MM.COM : LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA COPA COCA COLA

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje por rickdohc »

torque escribió:Jk, Rickdohc y Alfar.

A todos les respondo de una, ya que lo que dice Rick es cierto, el problema no es la pista, que esta suelta, bueno eso por el pasar del tiempo, pero aun se puede correr y muy bien sino preguntenle a Constenla y ha Kikos o Jurgen que estan corriendo este año en Panama. De acuerdo no es lo mejor, pero se puede correr.
Los problema internos con ANPA ya estan casi solucionados y te puedo asegurar que cada carrera que pasa esta mas llena y con mejores resultados, tanto asi que ha obligado a la promotora tambien a mejorar y a pensar con luces largas en un evento grande invitacional.
Si se puede hacer, quizas no sea como LG pero se puede hacer y de gran forma.

Yo le dejo hasta aqui, ya que yo si estoy iendo a las carreras y como espectador puedo decir que si se puede y estoy muy a personas que estan trabajando en pro del automovilismo, ojala se concrete amigo JK y antes de ir a las 3 horas ticas te des una vuelta por aca y recuerdes los viejos tiempos de RH

cierto.. entonce q hace larson aca en su audi?.. q hacen los fonescas aca?.. q hace lauro aca?... q hacen los preparadores ticos de autos aca? acaso tenemos un campeoanto de rally y ellos participan en rally?

tambien es cierto q cada fecha q pasa se suman mas autos.. ojala siga esa tendencia y aumenten mas
Imagen
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje por Marvin Jaén »

Volviendo al tema...

LO BUENO:
La seguridad (placas de carros incluida)
La victoria del Ford (Teto y Charlie)
El segundo heat de Milo (memorable)

LO MALO:
Tanto carro con fallas... no se que decir
Que Carlos Rodríguez no terminara ningún heat.

LO FEO:
Que el Starlet no fuera retirado a tiempo, tanta gloria para cambiarlo cuando ya no da para primer lugar. Ya se que no es falta de RECURSO$$$$$

.
JK.
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje por JK. »

Dejemoslo ahi, el tiempo dara la razon, pero cierto es si no hay buena infraestructura, NADIE invierte en cuanto a publicidad, dinero para grandes premios, etc, sabemos que el problema del automovilismo en Panama es largo y son muchas otras cosas mas, el futuro lo dira.

Sobre Constenla en Panama, esta en un gran equipo , mejor dicho Constenla y el Sr Jurado tienen un gran proyecto.
Kikos es un profecional y corre el Yaris, ademas Kikos participo todo la vida en carreras en Panama, otra cosa si mucho de lo que hablo Sr rickdohc.
Gracias
Johan Henri Koning Hemmerling.
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC

Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
Flakis
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje por Flakis »

Lo bueno:
Los piques :twisted: Sobretodo en GT3 y TS estuvieron mortales!
Gran cantidad de publico! Que bien ver LG asi!
Gran cantidad de carros compitiendo, cada vez se pone mejor el campeonato! Vinieron mas panas, aunque no todos corrieron.
La organizacion estuvo excelente, lo del parqueo genial.
Ver podios diferentes esta vez! Teto y Charlie por un lado, los Micangelli, Roy y Badilla en TS1, Jeff en TC.
Un par de muchachos guapos en pits!
Esta vez si hubo pizza!

Lo malo:
Que el Patron no terminara ningun heat, me dio lastima verlo pasar cuando entro caminando a los pits en medio del 1er heat, iba todo desilusionado :blackeye:
El golpe del pana a Marco Castro.

Lo feo:
Los chusmas haciendo feo frente al podio...
No me dejaron parquear en Isla a pesar de que llegue super temprano y aun habia campo. El señor de la entrada me mintio, pq me dijo q me aseguraba que ya no habia espacio y cuando pase caminando aun quedaba :-?
_______
. : F : .
JK.
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje por JK. »

Y Larsson tiene un buen proyecto futuro en Panama, si no lo sabia.
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC

Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
Gerardo Vargas
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje por Gerardo Vargas »

Lo bueno: La organizacion de carrera estuvo exelente, cuando tenian que mover los autos varados en pista lo hicieron rapidamente,todo muy bonito,muy buenas naves,ojala sigan organizando asi de bien las carreras.

Lo malo: El Sabado en la ultima practica libre creo q fue a las 2pm, note a un par de patos en la pista casi llegando al lago, yo se que se ven muy tuanis, pero es mejor quitarlos porque una vez entrando al lago es muy dificil que alguien se los pueda quitar.

Tambien creo q hizo falta mas seguridad en las graderias de las SSS,para q haya mas orden y porque casi se arma una bronca de un mae jodiendo a una Señora y a una chiquita.
Esteban Salas
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje por Esteban Salas »

Lo bueno:

La gran cantidad de publico.
El 2ndo heat del Almera.
La dupleta de Charlie y Teto.
El Carro de Wabe (que buen trabajo ha hecho desde que se lo compro a Teran)
La seguridad en el parqueo.

