charlie escribió:Mmmmmm, que les dire, por un lado controlar el caballaje fomentaría el espectáculo, pero por otro lado y es mi opinion, los Gt son las clases donde prácticamente no hay restricciones, y en muchos casos la plata manda, aunque no es la regla esclusiva.
Creo que el Altezza, el Civic de Wabe, el RSX pana, y algunos otros manejan presupuestos enormes y los carros son casi tan caros como un GT1, y sería muy agradable, en lugar de tener mas carros "criollos" tener mas carros como estos. Me parece que hay otras formas de mejorar la equidad entre los carros.
Por ejemplo me llama la atención el carro de Javier Lopez, es carro aparte del motorzote, tiene tracción trasera, y motor central o casi central, el comportamiento de este es completamente superior a los demas GT3B, y la potencia no creo que sea tan diferente al carro de Marco Castro. Ojo no critico a Javier Lopez, solo menciono que gracias a su combinación lo hace muy superior a los demás, incluso con mejores tiempos que algunos GT3A
Charlie
la diferencia de potencia a las ruedas entre el MR2 y el Civic 68 es mas o menos de 50-70 whp creo,, segun datos de motores formula atlantic comparado con los datos aprox del civic.. de torque quien sabe cuanto mas...
Yo estoy totalmente de acuerdo con la regulacion de la potencia.. digamos en 240 whp. Sin que nadie se pase , sin peso adicional. Se define un peso minimo para la categoria y listo.
Todos los "chanchullos" que se puedan hacer para burlar los sistemas ya se conocen de antemano porque son sistemas utilizados en seriales en otras latitudes, asi que a pesar de la inversion en los sistemas ($1000 - $2000 por carro) la gente de promotor va a poder controlar muy bien este tema.
Los que ya estan pasados de 240 pues nada mas tendrian q quitar un par de cosas o regular un par de cuestiones a puro mapeo... los que estan por llegar a esos numeros nada mas desarrollan hasta cierto punto y pare de contar..!!!
Creo q la idea es tener la GT3 por mucho tiempo mas, con carros mucho mas modernos y que no se lleguen a desterrar a los competidores que no tienen el $$$ para sacarle 300 hp a sus carros y q siempre se veran relegados a 4tos, 5tos o 6tos lugares...!