LOS VALVERDE GANAN LA COPA RACSA - PTOS DE LA FECHA

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
ti2cda
8 cilindros
8 cilindros

Re: LOS VALVERDE GANAN LA COPA RACSA - PTOS DE LA FECHA

Mensaje sin leer por ti2cda »

Di mae ocupan sacar el rato para ver que inventan y a quienes ponen a hablar y decir la muy trillada frase " es que se me pego la llanta al aro del otro carro" y ya ahi murio todo y en 3 dias ya nadie se acuerda de nada.
Solo en Tiquizia...
mclaren escribió:
ffigueroa escribió:
mclaren escribió:a todo esto, ya dijeron en qué se " fundamenta " la sanción ????????
Cero... silencio total... :no:
gracias mae, Q TRISTEZA, el MISMO día en que queda en pie la sanción DEBE estar disponible para el público, con mucha más razón para los medios de comunicación
PSN crx_typeR
jloria

Mensaje sin leer por jloria »

Pulsar gti-r escribió:Aquí hay algo que no debiera de estar en discusión sin importar equipo y es que lo que sucedió ayer fue una injusticia, los medios tanto escritos como televisivos dieron por ganador a alguien que no se lo merecía, que sera de los patrocinadores de Davis y Duran, que incluso siendo parte del equipo y ven lo que pasa, llegan a encender el tele y ven como se promueve al mismo injustamente, nadie piensa que aunque se corrija el "error" ya el mal esta hecho, que si yo fuera el patrocinador y no veo mi producto me alejo o abandono. Nadie en este espacio a comentado sobre esto, que al fin y al cabo es el que tiene esa CRX en la pista!
Totalmente deacuerdo con ud, es una injusticia x cualquier lado q lo vea, ojala q todo esto q lleva ya su tiempo contra Davis pare x el bien de la categoria
errolvm
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por errolvm »

:lengua: :lengua: :lengua: injusto sigo insistiendo es algo injusto!!!! :lengua: :lengua: :no: :no: :no:
Brenes
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Brenes »

LFSCR escribió:que relajo ahora todo el mundo tirandole a VR... que cascara, el equipo esta sobrado y eso que anda con penalizacion de peso y reparte placa, imaginense sin peso? sea barbaro...

el choque gracias a las fotos que pusieron, se ve que desde antes el CRX venia con problemas con el KIA amarillo, ahi comenzo todo...

luego al final de la curva el CRX entra muy abierto, el primera por la linea idea de carrera sigue, pero el CRX se le tira... en el video se ve como el crx se abre demasiado

pero bueno... digan o no digan, quiten o no quiten siempre iran adelante los carros de VR, xq? x trabajo, no por andar quejandose y llorando a pesar de reglamentos absurdos
Aca nadie nadie le tira a los VR sino que si no fuera que lo hubieran descalificado lo hubiera ganado Laitano! Ahora si esa descalificacion se debio por el choque entre el Primera y el CRX me deja mucho que desear talvez podria ser otro golpe pero hasta ahora no hay ninguna informacion aunque creo q si fue ese porque el que puso al parecer la denucia de los choques fue Tomas Quiros junto a Roy Esteban. Y no se si ud ve en el video donde Duran tiene que corregir porque Tomas le da por detras al igual que en el video de Giancarlo Valenciano y por ese golpe es que se va abierto!
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
Pedro Huguet
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Pedro Huguet »

7 páginas y nadie sabe el fondo de la sanción... pero para opinar son buenissisisiisismos. Yo como no se el fondo no opino sobre si la exclusión fue buena o no. La verdad una verdadera lastima que Valverde ganara de nuevo, fuera como fuera. Pero si quiero meter candela en algunos puntos:

- Yo estaba haciendo fila en la oficina de comisarios cuando estaban analizando el incidente quiros-duran. Tengo entendido (aunque pueden haber cambiado de opinion) que al menos ese fue catalogado como incidente de carrera. Para mi personalmente Marco no había terminado de corregir y cerro un poco cuando Quiros se iba abriendo, el resto es historia. Yo tambien considero que es un incidente de carrera.
- Junto conmigo haciendo fila estaba Laitano.... joder, ese mae estaba dispuesto a tirar a los 3 comisarios por la ventana. Nunca lo había visto tan caldeado, y estoy 100% de acuerdo que es de las personas mas amables y humildes para hablar... pero ahí se le salió la legión completa... :descojonado:
- En un equipo de carreras y en la hoja de inscripción que llenamos TODOS, hay 3 figuras: pilotos, representante y concursante. Esta es problabemente la razón por la cual Roy fue a la oficina de comisarios a poner la apelación, pq debe estar como rep o concursante. De paso, la apelación fue devuelta a Roy porque los comisarios ya habian catalogado como puse arriba como incidente de carrera. Lastima que Babbo no sepa estos detalles...
- Por cierto, Valverde nunca ha llorado por el peso extra que llevan (ni postean)... Babbo es el que nos recuerda cada 2 paginas que Laitano lleva 133 libras extras que curiosamente no fue el número que Laitano me comentó a mi en alguna ocasión, pero bueno, no le quito mérito alguno.
- Como le he comentado a Laitano varias veces, el problema que yo veo en muchos casos es que debido a las prestaciones que tiene el carro de el (como mencionaron por ahi es EL MAS rapido en las curvas y frenada, no tanto en las rectas), a veces nos aparece en lugares que NUNCA nos hubieramos imaginado que pudiera estar un carro y muchos pilotos no nos damos cuenta hasta que es muy tarde. Como tambien se lo he comentado a Laitano, talvez un poco más de paciencia departe de Duran y Laitano, y no solo ellos muchos otros pilotos, les daría mejores resultados.
- Todas las sanciones se despliegan en la pizarra para tal fin en pits a vista de todo el mundo. Estoy de acuerdo que deberian hacerlas llegar a prensa, pero si estan publicadas como tal. Son cosas que ADAVLG deberia corregir.
- Deberian entender que Promotor como tal, necesita por todos los medios habidos y por haber detener a Valverde... no es bueno para el deporte que ganen siempre y ellos como promotor del automovilismo necesitan atraer mas gente y mas patrocinadores. Lastimosamente con una taquilla de 250personas y 500 parqueos (no 3 mil como pusieron por ahí) es un trabajo complicado. La ADAVLG se encarga de la organización del evento. Los comisarios deportivos los pone el ACCR, como ente neutral. No con ello estoy diciendo que estoy 100% de acuerdo en todas las decisiones.

