COMISIÓN TÉCNICA DE ADAVLG ACEPTÓ PROPUESTA DE PILOTOS

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
tarmacslx
4 cilindros
4 cilindros

Re: COMISIÓN TÉCNICA DE ADAVLG ACEPTÓ PROPUESTA DE PILOTOS

Mensaje sin leer por tarmacslx »

flaca escribió:
hachi roku escribió:
Pedro Huguet escribió:La verdad es que usualmente me gusta jugar de abogado del diablo... es solo eso :oops:
Somos 2, seguro por eso chocamos :alien:

Peace n Love

BTW... Cuantos mins es mas lenta la flaca que Milo?? Para ver si es por eso que habla con el hígado :bom:

seria interesante :alien: talves y le meta los 7 cegundos yo jajaja :alien:

esta flaca en vez de escribir incoherencias, debe ayudar al enano a hacer las comidas mejores.... :x
Tercer Cielo Racing Team
hachi roku
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por hachi roku »

flaca escribió:seria interesante :alien: talves y le meta los 7 cegundos yo jajaja :alien:
Ci, tal ves le mete ciete cegundos a Milo en un Centra, pero yo no puedo opinar por que estoy muy lejoz de loz pitz
Bperez
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Bperez »

Que bueno, el día me parecía agüevado pero lellendo estas cosas que ponen aquí hasta una sonrisa me apareció. GRACIAS FOREROS.
QUE DIOS TE DE EL DOBLE
DE LO QUE ME DESEAS A MI
flaca

Mensaje sin leer por flaca »

tarmacslx escribió:
flaca escribió:
hachi roku escribió:
Pedro Huguet escribió:La verdad es que usualmente me gusta jugar de abogado del diablo... es solo eso :oops:

Peace n Love

BTW... Cuantos mins es mas lenta la flaca que Milo?? Para ver si es por eso que habla con el hígado :bom:

esta flaca en vez de escribir incoherencias, debe ayudar al enano a hacer las comidas mejores.... :x
vea tarmacslx si escribo tantas incoherencias como usted dice,no me esplico por q se tanto y e atinado en varios temas ,y si usted piensa q no se cocinar lo invito con mucho gusto a la mac donde usted pasa mucho metido y eso para usted si es comida ,, bueno es de inaginar,ademas no veo q usted aya escrito nada coherente,,,, respecto al tema- :shaking2:
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por lantratukiki »

flaca escribió:
lantratukiki escribió: jueee , y a lo hipocrita sinica le pone amigo, yo no se quien es ud ¨flaca¨pero a mi tambien ya en otro tema me hizo un comentario bastante agresivo, esto es un foro, respete si quiere ser respetada, ud no es nadie para decirle a el si es un ganador o un perdedor o para que es bueno en la vida, y personalmente no estoy de acuerdo con lo de los pesos, sea lo que sea competencia es competencia y SI los que decidimos estar en el mundo de los motores sabemos que a diferencia de otras disciplinas aqui el DInero es importantisisisisisisisimo, para poner a caminar un carro es Piloto+ plata+ plata + plata. y pues diay unos tendran mas que otros.... eso no es motivo para pedir que a los mejores o mas rapidos le pongan impedimentos.. y que si el que gana vuelve a ganar con mas peso al final que lo van a poner a correr en 3 cilindros??

uuuuuuupss y usted quien es ,creo que cada quien se puede defender ademas no he dicho nada que sea mentira . en cuanto a usted si no sabe del tema o es limitado como lo demuestra mejor busque a una persona que le de un acesoramiento tecnico ya que estas en pañales respecto al tema, y no digo que no se deba opinar sin tener algun conocimiento,lo que no es tratar de meterse entre terseras personas .
¿quien soy?; Olman Mora Aguilar su servidor , un gran AFICIONADO a los motores y a sus derivados deportes, asi mismo mecánico; entonces pues yo se lo que cuesta este mundo, y por el momento no estoy corriendo por falta de dinero, simplemente en interclubes lo meto a matar fiebre, mas adelante con un socio tengo planes de tener un vehiculo ya sea ssp o st, pero aun asi esto es un foro para amigos, y pues meterse a hacer solo comentarios venenosos como ud di no le veo la gracia.. en fin haga lo que de la gana porke ya vi que es dificil el asunto con ud ....
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules! :rock:
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

