FOTOS ACCIDENTE DEL DOCTOR POVEDA
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FOTOS ACCIDENTE DEL DOCTOR POVEDA
El auto se le quebraron los tornillos de las ranas de la llanta delantera, perdiendo el control y dándole fuerte al muro
"Quiero decirlo, la trampa de arena esta de adorno pues no detuvo el auto ni amortiguo el golpe"
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Re: FOTOS ACCIDENTE DEL DOCTOR POVEDA
cuanto lo sentimos...pero por lo menos no le paso nada a ud...eso si no se recupera si se pierde...suerte con los daños...
Re: FOTOS ACCIDENTE DEL DOCTOR POVEDA
Q lastima se ve fuerte el golpe, q bueno q el doc estee bien.
Sigo pensandolo despues de este par de accidentes las medidas de seguridad en el autódromo son deficientes y lo q provocan es la destrucción de los bólidos y golpes a los pilotos, con una buena trampa de arena y una barrera decente aunque sean llantas amortiguaria bastante y los daños serían mínimos, por cierto hoy en la noche por History Ch dan un reportaje de medidas de seguridad en las pistas del mundo, obvio no nos vamos a comparar pero creo q se puede hacer un esfuerzo.
Sigo pensandolo despues de este par de accidentes las medidas de seguridad en el autódromo son deficientes y lo q provocan es la destrucción de los bólidos y golpes a los pilotos, con una buena trampa de arena y una barrera decente aunque sean llantas amortiguaria bastante y los daños serían mínimos, por cierto hoy en la noche por History Ch dan un reportaje de medidas de seguridad en las pistas del mundo, obvio no nos vamos a comparar pero creo q se puede hacer un esfuerzo.

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Re: FOTOS ACCIDENTE DEL DOCTOR POVEDA
Estas Trampas despues de estas lluvias como que se compactan y no hacen su funcion
Que mal Por el Doc Poveda y Pedro
Al menos los daños son materiales nada mas a Hecharle Ganas Esperamos que logren reparar el carro y seguir adelante

Que mal Por el Doc Poveda y Pedro
Al menos los daños son materiales nada mas a Hecharle Ganas Esperamos que logren reparar el carro y seguir adelante
Re: FOTOS ACCIDENTE DEL DOCTOR POVEDA
Se ve que fue un golpe fuerte, es bueno saber que el piloto está bien.
La mejor de las suertes para el Doc y para Pedro, ojalá que puedan estar pronto de vuelta en la pista.
La mejor de las suertes para el Doc y para Pedro, ojalá que puedan estar pronto de vuelta en la pista.
Re: FOTOS ACCIDENTE DEL DOCTOR POVEDA
lastima, por dicha no hubo perdidas que lamentar aparte de las materiales...
Suerte compañeros
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Re: FOTOS ACCIDENTE DEL DOCTOR POVEDA
Lo siento mucho, por lo menos solo daños materiales
Re: FOTOS ACCIDENTE DEL DOCTOR POVEDA
Mi querido amigo,
Lo mas importante que usted este bien, si duele mucho los daños y mas cuando son en esa forma, ahi ese muro no tiene que estar o si estar , pero forrado de llantas o alparcas de hule, jamas he visto un muro asi pelado, saben cuando significa chocarse en un dinosaurio tubular a 230 Km, contra ese muro????
Criticas constructivas, una vida humana vale mas que todas las llantas viejas del mundo.
Personal Fia???
Organizadores???
Es un llamado antes que ocurra una desgracia,
No es permitido tener ese muro asi como esta...............
despues dicen es que nos creemos sabios, NO hemos estudiado eso y sabemos los reuqisitos de una pista para asimismo darle los grados que conviene!!!!
Lo mas importante que usted este bien, si duele mucho los daños y mas cuando son en esa forma, ahi ese muro no tiene que estar o si estar , pero forrado de llantas o alparcas de hule, jamas he visto un muro asi pelado, saben cuando significa chocarse en un dinosaurio tubular a 230 Km, contra ese muro????
