FOTOS ACCIDENTE DEL DOCTOR POVEDA

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

FOTOS ACCIDENTE DEL DOCTOR POVEDA

Mensaje sin leer por MM.COM »

El auto se le quebraron los tornillos de las ranas de la llanta delantera, perdiendo el control y dándole fuerte al muro

"Quiero decirlo, la trampa de arena esta de adorno pues no detuvo el auto ni amortiguo el golpe"
Adjuntos
22.jpg
22.jpg (181.64 KiB) Visto 4847 veces
23.jpg
23.jpg (175.21 KiB) Visto 4834 veces
24.jpg
24.jpg (225.73 KiB) Visto 4832 veces
25.jpg
25.jpg (126.4 KiB) Visto 4820 veces
Avatar de Usuario
panama-red
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2308
Registrado: 17 Ene 2007 13:24
Ubicación: panama city, panama

Re: FOTOS ACCIDENTE DEL DOCTOR POVEDA

Mensaje sin leer por panama-red »

cuanto lo sentimos...pero por lo menos no le paso nada a ud...eso si no se recupera si se pierde...suerte con los daños...
la vida es corta, disfrutala al máximoImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Xicron
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 460
Registrado: 03 Ene 2009 14:01
Ubicación: Heredia

Re: FOTOS ACCIDENTE DEL DOCTOR POVEDA

Mensaje sin leer por Xicron »

Q lastima se ve fuerte el golpe, q bueno q el doc estee bien.
Sigo pensandolo despues de este par de accidentes las medidas de seguridad en el autódromo son deficientes y lo q provocan es la destrucción de los bólidos y golpes a los pilotos, con una buena trampa de arena y una barrera decente aunque sean llantas amortiguaria bastante y los daños serían mínimos, por cierto hoy en la noche por History Ch dan un reportaje de medidas de seguridad en las pistas del mundo, obvio no nos vamos a comparar pero creo q se puede hacer un esfuerzo.
Imagen
Avatar de Usuario
Berrios Jonhatan
PILOTO SSP
Mensajes: 1185
Registrado: 06 Jul 2006 12:49
Ubicación: En Mi MR2 y Pronto en la S.S.P en la Civic
Contactar:

Re: FOTOS ACCIDENTE DEL DOCTOR POVEDA

Mensaje sin leer por Berrios Jonhatan »

Estas Trampas despues de estas lluvias como que se compactan y no hacen su funcion


Que mal Por el Doc Poveda y Pedro

Al menos los daños son materiales nada mas a Hecharle Ganas Esperamos que logren reparar el carro y seguir adelante

:rr:
Avatar de Usuario
ruiz
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3679
Registrado: 11 Ene 2006 14:25
Ubicación: San José

Re: FOTOS ACCIDENTE DEL DOCTOR POVEDA

Mensaje sin leer por ruiz »

Se ve que fue un golpe fuerte, es bueno saber que el piloto está bien.

La mejor de las suertes para el Doc y para Pedro, ojalá que puedan estar pronto de vuelta en la pista.
Avatar de Usuario
cesar23
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1252
Registrado: 10 Oct 2005 19:12
Ubicación: On my Primera!!

Re: FOTOS ACCIDENTE DEL DOCTOR POVEDA

Mensaje sin leer por cesar23 »

lastima, por dicha no hubo perdidas que lamentar aparte de las materiales...

Suerte compañeros
(*_*Dimus*_*)
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 264
Registrado: 27 Sep 2005 15:55
Ubicación: Heredia
Contactar:

Re: FOTOS ACCIDENTE DEL DOCTOR POVEDA

Mensaje sin leer por (*_*Dimus*_*) »

Lo siento mucho, por lo menos solo daños materiales
Avatar de Usuario
JK.
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 6200
Registrado: 28 Nov 2005 17:15
Ubicación: Holanda
Contactar:

Re: FOTOS ACCIDENTE DEL DOCTOR POVEDA

Mensaje sin leer por JK. »

Mi querido amigo,
Lo mas importante que usted este bien, si duele mucho los daños y mas cuando son en esa forma, ahi ese muro no tiene que estar o si estar , pero forrado de llantas o alparcas de hule, jamas he visto un muro asi pelado, saben cuando significa chocarse en un dinosaurio tubular a 230 Km, contra ese muro????