Pedro Huguet escribió:
hachi roku escribió:
Pedro Huguet escribió:Pues soy una persona honesta, que voy a hacer? Seguro por eso le caigo mal a hachi roku :roll:
Estimado Pedrito, le aseguro que AHORA no me cae para nada mal :oops:

Antes si, pero era que sentía sus comentarios como muy "soy dueño de la verdad", pero ahora siento sus comentarios muy acertados y con criterio... Saludos y espero verlo cada vez mas serca ( :alien: ) de la punta banderitaa
:descojonado: :descojonado: Por eso es que siempre caigo mal, es que la genet no entiende que yo SIEMPRE tengo la razón... he dicho...

La verdad es que usualmente me gusta jugar de abogado del diablo... es solo eso :oops:

y Pedro yo soy muy aficionado de su TIBU y cuando no lo hecha me aguevo porke soy hyundero jajaja, espero verlo pronto hechando y animo las personas que tenemos los pies en la tierra sabemos lo dificil que es esto, no cualquiera tiene as facilidades de los valverde pero; hacer lo posible no es ser un perdedor es ser un futuro GANADOR animos brother!!!!
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
hachi roku
8 cilindros
8 cilindros

flaca escribió:vea tarmacslx si escribo tantas incoherencias como usted dice,no me esplico por q se tanto y e atinado en varios temas ,y si usted piensa q no se cocinar lo invito con mucho gusto a la mac donde usted pasa mucho metido y eso para usted si es comida ,, bueno es de inaginar,ademas no veo q usted aya escrito nada coherente,,,, respecto al tema- :shaking2:
Yo tampoco me lo esplico...

Flaca usted esta segura que sabe mucho?
TypeRJDM

Mensaje sin leer por TypeRJDM »

Caballeros no desestimulen la participación femenina en este foro u otros, partamos en que somos de géneros diferentes y cualquiera que halla tenido una relación con una mujer sabe que hablamos diferente, ejemplo mi esposa que es una gran aficionada a los motores pero por ser una minoría en este espacio no postea, admiro a la Flaca por ser una muy buena aficionada y noto que sabe bastante del tema, como dije creo que todos los de aquí sabemos como tratar con damas y de mi parte felicito a la compañera por ponerle el picante que muchas beses es lo que mas levanta un foro, me acuerdo años anteriores en otro foro de motores cuando mi esposa participaba y se convertía en algo muy llamativo al punto de tener el máximo de visitas en un día, se que no todos estaremos de acuerdo pero no desestimulemos la participación mas cuando se trate de una dama !
hachi roku
8 cilindros
8 cilindros

TypeRJDM escribió:Caballeros no desestimulen la participación femenina en este foro u otros, partamos en que somos de géneros diferentes y cualquiera que halla tenido una relación con una mujer sabe que hablamos diferente, ejemplo mi esposa que es una gran aficionada a los motores pero por ser una minoría en este espacio no postea, admiro a la Flaca por ser una muy buena aficionada y noto que sabe bastante del tema, como dije creo que todos los de aquí sabemos como tratar con damas y de mi parte felicito a la compañera por ponerle el picante que muchas beses es lo que mas levanta un foro, me acuerdo años anteriores en otro foro de motores cuando mi esposa participaba y se convertía en algo muy llamativo al punto de tener el máximo de visitas en un día, se que no todos estaremos de acuerdo pero no desestimulemos la participación mas cuando se trate de una dama !
Compañero a como usted dice... Aquí nadie le ha faltado el respeto a la flaca y ademas como usted dice la tratamos de igual, por que a como ella le tira a "7 segundos mas lento que Milo", pues el tiene el derecho a contestar y no por ser una mujer se va dejar y que ella diga lo que quiera... Seria machista si la tratamos de menos... Yo le tiro por que me causa gracia la manera en la que escribe, por que muchas beses escribe mal :alien:

Peace n Love banderitaa
Pedro Huguet
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Pedro Huguet »

lantratukiki escribió: y Pedro yo soy muy aficionado de su TIBU y cuando no lo hecha me aguevo porke soy hyundero jajaja, espero verlo pronto hechando y animo las personas que tenemos los pies en la tierra sabemos lo dificil que es esto, no cualquiera tiene as facilidades de los valverde pero; hacer lo posible no es ser un perdedor es ser un futuro GANADOR animos brother!!!!
Gracias man. Lastimosamente yo tambien quería tornar el Hyundai en un auto ganador, pq me gusta mucho la línea y el V6 era un sabor. Pero tuvimos problemas de confiabilidad por pequeños problemas en su mayoría no achacables al motor en sí. Así que le agarramos idea y fue devuelto a Valverde hace ratos, y ya lo vendió. Prontamente lo estaremos viendo en la SSP según dicen los rumores. Para este año vamos con un Nissan Sentra, esperemos tener menos problemas para estar en pista :)
hachi roku escribió:"7 segundos mas lento que Milo"
Mae mae... tampoco el menosprecio... SOLO 7 segundos más lento que Milo porfavor...

Pero 100% de acuerdo, el que se meta a jugar tiene que aguantar... y la flaca juega con los tacos de frente. Solo que algunos no nos rebajamos a ataques personales.
Pedro "SOLO 3 segundos mas lento que Milo" Huguet
Dr's Racing Team
Hágase fan en Facebook
hachi roku
8 cilindros
8 cilindros

Pedro Huguet escribió:
hachi roku escribió:"7 segundos mas lento que Milo"
Mae mae... tampoco el menosprecio... SOLO 7 segundos más lento que Milo porfavor...

Pero 100% de acuerdo, el que se meta a jugar tiene que aguantar... y la flaca juega con los tacos de frente. Solo que algunos no nos rebajamos a ataques personales.
Perdón mae :alien:

Poveda también va con usted en el Sentra?
Pedro Huguet
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Pedro Huguet »

hachi roku escribió: Perdón mae :alien:

Afirmativo... lo que pasa es que como Armando nunca nos da pelota no hay nota ni fotos espías :descojonado: :descojonado: :descojonado:
Pedro "SOLO 3 segundos mas lento que Milo" Huguet
Dr's Racing Team
Hágase fan en Facebook
dilop
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por dilop »

Pedro Huguet escribió:
hachi roku escribió: Perdón mae :alien:

Afirmativo... lo que pasa es que como Armando nunca nos da pelota no hay nota ni fotos espías :descojonado: :descojonado: :descojonado:
Pedrada p Junior jajaja a ver cuanto tarda en manifestarse jejjeje buena esa :study:
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

Osea ARMANDO PELLISKESE jajaja LINDA el que no llora no mama, jajajaja, suerte con el sentra compa ahi estare apoyandolos, cuando vea en general un elantra bien sentado Azul trompa negra apoyandolos ahi soy yo me tira la gorra aunke sea ! pura vida !!
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

TypeRJDM escribió:Caballeros no desestimulen la participación femenina en este foro u otros, partamos en que somos de géneros diferentes y cualquiera que halla tenido una relación con una mujer sabe que hablamos diferente, ejemplo mi esposa que es una gran aficionada a los motores pero por ser una minoría en este espacio no postea, admiro a la Flaca por ser una muy buena aficionada y noto que sabe bastante del tema, como dije creo que todos los de aquí sabemos como tratar con damas y de mi parte felicito a la compañera por ponerle el picante que muchas beses es lo que mas levanta un foro, me acuerdo años anteriores en otro foro de motores cuando mi esposa participaba y se convertía en algo muy llamativo al punto de tener el máximo de visitas en un día, se que no todos estaremos de acuerdo pero no desestimulemos la participación mas cuando se trate de una dama !
no no compa ud bien sabe que para uno ver una mujer en esto mas bien es muy bonito, pero tmpoco meterse a un foro a jugar de intrepido porke creo que se mucho.... sea mujer hombre hermafrodita a nadie permito que me falte el respeto y los demas al parecer tampoco, una es desestimular y otra es hacerle ver que es un foro de opinion no de peleas....
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
drs racing pty
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por drs racing pty »

correccion pedro va con poveda en el sentra...jajaja
hey drope usted ya tiene un fans club mas grande que el de justin bieber :alien:
"el Kartismo es la forma mas pura de automovilismo" Ayrton Senna
http://www.drsracingteam.es.tl/
TypeRJDM

