Valverde Racing--Tiida GT3

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
pascal
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pascal »

Di pues si es Un VE, va ser un carro bastante competitivo, pero segun tenia entendido el VE de valverde lo habian vendido, o x lo menos ahi tenian uno a la venta... No se si sera cierto
Jose Arias
Got Marathon?
Juanandres

Mensaje sin leer por Juanandres »

Nissan escribió:Buenas fotos Juanandres!

pero me dijeron que el de los Valverde es un sedan no un hatchback

es un hacthback y en su estado natural era blanco...ya esta en fase de armado, rollcage, suspension, todavia no est el motor que será un VE, el VE que tuvo el Primera fue vendido a un carro de calle que anda po ahi.. este va nuevo desde cero..por suspuesto con los cams del N1
Eddy_22
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Eddy_22 »

Cual es la diferencia entre el VE y el DE?
lo que tengo entendido es que el VE tiene un tipo de "V-tec"...
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

Juanandres escribió:TIDDA
este está MUY bonito se ve muy chuzo ,,,

en el motor, un GT3 que intente aspirar al podio deberá andar en el rango de 250hps lo cual andaría haciendo el altezza, el RSX y otros por ahí un poquito más abajo ... Sin duda será la gran categoría en los próximos años ...
Clio 2.0
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Clio 2.0 »

Ahora si la tienen dificil los valverde para GT3.... ahi no estan corriendo contra un monton de V8's "viejos" si no todo lo contrario, van a tener que verselas de tu a tu con carros de tecnologia de punta y MUY bien preparados.

Veremos ahora si como esta la cosa.
Adrián
Flakis
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Flakis »

La verdad yo no dudo de ellos, creo que el carro sin dudas será muy competitivo, además de que Roy es un pilotazo...

Muy interesante verlos en esta categoria, que de fijo será la más competitiva la próxima temporada.
_______
. : F : .
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Clio 2.0 escribió:Ahora si la tienen dificil los valverde para GT3.... ahi no estan corriendo contra un monton de V8's "viejos" si no todo lo contrario, van a tener que verselas de tu a tu con carros de tecnologia de punta y MUY bien preparados. Veremos ahora si como esta la cosa.
Flakis escribió:La verdad yo no dudo de ellos, creo que el carro sin dudas será muy competitivo, además de que Roy es un pilotazo... Muy interesante verlos en esta categoria, que de fijo será la más competitiva la próxima temporada.
la verdad es que deberiamos estar echandonos unas birras en lugar de estar de nerdos posteando un sabado a estas horas :-? :-?
daltonjr
6 cilindros
6 cilindros
Ubicación: In front of you, in fact I can see you in my rear view mirror !

Mensaje sin leer por daltonjr »

mclaren escribió:
Clio 2.0 escribió:Ahora si la tienen dificil los valverde para GT3.... ahi no estan corriendo contra un monton de V8's "viejos" si no todo lo contrario, van a tener que verselas de tu a tu con carros de tecnologia de punta y MUY bien preparados. Veremos ahora si como esta la cosa.
Flakis escribió:La verdad yo no dudo de ellos, creo que el carro sin dudas será muy competitivo, además de que Roy es un pilotazo... Muy interesante verlos en esta categoria, que de fijo será la más competitiva la próxima temporada.
la verdad es que deberiamos estar echandonos unas birras en lugar de estar de nerdos posteando un sabado a estas horas :-? :-?
Diay...pongale nombre !!!
Indeed, my E46 is pretty much the automotive equivalent of having angry sex with Angelina Jolie while duck-hunting with rocket-launchers alongside Satan himself.
A&D RACING
Civic #8
SSP
Flakis
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Flakis »

mclaren escribió:
Yo toy engripada, por eso toy guardadita hoy :blackeye:
_______
. : F : .
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Impreza 007 »

Gerardo Vargas escribió:El de Roy chavez es un SR16VE.
Ummm ok, nuevo dato para mi.

8) Impreza007
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Impreza 007 »

Eddy_22 escribió:Cual es la diferencia entre el VE y el DE?
lo que tengo entendido es que el VE tiene un tipo de "V-tec"...
Si, es eso mismo.