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No es permitido tener ese muro asi como esta...............
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Re: FOTOS ACCIDENTE DEL DOCTOR POVEDA
Que mala suerte!!!
Armando, pero en el caso de Wabe, cuando Rodriguez lo choco yo estaba justo ahi, y la verdad si no hubiese estado la trampa de arena el accidente pudo haber sido mayor, lastima que en este caso no sirvio...
...
Re: FOTOS ACCIDENTE DEL DOCTOR POVEDA
yo no hablo de la trampa de arena, hablo del muro pelado,
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Ànimo Doc!
Gracias a Dios salió ileso Doc. Lástima el guevazo, pues además de lo material, hay mucho esfuerzo de parte suya, de Huguet y de sus colaboradores que no se puede cuantificar. Pero así son las carreras, deporte ingrato a ratos, pero que amamos y cuando trae satisfacciones, no tienen precio. Dijo Rob Walker, que en paz descanse, que la única manera de hacer una fortuna pequeña corriendo carros, es empezando con una fortuna grande.
Por otro lado, me disculpan los Hermann Tilkes del foro, pero ya es hilar muy fino ponerse a criticar La Guacima. Hay diferentes categorías de autódromos en el mundo, en LG se ha hecho un gran esfuerzo, SI HAN VENIDO representantes de la FIA a inspeccionar. Correr carros es inherentemente peligroso, no hay quite, hay casos en que no hay barrera de llantas ni trampa de arena que valgan, algunos golpes son imposibles de evitar.
Personal FIA? Organizadores? Ahí le va una rapidita para que se acuerde de que en autódromos de todo el mundo y con cualquier clasificación existen muros como ese, y ojo, cero trampa de arena, carros mucho más rápidos.
[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/DCRLbE6YejI&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/DCRLbE6YejI&hl=en&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
Saludos, y Drs. Racing, no se desanimen, los fans del racing los apoyamos, los dioses del alto octanaje los acompañaran.
The Rocketman
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Por otro lado, me disculpan los Hermann Tilkes del foro, pero ya es hilar muy fino ponerse a criticar La Guacima. Hay diferentes categorías de autódromos en el mundo, en LG se ha hecho un gran esfuerzo, SI HAN VENIDO representantes de la FIA a inspeccionar. Correr carros es inherentemente peligroso, no hay quite, hay casos en que no hay barrera de llantas ni trampa de arena que valgan, algunos golpes son imposibles de evitar.
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- luis_segura
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Re: FOTOS ACCIDENTE DEL DOCTOR POVEDA
El problema allá en Tiquicia creo que es por reglas del Ministerio de Salud que no permite la acumulación de llantas por los problemas con el agua y los mosquitos... No estpy seguro, pero algo así me pareció escuchar hace tiempo. Sin embargo, que debe de encontrarse e implementarse una solución es indiscutible... es solo cuestión de sentarse a analizarlo CON GANAS DE SOLUCIONARLO y se encontrará una solución alterna...JK. escribió:yo no hablo de la trampa de arena, hablo del muro pelado,
Como dice mi hijo, "cuando hay voluntad, hay posibilidad"
- luis_segura
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Re: FOTOS ACCIDENTE DEL DOCTOR POVEDA
coincido totalmente contigo Rocket, pero muchos de esos muros son muros falsos que se "mueven" para amortiguar el golpe y pfrecer una desaceleración menos dramática, y otros son de muy alta tecnología con compuestos que absorven la energía del impacto.
En LG, los muros no se mueven(al menos de los dos que nos ocupan en éste momento) ni un milímetro, al estar apoyados directamente contra el paredón, por lo tanto no absorven la energía, sinó la rebota de regreso a la estructura del vehículo y su piloto.
También hay otra consideración, porque esperar que otros países "mas desarrollados" inventen algo? que no existe intelecto capaz en Tiquicia para proponer una solución? Creo que el comentario de que "en otras partes del mundo así lo hacen" nunca va a ser suficiente. Lee por favor la Paradoja de la Experiencia y vas a ver el sentir de mi comentario. No es por agredirte ni otra cosa, simplemente yo jamás he comulgado que las cosas se sigan haciendo de cierta forma sólo porque siempre se han hecho así o porque otros así lo hacen.