Sin mas por el momento...
Pedro "SOLO 3 segundos mas lento que Milo" Huguet
Dr's Racing Team
Hágase fan en Facebook
TIZON

Mensaje sin leer por TIZON »

- Por cierto, Valverde nunca ha llorado por el peso extra que llevan (ni postean)... Babbo es el que nos recuerda cada 2 paginas que Laitano lleva 133 libras extras que curiosamente no fue el número que Laitano me comentó a mi en alguna ocasión, pero bueno, no le quito mérito alguno.

Don Pedro veo que usted no se ha fijado bien en el periodico o resumenes deportivos del 7 o el 6 cuando entrevistan solo a los Valverde y ahi si mencionan lo del peso extra de ellos para muestra un boton y en canal 7 salio Milo hablando especificamente y LLORANDO POR EL PESO!
Pedro Huguet
8 cilindros
8 cilindros

TIZON escribió:Don Pedro veo que usted no se ha fijado bien en el periodico o resumenes deportivos del 7 o el 6 cuando entrevistan solo a los Valverde y ahi si mencionan lo del peso extra de ellos para muestra un boton y en canal 7 salio Milo hablando especificamente y LLORANDO POR EL PESO!
Entiendo, mis disculpas del caso. Rara vez veo esos medios.
Dr's Racing Team
Hágase fan en Facebook
BABBO
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por BABBO »

Pedro Huguet escribió:7 páginas y nadie sabe el fondo de la sanción... pero para opinar son buenissisisiisismos. Yo como no se el fondo no opino sobre si la exclusión fue buena o no. La verdad una verdadera lastima que Valverde ganara de nuevo, fuera como fuera. Pero si quiero meter candela en algunos puntos:

- Yo estaba haciendo fila en la oficina de comisarios cuando estaban analizando el incidente quiros-duran. Tengo entendido (aunque pueden haber cambiado de opinion) que al menos ese fue catalogado como incidente de carrera. Para mi personalmente Marco no había terminado de corregir y cerro un poco cuando Quiros se iba abriendo, el resto es historia. Yo tambien considero que es un incidente de carrera.
- Junto conmigo haciendo fila estaba Laitano.... joder, ese mae estaba dispuesto a tirar a los 3 comisarios por la ventana. Nunca lo había visto tan caldeado, y estoy 100% de acuerdo que es de las personas mas amables y humildes para hablar... pero ahí se le salió la legión completa... :descojonado:
- En un equipo de carreras y en la hoja de inscripción que llenamos TODOS, hay 3 figuras: pilotos, representante y concursante. Esta es problabemente la razón por la cual Roy fue a la oficina de comisarios a poner la apelación, pq debe estar como rep o concursante. De paso, la apelación fue devuelta a Roy porque los comisarios ya habian catalogado como puse arriba como incidente de carrera. Lastima que Babbo no sepa estos detalles...
- Como le he comentado a Laitano varias veces, el problema que yo veo en muchos casos es que debido a las prestaciones que tiene el carro de el (como mencionaron por ahi es EL MAS rapido en las curvas y frenada, no tanto en las rectas), a veces nos aparece en lugares que NUNCA nos hubieramos imaginado que pudiera estar un carro y muchos pilotos no nos damos cuenta hasta que es muy tarde. Como tambien se lo he comentado a Laitano, talvez un poco más de paciencia departe de Duran y Laitano, y no solo ellos muchos otros pilotos, les daría mejores resultados.
- Todas las sanciones se despliegan en la pizarra para tal fin en pits a vista de todo el mundo. Estoy de acuerdo que deberian hacerlas llegar a prensa, pero si estan publicadas como tal. Son cosas que ADAVLG deberia corregir.
- Deberian entender que Promotor como tal, necesita por todos los medios habidos y por haber detener a Valverde... no es bueno para el deporte que ganen siempre y ellos como promotor del automovilismo necesitan atraer mas gente y mas patrocinadores. Lastimosamente con una taquilla de 250personas y 500 parqueos (no 3 mil como pusieron por ahí) es un trabajo complicado. La ADAVLG se encarga de la organización del evento. Los comisarios deportivos los pone el ACCR, como ente neutral. No con ello estoy diciendo que estoy 100% de acuerdo en todas las decisiones.

DON PEDRO CON MUCHO RESPETO LO INVITO A VEER EN LA PAGINA DE LA COMPETENCIA LA ENTREVISTA A DURAN -LAITANO DONDE DICEN PRECISAMENTE LAS RASONES DE LAS DESCALIFICACION.

