torque escribió:Jk, Rickdohc y Alfar.
A todos les respondo de una, ya que lo que dice Rick es cierto, el problema no es la pista, que esta suelta, bueno eso por el pasar del tiempo, pero aun se puede correr y muy bien sino preguntenle a Constenla y ha Kikos o Jurgen que estan corriendo este año en Panama. De acuerdo no es lo mejor, pero se puede correr.
Los problema internos con ANPA ya estan casi solucionados y te puedo asegurar que cada carrera que pasa esta mas llena y con mejores resultados, tanto asi que ha obligado a la promotora tambien a mejorar y a pensar con luces largas en un evento grande invitacional.
Si se puede hacer, quizas no sea como LG pero se puede hacer y de gran forma.
Yo le dejo hasta aqui, ya que yo si estoy iendo a las carreras y como espectador puedo decir que si se puede y estoy muy a personas que estan trabajando en pro del automovilismo, ojala se concrete amigo JK y antes de ir a las 3 horas ticas te des una vuelta por aca y recuerdes los viejos tiempos de RH
cierto.. entonce q hace larson aca en su audi?.. q hacen los fonescas aca?.. q hace lauro aca?... q hacen los preparadores ticos de autos aca? acaso tenemos un campeoanto de rally y ellos participan en rally?
tambien es cierto q cada fecha q pasa se suman mas autos.. ojala siga esa tendencia y aumenten mas