+1gsaenz escribió:hay que dejarlo. para que vea lo dificil que es manejar un club!
Ademas ya hay un club multimarca, porque no se une con ese Club y les aporta su ayuda y conocimiento???

+1gsaenz escribió:hay que dejarlo. para que vea lo dificil que es manejar un club!

gsaenz escribió:Para esos hay mas de 20 clubes de marcas y multi marcas. unite a cualquiera y aporta los conocimientos como dice el compañero,pero no solo te arrimes para interclubes ya que hay muchas mas actividades y mas que todas familiares.Aparte no jugues de vivo que ganaste en con el club de honda recorda que siempre hay uno mas rapido que uno!
mi opinion
gracias

Mi amigo yo fui el que comente lo de la entrada pero al parecer estas escribiendo sin leer... lo invito a que lea mi post de nuevo y se asegure a que me referia... Yo trabajo de oficial de pista en la guacima y jamas propondria una idea tan estupida... como cobrar 2ooo pra ir a correr...ivanorcan escribió: Al que dijo que se cobrara 2000 la entrada para correr... mae ahi entonces se llenaria de accidentes, podriamos predecir que sea un FAIL completo y que al final no abran la guacima mas que para actividades con pilotos de verdad... ademas la cantidad de ratas que llegarian a andar hechandole el ojo a los carros y asi... No no... para eso se crean los clubes, para compartir con gente que le gustan los motores y que no van a hacer daños... no es el caso del compa Tribi, pero el interclubes definitivamente no se puede abrir al publico...
tribi escribió:PURA VIDA ESTEBAN.
LO QUE QUIERO ES FORMARLO PARA LOS INTERCLUBES, YA QUE ESTOY CANSADO DE QUE MUCHOS COMPAS NO PUEDAN IR A DISFRUTAR YA QUE NO ESTAN EN ALGUN CLUB. Y LA MAYORIA SON MAES QUE TIENEN HONDA, NISSAN, Y LOS CLUBES HONDACLUB NISMOCLUB SON UN PURO DOLOR DE PI... PARA INSCRIBIR A ALGUIEN."SE CREEN DOÑA TODA" , Y VARIOS QUE LES GUSTARIA IR A VER NADA MAS.
MI CLUB SERIA CON TODO TIPO DE MARCA DE CARRO Y TODO TIPO DE CARRO. DE CALLE O DE CARRERAS
GRACIAS POR LA AYUDA SI ME PUEDEN AYUDAR A FORMARLO MUCHAS GRACIAS....

tribi escribió:PURA VIDA ESTEBAN.
LO QUE QUIERO ES FORMARLO PARA LOS INTERCLUBES, YA QUE ESTOY CANSADO DE QUE MUCHOS COMPAS NO PUEDAN IR A DISFRUTAR YA QUE NO ESTAN EN ALGUN CLUB. Y LA MAYORIA SON MAES QUE TIENEN HONDA, NISSAN, Y LOS CLUBES HONDACLUB NISMOCLUB SON UN PURO DOLOR DE PI... PARA INSCRIBIR A ALGUIEN."SE CREEN DOÑA TODA" , Y VARIOS QUE LES GUSTARIA IR A VER NADA MAS.
MI CLUB SERIA CON TODO TIPO DE MARCA DE CARRO Y TODO TIPO DE CARRO. DE CALLE O DE CARRERAS
GRACIAS POR LA AYUDA SI ME PUEDEN AYUDAR A FORMARLO MUCHAS GRACIAS....

Mi estimado LUIS,LUISRO ZD30 escribió:Maes, estoy de acuerdo que la prganizacion de un club no es algo sencillo, pero tampoco esta pegado al cielo, no es a como lo pintan ustedes

Lamento informarle que el interclubes no es una actividad lucrativa para los clubes, al menos la mayoria cobran precisamente lo que Promotor cobra por vehículo. O sea el dinero va directo para Promotor, e incluso se gasta de las arcas por otros conceptos como camisetas y radios.Pulsar gti-r escribió:Yo admiro la actitud de prácticamente todos los clubes de este deporte, que en muchas ocasiones van mas allá de la pasión y se comprometen con obras sociales de las cuales incluso por una oportunidad participe, soy apasionado a los motores a tal grado que modifique la licuadora de la casa y cada vez que alguien habla de esta disciplina interrumpo mi respiración, lo malo es que como padre de familia y trabajador se me hace muy difícil pertenecer activamente a una agrupación y comprendo el hermetismo mas que todo en vísperas de fechas para asociar nuevos prospectos a lo cual no me opongo por las razones expuestas por los dirigentes, pero si he de sugerir que para una gran mayoría de mirones que existimos y un aumento en sus arcas se debiera de permitir el ingreso de aquellos que no son activos de un club con la salvedad de no poder correr solo mirar y es que no nos podemos extremar pensando en que pueda que ingrese gente no deseada, ya que como amantes del deporte y de otras disciplinas me atrevo a asegurar que el 99.9% hemos asistido a eventos masivos donde lo que priva es la plata de la entrada, ojala se analice esta propuesta he incluso para un mayor control se le puede asignar cierta cantidad de entradas a cada club y que este las venda en su sede o en las postremerias del aventó y estoy seguro serian tu a tu en asistencia con fechas como la SP y ST

Pedro Huguet escribió:El interclubes nació y por lo menos se ha logrado mantener como un evento privado. La idea en este caso, entre otras, es que sea un plus más para aquellas personas que pertenecen a un club. Y de las personas que asisten, digamos de los vehículos que asisten le aseguro que menos de la mitad part
Pedro Huguet escribió:El interclubes nació y por lo menos se ha logrado mantener como un evento privado. La idea en este caso, entre otras, es que sea un plus más para aquellas personas que pertenecen a un club. Y de las personas que asisten, digamos de los vehículos que asisten le aseguro que menos de la mitad participan de los heats. Público hay mucho jaja.
PH