondera mucho la aerodinàmica del vehiculo... ( sobre todo con esta nueva chicana). No se si al fin van a utilizar este aleron tipo "bridge"...Cesar escribió:pues yo solo estoy esperando ke digan los cambios en el Mclaren y ke empiecen los tests a ver como andamos
+ 1jonade escribió:Coincido con usted. Este GP va a cambiar las posiciones, yo espero que alonso no suba al podioadherrera2 escribió:parece qeu los ferrari estan bastante mas confiados que antes... hay que ver que tal les va a mclaren, pero pinta que va a ser rojo el podio![]()

ceacom escribió:+ 1jonade escribió:Coincido con usted. Este GP va a cambiar las posiciones, yo espero que alonso no suba al podioadherrera2 escribió:parece qeu los ferrari estan bastante mas confiados que antes... hay que ver que tal les va a mclaren, pero pinta que va a ser rojo el podio![]()
y que las ferraris hagan el 1-2