VIDEO : DRIFTING ACCIDENTADA EN LA FINAL DE ST

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
LFSCR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

Re: VIDEO : DRIFTING ACCIDENTADA EN LA FINAL DE ST

Mensaje sin leer por LFSCR »

en tierra de ciegos, el tuerto es rey

aqui nadie ha dicho que sea facil o dificil hacer drift ni mucho menos

para el inteligente que dice que soy ignorante, pues no hace falta ser un "erudito" en el tema del drift para darse cuenta que fue realmente bochornoso, 3 veces y en la misma curva y sabiendose de memoria el circuito, teniendo en cuenta que es un auto totalmente de drift

el video que puso de 30 segs, casi me duermo de lo largo que era, pues di... manejaba un Nissan, esos son otros 100 pesos jajaja (jodiendo, antes de que salgan a llorar de nuevo)

por ahi lei, que si no maneja un auto de dift no sabe o no se puede opinar di pues diay entonces nadie de nosotros podria opinar de cuando el patron se sale con la chapeadora como por poner algun ejemplo, xq jamas en la vida hemos manejado ese carro

o tambien seria como poner a mclaren a manejar el Tiida GT1 a ver si como brinca baila y escribe en el foro, es el mismo principio

aqui todos tienen derecho a opinar y decir lo que sea

al mop se le respeta que le cuadre la nota, pero diay... quedo debiendo con esa presentacion vuelvo y repito

DRIFT si es, el que hicieron aquellos maes con el starlet y la Y, ambos autos totalmente de circuito y como en un par de Dias, hicieron maravillas aquella vez, sin mucho mate ni aleteo, esa presentacion fue una hachi levantando polvo como en un desafio 4x4

idotes? ajaja yo mas bien veo que la idiotes no les deja ver la realidad de la cosas... de los 4 gatos que fueron a la guacima, 3 piensan igual o parecido que lo que este servidor piensa

y eso que a mi me cuadra el drift... pero esperemos que el mop siga mejorando a ver que tal :rr:
Live For Speed Costa Rica | Automovilismo Virtual
"... no corra en las calles, corra con nosotros..."

"some of you are drivers, we are racers" LFS
Imagen
djmotorsport
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por djmotorsport »

Todos y cada uno de ustedes... Si tanto critican, porque no le piden el Supra de drift a don Javier... Y nos demuestran su talento.... como lo hizo MARIO BRENES Piloto de Drifting, Costa Rica.
pacsum
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pacsum »

Yo no se que es lo que defienden? Para alguien que se dedica a eso el hombre lo hizo mal... punto.

Mas bien ustedes los compitas del mae son los que le estan haciendo la ''critica'' destructiva diciendo que nada paso... preocupense cuando no los critican porque ahi es donde se empiezan a estancar. Y Por mas que la critica caiga como una patada en las bolas siempre es bueno que a uno le señalen los errores. :shaking2:
gcvracing
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por gcvracing »

Como dicen, al q le cae el guante...

Si alguien no está de acuedo con la opinión de algún forero está en todo su derecho de expresarse pero como siempre se ha hecho en esta página... hay q pensar un poquito antes de postear antes de empezar a insultar solo xq alguien da su punto de vista....

Ya estan grandecitos para estarse en esas varas... dios guarde les hubieran mentado la mama... y una vez más... al q le cae el guante ..... ya saben...

Respetos guardan respetos....
abishek
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por abishek »

Mario acaba de montar tren motriz y suspensión en ese carro me parece que está en fase de Seteo / ajuste.
En la Pucha vida en visto alguien que maneje como lo hace ese mae y corrija un carro ya estando en la tierra como lo hizo en el video.
Ponga hacer drifting a un "Pro" en un circuito tan trabado como LG :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: y después hablamos quien sabe manejar.
Mis respetos Mario banderitaa banderitaa banderitaa
ivanorcan
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por ivanorcan »

Mae, di... yo he visto a varios haciendo lo que hace mario... y hasta mas... solo que a mario es el que sale en todo lado... no se si vio hace como 3 interclubes que corrio un mae que era piloto en un Viper negro??? ese mae drifteo ese viper... sin hacer esfuerzo... osea la manera que lo agarro se notaba que ahi iba alguien que manejaba en galleta!!!

Marito no es el unico, solo que es el unico que se dedica a eso...

Pero si no le quito que se esta acostumbrando a un carro... que ahora si jala...
Egon Loof
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Egon Loof »

CCamacho escribió:
Toka escribió: PERO lo q importa aqui es q mario saca la cara por tiquicia ,en cuanto al DRIFT osea otro nivel !!!!!
:bom: :roll: :-?

