No es la constancia el problema es que es un anafre viejo que ya ese carro no aguanta y tampoco se le ha podido meter la cantidad $$$ que necesita para ser competitivo a un 100 %, si collado tuviera un carro de verdad las cosas serían diferentes...Celica GT escribió:El problema del auto de Collado es la constancia, el auto no le aguanta una hora completa dandole duro, ojala que para estás 3ras sea diferente y Collado se pueda llevar la de cuadros.Derek escribió:Collado es de lo mejor que tenemos en el país pero sin carro no creo que sea competitivo.
MM.COM : Javier Quirós negocia auto para el 2006
- Celica GT-S
- 6 cilindros turbo

- Contactar:
Tu lo haz dicho, necesita muchos $$$ para ponerlo al 100%, pero aún así sigue dando la pelea, y podría llevarse la de cuadros si logra aguantar la hra de competencia.Villamas escribió:No es la constancia el problema es que es un anafre viejo que ya ese carro no aguanta y tampoco se le ha podido meter la cantidad $$$ que necesita para ser competitivo a un 100 %, si collado tuviera un carro de verdad las cosas serían diferentes...Celica GT escribió:El problema del auto de Collado es la constancia, el auto no le aguanta una hora completa dandole duro, ojala que para estás 3ras sea diferente y Collado se pueda llevar la de cuadros.Derek escribió:Collado es de lo mejor que tenemos en el país pero sin carro no creo que sea competitivo.
Nelson J. Valverde L.
3S-GE -> Twin Cam
T-VIS -> Toyota Variable Induction System
3S-GE -> Twin Cam
Almera, Mustang, Corvette, Supra, Impreza, ojalá todos y no solo uno tenga buen desempaño tanto en las 3Horas como en el campeonato del próximo año.
Con respecto al proyecto de Toyota, solo esperar que se concrete y bien, que el auto responda p q ya en otras ocaciones han intentado y han gastado $$$ y no les ha funcionado. Suerte
Con respecto al proyecto de Toyota, solo esperar que se concrete y bien, que el auto responda p q ya en otras ocaciones han intentado y han gastado $$$ y no les ha funcionado. Suerte
- CELICA3SGE
- 8 cilindros

- Contactar:
Nop, V8 aspirado....que ahuevado verdad...yo de verdad queria supra turbo!CELICA3SGE escribió:Eso kiere decir ke si viene "tipo nascar", no viene turbo??????Clio 2.0 escribió:Creo que tenes razón es un V8 del que usan los Tundras en NascarNissan escribió:P.D: pero el motor del Supra es el V8 Nascar verdad? no el de Super GT
- CELICA3SGE
- 8 cilindros

- Contactar:
Aaaaaaaah no seas tan guevon...!!!!!!!GT4 escribió:Nop, V8 aspirado....que ahuevado verdad...yo de verdad queria supra turbo!CELICA3SGE escribió:Eso kiere decir ke si viene "tipo nascar", no viene turbo??????Clio 2.0 escribió:Creo que tenes razón es un V8 del que usan los Tundras en NascarNissan escribió:P.D: pero el motor del Supra es el V8 Nascar verdad? no el de Super GT
Ojala ke lo agarre "Javi" para ke puedan darle al maximo! (si es ke lo traen
...!
- Celica GT-S
- 6 cilindros turbo

- Contactar:
Lo mas aguevado de todo, es que este año ni tan siquiera vimos la 15 en pista, esperemos ver ese tan prometido SUPROTA desde el inicio del campeonato, y si no es así, que empiece con la 15 mientras le traen el chuzote. :?Derek escribió:Mejor decir yo quería ver cualquiera de los proyectos de toyota en la pista porque a como son para el próximo año vamos a ver la 15 renovadaGT4 escribió:Nop, V8 aspirado....que ahuevado verdad...yo de verdad queria supra turbo!
Nelson J. Valverde L.
3S-GE -> Twin Cam
3S-GE -> Twin Cam
- Celica GT-S
- 6 cilindros turbo

- Contactar:
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
mae pasaría que primero que todo le tienen que poner restrictor de 36,5 mm a cada uno, y el peso se le calcularía con base es una cilindrada de 5100 cc (3000 X 1,7)... con un peso base de 1350 libras por ser multivalvular... entonces son 1350 mas 5100 X 0,225... 2497,5 libras en total... y 100 más si tiene caja secuencial. Además, lo quisiera ver llegando a los 900 rucos con los restrictores.Celica GT escribió:Que pasaría si en vez de uno de esos motores V8 se trajeran el 2ZZ-GTE V6 3000cc twin-turbo, a ese si le pueden sacar hasta 900rucos
Igual sería interesante!!!
Con todo respeto para llos Toyoteros... ver para creer. No me cabe la menor duda de que en la PM quieren tener un carro de primer nivel y que están haciendo todo su esfuerzo.
Aunque a veces sale gente que especula demasiado y ya da por sentadas cosas que no son... o que TODAVÍA no son...
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
amen hermanopmontero escribió:mae pasaría que primero que todo le tienen que poner restrictor de 36,5 mm a cada uno, y el peso se le calcularía con base es una cilindrada de 5100 cc (3000 X 1,7)... con un peso base de 1350 libras por ser multivalvular... entonces son 1350 mas 5100 X 0,225... 2497,5 libras en total... y 100 más si tiene caja secuencial. Además, lo quisiera ver llegando a los 900 rucos con los restrictores.Celica GT escribió:Que pasaría si en vez de uno de esos motores V8 se trajeran el 2ZZ-GTE V6 3000cc twin-turbo, a ese si le pueden sacar hasta 900rucos
Igual sería interesante!!!
Con todo respeto para llos Toyoteros... ver para creer. No me cabe la menor duda de que en la PM quieren tener un carro de primer nivel y que están haciendo todo su esfuerzo.
Aunque a veces sale gente que especula demasiado y ya da por sentadas cosas que no son... o que TODAVÍA no son...