LOS DE LAS 133 LIBRAS DE MAS LAS PUEDE CORROBORAR CON EL MISMO LAITANO Y SI NO SON 133 ANDAN POR AHY Y USTED SABE QUANTO PESAN EN UN MOTOR DE 120HP.

Esta es problabemente la razón por la cual Roy fue a la oficina de comisarios a poner la apelación, pq debe estar como rep o concursante. De paso, la apelación fue devuelta a Roy porque los comisarios ya habian catalogado como puse arriba como incidente de carrera. Lastima que Babbo no sepa estos detalles...

CURIOSAMENTE Y POR INTERCEPCION DIVINA DESPUES VIENE ACEPTADA ,LAITANO ESCLUIDO ,VALVERDE GANADOR CON SUS PATROCINIO EN LOS MEDIO DICIENDO QUE VALVERDE GANO Y EL PATROCINADOR DE LAITANO DOBLE MM OTRA VEZ !!!!

LA RECOMPENSA SE LA DARAN A VALVERDE Y SI LAITANO GANA L APPELACION QUANDO IRA A RECLAMAR EL PREMIO LE DIRAN LA PLATA YA NO ESTA ,IGUAL A COMO HICIERON HACE DOS AÑOS...

TODAVIA DESPUES GANADO EL PLEITO POR LA FAMOSA CAJA EN FECOM QUEDA EN ESPERA DEL PREMIO POR AVER QUEDADO 3 EN EL CAMPEONATO...

ATENTAMENTE
Pulsar gti-r
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Pulsar gti-r »

Pedro Huguet escribió:7 páginas y nadie sabe el fondo de la sanción... pero para opinar son buenissisisiisismos. Yo como no se el fondo no opino sobre si la exclusión fue buena o no. La verdad una verdadera lastima que Valverde ganara de nuevo, fuera como fuera. Pero si quiero meter candela en algunos puntos:

Don pedro discrepo completamente de su discurso y me parece algo un poco parcializado a raíz creo o me equivoco por una solicitud de alguna de las partes, he leído comentarios anteriores y eran mas objetivos, la verdad no se que paso!

Vamos a poner las cosas claras; la notificación en la que los descalifican que de postre fue muy rápida después de terminar el 3 hit, es por el reclamo absurdo y sin fundamentos de los señores Quiros y Valenciano contra la CRX de Davis, o sea los que claramente están filmados y somos testigos de su actuar a menos de que hoy piense diferente.

Es mentira que promotor por todos los medios los quiera detener, todo lo contrario si esa fuera su idea cree usted que con semejante arbitrariedad se viera tomado tal decisión de buenas a primeras, no seria todo lo contrario por lógica y por sus palabras!

Como pretende usted como corredor aconsejar que un vehículo 1600cc donde su fuerte como lo menciona usted son las curvas, limitarse para tener mejores resultados; por Dios no soy corredor pero no encuentro la lógica !

Estoy seguro también en que concordara con migo que la famosa recompensa que se dijo en la publicidad, que es nada menos el premio habitual de cada fecha, que de hecho se lo llevo nuevamente los Valverde aunque no le corresponda, nunca le llegaran al equipo de Davis, puesto que pasara como la vez pasada, por que esos cheques ya tienen nombre y apellido!
Pedro Huguet
8 cilindros
8 cilindros

Vamos por partes...
Pulsar gti-r escribió:Don pedro discrepo completamente de su discurso y me parece algo un poco parcializado a raíz creo o me equivoco por una solicitud de alguna de las partes, he leído comentarios anteriores y eran mas objetivos, la verdad no se que paso!

Vamos a poner las cosas claras; la notificación en la que los descalifican que de postre fue muy rápida después de terminar el 3 hit, es por el reclamo absurdo y sin fundamentos de los señores Quiros y Valenciano contra la CRX de Davis, o sea los que claramente están filmados y somos testigos de su actuar a menos de que hoy piense diferente.
La verdad no entiendo donde esta lo parcializado dado que di pocas opiniones y me centré más en dar datos (lo del lloriqueo de peso ya rectifique, la verdad yo no veo noticias). Como dije, yo no voy a opinar sobre la descalificacion de Laitano porque no conozco el fondo de la misma. Yo nada más puse que cuando yo estaba haciendo fila donde los comisarios ellos calificaron como incidente de carrera en el caso especifico de Quiros/Duran y devolvieron la apelación a Roy, yo vi donde se la mandaron de vuelta a ellos. Por lo tanto, no creo que lo hayan descalificado por eso. Si Quiros o Roy volvieron a poner otra o demás la verdad no lo sé. Tampoco se si lo descalificaron únicamente por ese incidente (no veo razón para eso) o si fue por la suma de más incidentes, no lo se.
Es mentira que promotor por todos los medios los quiera detener, todo lo contrario si esa fuera su idea cree usted que con semejante arbitrariedad se viera tomado tal decisión de buenas a primeras, no seria todo lo contrario por lógica y por sus palabras!
La decisión de la descalificación no la toma Promotor la toman los comisarios de ACCR. Ahora, yo se que todos aquí creen que Promotor le debe soltar plata a mundo y raymundo, probablemente hasta al ICODER, para que ganen los valverde. Personalmente, no creo en teorías de conspiración. Y había que escuchar la felicidad que se le notaba en la voz a Pacheco narrando la calificación cuando Gigante ganó la pole banderitaa
Como pretende usted como corredor aconsejar que un vehículo 1600cc donde su fuerte como lo menciona usted son las curvas, limitarse para tener mejores resultados; por Dios no soy corredor pero no encuentro la lógica !
Para terminar primero, primero hay que terminar. Cuantas veces no ha podido terminar bien o del todo un heat Laitano/Durán por "roces", y no solo ellos pero es el ejemplo actual? A eso me refiero. A veces hay que tener paciencia para lograr un rebase, pero muchos pilotos quieren llegar primero a la curva 1 (y no lo dije yo, lo dijo otro piloto en la reunión del Lunes). Ahora, es un problema realmente las parrillas invertidas que dan muy buen show, pero con hits de 15min se presta para esa desesperación. Sin embargo, ya se esta analizando hacerlas un poco diferente para tratar de evitar que los lentos estorbemos :descojonado:

En cuanto al manejo de Laitano y Duran yo me quito el sombrero, y se lo he dicho mil veces al mae, no encuentro como no lograr que me pasen pq ese carro aparece por todo lado y me pasa por la externa como si estuviera parado, y no solo a mi. Nunca le voy a quitar méritos a ningun piloto, ni al primer lugar ni al último. Todos nos cuesta estar ahí y todos lo hacemos por amor porque no ganamos de esto (con excepciones contadas). Pero también se lo he dicho a Davis, talvez falta un poco de paciencia. Hagan el ejercicio, para ganar esta fecha con todos los "roces" y problemas (con o sin sanciones) no habia que ganar ningun heat, con quedar tercerito o cuarto en todos se ganaba la fecha. Las fechas y el campeonato se ganan con constancia, la constancia se logra con estrategia.
Estoy seguro también en que concordara con migo que la famosa recompensa que se dijo en la publicidad, que es nada menos el premio habitual de cada fecha, que de hecho se lo llevo nuevamente los Valverde aunque no le corresponda, nunca le llegaran al equipo de Davis, puesto que pasara como la vez pasada, por que esos cheques ya tienen nombre y apellido!

La verdad no lo confirmé nunca, se me olvidó preguntar el Domingo. Pero yo creo lo mismo que ud. Sin embargo, sea o no un premio aparte del primer lugar de siempre... se le llama mercadeo. Personalmente me pareció interesante el giro que le dieron a la publicidad para esta fecha.
Dr's Racing Team
Hágase fan en Facebook
jloria

Mensaje sin leer por jloria »

Pedro Huguet escribió:Vamos por partes...
Pulsar gti-r escribió:Don pedro discrepo completamente de su discurso y me parece algo un poco parcializado a raíz creo o me equivoco por una solicitud de alguna de las partes, he leído comentarios anteriores y eran mas objetivos, la verdad no se que paso!

La verdad no entiendo donde esta lo parcializado dado que di pocas opiniones y me centré más en dar datos (lo del lloriqueo de peso ya rectifique, la verdad yo no veo noticias). Como dije, yo no voy a opinar sobre la descalificacion de Laitano porque no conozco el fondo de la misma. Yo nada más puse que cuando yo estaba haciendo fila donde los comisarios ellos calificaron como incidente de carrera en el caso especifico de Quiros/Duran y devolvieron la apelación a Roy, yo vi donde se la mandaron de vuelta a ellos. Por lo tanto, no creo que lo hayan descalificado por eso. Si Quiros o Roy volvieron a poner otra o demás la verdad no lo sé. Tampoco se si lo descalificaron únicamente por ese incidente (no veo razón para eso) o si fue por la suma de más incidentes, no lo se.
La decisión de la descalificación no la toma Promotor la toman los comisarios de ACCR. Ahora, yo se que todos aquí creen que Promotor le debe soltar plata a mundo y raymundo, probablemente hasta al ICODER, para que ganen los valverde. Personalmente, no creo en teorías de conspiración. Y había que escuchar la felicidad que se le notaba en la voz a Pacheco narrando la calificación cuando Gigante ganó la pole banderitaa
Para terminar primero, primero hay que terminar. Cuantas veces no ha podido terminar bien o del todo un heat Laitano/Durán por "roces", y no solo ellos pero es el ejemplo actual? A eso me refiero. A veces hay que tener paciencia para lograr un rebase, pero muchos pilotos quieren llegar primero a la curva 1 (y no lo dije yo, lo dijo otro piloto en la reunión del Lunes). Ahora, es un problema realmente las parrillas invertidas que dan muy buen show, pero con hits de 15min se presta para esa desesperación. Sin embargo, ya se esta analizando hacerlas un poco diferente para tratar de evitar que los lentos estorbemos :descojonado:

En cuanto al manejo de Laitano y Duran yo me quito el sombrero, y se lo he dicho mil veces al mae, no encuentro como no lograr que me pasen pq ese carro aparece por todo lado y me pasa por la externa como si estuviera parado, y no solo a mi. Nunca le voy a quitar méritos a ningun piloto, ni al primer lugar ni al último. Todos nos cuesta estar ahí y todos lo hacemos por amor porque no ganamos de esto (con excepciones contadas). Pero también se lo he dicho a Davis, talvez falta un poco de paciencia. Hagan el ejercicio, para ganar esta fecha con todos los "roces" y problemas (con o sin sanciones) no habia que ganar ningun heat, con quedar tercerito o cuarto en todos se ganaba la fecha. Las fechas y el campeonato se ganan con constancia, la constancia se logra con estrategia.

La verdad no lo confirmé nunca, se me olvidó preguntar el Domingo. Pero yo creo lo mismo que ud. Sin embargo, sea o no un premio aparte del primer lugar de siempre... se le llama mercadeo. Personalmente me pareció interesante el giro que le dieron a la publicidad para esta fecha.

Perdon con mucho respeto a ud como piloto; pero pasiencia????????? Osea es una carrera, no es una presa en la pista de Caldera, si ud sale de ultimo obvio q va a querer remontar lo mas pronto posible, ahora q no les guste como se les clava la CRX en las curvas ya es otra cosa. Para mi todos estos roces q se dieron le dio mucha emocion y un excelente espectaculo se nota q estan luchando x ganar, ahora si ud quiere q le pidan permiso para q lo pasen o q lo pasen siempre en la misma curva o solo en la recta diay no entiendo. Mi comentario es con mucho respeto hacia ud sin afan de ofender solo q eso de la pasiencia si lo veo ironico.
eurotuning
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por eurotuning »

Aqui es mucho llanto, si tocan un carro de VR o preparado por VR los descalifican, he visto semillazos peores y conductas antideportivas peores y no han hecho nada, en mas de una ocacion mas de uno le ha dejado ir el carro a otro y no hacen nada ''circunstancias de carrera''. NUNCA se va a poder quedar bien con nadie, como he dicho siempre las carreras se ganan en la pista, no en la mesa. Si logran ponerle a punto el carro a Montalto otro gallo va a cantar, la oportunidad está solo hace falta que demuestren quien es el mejor. En esta fecha se demostro que el mejor fue Montalto y eso hay que reconocerlo le guste a quien le guste, por circunstancias NO ganó, pero la proxima fecha va a poder demostrarlo y ahi vamos a ver quien es quien.
Davis siento que le hace falta cabeza fría en algunos momentos, el tiene que cuidarse por que con cualquier mate lo van a seguir desclasificando por que ya sabemos que ''SE LA TIENEN CANTADA'', por eso mismo el debe de evitar sonarse a cualquier carro, es facil decirlo por estos medios pero no es nada facil hacerlo cuando se tiene la calidad de competividad que tiene Davis.
Última edición por eurotuning el 05 Jul 2011 21:24, editado 1 vez en total.
Pedro Huguet
8 cilindros
8 cilindros

jloria escribió:Perdon con mucho respeto a ud como piloto; pero pasiencia????????? Osea es una carrera, no es una presa en la pista de Caldera, si ud sale de ultimo obvio q va a querer remontar lo mas pronto posible, ahora q no les guste como se les clava la CRX en las curvas ya es otra cosa. Para mi todos estos roces q se dieron le dio mucha emocion y un excelente espectaculo se nota q estan luchando x ganar, ahora si ud quiere q le pidan permiso para q lo pasen o q lo pasen siempre en la misma curva o solo en la recta diay no entiendo. Mi comentario es con mucho respeto hacia ud sin afan de ofender solo q eso de la pasiencia si lo veo ironico.
Tranqui, no hay problema con compartir opiniones, mientras se mantenga el respeto. A mi nadie me la clava ni mucho menos espero que pidan permiso. Creo que estamos entendiendo el término paciencia en forma diferente, o más bien en grados diferentes. Nadie va a pedir permiso, ni nadie se va a esperar 15min detrás de un carro más lento, eso es lógico. Como ud bien lo dice, son carreras, no una presa en la pista. Al principio de toda carrera hay un poco de alboroto por agarrar posiciones, ya cuando los carros comienzan a separarse un poco se empiezan a ver las estrategias, por donde puedo pasar a este mae?, a quien puedo alcanzar delante?, quien me viene alcanzando detrás?, que posición puedo pelear de forma realista? Pero es claro que algunos pilotos no piensan más alla que le bumper que llevan enfrente. Yo estuve 3-4 vueltas detrás del KIA en el primer heat, pq la diferencia de tiempos entre los dos carros me impedian pasarlo facilmente. Que hice? Me di cuenta que Luis Carlos estaba perdiendo tracción en las llantas por defender la posición y lo presione tanto como pude y me esperé a que cometiera un error y así lo pasé en la recta principal. Con el agravante que Choto me venía alcanzando, por lo que había decido arriesgar un poco más de no poder pasarlo antes del min 12 de carrera. Mi meta era quedar frente al KIA, porque el siguiente lugar ya me llevaba facilmente 10 segundos y no podía alcanzarlo de todas formas por los tiempos que el y yo estabamos haciendo. O sea logré mi meta con paciencia, quedar frente al segundo pelotón. Talvez este no sea el caso para los punteros, que tienen todo el derecho de pelear por ese primer lugar sin embargo, sigo insistiendo en dos dichos que eran ciertos hace años cuando los dijeron grandes personalidades y lo serán por muchos años... la carrera no se gana en la primera curva... y para llegar primero, primero hay que llegar.

A mi me encanta ver a Hamilton corriendo, da un muy buen espectáculo, como lo era Senna. Pero que pasa si Hamilton no termina 3 o 4 grandes premios por esos "roces" que pasan cuando se corre al hilo? Pues que no queda campeón. Es un fino balance entre el apuro de ganar y la paciencia (o estrategia) para ganar.

