CLUB

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
SERGIO.SUPER.STREET
6 cilindros
6 cilindros

Re: CLUB

Mensaje sin leer por SERGIO.SUPER.STREET »

gsaenz escribió:hay que dejarlo. para que vea lo dificil que es manejar un club! :smurf:
+1
Ademas ya hay un club multimarca, porque no se une con ese Club y les aporta su ayuda y conocimiento???
ImagenImagen
Rhino_B13

Mensaje sin leer por Rhino_B13 »

este mae cree q es nada mas decir tengo un club y se acabo pero no sabe todo lo q conlleva eso!!! Pero mucha suerte cn eso y como te dijeron x ahí queda cordialmente invitado a cualquier reunión del nismoclub o de cualquier otro club para q se de cuenta en realidad como se manejan las cosas!!! El nismoclub ha hecho actividades en conjunto cnn garage y han resultado muy buenas así q estas invitado cuando quiera asistir!!!
ivanorcan
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por ivanorcan »

Solo como comentario, parte de las razones por las que en los clubes no se les da pelota a la gente que se arrima solo para el interclubes es porque realmente a la persona no se le conoce... y el interclubes realmente es para ir a dar vueltitas... algunos le dan duro... pero van adelante otros van atras mas lento y asi... unos hasta pasean...

Digame que pasa si en un heat de X club, llega un mae lo dejan correr y el mae donde le van dando por templado no logra frenar y se lleva a otro que talvez no va dandole tan duro... queda un carro del club hecho *** y un mae deconocido con el carro despichado... eso en el caso de que el mae no maneje mucho y si manejara y llega y le toca el bumper a otro como los he visto que se empujan en la SSP... ud cree que a uno le cuadraria volver a la choza con una raya en el bumper...

Al que dijo que se cobrara 2000 la entrada para correr... mae ahi entonces se llenaria de accidentes, podriamos predecir que sea un FAIL completo y que al final no abran la guacima mas que para actividades con pilotos de verdad... ademas la cantidad de ratas que llegarian a andar hechandole el ojo a los carros y asi... No no... para eso se crean los clubes, para compartir con gente que le gustan los motores y que no van a hacer daños... no es el caso del compa Tribi, pero el interclubes definitivamente no se puede abrir al publico...
gsaenz
Contactar:

Mensaje sin leer por gsaenz »

Para esos hay mas de 20 clubes de marcas y multi marcas. unite a cualquiera y aporta los conocimientos como dice el compañero,pero no solo te arrimes para interclubes ya que hay muchas mas actividades y mas que todas familiares.Aparte no jugues de vivo que ganaste en con el club de honda recorda que siempre hay uno mas rapido que uno!

mi opinion
gracias
rodriguezracing
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por rodriguezracing »

gsaenz escribió:Para esos hay mas de 20 clubes de marcas y multi marcas. unite a cualquiera y aporta los conocimientos como dice el compañero,pero no solo te arrimes para interclubes ya que hay muchas mas actividades y mas que todas familiares.Aparte no jugues de vivo que ganaste en con el club de honda recorda que siempre hay uno mas rapido que uno!

mi opinion
gracias

compa no siento q tribi este jugando de vivo el mae es un gran piloto excelente persona y tiene un carro muy bn armado y muy rapido :conducir:
CHEVROLET CAMARO 1985 Z28 305 V8 TUNED PORT INJECTION
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por estebanvenon »

OFF Topic... :-&

Yo tenia usuario en el honda club y ahora no puedo entrar :alien:

Quien me ayuda :shaking:
Pollo
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Pollo »

estebanvenon escribió:OFF Topic... :-&

Yo tenia usuario en el honda club y ahora no puedo entrar :alien:

Quien me ayuda :shaking:

pffff teban usd donde no tiene usuario.... :smurf:

jajajaja :rr:
Imagen
La tercera es la vencida... XD
Czar
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Czar »

ivanorcan escribió: Al que dijo que se cobrara 2000 la entrada para correr... mae ahi entonces se llenaria de accidentes, podriamos predecir que sea un FAIL completo y que al final no abran la guacima mas que para actividades con pilotos de verdad... ademas la cantidad de ratas que llegarian a andar hechandole el ojo a los carros y asi... No no... para eso se crean los clubes, para compartir con gente que le gustan los motores y que no van a hacer daños... no es el caso del compa Tribi, pero el interclubes definitivamente no se puede abrir al publico...
Mi amigo yo fui el que comente lo de la entrada pero al parecer estas escribiendo sin leer... lo invito a que lea mi post de nuevo y se asegure a que me referia... Yo trabajo de oficial de pista en la guacima y jamas propondria una idea tan estupida... como cobrar 2ooo pra ir a correr...
tribi
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por tribi »

NO ES QUE YO QUIERA JUGAR DE VIVO PORQUE NO.

YO SE QUE EN ESTE TEMA DE LOS CARROS SIEMPRE HAY UNO MEJOR QUE EL DE UNO "PAPA" , Y HAY MUCHOS.

DE HECHO QUE ES MUCHO MEJOR IR A UN TRACK DAY YA QUE SOLO SE PAGAN 30.000 COLONES Y PUEDES PROBAR TODO EL DIA , VAN TODOS LOS COMPAS , TODA SU FAMILIA Y TODO TIPO DE CARROS..

EN CAMBIO PARA INTERCLUBES LOS REQUSITOS SON::::: 12.000 ENTRADA Y SOLO 5 COMPAS POR CARRO DEL CLUB + ANUALIDAD DEL CLUB + MENSUALIDAD DEL CLUB + PERDER EL TIEMPO CON SUPUESTOS AMIGOS + EL PRECIO DE LAS SUPER CALCAS QUE TE IDENTIFICAN.... :shaking2:

LO BUENO ES QUE EN LOS 2 SE PUEDEN COMPARTIR CON LA FAMILIA Y MATAR FIEBRE....

SIGAMOS CON LO NUESTRO Y HASTA AQUI LLEGO.............. :conducir:

NO SE PORQUE SE FORMO TANTO DESMADRE POR UNA SOLA COSA
Luifer
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Luifer »

Que facil hablar de que es sencilla la logística de un club cuando nunca se ha tenido por delante el manejo de personas... al rato y me equivoque y todos los demás dirijentes seguro que somos mongolos que lo vemos dificil... si tan chivas son los track day sigale asistiendo... no?
El verdadero piloto es aquel cuyo sentido de auto preservación desaparece en la pista...
Mr. Fly
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Mr. Fly »

tribi escribió:PURA VIDA ESTEBAN.

LO QUE QUIERO ES FORMARLO PARA LOS INTERCLUBES, YA QUE ESTOY CANSADO DE QUE MUCHOS COMPAS NO PUEDAN IR A DISFRUTAR YA QUE NO ESTAN EN ALGUN CLUB. Y LA MAYORIA SON MAES QUE TIENEN HONDA, NISSAN, Y LOS CLUBES HONDACLUB NISMOCLUB SON UN PURO DOLOR DE PI... PARA INSCRIBIR A ALGUIEN."SE CREEN DOÑA TODA" , Y VARIOS QUE LES GUSTARIA IR A VER NADA MAS.

MI CLUB SERIA CON TODO TIPO DE MARCA DE CARRO Y TODO TIPO DE CARRO. DE CALLE O DE CARRERAS

GRACIAS POR LA AYUDA SI ME PUEDEN AYUDAR A FORMARLO MUCHAS GRACIAS.... :conducir:

Vea "Tribi" yo llevo bastante tiempo formando parte de NISMOCLUB COSTA RICA y si bien no todo es perfecto, gracias al apoyo de socios activos y directiva, el club se convirtio en lo que es hoy en dia como para que usted se venga a llenar la BOCOTA diciendo que que somos "un dolor de Pi..." si a usted no se le ha aceptado de nuevo en un club o no esta de acuerdo con el procedimiento de algun club y todo el mundo le ha caido por su comentario CREO QUE EL DOLOR DE HUEVOS AQUI DEBE SER USTED.