Criticas constructivas, una vida humana vale mas que todas las llantas viejas del mundo.

Personal Fia???
Organizadores???

Es un llamado antes que ocurra una desgracia,
No es permitido tener ese muro asi como esta...............
despues dicen es que nos creemos sabios, NO hemos estudiado eso y sabemos los reuqisitos de una pista para asimismo darle los grados que conviene!!!!
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC

Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Full_Racing
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 327
Registrado: 18 Sep 2005 17:50
Ubicación: Sanfra

Re: FOTOS ACCIDENTE DEL DOCTOR POVEDA

Mensaje sin leer por Full_Racing »



Que mala suerte!!!

Armando, pero en el caso de Wabe, cuando Rodriguez lo choco yo estaba justo ahi, y la verdad si no hubiese estado la trampa de arena el accidente pudo haber sido mayor, lastima que en este caso no sirvio...
...
Avatar de Usuario
JK.
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 6200
Registrado: 28 Nov 2005 17:15
Ubicación: Holanda
Contactar:

Re: FOTOS ACCIDENTE DEL DOCTOR POVEDA

Mensaje sin leer por JK. »

yo no hablo de la trampa de arena, hablo del muro pelado,
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC

Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3225
Registrado: 17 Sep 2005 20:53
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Ànimo Doc!

Mensaje sin leer por Rocketman »

Gracias a Dios salió ileso Doc. Lástima el guevazo, pues además de lo material, hay mucho esfuerzo de parte suya, de Huguet y de sus colaboradores que no se puede cuantificar. Pero así son las carreras, deporte ingrato a ratos, pero que amamos y cuando trae satisfacciones, no tienen precio. Dijo Rob Walker, que en paz descanse, que la única manera de hacer una fortuna pequeña corriendo carros, es empezando con una fortuna grande.

Por otro lado, me disculpan los Hermann Tilkes del foro, pero ya es hilar muy fino ponerse a criticar La Guacima. Hay diferentes categorías de autódromos en el mundo, en LG se ha hecho un gran esfuerzo, SI HAN VENIDO representantes de la FIA a inspeccionar. Correr carros es inherentemente peligroso, no hay quite, hay casos en que no hay barrera de llantas ni trampa de arena que valgan, algunos golpes son imposibles de evitar.

Personal FIA? Organizadores? Ahí le va una rapidita para que se acuerde de que en autódromos de todo el mundo y con cualquier clasificación existen muros como ese, y ojo, cero trampa de arena, carros mucho más rápidos.

[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/DCRLbE6YejI&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/DCRLbE6YejI&hl=en&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

Saludos, y Drs. Racing, no se desanimen, los fans del racing los apoyamos, los dioses del alto octanaje los acompañaran.

The Rocketman
Shit Happens Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Avatar de Usuario
luis_segura
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 100
Registrado: 25 Oct 2005 11:04
Ubicación: México
Contactar:

Re: FOTOS ACCIDENTE DEL DOCTOR POVEDA

Mensaje sin leer por luis_segura »

JK. escribió:yo no hablo de la trampa de arena, hablo del muro pelado,
El problema allá en Tiquicia creo que es por reglas del Ministerio de Salud que no permite la acumulación de llantas por los problemas con el agua y los mosquitos... No estpy seguro, pero algo así me pareció escuchar hace tiempo. Sin embargo, que debe de encontrarse e implementarse una solución es indiscutible... es solo cuestión de sentarse a analizarlo CON GANAS DE SOLUCIONARLO y se encontrará una solución alterna...
Como dice mi hijo, "cuando hay voluntad, hay posibilidad"
Avatar de Usuario
luis_segura
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 100
Registrado: 25 Oct 2005 11:04
Ubicación: México
Contactar:

Re: FOTOS ACCIDENTE DEL DOCTOR POVEDA

Mensaje sin leer por luis_segura »

coincido totalmente contigo Rocket, pero muchos de esos muros son muros falsos que se "mueven" para amortiguar el golpe y pfrecer una desaceleración menos dramática, y otros son de muy alta tecnología con compuestos que absorven la energía del impacto.
En LG, los muros no se mueven(al menos de los dos que nos ocupan en éste momento) ni un milímetro, al estar apoyados directamente contra el paredón, por lo tanto no absorven la energía, sinó la rebota de regreso a la estructura del vehículo y su piloto.
También hay otra consideración, porque esperar que otros países "mas desarrollados" inventen algo? que no existe intelecto capaz en Tiquicia para proponer una solución? Creo que el comentario de que "en otras partes del mundo así lo hacen" nunca va a ser suficiente. Lee por favor la Paradoja de la Experiencia y vas a ver el sentir de mi comentario. No es por agredirte ni otra cosa, simplemente yo jamás he comulgado que las cosas se sigan haciendo de cierta forma sólo porque siempre se han hecho así o porque otros así lo hacen.
Saludos!
porsche targa
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 158
Registrado: 26 Sep 2008 09:36

Re: FOTOS ACCIDENTE DEL DOCTOR POVEDA

Mensaje sin leer por porsche targa »

esta interesante el tema porque por una lado se cuestiona la seguridad del autodromo pero tambien hay que analizar la causa del accidente. Lo que se nos informa es que a la nave se le salio una llanta, lo cual directamente ocasiono el percance. Los autodromos del mundo tienen que estar a la vanguardia en cuanto a seguridad se refiere para los pilotos y tambien para los espectadores. Sin embargo, debe haber varios cientos de miles de variables que pueden hacer un choque distinto a otro, lo que quiero decir es que un autodromo nunca va a estar preparado para cualquier eventualidad dado el alto numero de factores que influyen en una carrera de autos. Por fortuna no paso a mas, pero si esa llanta sale rodando y golpea en la cabeza a algun aficionado y lo mata? Van a culpar al autodromo o seria una irresponsabilidad del piloto/equipo, o la culpa la tendra el fabricante de las ranas?
En el tema de la seguridad hay mucha tela que cortar, pero es bueno ser imparcial y tambien ver la realidad. Imaginense si a ese auto se le sale la llanta en media carrera y causa una colision multiple y se mueren 5 pilotos y 10 aficionados...otro gallo cantaria.

Gracias.
Avatar de Usuario
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3225
Registrado: 17 Sep 2005 20:53
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

De acuerdo.

Mensaje sin leer por Rocketman »

luis_segura escribió:coincido totalmente contigo Rocket, pero muchos de esos muros son muros falsos que se "mueven" para amortiguar el golpe y pfrecer una desaceleración menos dramática, y otros son de muy alta tecnología con compuestos que absorven la energía del impacto.
En LG, los muros no se mueven(al menos de los dos que nos ocupan en éste momento) ni un milímetro, al estar apoyados directamente contra el paredón, por lo tanto no absorven la energía, sinó la rebota de regreso a la estructura del vehículo y su piloto.
También hay otra consideración, porque esperar que otros países "mas desarrollados" inventen algo? que no existe intelecto capaz en Tiquicia para proponer una solución? Creo que el comentario de que "en otras partes del mundo así lo hacen" nunca va a ser suficiente. Lee por favor la Paradoja de la Experiencia y vas a ver el sentir de mi comentario. No es por agredirte ni otra cosa, simplemente yo jamás he comulgado que las cosas se sigan haciendo de cierta forma sólo porque siempre se han hecho así o porque otros así lo hacen.
Saludos!
Como dije en otro tema, la seguridad en un autódromo es algo que siempre está siendo objeto de mejoras, cambios, renovaciones. Es de nunca acabar. No porque sea inseguro en otras partes tiene que ser inseguro acá, pero el video lo puse porque dijeron que "jamas he visto un muro asi pelado" y si los hay, en todo mundo.

En Nürburgring se mata gente todos los años. Contra el Armco, contra el mundo, contra otro carro. Correr es peligroso. Se tiene que mejorar la seguridad. Siempre, en todas las pistas, en todas las categorías.

Es incluso gracioso que mencionen lo de las llantas, que en CR no son bien vistas por ser un criadero de mosquitos que pueden transmitir el dengue y en otros países están llenas de agua a propósito para que absorban mejor los impactos. No todas las soluciones aplican en todos los autódromos. Si ese muro contra el que se dió Cuestas no hubiese tenido paredón, lo arranca y pasa recto. Así de duro se dió. Los accidentes son inevitables. Nada es 100% seguro en automovilismo, solo que es peligroso.

