Pulsar gti-r escribió:Don Pedro con todo respeto, tome su post y lo uní a continuación y tanto usted como todos por acá encontraremos otro mensaje al que usted nos dio en un principio, no creo que ignore el motivo de la descalificasion, pues yo siendo un simple Cristiano la conozco como lo comente, puesto que me gusta hablar con criterio y me di a la tarea de informarme, ahora alguien que sea parte del evento me párese poco lógico que no conozca de la sanción, como ilógico en un deporte con tan poca cobertura televisiva a negarse a ver lo poco que se habla de el, disculpe pero yo que no soy actor ni parte, pongo atención a cada espacio que se le da, ahora siendo protagonista como usted grabaría y recortaría del periódico todo sobre esto, es algo que no entiendo de sus palabras o alegatos de ignorancia en este tema!
Hmmm, no entendí eso de otro mensaje al que nos dio al principio. Como dije no veo noticias, practico algunos deportes mas no sigo ningun con detenimiento, solo de la F1 me considero un fan como para leerme todas las noticias que me llegan. Poco me interesa las notas que salen en Canal 7, de por si solo de Valverde hablan

, la nación rara vez llego a la sección de deportes en las poquisimas veces que tan siquiera la leo, a veces ni las notas de MM leo. Muchas veces me entero por terceros de lo que pasa en la ST. Para mi fue noticia que a Davis lo habían descalificado cuando lo leí en los foros el Lunes, hasta de que quedé yo me di cuenta por los foros también. Las carreras son un hobby para mí, no más que eso. Tengo mucho trabajo entre semana como para preocuparme por la política de todo esto. A veces me entero de antemano porque fui a X o Y taller o a la Guacima a ver la electrónica de algún carro pero usualmente yo llego Viernes antes de la carrera cuando es posible si no Sabado, me entero un poco de lo que se comenta, el sabado vemos tiempos y planeamos una estrategia y una meta para el finde. Tengo mucho que mejorar en mi manejo como para preocuparme si X monto caja nueva o si Y cambio motor. De hecho podrán haber notado o no que casi ni posteo ultimamente de la carga de trabajo que tengo.
Si el que vende Paty sabe que para mover un pie hay que pedirle permiso a Promotor "Pacheco" en todo este tiempo, como sugiere usted que esta entidad es completamente ajena a las decisiones, si no mas recuerdo esta entidad estaba en desacuerdo por lo planteado por los pilotos en cuanto a las reglas de peso, algo técnico !
Vamos a ver.. el que vende Paty tiene que pedirle permiso a Promotor pq Promotor alguila la Guacima y por ende controla lo que pasa en ella, incluyendo las ventas ambulantes y las no tan ambulantes. Las decisiones de caracter técnico (lease reglamento) las toman los comisarios
técnicos, que si son parte de ADAVLG. Los comisarios
deportivos (los de las sanciones), por una cuestión de neutralidad se los solicitó Promotor al ICODER, pero el ICODER dijo que ellos no les interesaba esa parte. Por tanto se los piden al ACCR. Nuevamente, poco me interesan las teorías conspirativas.
"Primero hay que terminar" Si no me equivoco ellos son los Terceros en el campeonato a pesar de todas las pechorias que le han hecho, pero sobre todo con un carro de 22 años y un motor 1600cc, un presupuesto compartido con el diario de la casa, por que no es Faco quien los patrocina y aunque la empresa de comidas le ayuda usted como corredor y amigo del automovilismo, jamas se podrá comparar a el presupuesto de los Valverde o cualquier otro equipo de la ST, talves esto es lo que mas molesta ha algunos no cree!
People love the underdog... otro dicho que me gusta. Compañero le informo que no solo Davis tiene un presupuesto compartido con el diario de la casa, es más estoy seguro que el tiene más patrocinio que mi equipo. El resto lo redondeamos haciendo de tripas chorizo para poder correr entre el doc y yo. Y nunca le he quitado mérito a los equipos "pequeños" que logran luchar de tu a tu, como lo hace Davis, con los equipos grandes.
Para ese tipo de Mercadeo hay que poner las letras pequeñitas por lo menos y aquí ni eso !
Hmmm... eso dependerá de como ud tome lo de la recompensa. Nunca se dijo que era extra al premio de primer lugar, el premio del primer lugar se podría tomar como una recompensa... dado que llevan que? 9 fechas llevandose los valverde? Insisto, me pareció interesante la forma de enfocar el "problema" de que Valverde siempre gane. Igual creo que estan hilando fino buscandole pulgas a Promotor. Peores anuncios he visto en televisión... as seen on TV....