Tengo amistades y familiares en otros clubes, inlcuso ex-miembros del club del que formo parte y en ninguno le piden a usted "imposibles ridiculeces" para ser miembro... EL INTERCLUBES ES PARA LOS QUE SI APOYAMOS A LOS CLUBES, no a los oportunistas que quieren caer por la puerta de atras.

Yo se que nadie esta obligado a caer bien o ser pura vida... suerte con su NO-CLUB. :nojodas:
Saludos,
Miguel Montero Diez 8)
SI TE CREES INTELECTUAL, PORQUE LEES LO QUE ESCRIBO???
GET OUT OF MY WAY BITCH!!!
pagutier

Mensaje sin leer por pagutier »

Mr. Fly escribió:... suerte con su NO-CLUB. :nojodas:
...jejeje....que bueno!
JURI-SPEED
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por JURI-SPEED »

tribi escribió:PURA VIDA ESTEBAN.

LO QUE QUIERO ES FORMARLO PARA LOS INTERCLUBES, YA QUE ESTOY CANSADO DE QUE MUCHOS COMPAS NO PUEDAN IR A DISFRUTAR YA QUE NO ESTAN EN ALGUN CLUB. Y LA MAYORIA SON MAES QUE TIENEN HONDA, NISSAN, Y LOS CLUBES HONDACLUB NISMOCLUB SON UN PURO DOLOR DE PI... PARA INSCRIBIR A ALGUIEN."SE CREEN DOÑA TODA" , Y VARIOS QUE LES GUSTARIA IR A VER NADA MAS.

MI CLUB SERIA CON TODO TIPO DE MARCA DE CARRO Y TODO TIPO DE CARRO. DE CALLE O DE CARRERAS

GRACIAS POR LA AYUDA SI ME PUEDEN AYUDAR A FORMARLO MUCHAS GRACIAS.... :conducir:

Señor Tribilin:
UD denota un total desconocimiento de lo que es formar un club de autos. NISMO CLUB es muy serio y respetado a nivel Nacional, para que usted se atreva a decir lo que se le ocurra.

Ponete serio.
LUISRO ZD30
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por LUISRO ZD30 »

Maes, estoy de acuerdo que la prganizacion de un club no es algo sencillo, pero tampoco esta pegado al cielo, no es a como lo pintan ustedes
JURI-SPEED
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por JURI-SPEED »

LUISRO ZD30 escribió:Maes, estoy de acuerdo que la prganizacion de un club no es algo sencillo, pero tampoco esta pegado al cielo, no es a como lo pintan ustedes
Mi estimado LUIS,

Lo que sucede es que Tribilin dijo nombres y apellidos de clubes en su comentario y no voy a permitir que se maltrate el nombre de Nismo Club o ningun otro sin fundamento alguno.
Pulsar gti-r
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Pulsar gti-r »

Yo admiro la actitud de prácticamente todos los clubes de este deporte, que en muchas ocasiones van mas allá de la pasión y se comprometen con obras sociales de las cuales incluso por una oportunidad participe, soy apasionado a los motores a tal grado que modifique la licuadora de la casa y cada vez que alguien habla de esta disciplina interrumpo mi respiración, lo malo es que como padre de familia y trabajador se me hace muy difícil pertenecer activamente a una agrupación y comprendo el hermetismo mas que todo en vísperas de fechas para asociar nuevos prospectos a lo cual no me opongo por las razones expuestas por los dirigentes, pero si he de sugerir que para una gran mayoría de mirones que existimos y un aumento en sus arcas se debiera de permitir el ingreso de aquellos que no son activos de un club con la salvedad de no poder correr solo mirar y es que no nos podemos extremar pensando en que pueda que ingrese gente no deseada, ya que como amantes del deporte y de otras disciplinas me atrevo a asegurar que el 99.9% hemos asistido a eventos masivos donde lo que priva es la plata de la entrada, ojala se analice esta propuesta he incluso para un mayor control se le puede asignar cierta cantidad de entradas a cada club y que este las venda en su sede o en las postremerias del aventó y estoy seguro serian tu a tu en asistencia con fechas como la SP y ST
Pedro Huguet
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Pedro Huguet »

