Este es el chuzo que se merece koki 997GT3RSR

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros

Re: Este es el chuzo que se merece koki 997GT3RSR

Mensaje sin leer por estebanvenon »

Marvin Jaén escribió:
JK. escribió:Como seria ver este Porsche, piloteado por Koki y Uwe Alzen , los dos haciendo parejas en un Centroamericano?

Solo por decir, que les pareciera???

Como en misa:

TE LO PEDIMOS SEEÑOOOOOOORRRRR...

.

:shaking2: JK.... seria un sueño hecho realidad.....

je je je je je...

Ojo q yo no he dicho nada.... :sunny:
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por estebanvenon »

JK. escribió:
escholl escribió:a mi siempre me ha gustado como se ven los Porsches en negro, y ese Alzen esta mortal.

ni me quiero imaginar lo que debe valer esa cosa puesta aqui, junto con la arena de mar y del desierto africano para que pueda competir.

JK ud no tendra por ahi algun video de ese carro con el motor encendido, para escuchar incomparable sinfonia?

hasta se me puso la piel de gallina, brrrrrrrrr
amigo escholl,
aqui un pequeño adelanto.
http://nl.youtube.com/watch?v=g71j8WKzY ... re=related
Je je je linda JK excelente adelanto para todos los que estan comiendo uñas por info sobre el porsche....

Ummm me lo imagino en la recta principal... :study:

[youtube]g71j8WKzYVA&feature=related[/youtube]
Quillos
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Quillos »

Cuantos HPs mas necesita Koki para ganarle a los V8s??? Un batazo para ver que tan grande puede ser la sorpresa de fin de año. Si no me equivoco Porsche tiene un motor 4.0 que le daria a Koki varios HPs mas... o sera que necesita un turbo como el Porsche Alzen para poder llegar a los V8s???
Y otro batazo mas... cuanto puede hacer koki con el 4.0 y con el turbo???
Pacsum1
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Pacsum1 »

Quillos escribió:Cuantos HPs mas necesita Koki para ganarle a los V8s??? Un batazo para ver que tan grande puede ser la sorpresa de fin de año. Si no me equivoco Porsche tiene un motor 4.0 que le daria a Koki varios HPs mas... o sera que necesita un turbo como el Porsche Alzen para poder llegar a los V8s???
El tiida andaba de tu a tu con 550hp con el supra, ademas un 4L turbo no es permitido porque se pasa de los CC permitidos.
Jesus rebuilt my lawn mower
Quillos
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Quillos »

Pacsum1 escribió:
Quillos escribió:Cuantos HPs mas necesita Koki para ganarle a los V8s??? Un batazo para ver que tan grande puede ser la sorpresa de fin de año. Si no me equivoco Porsche tiene un motor 4.0 que le daria a Koki varios HPs mas... o sera que necesita un turbo como el Porsche Alzen para poder llegar a los V8s???
El tiida andaba de tu a tu con 550hp con el supra, ademas un 4L turbo no es permitido porque se pasa de los CC permitidos.
Me referia a un turbo similar al del equipo Alzen, o este tampoco seria permitido??
Y sera que el Porsche puede andar tan rapido como el Tiida con 550hp??
Pacsum1
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Pacsum1 »

yo creo que si
Jesus rebuilt my lawn mower
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por escholl »

ese 4.0l del que hablas, da como 585 hp´s, que para la configuracion de Porsche es mas que bueno para darles pelea al los V8´s que corren aqui, segun koki a el lo que le falta es tener mas potencia para responderle a ellos en las salida de las curvas para que no lo dejen botado, en velocidad final el Porsche no esta tan lejos y en la frenada logra recuperar bastante, pero esa diferencia de aceleracion si lo perjudica mucho.

la sorpresa, mas que nada es ver al Porsche peleando de tu a tu con ellos ya con las mejoras que se esperan para los proximos dias.

Esperamos que Koki sea el que destape lo que se trae entre manos con el equipo, y no que salga de alguno de nosotros por no poder aguantarse las ganas de decir algo.

Hacerlo mas oficial con lujo de detalles.

gracias JK por ese abrebocas, demasiado rico suena esa cosa,

voy a tener que hablar con mi esposa para ver si en lugar de remodelar la casa, mejor nos vamos para europa a ver una carrera de estas, me puedo morir de solo estar ahi,

gracias de nuevo.
carlosrdzcr
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por carlosrdzcr »

Pacsum1 escribió:
Yo aparte de ser seguidor del Tiida, me ha gustado darle seguimiento al 55 de Koki, de hecho, ahora que el Tiida no ha estado corriendo GT1, he sido seguidor del Porshe; sin embargo he notado algo; ese porshe de koki esta muy bien, y lo he visto en las rectas responder y tener una aceleracion muy buena, sin embargo, hay que decirle a koki que le ha faltado un toque 'perder el miedin' porque muchas veces ha estado conduciendo como a la defensiva para no salirse, o que no le den en pista; pero sino, creo que hoy Koki hasta al Supra podria estarle ganando; aparte ese 55 en curvas esta muy bien; gran agarre, solo le falta un toque de 'meterle el gas' y aflojar el freno... bueno, ese es mi punto de vista... como seguidor de ese carro, y escucharlo cuando el carro va en carrera....
Daniel_CR
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Daniel_CR »

koki es un gran piloto solo le falta un mejor carro para peliar con los V8s aunq asi no se queda tan atras ...ojala tengamos un porsche de esos que estan diciendo para dar pelea en la gt1
JK.
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por JK. »

carlosrdzcr escribió:
Pacsum1 escribió:
Yo aparte de ser seguidor del Tiida, me ha gustado darle seguimiento al 55 de Koki, de hecho, ahora que el Tiida no ha estado corriendo GT1, he sido seguidor del Porshe; sin embargo he notado algo; ese porshe de koki esta muy bien, y lo he visto en las rectas responder y tener una aceleracion muy buena, sin embargo, hay que decirle a koki que le ha faltado un toque 'perder el miedin' porque muchas veces ha estado conduciendo como a la defensiva para no salirse, o que no le den en pista; pero sino, creo que hoy Koki hasta al Supra podria estarle ganando; aparte ese 55 en curvas esta muy bien; gran agarre, solo le falta un toque de 'meterle el gas' y aflojar el freno... bueno, ese es mi punto de vista... como seguidor de ese carro, y escucharlo cuando el carro va en carrera....
Claro que no puede ser un 4.0 litros trubo, pero si un 3.6 Turbo con 820 HP, 4WD, Traction control, secuential gear y otros jueguetitos , asi mismo como el de Alzen, entonces si Koki a ver la de cuadros.
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC

Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
tafelracing

Mensaje sin leer por tafelracing »

turbo no mejor NA
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Manuel Cambronero »

Tengo una foto espia, pero quiero no quiero cagarle el pastel a la fiesta!!!
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”