Toka escribió: SI LA GENTE Q QUIERE DECIR IDIOTESES ...
Idioteses?, estuvo mal o no????, ademas es la opinion del mae.. y creame que hay muchos que piensan o pensamos parecido. Sean sinceros, ya dejen lo "chupemedias", esto del drift no es muy gustado, y si la gente esta esperando que se de contra el muro por que sera?. Fueran Supras, Silvias, Z, talvez seria otra historia, pero NO es asi.
Hay que darle tiempo a ver si aparecen mas de esta nota y que se desarrolle bien, pero de momento es valido el esfuerzo, pero hasta ahi..........
Yo no espero que pegue contra el muro y mucho menos, pero si les puedo decir que cortando zacate y a como lo recupero, dio emocion!!!! le salio mal, SI, le salio mal pero quiero recalcar que por mas que haya salido mal, le puso hue.vos y las veces que se salio, lo supo controlar muy bien...... y tras de eso, fallo y le siguio dando mas duro!!! ESO ES EMOCION y eso es lo que uno va a ver a la guacima....
firecracker
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por firecracker »

Falto yo dando mi opinion jeje :-#

Algo que no entiendo muy bien, talvez el Compa#ero LFSCR me aclare...

Ud fue al evento solo para ver el intermedio de drift o fue a la final de ST? No le gusto el resto del evento? Por eso le duele tanto lo de la platilla?

Alguna vez te has montado (por lo menos) en un carro haciendo Drift?

Ud ha manejado de medio lado?

Ud esta al tanto de el nivel de preparacion y seteo de cualquier carro de competencia? (no como lo q ud hace el rato que se sienta en la compu) :shaking:

Por ultimo me gustaria saber que carro tiene ud?

Si corre interclubes? o a circuitiado alguna vez en su vida?

ACLARO...Las preguntas anteriores no son por hacer roncha o ofenderte, solamente para tratar de comprender sus comentarios

Por otro lado... No fue el dia de MB . Aveces simplemente no salen bien las cosas (suele pasar :lengua: ) De cierta manera la mayoria de gente estaba esperando otra cosa... (recuerden que no era un evento de drift, solo un peque#o preview que no salio como se queria (por problemas mecanicos, de seteo, etc etc etc.

Salu2 a todos y a Mario... Siga adelante wuon que siempre va a tener gente apoyandolo :rr:
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Aclarando mi posición:

Yo NO conozco a Mario Brenes, nunca en mi vida lo he saludado siquiera. Lo que escribí es mi opinión.

No generalicen por favor. :rr:

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

Marvin Jaén escribió:...Yo NO conozco a Mario Brenes, nunca en mi vida lo he saludado siquiera. Lo que escribí es mi opinión...
.
yo tampoco lo conozco, pero espero conocerlo pronto, felicitaciones mae y siga adelante !!!!!!! :thumbleft:
f.v.s
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por f.v.s »

Para ese Mama*** de LFS, lo de la primera curva pasó por que el freno de mano no estaba trabando bien, por eso fue que el se estaba saliendo.... Los carros fallan, asi como fallaba su amado Tiida Gt1(bno este no falla tanto tampoco). Apuesto mi vida que ud es un engañado con una R y ni siquiera tiene la nocion de lo que es hacer un simple trompo....solo por que juegue life for speed y le gane a ese poco de perras que juegan ahi(hasta dan lastima) y haga drift "virtual"(JAJAJAJAJAJA) no quiere decir que esto sea facil...no sea engañado por el amor a dios...Si uno critica, ES POR QUE LO SABE HACER MEJOR
ivanorcan
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por ivanorcan »

f.v.s escribió:Para ese Mama*** de LFS, lo de la primera curva pasó por que el freno de mano no estaba trabando bien, por eso fue que el se estaba saliendo.... Los carros fallan, asi como fallaba su amado Tiida Gt1(bno este no falla tanto tampoco). Apuesto mi vida que ud es un engañado con una R y ni siquiera tiene la nocion de lo que es hacer un simple trompo....solo por que juegue life for speed y le gane a ese poco de perras que juegan ahi(hasta dan lastima) y haga drift "virtual"(JAJAJAJAJAJA) no quiere decir que esto sea facil...no sea engañado por el amor a dios...Si uno critica, ES POR QUE LO SABE HACER MEJOR

