Valverde Racing--Tiida GT3
-
Juanandres
Nissan escribió:Buenas fotos Juanandres!
pero me dijeron que el de los Valverde es un sedan no un hatchback
es un hacthback y en su estado natural era blanco...ya esta en fase de armado, rollcage, suspension, todavia no est el motor que será un VE, el VE que tuvo el Primera fue vendido a un carro de calle que anda po ahi.. este va nuevo desde cero..por suspuesto con los cams del N1
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
Clio 2.0 escribió:Ahora si la tienen dificil los valverde para GT3.... ahi no estan corriendo contra un monton de V8's "viejos" si no todo lo contrario, van a tener que verselas de tu a tu con carros de tecnologia de punta y MUY bien preparados. Veremos ahora si como esta la cosa.
la verdad es que deberiamos estar echandonos unas birras en lugar de estar de nerdos posteando un sabado a estas horasFlakis escribió:La verdad yo no dudo de ellos, creo que el carro sin dudas será muy competitivo, además de que Roy es un pilotazo... Muy interesante verlos en esta categoria, que de fijo será la más competitiva la próxima temporada.
-
daltonjr
- 6 cilindros

- Ubicación: In front of you, in fact I can see you in my rear view mirror !
Diay...pongale nombre !!!mclaren escribió:Clio 2.0 escribió:Ahora si la tienen dificil los valverde para GT3.... ahi no estan corriendo contra un monton de V8's "viejos" si no todo lo contrario, van a tener que verselas de tu a tu con carros de tecnologia de punta y MUY bien preparados. Veremos ahora si como esta la cosa.la verdad es que deberiamos estar echandonos unas birras en lugar de estar de nerdos posteando un sabado a estas horasFlakis escribió:La verdad yo no dudo de ellos, creo que el carro sin dudas será muy competitivo, además de que Roy es un pilotazo... Muy interesante verlos en esta categoria, que de fijo será la más competitiva la próxima temporada.![]()
Indeed, my E46 is pretty much the automotive equivalent of having angry sex with Angelina Jolie while duck-hunting with rocket-launchers alongside Satan himself.
A&D RACING
Civic #8
SSP
A&D RACING
Civic #8
SSP
Yo toy engripada, por eso toy guardadita hoymclaren escribió:Clio 2.0 escribió:Ahora si la tienen dificil los valverde para GT3.... ahi no estan corriendo contra un monton de V8's "viejos" si no todo lo contrario, van a tener que verselas de tu a tu con carros de tecnologia de punta y MUY bien preparados. Veremos ahora si como esta la cosa.la verdad es que deberiamos estar echandonos unas birras en lugar de estar de nerdos posteando un sabado a estas horasFlakis escribió:La verdad yo no dudo de ellos, creo que el carro sin dudas será muy competitivo, además de que Roy es un pilotazo... Muy interesante verlos en esta categoria, que de fijo será la más competitiva la próxima temporada.![]()
_______
. : F : .
. : F : .
-
Impreza 007
- 8 cilindros

- Contactar:
-
Impreza 007
- 8 cilindros

- Contactar:
Si, es eso mismo.Eddy_22 escribió:Cual es la diferencia entre el VE y el DE?
lo que tengo entendido es que el VE tiene un tipo de "V-tec"...
Neo VV-L se llama la tecnologia.
Ademas el VE tiene mas potencia por este sistema y por la programacion en la ECU que tiene.
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
Subaru - Think, Feel, Drive !
-
Paul Delgado
- 8 cilindros

- Contactar:
En realidad cuando tuvieron el muleto y el primera con sr20ve no bajaban los 200 whp con internal stocks, solo electronica tenia esos carros. Ahora con el kit de N1, buen intake, electronica etc le garantizo que facil facil llega a los 250whp competitivos para la categoria GT3.mclaren escribió:este está MUY bonito se ve muy chuzo ,,,Juanandres escribió:TIDDA
en el motor, un GT3 que intente aspirar al podio deberá andar en el rango de 250hps lo cual andaría haciendo el altezza, el RSX y otros por ahí un poquito más abajo ... Sin duda será la gran categoría en los próximos años ...
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
Viejo espero que estés en lo cierto!!! Aunque es verdad, los SR son motores muy versátiles y aguantan palo.Egon Loof escribió:En realidad cuando tuvieron el muleto y el primera con sr20ve no bajaban los 200 whp con internal stocks, solo electronica tenia esos carros. Ahora con el kit de N1, buen intake, electronica etc le garantizo que facil facil llega a los 250whp competitivos para la categoria GT3.mclaren escribió:este está MUY bonito se ve muy chuzo ,,,Juanandres escribió:TIDDA
en el motor, un GT3 que intente aspirar al podio deberá andar en el rango de 250hps lo cual andaría haciendo el altezza, el RSX y otros por ahí un poquito más abajo ... Sin duda será la gran categoría en los próximos años ...
con Faco yo creo que mejor esperamos sentados, porque esa Agencia es una .......................Egon Loof escribió:Yo la que todavia espero y seguire esperando es FACO! tanto potencial y nada!!!!!!gerardo escribió:+1 definitivamente.SPY escribió:el 2007 si que va a estar bueno
Esperemos que más agencias de "apunten"
- NISSANQD32
- 6 cilindros

No solo FACO
Lástima, si tan solo fuera FACO con Honda métale a BMW, a Mercedez Benz, tal vez se aplica eso de cría fama y échate a dormir, al menos aquí en Tiquicia porque en Europa y USA, competir es sobrevivir. también hay que considerar que somos un mercado extremadamente pequeño.
"Es inconveniente y hasta irrealizable, que un hombre y una nación determine lo que es mejor para toda la humanidad".- José Figueres, 1973 (A votar NO todos este domigo)
Re: No solo FACO
Muy buen punto, un mercado muy pequeNo, pero en el automovilismo estamos surgiendo mucho, tanto con instalaciones como calidad de competidores!NISSANQD32 escribió:Lástima, si tan solo fuera FACO con Honda métale a BMW, a Mercedez Benz, tal vez se aplica eso de cría fama y échate a dormir, al menos aquí en Tiquicia porque en Europa y USA, competir es sobrevivir. también hay que considerar que somos un mercado extremadamente pequeño.
Alguien deberia de tocarles la puerta a estas agencias y hacerles ver que por el bien del publico.... ejemmm perdon, del mercadeo(dijo don Gustavo) las compaNias se ven beneficiadas en la venta del producto.