¿ DEBE SALIRSE O NO EL NISSAN TIIDA ? VOTENNN

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.

¿ Debe salirse el Nissan Tiida ?

SI
30
24%
NO
95
76%

Votos totales: 125

Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Re: ¿ DEBE SALIRSE O NO EL NISSAN TIIDA ? VOTENNN

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

mclaren escribió:si sacan el GT1 seria bueno q metan entonces 2 Tiidas a la GT3, uno rojo y uno negro 8)

No me llega... :shaking:

Pls.

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Brenes
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Brenes »

Pienso q no deberia de salirse porque puede ser de igual de rapido q el Supra pero con respecto constancia ahi estan muy mal y eso es con lo q deberian enfatizarse y hacer practicas tipo competencia para ver si aguanta. Todos deberiamos de dar apoyo a los Valverde q sigan con ese carro en lugar de criticas lo pasado es pasado! Ahora es cuenta nueva y darle las gracias a Nissan tambien por haber renovado el automovilismo al traer el Almera en ese tiempo
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
cmsgraham

Mensaje sin leer por cmsgraham »

Brenes escribió:Pienso q no deberia de salirse porque puede ser de igual de rapido q el Supra pero con respecto constancia ahi estan muy mal y eso es con lo q deberian enfatizarse y hacer practicas tipo competencia para ver si aguanta. Todos deberiamos de dar apoyo a los Valverde q sigan con ese carro en lugar de criticas lo pasado es pasado! Ahora es cuenta nueva y darle las gracias a Nissan tambien por haber renovado el automovilismo al traer el Almera en ese tiempo

Muy cierto pero si son ellos mismos los que bajan los brazos y se dan por vencidos no dan ganas de apoyarlos sino mas bien da colera que sean tan perdedores,

Deberían aprender de ejemplos en donde los recursos económicos no son lo mas importante sino la fuerza de convicción y espiritu ganador,
Daniel_CR
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Daniel_CR »

Pienso que NO ya que los problemas que ha tenido no son tan asi mas que todo es como descuidos o nose talvez este año tengan suerte y al salirse es como rendirse xq ya no da mas asi me parece por eso debe seguir ahi
Luis Ortega
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Luis Ortega »

Yo pienso que si deberian coger un tiempo para reorganizarse bien y pensar en hacerles las mejoras necesarias al gt1.Yo siempre voy a tener mi desicion de que lo mejor que puede hacer los Srs de VR, es hacer un cambio de motor por un v6 o v8. Ya se que el problema no es el motor, PERO SI LES VA A SOLUCIONAR EL PROBLEMA DEL PESO.

Les pongo un ejemplo muy claro. Despues que la Renault habia salido campeon de la F1 en el 2006, todo el mundo decia que iba a ser un el equipo a vencer el ano siguiente. Pero cuando las cosas no le comenzaron a salir en el 2007, digeron a mitad de temporada que no iban a gastar mas recursos en desarrolar el R27, y que se iban a enfocar en el R28. Entonces creo que los VR deberian de hacer lo asi. Deberian de enfocarse para el campeonato del 2009 y del GT DE LAS AMERICAS, y este ano pasarlo haciendo pruebas para el proximo ano.

HE DICHO...

Luis Ortega.

P.S. ya se que me van a caer a palo por el eje. que puse, pero :nojodas: no comprende para las :kdd: sin sentido y de fanatismo. :no: :no:
pascal
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pascal »

VR6 escribió:Que van a hacer, desarmarlo y venderle el motor a un mae que anda en B13 :descojonado:
:shaking2: NO le sirve LOL es un motor transversal... y tracion trasera
Jose Arias
Got Marathon?
jota c
4 cilindros
4 cilindros
Ubicación: entre mexico y colombia, una isla llamada Costa Rica...

Mensaje sin leer por jota c »

si si, que saquen esa estufa
[center]Imagen[/center]
VR6
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por VR6 »

jota c escribió:si si, que saquen esa estufa
es mejor el tuyo?
Imagen
jota c
4 cilindros
4 cilindros

yo no corro :roll:

aqui solo preguntaron y yo conteste... lo siento por los que se sienten aludidos cuando les restriegan la verdad
[center]Imagen[/center]
VR6
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

jota c escribió:yo no corro :roll:

aqui solo preguntaron y yo conteste... lo siento por los que se sienten aludidos cuando les restriegan la verdad
1. Si no corre, entonces no tenés un GT1 superior al de Valverde Racing.
2. No me esta restregando la verdad porque el Tiida no es una estufa.
3. Su comentario no fue inteligente.
4. No me diga lo siento, no tiene que pedirme perdón no me sentí "aludido".
5. No me apellido Valverde ni fan del equipo.
Imagen
jota c
4 cilindros
4 cilindros

bueno si, tenes razon.