Espero haberme explicado.
Dr's Racing Team
Hágase fan en Facebook
Pulsar gti-r
4 cilindros
4 cilindros

Don Pedro con todo respeto, tome su post y lo uní a continuación y tanto usted como todos por acá encontraremos otro mensaje al que usted nos dio en un principio, no creo que ignore el motivo de la descalificasion, pues yo siendo un simple Cristiano la conozco como lo comente, puesto que me gusta hablar con criterio y me di a la tarea de informarme, ahora alguien que sea parte del evento me párese poco lógico que no conozca de la sanción, como ilógico en un deporte con tan poca cobertura televisiva a negarse a ver lo poco que se habla de el, disculpe pero yo que no soy actor ni parte, pongo atención a cada espacio que se le da, ahora siendo protagonista como usted grabaría y recortaría del periódico todo sobre esto, es algo que no entiendo de sus palabras o alegatos de ignorancia en este tema!

Si el que vende Paty sabe que para mover un pie hay que pedirle permiso a Promotor "Pacheco" en todo este tiempo, como sugiere usted que esta entidad es completamente ajena a las decisiones, si no mas recuerdo esta entidad estaba en desacuerdo por lo planteado por los pilotos en cuanto a las reglas de peso, algo técnico !

"Primero hay que terminar" Si no me equivoco ellos son los Terceros en el campeonato a pesar de todas las pechorias que le han hecho, pero sobre todo con un carro de 22 años y un motor 1600cc, un presupuesto compartido con el diario de la casa, por que no es Faco quien los patrocina y aunque la empresa de comidas le ayuda usted como corredor y amigo del automovilismo, jamas se podrá comparar a el presupuesto de los Valverde o cualquier otro equipo de la ST, talves esto es lo que mas molesta ha algunos no cree!

Para ese tipo de Mercadeo hay que poner las letras pequeñitas por lo menos y aquí ni eso !
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

Pedro Huguet escribió:pan sacar el rato para ver que inventan y a quienes ponen a hablar
mae con todo respeto y consideración, no se sulfure , aqui nadie nació aprendío´, mucho menos con la agilidad q se manejan ¨ciertos¨ temas . ADEMAS , ahí están los videos no sé qué tanta ciencia o preparación se requiere para aprender a ver cuando un Nissan le pega un vergazo a un civic y lo saca, no sé si habrá alguna academia para aprender que eso en la realidad, ¨no fue así¨

si hubiera DE QUE HABLAR, si hubiera formalidad en el manejo ´político y deportivo´ de las compes, , tooodo este thrash q no te gusta no existiría, ... o bueno, ... NO estaríamos defendiendo a Laitano ¨en el aire¨, si no, lo estaríamos defendiendo sobre una Base formal

al final de cuentas para eso es un foro no es cierto?? Para HABLAR y tertuliar entre compas
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por lantratukiki »

Pedro Huguet escribió:
jloria escribió:Perdon con mucho respeto a ud como piloto; pero pasiencia????????? Osea es una carrera, no es una presa en la pista de Caldera, si ud sale de ultimo obvio q va a querer remontar lo mas pronto posible, ahora q no les guste como se les clava la CRX en las curvas ya es otra cosa. Para mi todos estos roces q se dieron le dio mucha emocion y un excelente espectaculo se nota q estan luchando x ganar, ahora si ud quiere q le pidan permiso para q lo pasen o q lo pasen siempre en la misma curva o solo en la recta diay no entiendo. Mi comentario es con mucho respeto hacia ud sin afan de ofender solo q eso de la pasiencia si lo veo ironico.
Tranqui, no hay problema con compartir opiniones, mientras se mantenga el respeto. A mi nadie me la clava ni mucho menos espero que pidan permiso. Creo que estamos entendiendo el término paciencia en forma diferente, o más bien en grados diferentes. Nadie va a pedir permiso, ni nadie se va a esperar 15min detrás de un carro más lento, eso es lógico. Como ud bien lo dice, son carreras, no una presa en la pista. Al principio de toda carrera hay un poco de alboroto por agarrar posiciones, ya cuando los carros comienzan a separarse un poco se empiezan a ver las estrategias, por donde puedo pasar a este mae?, a quien puedo alcanzar delante?, quien me viene alcanzando detrás?, que posición puedo pelear de forma realista? Pero es claro que algunos pilotos no piensan más alla que le bumper que llevan enfrente. Yo estuve 3-4 vueltas detrás del KIA en el primer heat, pq la diferencia de tiempos entre los dos carros me impedian pasarlo facilmente. Que hice? Me di cuenta que Luis Carlos estaba perdiendo tracción en las llantas por defender la posición y lo presione tanto como pude y me esperé a que cometiera un error y así lo pasé en la recta principal. Con el agravante que Choto me venía alcanzando, por lo que había decido arriesgar un poco más de no poder pasarlo antes del min 12 de carrera. Mi meta era quedar frente al KIA, porque el siguiente lugar ya me llevaba facilmente 10 segundos y no podía alcanzarlo de todas formas por los tiempos que el y yo estabamos haciendo. O sea logré mi meta con paciencia, quedar frente al segundo pelotón. Talvez este no sea el caso para los punteros, que tienen todo el derecho de pelear por ese primer lugar sin embargo, sigo insistiendo en dos dichos que eran ciertos hace años cuando los dijeron grandes personalidades y lo serán por muchos años... la carrera no se gana en la primera curva... y para llegar primero, primero hay que llegar.