Lo malo:

El fracaso de Carlos Rodriguez, pobre hobre, con todos los recursos que invierte y no poder hacer un buen papel desde hace rato debe ser bien aburrido.

Lo feo:
Lo que le hizo el Panameño a Marco Castro, que Play@d@!!!!
El Mistsubishi Eclipse en plena preparacion durante la carrera, eso no se hace, si se ve que el carro no va a estar listo a tiempo, para que llevarlo?
Esteban Salas S.
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje por rickdohc »

JK. escribió:Y Larsson tiene un buen proyecto futuro en Panama, si no lo sabia.

si lo se... y apoya aun mas mi pto.. el problema del automovilismo no tiene nada q ver con q el mop no la tenga azfaltada o se corra en ambos lados de la pista

salu2
Imagen
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje por rickdohc »

y en cuanto a infraestructura... quizas por estaar ausente... nunca se dio cuenta de q hace no menos de 3 años habian buenos patrocinadores... y si no estan no es por problema de q no exista infraestrectura.. es una cuestion de organizacion.. eso es todo
Imagen
Flakis
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje por Flakis »

Sin afan de molestar, porqué los que discuten sobre la pista y automovilismo de Panama no abren otro tema para eso?
Es que los que queremos leer sobre la fecha de ayer nos encontramos con estos comentarios aqui y estan un poco fuera de lugar.
_______
. : F : .
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje por rickdohc »

Flakis escribió:Sin afan de molestar, porqué los que discuten sobre la pista y automovilismo de Panama no abren otro tema para eso?
Es que los que queremos leer sobre la fecha de ayer nos encontramos con estos comentarios aqui y estan un poco fuera de lugar.

tipico en este formato de foros de opinion por temas..... de todas maneras lo pueden abrir si asi lo gustan
Imagen
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje por Marvin Jaén »

Flakis escribió:Sin afan de molestar, porqué los que discuten sobre la pista y automovilismo de Panama no abren otro tema para eso?
2

Amén...

.
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje por Rafa(RAVM) »

Lo bueno: Los piques que se dieron en las distintas categorías.
La nueva medida de seguridad en el parqueo.

Lo malo: Algunos espectadores pasados del alcohol en la Isla, al mejor estilo de la gradería sur del Saprissa, esto se esta convirtiendo en una pachucada, porque no respetan nada..

Lo feo: creo que faltaron más pit babes..
gerardo
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje por gerardo »

rickdohc escribió:y en cuanto a infraestructura... quizas por estaar ausente... nunca se dio cuenta de q hace no menos de 3 años habian buenos patrocinadores... y si no estan no es por problema de q no exista infraestrectura.. es una cuestion de organizacion.. eso es todo

:offtopic:

Esto es para hablar de la COPA COCA COLA !!!!!
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje por rickdohc »

gerardo escribió:
rickdohc escribió:y en cuanto a infraestructura... quizas por estaar ausente... nunca se dio cuenta de q hace no menos de 3 años habian buenos patrocinadores... y si no estan no es por problema de q no exista infraestrectura.. es una cuestion de organizacion.. eso es todo

:offtopic:

Esto es para hablar de la COPA COCA COLA !!!!!
pues a mi no me lo reclames.. reclamaselo a los q empezaron con el desvio del tema.. yo solo aclare algo de lo desviado

:alien:
Imagen
Michelin
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje por Michelin »

que peleadera de guilas
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje por mclaren »

BUENO:

carrera muy emocionante, GANO EL MUSTANG !!!!, ojala la próxima sea en buena lid ...

Excelente organización, DOS "PEROS" para Promotor :

1- En los autódromos "de mundo" dejan entrar mascotas ??, el autódromo debe mostrar nivel en todo, y ver PERROS dentro del autódromo me parece un Mal detalle, además de q me parece POLADA, tmbien es perjudicial para los canes ...
2- La entrada MUY congestionada, para carreras donde se espera mayor afluencia, es NECESARIO tener MAS AGILIDAD en la entrada

MALO:
el RXS de panama, aunq esté en Pañales hizo sacado a lo maje al RSX
yoorch
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje por yoorch »

yurandir leandro morera escribió:LO BUENO: Lo que nos espera en el resto del camp y las tres horas.
Pos su puesto la organizacion.

LO MALO: El poco aguante de muchos carros que no terminaron hit de corta duracion.

