mclaren escribió:si sacan el GT1 seria bueno q metan entonces 2 Tiidas a la GT3, uno rojo y uno negro
No me llega...
Pls.
.

mclaren escribió:si sacan el GT1 seria bueno q metan entonces 2 Tiidas a la GT3, uno rojo y uno negro
Brenes escribió:Pienso q no deberia de salirse porque puede ser de igual de rapido q el Supra pero con respecto constancia ahi estan muy mal y eso es con lo q deberian enfatizarse y hacer practicas tipo competencia para ver si aguanta. Todos deberiamos de dar apoyo a los Valverde q sigan con ese carro en lugar de criticas lo pasado es pasado! Ahora es cuenta nueva y darle las gracias a Nissan tambien por haber renovado el automovilismo al traer el Almera en ese tiempo

VR6 escribió:Que van a hacer, desarmarlo y venderle el motor a un mae que anda en B13![]()
es mejor el tuyo?jota c escribió:si si, que saquen esa estufa

1. Si no corre, entonces no tenés un GT1 superior al de Valverde Racing.jota c escribió:yo no corro![]()
aqui solo preguntaron y yo conteste... lo siento por los que se sienten aludidos cuando les restriegan la verdad

No sabe quotear?jota c escribió:bueno si, tenes razon.
Mejor que no lo saquen, pobre muchacho el de las plataformas en la guacima, se quedaria sin trabajo

VR6 escribió:jota c, comprese un chanchito mejor

buen comentario, estoy de acuerdo en todo ;)jarcar escribió:yo quisiera seguir viendo un mano a mano entre estos dos carros ..pero me da la imprecion de que el tiida esta en desventaja ...esto hace que el tema no solo sea correrlo..tocamos temas muy sencibles para el mercadeo de una marca como nissan ..no se trata de llevar palo y poner le la mesa servida a toyota se trata de qu e nadie sepa quien puede ganar y todos sabemos que esa balansa .....se a inclina un poco hacia el supra .....principalmente por ser un carro no mas robusto pero si mas "maltratelo" ...ojo el que realmente sabe si el carro se puede sacar mas es valverde racing...yo creo se le ha exprimido todo ...pero claro es un conclucion mia como expectador ....porque sino fuera asi este tema no se estaria discutiendo ...Roy sabria que tiene mucho mas que dar el carro y apostaria por seguir corriendolo... realmente el carro es rapido tiene la tecnologia que por lo menos en este medio nos gusta ver turbote compus etc ... hace poles ..mas que ninguno ...pero no es fiable ....por otro lado siento que a don Mel como que le esta doliendo la paltilla que se meta en esa nave ...quiere tener el mismo mercadeo pero con los costos de la gt3....buieno y es que son varios miles de dlllsssss ...esperemos a ver qu e sucede....