A mi me encanta ver a Hamilton corriendo, da un muy buen espectáculo, como lo era Senna. Pero que pasa si Hamilton no termina 3 o 4 grandes premios por esos "roces" que pasan cuando se corre al hilo? Pues que no queda campeón. Es un fino balance entre el apuro de ganar y la paciencia (o estrategia) para ganar.

Espero haberme explicado.
Entiendo muy bien su punto Pedroto, pero de verdad si se nota la agresividad y las ganas de victoria que tienen ellos.. Lo digo para mi son un espectaculo entero ... pienso que talvez otros equipos con vehiculos de mas prestaciones tuvieran una actitud asi y talvez mejor les irira... los admiro por su acittud ¨Ganadora De lucha¨que tienen... Ahora bien deverdad felicitaciones los vi muy muy bien en esta fecha a ustedes men! banderitaa banderitaa
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules! :rock:
Pulsar gti-r
4 cilindros
4 cilindros

Por Dios para que clasificaciones, si nadie le debiera importar llegar de primero a la curva uno, cada ves siento que se quiere embarrialar mas la cancha, disculpe mi forma de contestar pero la verdad ya ya no encuentro la lógica a este deporte, buenas noches !
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

mclaren escribió:
Pedro Huguet escribió:pan sacar el rato para ver que inventan y a quienes ponen a hablar
mae con todo respeto y consideración, no se sulfure , aqui nadie nació aprendío´, mucho menos con la agilidad q se manejan ¨ciertos¨ temas . ADEMAS , ahí están los videos no sé qué tanta ciencia o preparación se requiere para aprender a ver cuando un Nissan le pega un vergazo a un civic y lo saca, no sé si habrá alguna academia para aprender que eso en la realidad, ¨no fue así¨

si hubiera DE QUE HABLAR, si hubiera formalidad en el manejo ´político y deportivo´ de las compes, , tooodo este thrash q no te gusta no existiría, ... o bueno, ... NO estaríamos defendiendo a Laitano ¨en el aire¨, si no, lo estaríamos defendiendo sobre una Base formal

al final de cuentas para eso es un foro no es cierto?? Para HABLAR y tertuliar entre compas
Mae tuve que limpiar el monitor y todo del cuechazo me estalle de risa!!!!!!!!!!!!! :alien: :descojonado: :descojonado:
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

Pulsar gti-r escribió:Por Dios para que clasificaciones, si nadie le debiera importar llegar de primero a la curva uno, cada ves siento que se quiere embarrialar mas la cancha, disculpe mi forma de contestar pero la verdad ya ya no encuentro la lógica a este deporte, buenas noches !

jejejejejejej mandaron a dormir al compa y todo desepcionado :alien: :alien: :alien:
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
eurotuning
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Analizando los comentarios de varios:

Por que los comisarios se apresuran a dar una resolucion en un periodo corto de tiempo sin analizar detenidamente las evidencias videos etc? NO podian esperarse a consultar a los involucrados?

Debido a que:

1.Perjudican el expectaculo y el resultado final no es 100% justo?
2.Que tienen que hacer competidores NO involucrados en los hechos (ROY VALVERDE) INTERFIRIENDO en asuntos y decisiones que no le corresponden?
3.Esta conducta de ROY VALVERDE JR demuestra profesionalismo y es 100% deportiva? Por que ejercerle Presion a los jueces en un momento tan determinante? O mas bien diciendoles que tienen que hacer?

Como siempre uno queda con mas dudas que con las que se inicio y quedo totalmente decepcionado.
Última edición por eurotuning el 05 Jul 2011 21:49, editado 1 vez en total.
Pedro Huguet
8 cilindros
8 cilindros