Saludos!
En LG, los muros no se mueven(al menos de los dos que nos ocupan en éste momento) ni un milímetro, al estar apoyados directamente contra el paredón, por lo tanto no absorven la energía, sinó la rebota de regreso a la estructura del vehículo y su piloto.
También hay otra consideración, porque esperar que otros países "mas desarrollados" inventen algo? que no existe intelecto capaz en Tiquicia para proponer una solución? Creo que el comentario de que "en otras partes del mundo así lo hacen" nunca va a ser suficiente. Lee por favor la Paradoja de la Experiencia y vas a ver el sentir de mi comentario. No es por agredirte ni otra cosa, simplemente yo jamás he comulgado que las cosas se sigan haciendo de cierta forma sólo porque siempre se han hecho así o porque otros así lo hacen.
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Re: FOTOS ACCIDENTE DEL DOCTOR POVEDA
esta interesante el tema porque por una lado se cuestiona la seguridad del autodromo pero tambien hay que analizar la causa del accidente. Lo que se nos informa es que a la nave se le salio una llanta, lo cual directamente ocasiono el percance. Los autodromos del mundo tienen que estar a la vanguardia en cuanto a seguridad se refiere para los pilotos y tambien para los espectadores. Sin embargo, debe haber varios cientos de miles de variables que pueden hacer un choque distinto a otro, lo que quiero decir es que un autodromo nunca va a estar preparado para cualquier eventualidad dado el alto numero de factores que influyen en una carrera de autos. Por fortuna no paso a mas, pero si esa llanta sale rodando y golpea en la cabeza a algun aficionado y lo mata? Van a culpar al autodromo o seria una irresponsabilidad del piloto/equipo, o la culpa la tendra el fabricante de las ranas?
En el tema de la seguridad hay mucha tela que cortar, pero es bueno ser imparcial y tambien ver la realidad. Imaginense si a ese auto se le sale la llanta en media carrera y causa una colision multiple y se mueren 5 pilotos y 10 aficionados...otro gallo cantaria.
Gracias.
En el tema de la seguridad hay mucha tela que cortar, pero es bueno ser imparcial y tambien ver la realidad. Imaginense si a ese auto se le sale la llanta en media carrera y causa una colision multiple y se mueren 5 pilotos y 10 aficionados...otro gallo cantaria.
Gracias.
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De acuerdo.
Como dije en otro tema, la seguridad en un autódromo es algo que siempre está siendo objeto de mejoras, cambios, renovaciones. Es de nunca acabar. No porque sea inseguro en otras partes tiene que ser inseguro acá, pero el video lo puse porque dijeron que "jamas he visto un muro asi pelado" y si los hay, en todo mundo.luis_segura escribió:coincido totalmente contigo Rocket, pero muchos de esos muros son muros falsos que se "mueven" para amortiguar el golpe y pfrecer una desaceleración menos dramática, y otros son de muy alta tecnología con compuestos que absorven la energía del impacto.
En LG, los muros no se mueven(al menos de los dos que nos ocupan en éste momento) ni un milímetro, al estar apoyados directamente contra el paredón, por lo tanto no absorven la energía, sinó la rebota de regreso a la estructura del vehículo y su piloto.
También hay otra consideración, porque esperar que otros países "mas desarrollados" inventen algo? que no existe intelecto capaz en Tiquicia para proponer una solución? Creo que el comentario de que "en otras partes del mundo así lo hacen" nunca va a ser suficiente. Lee por favor la Paradoja de la Experiencia y vas a ver el sentir de mi comentario. No es por agredirte ni otra cosa, simplemente yo jamás he comulgado que las cosas se sigan haciendo de cierta forma sólo porque siempre se han hecho así o porque otros así lo hacen.
