MM.COM : Javier Quirós negocia auto para el 2006

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
Avatar de Usuario
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Mensajes: 14927
Registrado: 18 Sep 2005 00:51
Ubicación: Cartago Centro

Mensaje sin leer por Villamas »

Celica GT escribió:
Derek escribió:Collado es de lo mejor que tenemos en el país pero sin carro no creo que sea competitivo.
El problema del auto de Collado es la constancia, el auto no le aguanta una hora completa dandole duro, ojala que para estás 3ras sea diferente y Collado se pueda llevar la de cuadros.
No es la constancia el problema es que es un anafre viejo que ya ese carro no aguanta y tampoco se le ha podido meter la cantidad $$$ que necesita para ser competitivo a un 100 %, si collado tuviera un carro de verdad las cosas serían diferentes...
Avatar de Usuario
Celica GT-S
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 972
Registrado: 19 Sep 2005 08:52
Ubicación: La Vieja Metropoli
Contactar:

Mensaje sin leer por Celica GT-S »

Villamas escribió:
Celica GT escribió:
Derek escribió:Collado es de lo mejor que tenemos en el país pero sin carro no creo que sea competitivo.
El problema del auto de Collado es la constancia, el auto no le aguanta una hora completa dandole duro, ojala que para estás 3ras sea diferente y Collado se pueda llevar la de cuadros.
No es la constancia el problema es que es un anafre viejo que ya ese carro no aguanta y tampoco se le ha podido meter la cantidad $$$ que necesita para ser competitivo a un 100 %, si collado tuviera un carro de verdad las cosas serían diferentes...
Tu lo haz dicho, necesita muchos $$$ para ponerlo al 100%, pero aún así sigue dando la pelea, y podría llevarse la de cuadros si logra aguantar la hra de competencia.
Nelson J. Valverde L.
3S-GE -> Twin Cam
T-VIS -> Toyota Variable Induction System
Avatar de Usuario
pm_cr
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1950
Registrado: 17 Sep 2005 18:16

Mensaje sin leer por pm_cr »

Yo por mi parte prefiero esperar a ver el supra en pista, tiene mucho camino de desarrollo que recortarle al Almera y al Mustang, pero no dudo que estara en la pelea.

Saludos
Avatar de Usuario
gerardo
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1271
Registrado: 28 Sep 2005 11:37

Mensaje sin leer por gerardo »

Almera, Mustang, Corvette, Supra, Impreza, ojalá todos y no solo uno tenga buen desempaño tanto en las 3Horas como en el campeonato del próximo año.
Con respecto al proyecto de Toyota, solo esperar que se concrete y bien, que el auto responda p q ya en otras ocaciones han intentado y han gastado $$$ y no les ha funcionado. Suerte
Avatar de Usuario
CELICA3SGE
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3823
Registrado: 19 Sep 2005 15:06
Ubicación: Delante suyo...otra vez!!!
Contactar:

Mensaje sin leer por CELICA3SGE »

Clio 2.0 escribió:
Nissan escribió:P.D: pero el motor del Supra es el V8 Nascar verdad? no el de Super GT
Creo que tenes razón es un V8 del que usan los Tundras en Nascar
Eso kiere decir ke si viene "tipo nascar", no viene turbo??????
...!
Avatar de Usuario
GT4
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1208
Registrado: 19 Sep 2005 09:20
Ubicación: Yoses

Mensaje sin leer por GT4 »

CELICA3SGE escribió:
Clio 2.0 escribió:
Nissan escribió:P.D: pero el motor del Supra es el V8 Nascar verdad? no el de Super GT
Creo que tenes razón es un V8 del que usan los Tundras en Nascar
Eso kiere decir ke si viene "tipo nascar", no viene turbo??????
Nop, V8 aspirado....que ahuevado verdad...yo de verdad queria supra turbo!
Avatar de Usuario
CELICA3SGE
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3823
Registrado: 19 Sep 2005 15:06
Ubicación: Delante suyo...otra vez!!!
Contactar:

Mensaje sin leer por CELICA3SGE »

GT4 escribió:
CELICA3SGE escribió:
Clio 2.0 escribió:
Nissan escribió:P.D: pero el motor del Supra es el V8 Nascar verdad? no el de Super GT
Creo que tenes razón es un V8 del que usan los Tundras en Nascar
Eso kiere decir ke si viene "tipo nascar", no viene turbo??????
Nop, V8 aspirado....que ahuevado verdad...yo de verdad queria supra turbo!
Aaaaaaaah no seas tan guevon...!!!!!!!
Ojala ke lo agarre "Javi" para ke puedan darle al maximo! (si es ke lo traen :roll: )
...!
Avatar de Usuario
Derek
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 175
Registrado: 09 Nov 2005 13:39
Ubicación: Fishing @ Alaska