Pulsar gti-r escribió:Don Pedro con todo respeto, tome su post y lo uní a continuación y tanto usted como todos por acá encontraremos otro mensaje al que usted nos dio en un principio, no creo que ignore el motivo de la descalificasion, pues yo siendo un simple Cristiano la conozco como lo comente, puesto que me gusta hablar con criterio y me di a la tarea de informarme, ahora alguien que sea parte del evento me párese poco lógico que no conozca de la sanción, como ilógico en un deporte con tan poca cobertura televisiva a negarse a ver lo poco que se habla de el, disculpe pero yo que no soy actor ni parte, pongo atención a cada espacio que se le da, ahora siendo protagonista como usted grabaría y recortaría del periódico todo sobre esto, es algo que no entiendo de sus palabras o alegatos de ignorancia en este tema!
Hmmm, no entendí eso de otro mensaje al que nos dio al principio. Como dije no veo noticias, practico algunos deportes mas no sigo ningun con detenimiento, solo de la F1 me considero un fan como para leerme todas las noticias que me llegan. Poco me interesa las notas que salen en Canal 7, de por si solo de Valverde hablan :descojonado:, la nación rara vez llego a la sección de deportes en las poquisimas veces que tan siquiera la leo, a veces ni las notas de MM leo. Muchas veces me entero por terceros de lo que pasa en la ST. Para mi fue noticia que a Davis lo habían descalificado cuando lo leí en los foros el Lunes, hasta de que quedé yo me di cuenta por los foros también. Las carreras son un hobby para mí, no más que eso. Tengo mucho trabajo entre semana como para preocuparme por la política de todo esto. A veces me entero de antemano porque fui a X o Y taller o a la Guacima a ver la electrónica de algún carro pero usualmente yo llego Viernes antes de la carrera cuando es posible si no Sabado, me entero un poco de lo que se comenta, el sabado vemos tiempos y planeamos una estrategia y una meta para el finde. Tengo mucho que mejorar en mi manejo como para preocuparme si X monto caja nueva o si Y cambio motor. De hecho podrán haber notado o no que casi ni posteo ultimamente de la carga de trabajo que tengo.
Si el que vende Paty sabe que para mover un pie hay que pedirle permiso a Promotor "Pacheco" en todo este tiempo, como sugiere usted que esta entidad es completamente ajena a las decisiones, si no mas recuerdo esta entidad estaba en desacuerdo por lo planteado por los pilotos en cuanto a las reglas de peso, algo técnico !
Vamos a ver.. el que vende Paty tiene que pedirle permiso a Promotor pq Promotor alguila la Guacima y por ende controla lo que pasa en ella, incluyendo las ventas ambulantes y las no tan ambulantes. Las decisiones de caracter técnico (lease reglamento) las toman los comisarios técnicos, que si son parte de ADAVLG. Los comisarios deportivos (los de las sanciones), por una cuestión de neutralidad se los solicitó Promotor al ICODER, pero el ICODER dijo que ellos no les interesaba esa parte. Por tanto se los piden al ACCR. Nuevamente, poco me interesan las teorías conspirativas.
"Primero hay que terminar" Si no me equivoco ellos son los Terceros en el campeonato a pesar de todas las pechorias que le han hecho, pero sobre todo con un carro de 22 años y un motor 1600cc, un presupuesto compartido con el diario de la casa, por que no es Faco quien los patrocina y aunque la empresa de comidas le ayuda usted como corredor y amigo del automovilismo, jamas se podrá comparar a el presupuesto de los Valverde o cualquier otro equipo de la ST, talves esto es lo que mas molesta ha algunos no cree!
People love the underdog... otro dicho que me gusta. Compañero le informo que no solo Davis tiene un presupuesto compartido con el diario de la casa, es más estoy seguro que el tiene más patrocinio que mi equipo. El resto lo redondeamos haciendo de tripas chorizo para poder correr entre el doc y yo. Y nunca le he quitado mérito a los equipos "pequeños" que logran luchar de tu a tu, como lo hace Davis, con los equipos grandes.
Para ese tipo de Mercadeo hay que poner las letras pequeñitas por lo menos y aquí ni eso !
Hmmm... eso dependerá de como ud tome lo de la recompensa. Nunca se dijo que era extra al premio de primer lugar, el premio del primer lugar se podría tomar como una recompensa... dado que llevan que? 9 fechas llevandose los valverde? Insisto, me pareció interesante la forma de enfocar el "problema" de que Valverde siempre gane. Igual creo que estan hilando fino buscandole pulgas a Promotor. Peores anuncios he visto en televisión... as seen on TV....
Dr's Racing Team
Hágase fan en Facebook
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

eurotuning escribió:Analizando los comentarios de varios que estuvieron en la zona de las eses:

Por que los comisarios se apresuran a dar una resulucion en un periodo corto de tiempo sin analizar detenidamente las evidencias videos etc?

Debido a que:

2.Que tienen que hacer competidores NO involucrados en los hechos (ROY VALVERDE) INTERFIRIENDO en asuntos y decisiones que no le corresponden?
3.Esta conducta de ROY VALVERDE JR demuestra profesionalismo? Ejercerle Presion a los jueces? O mas bien diciendoles que tienen que hacer?
Esa respuesta tan rapida de la resolucion.. Es lo que mas lo inquieta a uno si fue deverdad bien analizada, con ese aguaceero que no se podia ni hablar no creo :descojonado:
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Pedro Huguet
8 cilindros
8 cilindros

mclaren escribió:
Suave eso lo dijo ti2cda no yo...
Dr's Racing Team
Hágase fan en Facebook
eurotuning
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Hay algo que se llama ETICA PROFESIONAL, sera que existe esto en el reglamento? o hasta ahi no han llegado despues de 30 años de dar vueltas en la guacima. ESTA ORGANIZACION YA AGUEVA!
Pedro Huguet
8 cilindros
8 cilindros

lantratukiki escribió:
eurotuning escribió:Analizando los comentarios de varios que estuvieron en la zona de las eses:

Por que los comisarios se apresuran a dar una resulucion en un periodo corto de tiempo sin analizar detenidamente las evidencias videos etc?

Debido a que:

3.Esta conducta de ROY VALVERDE JR demuestra profesionalismo? Ejercerle Presion a los jueces? O mas bien diciendoles que tienen que hacer?
Esa respuesta tan rapida de la resolucion.. Es lo que mas lo inquieta a uno si fue deverdad bien analizada, con ese aguaceero que no se podia ni hablar no creo :descojonado:
Jaja... es parte de lo que no entiendo de alguna gente en estos foros (y no me refiero directamenet a uds dos)... que si lo descalifican hasta el Martes que que relajo cambiar los resultados hasta el Martes. Pero si lo descalifican el mismo Domingo, *** que raro que fuera tan rápido :descojonado:

Y como ya puse anteriormente, para euro, Roy y Milo deben ser el concursante o representante de todos los autos de la escudería Valverde y por tanto son uno de los encargados de apelar y demás, y por tanto tiene todo su derecho de presentar el caso ante los comisarios. Ahora yo me pregunto, llamaron a Davis a la oficina antes de descalificarlo? Porque debieron haber escuchado su parte de la historia. Talvez Babbo sepa.
Dr's Racing Team
Hágase fan en Facebook
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”