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En Nürburgring se mata gente todos los años. Contra el Armco, contra el mundo, contra otro carro. Correr es peligroso. Se tiene que mejorar la seguridad. Siempre, en todas las pistas, en todas las categorías.
Es incluso gracioso que mencionen lo de las llantas, que en CR no son bien vistas por ser un criadero de mosquitos que pueden transmitir el dengue y en otros países están llenas de agua a propósito para que absorban mejor los impactos. No todas las soluciones aplican en todos los autódromos. Si ese muro contra el que se dió Cuestas no hubiese tenido paredón, lo arranca y pasa recto. Así de duro se dió. Los accidentes son inevitables. Nada es 100% seguro en automovilismo, solo que es peligroso.
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Re: Ànimo Doc!
Rocketman escribió:Gracias a Dios salió ileso Doc. Lástima el guevazo, pues además de lo material, hay mucho esfuerzo de parte suya, de Huguet y de sus colaboradores que no se puede cuantificar. Pero así son las carreras, deporte ingrato a ratos, pero que amamos y cuando trae satisfacciones, no tienen precio. Dijo Rob Walker, que en paz descanse, que la única manera de hacer una fortuna pequeña corriendo carros, es empezando con una fortuna grande.
Por otro lado, me disculpan los Hermann Tilkes del foro, pero ya es hilar muy fino ponerse a criticar La Guacima. Hay diferentes categorías de autódromos en el mundo, en LG se ha hecho un gran esfuerzo, SI HAN VENIDO representantes de la FIA a inspeccionar. Correr carros es inherentemente peligroso, no hay quite, hay casos en que no hay barrera de llantas ni trampa de arena que valgan, algunos golpes son imposibles de evitar.
Personal FIA? Organizadores? Ahí le va una rapidita para que se acuerde de que en autódromos de todo el mundo y con cualquier clasificación existen muros como ese, y ojo, cero trampa de arena, carros mucho más rápidos.
[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/DCRLbE6YejI&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/DCRLbE6YejI&hl=en&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
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Aqui no estoy criticando a La Guacima por si la piedra fue hacia mi,
Estamos tratando de que se corrija un mal, si mi abuela no se hubiera muerto viva estuviera.!!
Hay un reporte de que habia que hacer ciertos arreglos y creo que el muro era uno de ellos, por el hecho de que hay un muro en China y se estrello alguien, no significa que debemos dejar este muro asi pelado, o cierto????? buscar con criticas constructivas y amigables es tratar de solucionar un problema, pero por el hecho de que alguien se mato contra un muro , no significa que debemos dejarlo asi, o es eso lo que usted intenta decir???
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Re: De acuerdo.
Rocketman escribió:Como dije en otro tema, la seguridad en un autódromo es algo que siempre está siendo objeto de mejoras, cambios, renovaciones. Es de nunca acabar. No porque sea inseguro en otras partes tiene que ser inseguro acá, pero el video lo puse porque dijeron que "jamas he visto un muro asi pelado" y si los hay, en todo mundo.luis_segura escribió:coincido totalmente contigo Rocket, pero muchos de esos muros son muros falsos que se "mueven" para amortiguar el golpe y pfrecer una desaceleración menos dramática, y otros son de muy alta tecnología con compuestos que absorven la energía del impacto.
En LG, los muros no se mueven(al menos de los dos que nos ocupan en éste momento) ni un milímetro, al estar apoyados directamente contra el paredón, por lo tanto no absorven la energía, sinó la rebota de regreso a la estructura del vehículo y su piloto.
También hay otra consideración, porque esperar que otros países "mas desarrollados" inventen algo? que no existe intelecto capaz en Tiquicia para proponer una solución? Creo que el comentario de que "en otras partes del mundo así lo hacen" nunca va a ser suficiente. Lee por favor la Paradoja de la Experiencia y vas a ver el sentir de mi comentario. No es por agredirte ni otra cosa, simplemente yo jamás he comulgado que las cosas se sigan haciendo de cierta forma sólo porque siempre se han hecho así o porque otros así lo hacen.
