Asàluce el Audi GT de Jurgen Larsson - Parte II
-
- 8 cilindros
- Mensajes: 41151
- Registrado: 17 Sep 2005 21:16
- Ubicación: San José, Costa Rica
- Contactar:
Así luce el Audi GT de Jurgen Larsson - Parte II
Hoy sábado.
Última edición por MM.COM el 24 Sep 2005 19:24, editado 1 vez en total.
- Oscar Soto
- 4 cilindros
- Mensajes: 174
- Registrado: 24 Sep 2005 20:27
-
- 8 cilindros
- Mensajes: 3976
- Registrado: 19 Sep 2005 07:37
- Ubicación: San Vicente de Moravia
- Contactar:
- manuel rojas/ racing toys
- 6 cilindros
- Mensajes: 458
- Registrado: 17 Sep 2005 22:12
- Ubicación: Escazú !
- manuel rojas/ racing toys
- 6 cilindros
- Mensajes: 458
- Registrado: 17 Sep 2005 22:12
- Ubicación: Escazú !
- Tillmann Brunker
- 6 cilindros turbo
- Mensajes: 647
- Registrado: 21 Sep 2005 10:16
- Ubicación: Xenon HID 8996-2222
-
- 8 cilindros
- Mensajes: 1037
- Registrado: 19 Sep 2005 09:34
- Ubicación: anywhere
- Contactar:
- jurgen larsson
- 4 cilindros
- Mensajes: 110
- Registrado: 20 Sep 2005 08:01
- Ubicación: San Jose - Costa Rica
- Contactar:
- jurgen larsson
- 4 cilindros
- Mensajes: 110
- Registrado: 20 Sep 2005 08:01
- Ubicación: San Jose - Costa Rica
- Contactar:
- jurgen larsson
- 4 cilindros
- Mensajes: 110
- Registrado: 20 Sep 2005 08:01
- Ubicación: San Jose - Costa Rica
- Contactar:
- mclaren
- 8 cilindros
- Mensajes: 9407
- Registrado: 19 Sep 2005 10:37
- Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
- Contactar:
tillman ahora si se te cayo el glamour con ese avatar !! :evil: :evil:Tillmann Brünker escribió:Mae Jürgen muy lindo el cohete, pero por favor quita esa lamina de punta de diamante, parece un bus, llamate a Karl 358-3612 el te da el nombre de un mae que te hace eso mismo en fibra de carbon, no seas cochino...y suerte con el proyecto.
TBV.
PD
qeu emotticons MAS FEOS !!!
- mclaren
- 8 cilindros
- Mensajes: 9407
- Registrado: 19 Sep 2005 10:37
- Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
- Contactar:
- escholl
- 8 cilindros
- Mensajes: 5297
- Registrado: 24 Sep 2005 13:51
- Ubicación: Con el sacho en la espalda!!!!
Si no ha cambiado con respecto al año pasado, el motor es un 1.8 turbo de aproximadamente 500 hp.[/quote]
Mas bien era un 2.0 de 500 Hp, eso era, ahora quien sabe que ams diablos le ha metido ese loco de Jurgen.
Lo que mas me gusta es que Jurgen esta de vuelta en un carrote y creo que manejando mejor que antes.
Mas bien era un 2.0 de 500 Hp, eso era, ahora quien sabe que ams diablos le ha metido ese loco de Jurgen.
Lo que mas me gusta es que Jurgen esta de vuelta en un carrote y creo que manejando mejor que antes.
- Tillmann Brunker
- 6 cilindros turbo
- Mensajes: 647
- Registrado: 21 Sep 2005 10:16
- Ubicación: Xenon HID 8996-2222
- jurgen larsson
- 4 cilindros
- Mensajes: 110
- Registrado: 20 Sep 2005 08:01
- Ubicación: San Jose - Costa Rica
- Contactar:
escholl,
Efectivamente estamos con el motor 2.0 y con un turbo "conservador".
No tengo intenciones de ponerle los caballitos adicionales que tenemos aqui ya que seria poner en riesgo la caja de cambios que andamos. Si tenemos suerte, para Diciembre estaria lista la nueva caja para una carcasa diferente que es en tres ejes para que nos aguante la potencia que le tenemos reservada.
Saludos,
Jurgen
Efectivamente estamos con el motor 2.0 y con un turbo "conservador".
No tengo intenciones de ponerle los caballitos adicionales que tenemos aqui ya que seria poner en riesgo la caja de cambios que andamos. Si tenemos suerte, para Diciembre estaria lista la nueva caja para una carcasa diferente que es en tres ejes para que nos aguante la potencia que le tenemos reservada.
Saludos,
Jurgen
-
- 8 cilindros
- Mensajes: 3976
- Registrado: 19 Sep 2005 07:37
- Ubicación: San Vicente de Moravia
- Contactar:
Sip, las cajas sufren mucho con los yoyotes! Conservador me parece bien 18 libras bastan me imagino!jurgen larsson escribió:escholl,
Efectivamente estamos con el motor 2.0 y con un turbo "conservador".
No tengo intenciones de ponerle los caballitos adicionales que tenemos aqui ya que seria poner en riesgo la caja de cambios que andamos. Si tenemos suerte, para Diciembre estaria lista la nueva caja para una carcasa diferente que es en tres ejes para que nos aguante la potencia que le tenemos reservada.
Saludos,
Jurgen
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
Subaru - Think, Feel, Drive !
- jurgen larsson
- 4 cilindros
- Mensajes: 110
- Registrado: 20 Sep 2005 08:01
- Ubicación: San Jose - Costa Rica
- Contactar:
007,
Aunque no lo creas, en ese carro, "conservador", es un poquito mas... 1.6 Bar. Aunque tenemos la electronica hecha para trabajar a 1.95 Bar (28.5 Lbs.), tenemos que pensar en otros componentes. Recuerda que el turbo que andamos no necesita restrictor ya que es hecho a la medida. Si tuvieramos instalado uno mas grande si trabajaria a menos presion.
El motor esta hecho para correr con mas presion aun y para clasificar ni te cuento.... jejeje
Saludos,
Jurgen
Aunque no lo creas, en ese carro, "conservador", es un poquito mas... 1.6 Bar. Aunque tenemos la electronica hecha para trabajar a 1.95 Bar (28.5 Lbs.), tenemos que pensar en otros componentes. Recuerda que el turbo que andamos no necesita restrictor ya que es hecho a la medida. Si tuvieramos instalado uno mas grande si trabajaria a menos presion.
El motor esta hecho para correr con mas presion aun y para clasificar ni te cuento.... jejeje
Saludos,
Jurgen
- Celica GT-S
- 6 cilindros turbo
- Mensajes: 972
- Registrado: 19 Sep 2005 08:52
- Ubicación: La Vieja Metropoli
- Contactar: