Civic GT3 de PITO
- Celica GT-S
- 6 cilindros turbo

- Contactar:
Civic GT3 de PITO
Que se sabe del Civic que era de D.Muñiz y ahora es de Altman, va a estar en las 3hras???
Nelson J. Valverde L.
3S-GE -> Twin Cam
T-VIS -> Toyota Variable Induction System
3S-GE -> Twin Cam
T-VIS -> Toyota Variable Induction System
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
ciertisimo, q falta de respeto, es mejor no decir nada antes de hablar x hablar, con todo respeto ...Derek escribió:Espero que a ninguno de ustedes les toque nunca pasar por ciertas circunstanias de la vida en donde es necesario tomar desiciones que van a afectar el resto de la vida.Michelin escribió:huele a gallina
Creo que hablar cuando no se sabe de que se habla no es bueo.
apoyo completamente a Derek uno no sabe en q situacion estan las personasDerek escribió:Espero que a ninguno de ustedes les toque nunca pasar por ciertas circunstanias de la vida en donde es necesario tomar desiciones que van a afectar el resto de la vida.Michelin escribió:huele a gallina
Creo que hablar cuando no se sabe de que se habla no es bueo.
Entonces ustedes que saben, por que no lo dicen y ya?? Asi se evitan que la gente especule y en vez de estar sermoneando, nos dicen cual es la razon y hasta ahi llego. Don Pito tiene todo el derecho de hacer lo que el guste, pero es obvio que nos duele perder un protagonista en la GT3 que tenia todas las posibilidades de poner el nombre de nuestro país en el primer lugar.
Me imagino que el vendio el carro por razones de fuerza mayor y eso hay que respetarlo.
Me imagino que el vendio el carro por razones de fuerza mayor y eso hay que respetarlo.
- Jorge Altmann
- 4 cilindros

- Ubicación: Hna. República de Santa Ana, Costa Rica ; Capital del mundo, Sucursal del Cielo….
Estimados amigos todos, muy a mi pesar he tomado la decisión de retirarme del automovilismo y poner en venta mi carro de carreras, si les informo que el auto todavía es de mi propiedad y se esta negociando en este momento, el auto esta listo para correr las 3 horas y de fijo quien lo compra será protagonista.
Mi retiro del automovilismo es por razones personales las cuales no viene al caso discutir, a todos los que me han apoyado en las buenas y en las malas les quedo eternamente agradecido, sin el apoyo de ustedes nunca hubiéramos podido ganar ninguno de los campeonatos de automovilismo y ralismo en los que a lo largo de mi carrera deportiva he conquistado.
Quedo de todos ustedes con los mas gratos recuerdo que Dios los bendiga, y nos veremos en algún lugar donde huela a gasolina, aceita y llantas.
Mi retiro del automovilismo es por razones personales las cuales no viene al caso discutir, a todos los que me han apoyado en las buenas y en las malas les quedo eternamente agradecido, sin el apoyo de ustedes nunca hubiéramos podido ganar ninguno de los campeonatos de automovilismo y ralismo en los que a lo largo de mi carrera deportiva he conquistado.
Quedo de todos ustedes con los mas gratos recuerdo que Dios los bendiga, y nos veremos en algún lugar donde huela a gasolina, aceita y llantas.
Mala noticia pero suerteJorge Altmann escribió:Estimados amigos todos, muy a mi pesar he tomado la decisión de retirarme del automovilismo y poner en venta mi carro de carreras, si les informo que el auto todavía es de mi propiedad y se esta negociando en este momento, el auto esta listo para correr las 3 horas y de fijo quien lo compra será protagonista.
-
Impreza 007
- 8 cilindros

- Contactar:
Lastima Pito, tanta fe que le tenia yo a ese carro en la GT3! Y a vos que siempre nos has dicho paso a paso como va el desarrollo y que siempre iba yo a pits a buscar que habia pasado o que no. Ojala y puedas salir adelante en tus planes y que no haya nada que lamentar aparte del carro. Que te recuperes pronto y vuelvas a ser protagonista Pito! Saludos!Jorge Altmann escribió:Estimados amigos todos, muy a mi pesar he tomado la decisión de retirarme del automovilismo y poner en venta mi carro de carreras, si les informo que el auto todavía es de mi propiedad y se esta negociando en este momento, el auto esta listo para correr las 3 horas y de fijo quien lo compra será protagonista.
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
Subaru - Think, Feel, Drive !
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
Diay si... Pito sabrá por qué es que los acontecimientos toman este rumbo.
Lástima de verdad que no vaya a estar este FUERTE candidato para defender la bandera de CR ante los contrincantes tan duros que vienen de afuera... y con las ganas que tenía Bolaños de hacerle barra!!! :D
Lástima de verdad que no vaya a estar este FUERTE candidato para defender la bandera de CR ante los contrincantes tan duros que vienen de afuera... y con las ganas que tenía Bolaños de hacerle barra!!! :D
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE