lantratukiki escribió:
y Pedro yo soy muy aficionado de su TIBU y cuando no lo hecha me aguevo porke soy hyundero jajaja, espero verlo pronto hechando y animo las personas que tenemos los pies en la tierra sabemos lo dificil que es esto, no cualquiera tiene as facilidades de los valverde pero; hacer lo posible no es ser un perdedor es ser un futuro GANADOR animos brother!!!!
Gracias man. Lastimosamente yo tambien quería tornar el Hyundai en un auto ganador, pq me gusta mucho la línea y el V6 era un sabor. Pero tuvimos problemas de confiabilidad por pequeños problemas en su mayoría no achacables al motor en sí. Así que le agarramos idea y fue devuelto a Valverde hace ratos, y ya lo vendió. Prontamente lo estaremos viendo en la SSP según dicen los rumores. Para este año vamos con un Nissan Sentra, esperemos tener menos problemas para estar en pista :)
hachi roku escribió:"7 segundos mas lento que Milo"
Mae mae... tampoco el menosprecio...
SOLO 7 segundos más lento que Milo porfavor...
Pero 100% de acuerdo, el que se meta a jugar tiene que aguantar... y la flaca juega con los tacos de frente. Solo que algunos no nos rebajamos a ataques personales.