The Rocketman
Unsafe at any speed Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Avatar de Usuario
JK.
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 6200
Registrado: 28 Nov 2005 17:15
Ubicación: Holanda
Contactar:

Re: Ànimo Doc!

Mensaje sin leer por JK. »

Rocketman escribió:Gracias a Dios salió ileso Doc. Lástima el guevazo, pues además de lo material, hay mucho esfuerzo de parte suya, de Huguet y de sus colaboradores que no se puede cuantificar. Pero así son las carreras, deporte ingrato a ratos, pero que amamos y cuando trae satisfacciones, no tienen precio. Dijo Rob Walker, que en paz descanse, que la única manera de hacer una fortuna pequeña corriendo carros, es empezando con una fortuna grande.

Por otro lado, me disculpan los Hermann Tilkes del foro, pero ya es hilar muy fino ponerse a criticar La Guacima. Hay diferentes categorías de autódromos en el mundo, en LG se ha hecho un gran esfuerzo, SI HAN VENIDO representantes de la FIA a inspeccionar. Correr carros es inherentemente peligroso, no hay quite, hay casos en que no hay barrera de llantas ni trampa de arena que valgan, algunos golpes son imposibles de evitar.

Personal FIA? Organizadores? Ahí le va una rapidita para que se acuerde de que en autódromos de todo el mundo y con cualquier clasificación existen muros como ese, y ojo, cero trampa de arena, carros mucho más rápidos.

[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/DCRLbE6YejI&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/DCRLbE6YejI&hl=en&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

Saludos, y Drs. Racing, no se desanimen, los fans del racing los apoyamos, los dioses del alto octanaje los acompañaran.

The Rocketman
Shit Happens Rockets



Aqui no estoy criticando a La Guacima por si la piedra fue hacia mi,
Estamos tratando de que se corrija un mal, si mi abuela no se hubiera muerto viva estuviera.!!

Hay un reporte de que habia que hacer ciertos arreglos y creo que el muro era uno de ellos, por el hecho de que hay un muro en China y se estrello alguien, no significa que debemos dejar este muro asi pelado, o cierto????? buscar con criticas constructivas y amigables es tratar de solucionar un problema, pero por el hecho de que alguien se mato contra un muro , no significa que debemos dejarlo asi, o es eso lo que usted intenta decir???
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC

Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
Avatar de Usuario
JK.
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 6200
Registrado: 28 Nov 2005 17:15
Ubicación: Holanda
Contactar:

Re: De acuerdo.

Mensaje sin leer por JK. »

Rocketman escribió:
luis_segura escribió:coincido totalmente contigo Rocket, pero muchos de esos muros son muros falsos que se "mueven" para amortiguar el golpe y pfrecer una desaceleración menos dramática, y otros son de muy alta tecnología con compuestos que absorven la energía del impacto.
En LG, los muros no se mueven(al menos de los dos que nos ocupan en éste momento) ni un milímetro, al estar apoyados directamente contra el paredón, por lo tanto no absorven la energía, sinó la rebota de regreso a la estructura del vehículo y su piloto.
También hay otra consideración, porque esperar que otros países "mas desarrollados" inventen algo? que no existe intelecto capaz en Tiquicia para proponer una solución? Creo que el comentario de que "en otras partes del mundo así lo hacen" nunca va a ser suficiente. Lee por favor la Paradoja de la Experiencia y vas a ver el sentir de mi comentario. No es por agredirte ni otra cosa, simplemente yo jamás he comulgado que las cosas se sigan haciendo de cierta forma sólo porque siempre se han hecho así o porque otros así lo hacen.
Saludos!
Como dije en otro tema, la seguridad en un autódromo es algo que siempre está siendo objeto de mejoras, cambios, renovaciones. Es de nunca acabar. No porque sea inseguro en otras partes tiene que ser inseguro acá, pero el video lo puse porque dijeron que "jamas he visto un muro asi pelado" y si los hay, en todo mundo.