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En Nürburgring se mata gente todos los años. Contra el Armco, contra el mundo, contra otro carro. Correr es peligroso. Se tiene que mejorar la seguridad. Siempre, en todas las pistas, en todas las categorías.
Es incluso gracioso que mencionen lo de las llantas, que en CR no son bien vistas por ser un criadero de mosquitos que pueden transmitir el dengue y en otros países están llenas de agua a propósito para que absorban mejor los impactos. No todas las soluciones aplican en todos los autódromos. Si ese muro contra el que se dió Cuestas no hubiese tenido paredón, lo arranca y pasa recto. Así de duro se dió. Los accidentes son inevitables. Nada es 100% seguro en automovilismo, solo que es peligroso.
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Totalmente falso, hace muchos años que no hay muerto en accidente automovilistico , y han ocurrido accidentes demaciados violentos en competencia, El automovilismo es sumamente peligroso, pero debemos afrontar las medidas de seguridad ante TODO, y creo que lo mejor y mas conveniente financieramente son las llantas viejas, las usan en el mundo entero y estan en los grandes autodromos como proteccion.
Imajinense si no pensaramos en seguridad como estaria la cosa???
La seguridad es un tema que cada vez que pasa un accidente, pequeño o grande se encuentra una causa y asi es.
Hasta Hermann Tilke recomienda llantas para esos muros.
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Disculpeme, pero...
Yo sé que usted va cada vez que puede, y nos estamos saliendo del tema. Pero nadie es dueño de la verdad aquí, y su adorado Nürburgring, que yo tambien adoro con todo mi ser, es la pista más peligrosa del mundo. Y sí hay víctimas fatales todos los años. Visite los sites de JW Hubbers y Ben Lovejoy, que pasan ahí metidos y se dará cuenta de que hay más accidentes fatales de lo que las autoridades quisieran reconocer.JK. escribió:Totalmente falso, hace muchos años que no hay muerto en accidente automovilistico , y han ocurrido accidentes demaciados violentos en competencia, El automovilismo es sumamente peligroso, pero debemos afrontar las medidas de seguridad ante TODO, y creo que lo mejor y mas conveniente financieramente son las llantas viejas, las usan en el mundo entero y estan en los grandes autodromos como proteccion.
Imajinense si no pensaramos en seguridad como estaria la cosa???.
Puede que últimamente no haya ocurrido en carrera, pero puede suceder en cualquier momento, en cualquier pista del mundo. Como dijeron, las variables son infinitas y el Nordschleife no está exento, de hecho, es más peligroso que la gran mayoría de las pistas del planeta.
http://www.nurburgring.org.uk/warning.html
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Re: Disculpeme, pero...
No voy cada vez que puedo, si no cada vez que tengo que ir,Rocketman escribió:Yo sé que usted va cada vez que puede, y nos estamos saliendo del tema. Pero nadie es dueño de la verdad aquí, y su adorado Nürburgring, que yo tambien adoro con todo mi ser, es la pista más peligrosa del mundo. Y sí hay víctimas fatales todos los años. Visite los sites de JW Hubbers y Ben Lovejoy, que pasan ahí metidos y se dará cuenta de que hay más accidentes fatales de lo que las autoridades quisieran reconocer.JK. escribió:Totalmente falso, hace muchos años que no hay muerto en accidente automovilistico , y han ocurrido accidentes demaciados violentos en competencia, El automovilismo es sumamente peligroso, pero debemos afrontar las medidas de seguridad ante TODO, y creo que lo mejor y mas conveniente financieramente son las llantas viejas, las usan en el mundo entero y estan en los grandes autodromos como proteccion.
Imajinense si no pensaramos en seguridad como estaria la cosa???.
Puede que últimamente no haya ocurrido en carrera, pero puede suceder en cualquier momento, en cualquier pista del mundo. Como dijeron, las variables son infinitas y el Nordschleife no está exento, de hecho, es más peligroso que la gran mayoría de las pistas del planeta.
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Muertes en carreras, practicas de carreras hace mucho no las hay.
