Quillos escribió:Cuantos HPs mas necesita Koki para ganarle a los V8s??? Un batazo para ver que tan grande puede ser la sorpresa de fin de año. Si no me equivoco Porsche tiene un motor 4.0 que le daria a Koki varios HPs mas... o sera que necesita un turbo como el Porsche Alzen para poder llegar a los V8s???
Y otro batazo mas... cuanto puede hacer koki con el 4.0 y con el turbo???
ese 4.0l del que hablas, da como 585 hp´s, que para la configuracion de Porsche es mas que bueno para darles pelea al los V8´s que corren aqui, segun koki a el lo que le falta es tener mas potencia para responderle a ellos en las salida de las curvas para que no lo dejen botado, en velocidad final el Porsche no esta tan lejos y en la frenada logra recuperar bastante, pero esa diferencia de aceleracion si lo perjudica mucho.
la sorpresa, mas que nada es ver al Porsche peleando de tu a tu con ellos ya con las mejoras que se esperan para los proximos dias.
Esperamos que Koki sea el que destape lo que se trae entre manos con el equipo, y no que salga de alguno de nosotros por no poder aguantarse las ganas de decir algo.
Hacerlo mas oficial con lujo de detalles.
gracias JK por ese abrebocas, demasiado rico suena esa cosa,
voy a tener que hablar con mi esposa para ver si en lugar de remodelar la casa, mejor nos vamos para europa a ver una carrera de estas, me puedo morir de solo estar ahi,
gracias de nuevo.