LO FEO: Algunas cosillas de los panas.
- El choque de corbillon con castro.
- El carro de Chocron, esperaba mas.
- El mae de mirage blanco que se colo en la parrilla cuando ya habian cerrado el pit y debia salr desde el mismo. Hay que respetar las reglas.
- El impreza.
- Maquillon.(ni salio)
- Carbellada
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Porche
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje por Porche »

si eso lo note.... creo que le paso algo en la suspencion, osea el carro ya habia salido de pits pero algo le paso y dio media vuelta y a revisarlo... pero no le di importancia...
HONDA. POWER OF DREAMS http://saguero.hi5.com
Imagen
Gracias Malvice!! Mi vida seria otra sin usted
yoorch
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje por yoorch »

con lo de las gorras deberían de tirarlas todas al final porque toda la premiación de convierte en un "a todo dar". inclusive hay niños que se agarran a golpes
Christopher M.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje por Christopher M. »

Dos cosas que vi que estuvieron muuy feas, o mejor dicho peligrosas fueron que al final de creo que el primer heat de Ts abrieron el porton y empezaron a pasar carros atravesando la pista mientras habia algunos carros de carreras terminando de dar la vuelta, eso que lo confirmen con el mae que maneja el Suzuki que no sabia si hacerse para la derecha o la isquierda por que habia un carro en media pista.
Lo otro fueron los bomberos que actuaron muy bien y rapido con el MR2 verde y el Almera, pero por actuar tan rapido y un poquillo a lo loco casi se levantan a dos que iban a cruzar la pista para ir a ayudar al del MR2. Estos bomberos se fijaron y empezaron a cruzar, pero en media pista vieron que venian carros a alta velocidad (los banderilleros estaban despertandose apenas y esos carros no habian visto bandera amarilla), y entonces se devolvieron corriendo al mejor estilo de la gallinas.
Ojala encontraran una manera de cubrir el circuito entero sin tener que andar cruzando la pista que es una de las cosas mas peligrosas que puede haber.
Roberto Carles
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje por Roberto Carles »

JK:ESTAN COORDIALMENTE INVITADOS(es lo unico que se,si somos mejores o peores no me interesa,o si su pais o su provincia o los preparadores son malos o nosotros manejamos mal tampoco),que se demuestre acá,e inclusive usted tambien,para que haga sus comentarios tecnicos pero con sus compatriotas al frente.

Un abrazo,METO

Roberto Carles
CARLES RACING PANAMA

Racing for Panama...
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje por Villamas »

Lo bueno: Todos los piques y el monton de gente.
Lo feo: Mejor no tirén ninguna gorra y listo se acaba la bronca.
Lo malo: Muy pocas Pits Babes
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje por pmontero »

Estuvo super tuanis ver LG con esa afluencia de público... no se equivocó Promotor en reducir un poco el precio de las entradas! Además ayudó que había mucha expectativa alrededor de lo que podía suceder en esta fecha, que de fijo llenó los anhelos de los aficionados. Buenos piques en todas las categorías... desde la TC con los Evos, Civics, Chuz con esa 1200 que camina riquísimo, CRX, Golf anaranjado y el Swift echándose al Camaro! Los piques de la TS (Primera-MRSpyder-Tuscani-Cerato-Sentras Chotos... excelente!!! La GT3 con Wabe bestial, el Starlet que siempre hace lo suyo, el Tiburón de Malavassi y Kevin muy rápido, la Corolla GTS de Alvarez/Dr Poveda, Marco Castro, Roy Chavez en pique con el Lotus... el RSX se vé muy tuanis y puede mejorar muchísimo.

GT2 sólo el sonido del Porsche de Mariano es suficiente excusa para ir a La Guácima, aunque no haya más en su categoría.

GT1 ni que decir... sólo ver al Almera salir desde el fondo y cazar a todos los de su categoría excepto el Mustang. Por cierto excelente Teto y Charlie, con poco tiempo para practicar en el carro anduvieron muy bien.

Organización: 1 sola entrada para las entradas de cortesía/descuentos/etc. Esto se hace excesivamente lento y ojalá para otras ocasiones puedan tener un sistema de comunicación para el que la gente no tenga que entrar forzosamente por la puerte Nº2. Pero esto es un detalle nada más. Muy bien el retiro rápido de los autos varados (que por desgracia fueron muchos) en pista y el cumplimiento de los horarios.

En resumen la fecha fue un EXITO con algunos puntitos a mejorar.
yurandir leandro morera
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje por yurandir leandro morera »

Porche escribió:si eso lo note.... creo que le paso algo en la suspencion, osea el carro ya habia salido de pits pero algo le paso y dio media vuelta y a revisarlo... pero no le di importancia...
Porche priemro que nada te mano un saludo, pero por lo que fuera si el carro ya habia salido no puede dar media vuelta y venir al pit, debe dar la vuelta al circuito y volver a entrar y si el pit todavia esta abierto puede alinearse si no es asi debe salir desde los pits y no hacer lo que hizo que ademas de peligroso (andar contra via an la entrada de los pits) me parece que es uha falta de respeto a la organizacion del evento.
Ademas no me gustaria en el futuro ver a otros carros hacer lo mismo, creo que nos los aficionados debemos de sentar un precendente para que no suceda mas.
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”