El hecho de que la pista esta abierta para el publico y usted entra y paga 20 euros y da una vuelta , esto se hace todo el año en diferentes fechas. ahi si hay choques, y hay muertos, pero esto es personas en moto, Land Rover jugando de F1, pick-ups, y tambien en autos deportivos, Nurburgring Nordschleife si es la pista mas dificil y peligrosa del mundo, pero cuantos años van que ni en DTM, LMS, VLN, FIA GT, F1 y todo tipo de competencias amateurs y profecional que aqui se corre no hay muertos??, bastantes. las noticias dicen se mato uno en nurburgring, si claro en el dia que todos pueden entrar con el auto de calle y pagar , van sin casco, y sin roll cage, autos de calle, pagas 20 euros y dale una vuelat 15 a 18 minutos.
muchos carecen de experiencia y no aportan las medidas de seguridad y van a velocidades que no pueden ir, pero yo he visto accidentes grandes, y gracias a medidas de seguridad se han salvado, ahora no quiere decir que no se mate nadie, todo puede pasar, pero si la comitiva dice que hay que hacer un arreglo o mejorar la seguridad se hace y se cierra la pista mietras.
Seguridad ante todo, en todos los autodromos pueden haber accidentes fatales, pero hay que tratar de arreglar la seguridad y mas si se sabe que ya hab habido recomendaciones.
que pase un buen dia.
ademas estos personajes.J W Hubbers y Ben Lovejoy andan en lo que le dije arriba, las famosas caravanas de amateurs, borrachos y cfumando yerba, entonces se meten a darle vueltas al infierno verde y hasta ahi llegan..eso es otra cosa. hablamos de carreras de autos. ademas no todas las carreras de Nurburgring usan los 25 kilometros del Nordschleife, solo VLN< 24 H Nurburgring, LMS, RCN y paremos de contar el resto del espectaculo es en el circuiro F1 y DTM, sin contar con Nordschleife.
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Re: FOTOS ACCIDENTE DEL DOCTOR POVEDA
q agueve!!!.....
tremendo susto
afortunadamente no paso a mas...
Re: FOTOS ACCIDENTE DEL DOCTOR POVEDA
que mal por el Doc Poveda y Pedro, yo creo que si bien es cierto La Guácima ha mejorado montones en estos años pues no se puede quedar estancada más teniendo eventos de calibre internacional, por favor es el único autódromo en el país que ofrece esta calidad de eventos, por el trabajo de los pilotos, de sus equipos y también por nosotros los seguidores de los eventos de motor, sería bueno tratar de evitar que sucedan estos accidentes.
DEMOSTRADA LA SUPRAMACIA DIGAN LO QUE DIGAN!!!
- Ricky Blas
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Re: FOTOS ACCIDENTE DEL DOCTOR POVEDA
doc... ni modo a echar pa' lante!!! Gracias a Dios el daño solo es material... saludos
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Re: FOTOS ACCIDENTE DEL DOCTOR POVEDA
Gracias a todos por las palabras de apoyo. Ahi ya hicimos un recuento de daños preliminar y a echar palante. Lo material se arregla (o se bota) pero al menos aun tenemos al doc y este salió solo por sus medios y refunfuñando (señal que estaba muy bien
).
Por cierto...se buscan partes de Tiburon 2003... por si alguien tiene algun frente por ahi mal puesto me mandan un MP.
PH
Por cierto...se buscan partes de Tiburon 2003... por si alguien tiene algun frente por ahi mal puesto me mandan un MP.
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Re: FOTOS ACCIDENTE DEL DOCTOR POVEDA
Vamos Doc pa lante!!! gracias a Dios que fue ahi!!! pudo haber sido peor!!! Esperemos verlos pronto en pista!!!
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Re: FOTOS ACCIDENTE DEL DOCTOR POVEDA
que lastima lo que sucedio, pero diay, son gajes del oficio, buen guevazo pero nada qe lamentar, a seguir adelante muchachos !!!!!!!!!!!!!!!