Mensaje sin leer por Derek »

GT4 escribió:Nop, V8 aspirado....que ahuevado verdad...yo de verdad queria supra turbo!
Mejor decir yo quería ver cualquiera de los proyectos de toyota en la pista porque a como son para el próximo año vamos a ver la 15 renovada
Avatar de Usuario
Celica GT-S
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 972
Registrado: 19 Sep 2005 08:52
Ubicación: La Vieja Metropoli
Contactar:

Mensaje sin leer por Celica GT-S »

Derek escribió:
GT4 escribió:Nop, V8 aspirado....que ahuevado verdad...yo de verdad queria supra turbo!
Mejor decir yo quería ver cualquiera de los proyectos de toyota en la pista porque a como son para el próximo año vamos a ver la 15 renovada
Lo mas aguevado de todo, es que este año ni tan siquiera vimos la 15 en pista, esperemos ver ese tan prometido SUPROTA desde el inicio del campeonato, y si no es así, que empiece con la 15 mientras le traen el chuzote. :?
Nelson J. Valverde L.
3S-GE -> Twin Cam
T-VIS -> Toyota Variable Induction System
Avatar de Usuario
Celica GT-S
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 972
Registrado: 19 Sep 2005 08:52
Ubicación: La Vieja Metropoli
Contactar:

Mensaje sin leer por Celica GT-S »

Que pasaría si en vez de uno de esos motores V8 se trajeran el 2ZZ-GTE V6 3000cc twin-turbo, a ese si le pueden sacar hasta 900rucos 8)
Nelson J. Valverde L.
3S-GE -> Twin Cam
T-VIS -> Toyota Variable Induction System
Avatar de Usuario
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 9407
Registrado: 19 Sep 2005 10:37
Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

Celica GT escribió:Que pasaría si en vez de uno de esos motores V8 se trajeran el 2ZZ-GTE V6 3000cc twin-turbo, a ese si le pueden sacar hasta 900rucos 8)
lo q pasaria es q en tres vueltas se funde el motor ;)
Avatar de Usuario
Derek
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 175
Registrado: 09 Nov 2005 13:39
Ubicación: Fishing @ Alaska

Mensaje sin leer por Derek »

daniel mclaren escribió:lo q pasaria es q en tres vueltas se funde el motor ;)

Cruel realidad
Avatar de Usuario
pmontero
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 10839
Registrado: 19 Sep 2005 13:39

Mensaje sin leer por pmontero »

Celica GT escribió:Que pasaría si en vez de uno de esos motores V8 se trajeran el 2ZZ-GTE V6 3000cc twin-turbo, a ese si le pueden sacar hasta 900rucos 8)
mae pasaría que primero que todo le tienen que poner restrictor de 36,5 mm a cada uno, y el peso se le calcularía con base es una cilindrada de 5100 cc (3000 X 1,7)... con un peso base de 1350 libras por ser multivalvular... entonces son 1350 mas 5100 X 0,225... 2497,5 libras en total... y 100 más si tiene caja secuencial. Además, lo quisiera ver llegando a los 900 rucos con los restrictores.

Igual sería interesante!!!

Con todo respeto para llos Toyoteros... ver para creer. No me cabe la menor duda de que en la PM quieren tener un carro de primer nivel y que están haciendo todo su esfuerzo.

Aunque a veces sale gente que especula demasiado y ya da por sentadas cosas que no son... o que TODAVÍA no son... 8)
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Avatar de Usuario
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 9407
Registrado: 19 Sep 2005 10:37
Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

pmontero escribió:
Celica GT escribió:Que pasaría si en vez de uno de esos motores V8 se trajeran el 2ZZ-GTE V6 3000cc twin-turbo, a ese si le pueden sacar hasta 900rucos 8)
mae pasaría que primero que todo le tienen que poner restrictor de 36,5 mm a cada uno, y el peso se le calcularía con base es una cilindrada de 5100 cc (3000 X 1,7)... con un peso base de 1350 libras por ser multivalvular... entonces son 1350 mas 5100 X 0,225... 2497,5 libras en total... y 100 más si tiene caja secuencial. Además, lo quisiera ver llegando a los 900 rucos con los restrictores.

Igual sería interesante!!!

Con todo respeto para llos Toyoteros... ver para creer. No me cabe la menor duda de que en la PM quieren tener un carro de primer nivel y que están haciendo todo su esfuerzo.

Aunque a veces sale gente que especula demasiado y ya da por sentadas cosas que no son... o que TODAVÍA no son... 8)
amen hermano
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”