Pulsar gti-r escribió:Yo admiro la actitud de prácticamente todos los clubes de este deporte, que en muchas ocasiones van mas allá de la pasión y se comprometen con obras sociales de las cuales incluso por una oportunidad participe, soy apasionado a los motores a tal grado que modifique la licuadora de la casa y cada vez que alguien habla de esta disciplina interrumpo mi respiración, lo malo es que como padre de familia y trabajador se me hace muy difícil pertenecer activamente a una agrupación y comprendo el hermetismo mas que todo en vísperas de fechas para asociar nuevos prospectos a lo cual no me opongo por las razones expuestas por los dirigentes, pero si he de sugerir que para una gran mayoría de mirones que existimos y un aumento en sus arcas se debiera de permitir el ingreso de aquellos que no son activos de un club con la salvedad de no poder correr solo mirar y es que no nos podemos extremar pensando en que pueda que ingrese gente no deseada, ya que como amantes del deporte y de otras disciplinas me atrevo a asegurar que el 99.9% hemos asistido a eventos masivos donde lo que priva es la plata de la entrada, ojala se analice esta propuesta he incluso para un mayor control se le puede asignar cierta cantidad de entradas a cada club y que este las venda en su sede o en las postremerias del aventó y estoy seguro serian tu a tu en asistencia con fechas como la SP y ST
Lamento informarle que el interclubes no es una actividad lucrativa para los clubes, al menos la mayoria cobran precisamente lo que Promotor cobra por vehículo. O sea el dinero va directo para Promotor, e incluso se gasta de las arcas por otros conceptos como camisetas y radios.

PH
Pedro "SOLO 3 segundos mas lento que Milo" Huguet
Dr's Racing Team
Hágase fan en Facebook
Pulsar gti-r
4 cilindros
4 cilindros

Perdón por no hacerme entender, por lo que comentas me das la razón al afirmar que con lo que cobran no alcanza para las camisetas y radios, no seria de gran ayuda entonces que lo que se recaude por agrupación en entradas para los mirones sea para subsanar estos gastos, es una propuesta que se yo: brazalete rojo para los que corren y azul para el mirón y cada club y miembro estaría muy interesado en vender entradas para el crecimiento de su club, no lo tome como una discusión mas como una idea !
Pedro Huguet
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Pedro Huguet »

El interclubes nació y por lo menos se ha logrado mantener como un evento privado. La idea en este caso, entre otras, es que sea un plus más para aquellas personas que pertenecen a un club. Y de las personas que asisten, digamos de los vehículos que asisten le aseguro que menos de la mitad participan de los heats. Público hay mucho jaja.

PH
Pedro "SOLO 3 segundos mas lento que Milo" Huguet
Dr's Racing Team
Hágase fan en Facebook
Pulsar gti-r
4 cilindros
4 cilindros

Pedro Huguet escribió:El interclubes nació y por lo menos se ha logrado mantener como un evento privado. La idea en este caso, entre otras, es que sea un plus más para aquellas personas que pertenecen a un club. Y de las personas que asisten, digamos de los vehículos que asisten le aseguro que menos de la mitad part
Pedro Huguet escribió:El interclubes nació y por lo menos se ha logrado mantener como un evento privado. La idea en este caso, entre otras, es que sea un plus más para aquellas personas que pertenecen a un club. Y de las personas que asisten, digamos de los vehículos que asisten le aseguro que menos de la mitad participan de los heats. Público hay mucho jaja.

PH

No queda mas que respetar, con esto no apruebo tu pensamiento pero como no soy miembro de ningún club me abstengo de contestar!
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”