Amigos creo que no me leyeron bien aparte soy muy Viejo para que me excusen un error de ortografía ya que ni veo a estas horas, muchos acá len las palabras y no el texto cosa que me encantaría acentuar para que comprendan lo que un roko con 2 divorcios quiere explicar, se que los vividos de este foro saben de lo que hablo, lo mas grande que nos ha dado Dios que son las mujeres:escriben, hablan, actúan y piensan diferente a un Hombre, por eso son tan maravillosas, pero con todo respeto para el amigo que piensa que lo que dice la compañera es jugar de intrépida y que le falto el respeto es por que no a aprendido a entenderlas, he leído todo el post y lo que se es que esta dama sabe mas que yo y talvez muchos de acá que solo manejamos el teclado!
Espero siga postendo compañera!
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

TypeRJDM escribió:Amigos creo que no me leyeron bien aparte soy muy Viejo para que me excusen un error de ortografía ya que ni veo a estas horas, muchos acá len las palabras y no el texto cosa que me encantaría acentuar para que comprendan lo que un roko con 2 divorcios quiere explicar, se que los vividos de este foro saben de lo que hablo, lo mas grande que nos ha dado Dios que son las mujeres:escriben, hablan, actúan y piensan diferente a un Hombre, por eso son tan maravillosas, pero con todo respeto para el amigo que piensa que lo que dice la compañera es jugar de intrépida y que le falto el respeto es por que no a aprendido a entenderlas, he leído todo el post y lo que se es que esta dama sabe mas que yo y talvez muchos de acá que solo manejamos el teclado!
no fijo hermano uno entiende como es pero cuando ella te ponga un comentario de esos, SOS UN PERDEDOR, SE NOTA QUE NO SABES NADA, ESTAS LEJOS DE DONDE YO ESTOY, jajaja di pues cae pues un toke....... no muy bien.... eso es todo :sunny:
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Ricardo Ortiz
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Ricardo Ortiz »

lantratukiki escribió:
TypeRJDM escribió:Amigos creo que no me leyeron bien aparte soy muy Viejo para que me excusen un error de ortografía ya que ni veo a estas horas, muchos acá len las palabras y no el texto cosa que me encantaría acentuar para que comprendan lo que un roko con 2 divorcios quiere explicar, se que los vividos de este foro saben de lo que hablo, lo mas grande que nos ha dado Dios que son las mujeres:escriben, hablan, actúan y piensan diferente a un Hombre, por eso son tan maravillosas, pero con todo respeto para el amigo que piensa que lo que dice la compañera es jugar de intrépida y que le falto el respeto es por que no a aprendido a entenderlas, he leído todo el post y lo que se es que esta dama sabe mas que yo y talvez muchos de acá que solo manejamos el teclado!

no fijo hermano uno entiende como es pero cuando ella te ponga un comentario de esos, SOS UN PERDEDOR, SE NOTA QUE NO SABES NADA, ESTAS LEJOS DE DONDE YO ESTOY, jajaja di pues cae pues un toke....... no muy bien.... eso es todo :sunny:

+1
TypeRJDM

Diay caballero disculpa mi desatención pero remitame el comentario que lo ofendió, no con esto provocar una polémica mas bien una justificación a tu disconformidad, saludos respetuosos !
tarmacslx
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por tarmacslx »

flaca escribió:
tarmacslx escribió:
flaca escribió:
hachi roku escribió:

Peace n Love

vea tarmacslx si escribo tantas incoherencias como usted dice,no me esplico por q se tanto y e atinado en varios temas ,y si usted piensa q no se cocinar lo invito con mucho gusto a la mac donde usted pasa mucho metido y eso para usted si es comida ,, bueno es de inaginar,ademas no veo q usted aya escrito nada coherente,,,, respecto al tema- :shaking2:
NO SE EXPLICA PORQUE SABE TANTO... JAJAJJAJAJJAJA si la compara con la comida que usted hace, MC es un gourmet
Tercer Cielo Racing Team
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

tarmacslx escribió:
flaca escribió:
tarmacslx escribió:
flaca escribió:
hachi roku escribió:

Peace n Love

NO SE EXPLICA PORQUE SABE TANTO... JAJAJJAJAJJAJA si la compara con la comida que usted hace, MC es un gourmet

WTF!!!!!!! oh my gad jelp mi, gaui i nou ebritin ¿?¿?¿?¿?¿? :lengua: :lengua: :no: :no:
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

tarmacslx escribió:
flaca escribió:
tarmacslx escribió:
flaca escribió:
hachi roku escribió:

Peace n Love

jajajajajajaja
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”