Civic GT3 de PITO

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
Celica GT-S
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

Civic GT3 de PITO

Mensaje sin leer por Celica GT-S »

Que se sabe del Civic que era de D.Muñiz y ahora es de Altman, va a estar en las 3hras???
Nelson J. Valverde L.
3S-GE -> Twin Cam
T-VIS -> Toyota Variable Induction System
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

ya no es de Pito... y no hay noticias que pueda estar para las tres horas....
Juan Ro
pm_cr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pm_cr »

Pito vendio el Civis GT3 argentino?

Que tirada

Saludos
Mariohdz
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Mariohdz »

De mal en peor!!!!!! :? :?
Mufla
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Mufla »

Yo escuche otra historia

talvez Armando jr. nos pueda contar algo real

:(
gerardo
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por gerardo »

toyo_jr escribió:ya no es de Pito... y no hay noticias que pueda estar para las tres horas....
Que mala noticia. Pero que fue lo que sucedió? A quien se lo vendieron? Estará para las 3Horas?
Michelin
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Michelin »

huele a gallina
Derek
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Derek »

Michelin escribió:huele a gallina
Espero que a ninguno de ustedes les toque nunca pasar por ciertas circunstanias de la vida en donde es necesario tomar desiciones que van a afectar el resto de la vida.

Creo que hablar cuando no se sabe de que se habla no es bueo.
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

Derek escribió:
Espero que a ninguno de ustedes les toque nunca pasar por ciertas circunstanias de la vida en donde es necesario tomar desiciones que van a afectar el resto de la vida.

ciertisimo, q falta de respeto, es mejor no decir nada antes de hablar x hablar, con todo respeto ...
Porche
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Porche »

Derek escribió:

apoyo completamente a Derek uno no sabe en q situacion estan las personas
Juan Ml
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Juan Ml »

Entonces ustedes que saben, por que no lo dicen y ya?? Asi se evitan que la gente especule y en vez de estar sermoneando, nos dicen cual es la razon y hasta ahi llego. Don Pito tiene todo el derecho de hacer lo que el guste, pero es obvio que nos duele perder un protagonista en la GT3 que tenia todas las posibilidades de poner el nombre de nuestro país en el primer lugar.

Me imagino que el vendio el carro por razones de fuerza mayor y eso hay que respetarlo.
SPY
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por SPY »

ojala alguien diga algo pues como dice es un carro ganador
Jorge Altmann
4 cilindros
4 cilindros
Ubicación: Hna. República de Santa Ana, Costa Rica ; Capital del mundo, Sucursal del Cielo….

Mensaje sin leer por Jorge Altmann »

Estimados amigos todos, muy a mi pesar he tomado la decisión de retirarme del automovilismo y poner en venta mi carro de carreras, si les informo que el auto todavía es de mi propiedad y se esta negociando en este momento, el auto esta listo para correr las 3 horas y de fijo quien lo compra será protagonista.

Mi retiro del automovilismo es por razones personales las cuales no viene al caso discutir, a todos los que me han apoyado en las buenas y en las malas les quedo eternamente agradecido, sin el apoyo de ustedes nunca hubiéramos podido ganar ninguno de los campeonatos de automovilismo y ralismo en los que a lo largo de mi carrera deportiva he conquistado.

Quedo de todos ustedes con los mas gratos recuerdo que Dios los bendiga, y nos veremos en algún lugar donde huela a gasolina, aceita y llantas.
RS
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por RS »

Jorge Altmann escribió:Estimados amigos todos, muy a mi pesar he tomado la decisión de retirarme del automovilismo y poner en venta mi carro de carreras, si les informo que el auto todavía es de mi propiedad y se esta negociando en este momento, el auto esta listo para correr las 3 horas y de fijo quien lo compra será protagonista.

Mi retiro del automovilismo es por razones personales las cuales no viene al caso discutir, a todos los que me han apoyado en las buenas y en las malas les quedo eternamente agradecido, sin el apoyo de ustedes nunca hubiéramos podido ganar ninguno de los campeonatos de automovilismo y ralismo en los que a lo largo de mi carrera deportiva he conquistado.

Quedo de todos ustedes con los mas gratos recuerdo que Dios los bendiga, y nos veremos en algún lugar donde huela a gasolina, aceita y llantas.
Mala noticia pero suerte
ti2cda
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por ti2cda »

Qur lastima Don Jorge.

Espero que no sea por razones de salud y por lo menos se retira del Automovilismo como los grandes y tuvo la dichosa experiencia de correr con buenos autos un sueño para mucho de nosotros casi imposible.
Suerte y Gracias.
Carlos A.
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Impreza 007 »

Jorge Altmann escribió:Estimados amigos todos, muy a mi pesar he tomado la decisión de retirarme del automovilismo y poner en venta mi carro de carreras, si les informo que el auto todavía es de mi propiedad y se esta negociando en este momento, el auto esta listo para correr las 3 horas y de fijo quien lo compra será protagonista.

Lastima Pito, tanta fe que le tenia yo a ese carro en la GT3! Y a vos que siempre nos has dicho paso a paso como va el desarrollo y que siempre iba yo a pits a buscar que habia pasado o que no. Ojala y puedas salir adelante en tus planes y que no haya nada que lamentar aparte del carro. Que te recuperes pronto y vuelvas a ser protagonista Pito! Saludos!

:wink: Impreza007
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

weno mas de uno estamos super awebados con esto porque hemos creido en el auto y en el piloto , nos quedamos con ganas de ver ese podio ...

en todo caso Jorge y amigos, esperemos a la vuelta de la esquina volver a encontrarnos y que sea un retiro doesn't mean its forever ,

salu2

.
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

Diay si... Pito sabrá por qué es que los acontecimientos toman este rumbo.

Lástima de verdad que no vaya a estar este FUERTE candidato para defender la bandera de CR ante los contrincantes tan duros que vienen de afuera... y con las ganas que tenía Bolaños de hacerle barra!!! :D
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
varon
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por varon »

alguien ir a correr este auto para las 3 horas ya que como dice don jorge esta listo para entrar a pista??
jcorella
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje sin leer por jcorella »

:(
Moderador Temas Honda

http://www.globaldesigncr.com
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”