Que es la vara con los engañados de las Rs???? :lengua:
hachi roku
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por hachi roku »

conclusion: mario brenes nos dio un show de drift + rally y solo cobraron la parte del drift, LSFTJKYQ este tranquilo ya que le duele tanto gastar 6 rojos y no le cobraron el show de rally :alien:

la famosa 120y con la que hicieron drift hace tiempo es la que actualmente tiene el record GT3A
gamm
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por gamm »

OK, suave un toq!
Maes como dicen es un foro y cualquiera puede opinar, se esta de acuerdo. Ahora tampoco la agarren porq al mae le gustan los videojuegos. Diay eso es lo que al mae le gusta, y no viene al tema. Igual si tiene una R o calquier otro carro. :roll: :alien:
Ahora lo que si esta mal es la hablada que el compa puso, xq? Porq se nota esa esencia que tenemos o tienen muchos ticos, de querer bajar a alguien de adonde esta, esa envidia, entonces en ese caso es donde es mejor no hablar, ni postear nada. Ya si fuera un evento de Unicamente DRIFT y se te quedo mal ahi si podrias criticar. Si no te gusto diay mi hermano entonces no volvás a ir? o hacete de un carro especial para drift como decis y haces tus propios eventos y le enseñas a Mario y a los que nos gusta como es q se hace, xq para los que practicamos el deporte Mario lo hace muy bien! :rr:
Por otro lado la entrada es baratisima imaginate que yo andaba en un evento en otro pais y la entrada era de 23 dolares y estaba baratisima! Ahora imaginate pagando un de $60 como menciono un compañero?? :shaking2:
Pero bueno mejor esperoa que respondas las preguntas de Firecracker para entender mas tu punto de vista! :cool:
Gabriel Monge.
CCamacho
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por CCamacho »

Que monton de chupamedias....

Ahora resulta que uno como espectador tiene que quedarse callado y tragarse cualquier vaina que pongan, aunque sea MALA...

Y para poder comentar, criticar o lo que sea solo se puede si ha manejado, metido un gol, hecho un home run o un alley-oop...

:smurf: :no:
CCamacho
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por CCamacho »

f.v.s escribió:...no sea engañado por el amor a dios...Si uno critica, ES POR QUE LO SABE HACER MEJOR
Entonces usted lo hace mejor que el??????????????

f.v.s escribió:Para ese Mama*** de LFS,
f.v.s escribió: Apuesto mi vida que ud es un engañado con una R y ni siquiera tiene la nocion de lo que es hacer un simple trompo....solo por que juegue life for speed y le gane a ese poco de perras que juegan ahi(hasta dan lastima) y haga drift "virtual"(JAJAJAJAJAJA)
Alonso78

Mensaje sin leer por Alonso78 »

LFSCR es el MAE mas lloron y limpio que he visto en cualquier foro , una cosa es dar una opinion o comentario y otra muy diferente es la lloradera de este ..... Lo unico que tiene de SPEED es la lengua.
firecracker
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por firecracker »

Imagen
Pollo
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Pollo »

numero de cuenta para depositarle los 6 rojos? :descojonado:
Imagen
La tercera es la vencida... XD
LFSCR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

CCamacho escribió:
f.v.s escribió:...no sea engañado por el amor a dios...Si uno critica, ES POR QUE LO SABE HACER MEJOR
Entonces usted lo hace mejor que el??????????????

f.v.s escribió:Para ese Mama*** de LFS,
f.v.s escribió: Apuesto mi vida que ud es un engañado con una R y ni siquiera tiene la nocion de lo que es hacer un simple trompo....solo por que juegue life for speed y le gane a ese poco de perras que juegan ahi(hasta dan lastima) y haga drift "virtual"(JAJAJAJAJAJA)

como lo va a hacer mejor wuon, si en media curva van ahogadas todas :descojonado:

lo que da risa, es que como ven que no pueden debatir con argumentos, tienen que sacar cosas personales que no tienen validez

como dice la frase:

Quien se enfada por las críticas, reconoce que las tenía merecidas.
Cayo Cornelio Tácito (55-125) Historiador romano.

seria el colmo tener que hacerle un monumento por esa brillante actuacion y darselo a los hachi fans ! :descojonado:

es el mismo principio que en el futbol, toda la semana entrenan perfecto, hacen jugadones y golazos y llega el domingo y les clavan 7 a 0

nadie ve ni piensa en los entrenamientos, todo es el dia del evento

claro si estan felices por semejante chapiada y levantada de polvo, pues que mediocres la verdad... repito... no hay que ser muy "erudito" para darse cuenta que eso fue todo menos drift

y mejor al que quiere donar esos 6 rojos, que hagan banca y compren un freno de mano nuevo para la hachi para que trabe bien...

sigo diciendo hace mejor drift el patron :descojonado: (ahorita vienen a llorar again)

Imagen
TRD
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por TRD »

toncs el compa aqui pago solo para ir a ver a mario hacer drift, una vara es opinar y otra es intentar quitarle los meritos a alguien toncs voy a cobrar cada vez q el supra le pasa algo por q pague para verlo ganar y no para verlo quedarc varado es un intermedio toncs mande una carta a promotor q no vuelvan hacer nada en los intermedios que yo sepa nunk voy a ver los intermedios si no la carrera q se anuncia por eso pago para mi los critican a mario es por q son unos frustrados que ni saben lo que es tener un carro de este nivel ( no cualquier carro de q ud paga $$ en la agencia y que ya viene con x hp) y que no pueden ni subirle 5 hp por q ya se los hacen culiados cuando sepan los que es tener un carro de competicion y mas si es de bolsa de sus propios dueños es como q yo pague por jugar esa basura de juego q ud juega y le venga diciendo q me devuelvan la plata por q ni le llega los tobillos a grid
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

CCamacho escribió:Que monton de chupamedias....

Ahora resulta que uno como espectador tiene que quedarse callado y tragarse cualquier vaina que pongan, aunque sea MALA...

Y para poder comentar, criticar o lo que sea solo se puede si ha manejado, metido un gol, hecho un home run o un alley-oop...

:smurf: :no:
ARMANDO

MANDA HUEVO QUE A ESTAS ALTURAS DEL FORO, LLEGUEN JUEGA DE VIVOS A OFENDER A QUIENES OPINAMOS DE FORMA RESPETUOSA Y ESCRIBIMOS POR DEFENDER UN PUNTO DE VISTA, Y NO HAYA MODERACION DE LOS TEMAS

Quienes criticaron a Mario en buena forma, Bienvenidos.

Quienes llegaron a vivasear para que nos demos cuenta que existen, ojala tengan un dia las pelotas para hacer lo que "Mario el malo" hace, pero apuesto que de Need for Speed en el tele o compu no pasan.
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

mclaren escribió: ARMANDO

MANDA HUEVO QUE A ESTAS ALTURAS DEL FORO, LLEGUEN JUEGA DE VIVOS A OFENDER A QUIENES OPINAMOS DE FORMA RESPETUOSA Y ESCRIBIMOS POR DEFENDER UN PUNTO DE VISTA, Y NO HAYA MODERACION DE LOS TEMAS

Quienes criticaron a Mario en buena forma, Bienvenidos.

Armando, ¿no has notado últimamente el foro un poco decaído en número de comentarios? Algo pasa y ya las personas se dedican a ver un poco por ahí cada tema, pero luego a callar.

Eso sería lo peor que le pudiera pasar a este foro...

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
LFSCR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

mclaren escribió:
Quienes llegaron a vivasear para que nos demos cuenta que existen, ojala tengan un dia las pelotas para hacer lo que "Mario el malo" hace, pero apuesto que de Need for Speed en el tele o compu no pasan.
hay mclaren ud se queda cada vez mas corto de argumentos

si tan solo hicieras lo que hablas

me acuerdo cuando llegabas a "vivasear" paseandose en VR... o será que estoy mintiendo?. ven que lindo es acomodarse solo a situaciones para favorecerse y quedar como el mas "chupamedias del foro"

que lindo la gente que tira la piedra con techo de vidrio

yo no veo que se ofendio al señor Mario, no se gusto para nada el trabajo que realizo y se critico lo que realizo

nadie nunca ha dicho que sea facil o dificil hacer drift, pero por enesima no hace falta ser un "erudito" para saber que eso NO fue drift

y vale mencionar que los juegos de video no vienen al tema principal de discusion

repito si vienen a discutir si fue o no drifting pues discutan, pero no salgan por la tangente con aspectos personales, que si tengo un GTR o no, que si manejo en LFS o en Gran Turismo xq como dice el dicho:

"...ante la inoperancia, se sale por la tangente..."

y repito:

Quien se enfada por las críticas, reconoce que las tenía merecidas.
Cayo Cornelio Tácito (55-125) Historiador romano.

tan ralitos estan que como no pudieron defender lo indefendible ahora piden moderacion.. pecaito !

si se vio en el video que el fue a PR, manejo muy bien y drifteo bien... banderitaa

Imagen
yoorch
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por yoorch »

Armando ha estado fuera todo el día, me comenta que apenas tenga acceso adecuado al site tomará cartas en el asunto.
Cerrado

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”