Mejor que no lo saquen, pobre muchacho el de las plataformas en la guacima, se quedaria sin trabajo
[center]Imagen[/center]
VR6
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

jota c escribió:bueno si, tenes razon.

Mejor que no lo saquen, pobre muchacho el de las plataformas en la guacima, se quedaria sin trabajo
No sabe quotear?

Si sus opiniones van a ser de ese tipo mejor :thumbright:
Imagen
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

maes MALA NOTA que la gente se meta al foro a despichar los temas

todos hemos opinado a favor o en contra pero PONERSE A PAYASEAR a costa de los demas debería ser objeto de que le banéen el acceso al foro
Flakis
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Flakis »

Que pereza que no sepan respetar y opinar respetuosamente en los temas de opinión como este!
Es demasiada la fanaticada para estar criticando de esa forma. Mejor nada más votan y se ahorran las palabras despectivas que solo vienen a arruinar los temas.
_______
. : F : .
VR6
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

jota c, comprese un chanchito mejor
Imagen
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

VR6 escribió:jota c, comprese un chanchito mejor

Mae no te regues las billis, ese mae ha entrado a todos los temas a hacer lo mismo a hablar m...

No le hagas caso simplemente
Esteban Salas
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Esteban Salas »

Retomando el tema, que no lo saquen, creo que por parte de VR lo que deben evaluar es como no se vare, nada mas, el carro NO ES CONSTANTE, y eso le pasa porque cuando corre solo nadie lo puede cazar, pero cuando un super carro como el Supra lo presiona es como una bomba de tiempo, no se sabe cuando va a rompersele algo.

Yo considero que VR deberia esforzarse mas en los detalles que es lo que les esta dejando en desventaja con los demas.

Reitero, que no lo saquen, mas bien que peleen mas duro.
Esteban Salas S.
equesada
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por equesada »

Pienso como Toyotista que soy que no lo deberian de sacar por que me gustaria mas bien que seteen bien el carro y ver un pique bien bueno y que nos ganen y despues nosotros volverles a ganar y asi seria mas atractivo y menos hachasos por aqui pero la actitud que han demostrado desgraciadamente no es la mejor
jarcar
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por jarcar »

yo quisiera seguir viendo un mano a mano entre estos dos carros ..pero me da la imprecion de que el tiida esta en desventaja ...esto hace que el tema no solo sea correrlo..tocamos temas muy sencibles para el mercadeo de una marca como nissan ..no se trata de llevar palo y poner le la mesa servida a toyota se trata de qu e nadie sepa quien puede ganar y todos sabemos que esa balansa .....se a inclina un poco hacia el supra .....principalmente por ser un carro no mas robusto pero si mas "maltratelo" ...ojo el que realmente sabe si el carro se puede sacar mas es valverde racing...yo creo se le ha exprimido todo ...pero claro es un conclucion mia como expectador ....porque sino fuera asi este tema no se estaria discutiendo ...Roy sabria que tiene mucho mas que dar el carro y apostaria por seguir corriendolo... realmente el carro es rapido tiene la tecnologia que por lo menos en este medio nos gusta ver turbote compus etc ... hace poles ..mas que ninguno ...pero no es fiable ....por otro lado siento que a don Mel como que le esta doliendo la paltilla que se meta en esa nave ...quiere tener el mismo mercadeo pero con los costos de la gt3....buieno y es que son varios miles de dlllsssss ...esperemos a ver qu e sucede....
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

jarcar escribió:yo quisiera seguir viendo un mano a mano entre estos dos carros ..pero me da la imprecion de que el tiida esta en desventaja ...esto hace que el tema no solo sea correrlo..tocamos temas muy sencibles para el mercadeo de una marca como nissan ..no se trata de llevar palo y poner le la mesa servida a toyota se trata de qu e nadie sepa quien puede ganar y todos sabemos que esa balansa .....se a inclina un poco hacia el supra .....principalmente por ser un carro no mas robusto pero si mas "maltratelo" ...ojo el que realmente sabe si el carro se puede sacar mas es valverde racing...yo creo se le ha exprimido todo ...pero claro es un conclucion mia como expectador ....porque sino fuera asi este tema no se estaria discutiendo ...Roy sabria que tiene mucho mas que dar el carro y apostaria por seguir corriendolo... realmente el carro es rapido tiene la tecnologia que por lo menos en este medio nos gusta ver turbote compus etc ... hace poles ..mas que ninguno ...pero no es fiable ....por otro lado siento que a don Mel como que le esta doliendo la paltilla que se meta en esa nave ...quiere tener el mismo mercadeo pero con los costos de la gt3....buieno y es que son varios miles de dlllsssss ...esperemos a ver qu e sucede....
buen comentario, estoy de acuerdo en todo ;)
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”