Neo VV-L se llama la tecnologia.

Ademas el VE tiene mas potencia por este sistema y por la programacion en la ECU que tiene.

8) Impreza007
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
Paul Delgado
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Paul Delgado »

Que buena la foto del tiida hatchback que pusieron. Los valverde deberian de usar esa pintura en este proyecto. Esos colores le irian muy bien.
Egon Loof
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Egon Loof »

mclaren escribió:

en el motor, un GT3 que intente aspirar al podio deberá andar en el rango de 250hps lo cual andaría haciendo el altezza, el RSX y otros por ahí un poquito más abajo ... Sin duda será la gran categoría en los próximos años ...
En realidad cuando tuvieron el muleto y el primera con sr20ve no bajaban los 200 whp con internal stocks, solo electronica tenia esos carros. Ahora con el kit de N1, buen intake, electronica etc le garantizo que facil facil llega a los 250whp competitivos para la categoria GT3.
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

ojala Egon, ojala, sin duda será la Mejor categoría de centroamérica, muy alto nive :)
Egon Loof
8 cilindros
8 cilindros

mclaren escribió:ojala Egon, ojala, sin duda será la Mejor categoría de centroamérica, muy alto nive :)
Exacto eso lo esperamos todos! guip!
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

Egon Loof escribió:
mclaren escribió:

En realidad cuando tuvieron el muleto y el primera con sr20ve no bajaban los 200 whp con internal stocks, solo electronica tenia esos carros. Ahora con el kit de N1, buen intake, electronica etc le garantizo que facil facil llega a los 250whp competitivos para la categoria GT3.
Viejo espero que estés en lo cierto!!! Aunque es verdad, los SR son motores muy versátiles y aguantan palo.
pascal
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pascal »

pmontero escribió:Viejo espero que estés en lo cierto!!! Aunque es verdad, los SR son motores muy versátiles y aguantan palo.
Me consta, se quiebran despues de mucho jejeje :bom: [/b]
Jose Arias
Got Marathon?
SPY
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por SPY »

el 2007 si que va a estar bueno
gerardo
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por gerardo »

SPY escribió:el 2007 si que va a estar bueno
+1 definitivamente.

Esperemos que más agencias de "apunten"
Egon Loof
8 cilindros
8 cilindros

gerardo escribió:
+1 definitivamente.

Yo la que todavia espero y seguire esperando es FACO! tanto potencial y nada!!!!!!
Ronalfer
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Ronalfer »

Egon Loof escribió:
gerardo escribió:
+1 definitivamente.

Yo la que todavia espero y seguire esperando es FACO! tanto potencial y nada!!!!!!
con Faco yo creo que mejor esperamos sentados, porque esa Agencia es una ....................... :-#
NISSANQD32
6 cilindros
6 cilindros

No solo FACO

Mensaje sin leer por NISSANQD32 »

Lástima, si tan solo fuera FACO con Honda métale a BMW, a Mercedez Benz, tal vez se aplica eso de cría fama y échate a dormir, al menos aquí en Tiquicia porque en Europa y USA, competir es sobrevivir. también hay que considerar que somos un mercado extremadamente pequeño.
"Es inconveniente y hasta irrealizable, que un hombre y una nación determine lo que es mejor para toda la humanidad".- José Figueres, 1973 (A votar NO todos este domigo)
Egon Loof
8 cilindros
8 cilindros

Re: No solo FACO

NISSANQD32 escribió:Lástima, si tan solo fuera FACO con Honda métale a BMW, a Mercedez Benz, tal vez se aplica eso de cría fama y échate a dormir, al menos aquí en Tiquicia porque en Europa y USA, competir es sobrevivir. también hay que considerar que somos un mercado extremadamente pequeño.
Muy buen punto, un mercado muy pequeNo, pero en el automovilismo estamos surgiendo mucho, tanto con instalaciones como calidad de competidores!

Alguien deberia de tocarles la puerta a estas agencias y hacerles ver que por el bien del publico.... ejemmm perdon, del mercadeo(dijo don Gustavo) las compaNias se ven beneficiadas en la venta del producto.
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”