aqui nadie ha dicho que sea facil o dificil hacer drift ni mucho menos
para el inteligente que dice que soy ignorante, pues no hace falta ser un "erudito" en el tema del drift para darse cuenta que fue realmente bochornoso, 3 veces y en la misma curva y sabiendose de memoria el circuito, teniendo en cuenta que es un auto totalmente de drift
el video que puso de 30 segs, casi me duermo de lo largo que era, pues di... manejaba un Nissan, esos son otros 100 pesos jajaja (jodiendo, antes de que salgan a llorar de nuevo)
por ahi lei, que si no maneja un auto de dift no sabe o no se puede opinar di pues diay entonces nadie de nosotros podria opinar de cuando el patron se sale con la chapeadora como por poner algun ejemplo, xq jamas en la vida hemos manejado ese carro
o tambien seria como poner a mclaren a manejar el Tiida GT1 a ver si como brinca baila y escribe en el foro, es el mismo principio
aqui todos tienen derecho a opinar y decir lo que sea
al mop se le respeta que le cuadre la nota, pero diay... quedo debiendo con esa presentacion vuelvo y repito
DRIFT si es, el que hicieron aquellos maes con el starlet y la Y, ambos autos totalmente de circuito y como en un par de Dias, hicieron maravillas aquella vez, sin mucho mate ni aleteo, esa presentacion fue una hachi levantando polvo como en un desafio 4x4
idotes? ajaja yo mas bien veo que la idiotes no les deja ver la realidad de la cosas... de los 4 gatos que fueron a la guacima, 3 piensan igual o parecido que lo que este servidor piensa
y eso que a mi me cuadra el drift... pero esperemos que el mop siga mejorando a ver que tal