En Nürburgring se mata gente todos los años. Contra el Armco, contra el mundo, contra otro carro. Correr es peligroso. Se tiene que mejorar la seguridad. Siempre, en todas las pistas, en todas las categorías.

Es incluso gracioso que mencionen lo de las llantas, que en CR no son bien vistas por ser un criadero de mosquitos que pueden transmitir el dengue y en otros países están llenas de agua a propósito para que absorban mejor los impactos. No todas las soluciones aplican en todos los autódromos. Si ese muro contra el que se dió Cuestas no hubiese tenido paredón, lo arranca y pasa recto. Así de duro se dió. Los accidentes son inevitables. Nada es 100% seguro en automovilismo, solo que es peligroso.

The Rocketman
Unsafe at any speed Rockets

Totalmente falso, hace muchos años que no hay muerto en accidente automovilistico , y han ocurrido accidentes demaciados violentos en competencia, El automovilismo es sumamente peligroso, pero debemos afrontar las medidas de seguridad ante TODO, y creo que lo mejor y mas conveniente financieramente son las llantas viejas, las usan en el mundo entero y estan en los grandes autodromos como proteccion.
Imajinense si no pensaramos en seguridad como estaria la cosa???

La seguridad es un tema que cada vez que pasa un accidente, pequeño o grande se encuentra una causa y asi es.

Hasta Hermann Tilke recomienda llantas para esos muros.
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC

Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3225
Registrado: 17 Sep 2005 20:53
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Disculpeme, pero...

Mensaje sin leer por Rocketman »

JK. escribió:Totalmente falso, hace muchos años que no hay muerto en accidente automovilistico , y han ocurrido accidentes demaciados violentos en competencia, El automovilismo es sumamente peligroso, pero debemos afrontar las medidas de seguridad ante TODO, y creo que lo mejor y mas conveniente financieramente son las llantas viejas, las usan en el mundo entero y estan en los grandes autodromos como proteccion.
Imajinense si no pensaramos en seguridad como estaria la cosa???.
Yo sé que usted va cada vez que puede, y nos estamos saliendo del tema. Pero nadie es dueño de la verdad aquí, y su adorado Nürburgring, que yo tambien adoro con todo mi ser, es la pista más peligrosa del mundo. Y hay víctimas fatales todos los años. Visite los sites de JW Hubbers y Ben Lovejoy, que pasan ahí metidos y se dará cuenta de que hay más accidentes fatales de lo que las autoridades quisieran reconocer.

Puede que últimamente no haya ocurrido en carrera, pero puede suceder en cualquier momento, en cualquier pista del mundo. Como dijeron, las variables son infinitas y el Nordschleife no está exento, de hecho, es más peligroso que la gran mayoría de las pistas del planeta.

http://www.nurburgring.org.uk/warning.html

The Rocketman
Scary fast Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Avatar de Usuario
JK.
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 6200
Registrado: 28 Nov 2005 17:15
Ubicación: Holanda
Contactar:

Re: Disculpeme, pero...

Mensaje sin leer por JK. »

Rocketman escribió:
JK. escribió:Totalmente falso, hace muchos años que no hay muerto en accidente automovilistico , y han ocurrido accidentes demaciados violentos en competencia, El automovilismo es sumamente peligroso, pero debemos afrontar las medidas de seguridad ante TODO, y creo que lo mejor y mas conveniente financieramente son las llantas viejas, las usan en el mundo entero y estan en los grandes autodromos como proteccion.
Imajinense si no pensaramos en seguridad como estaria la cosa???.
Yo sé que usted va cada vez que puede, y nos estamos saliendo del tema. Pero nadie es dueño de la verdad aquí, y su adorado Nürburgring, que yo tambien adoro con todo mi ser, es la pista más peligrosa del mundo. Y hay víctimas fatales todos los años. Visite los sites de JW Hubbers y Ben Lovejoy, que pasan ahí metidos y se dará cuenta de que hay más accidentes fatales de lo que las autoridades quisieran reconocer.

Puede que últimamente no haya ocurrido en carrera, pero puede suceder en cualquier momento, en cualquier pista del mundo. Como dijeron, las variables son infinitas y el Nordschleife no está exento, de hecho, es más peligroso que la gran mayoría de las pistas del planeta.

http://www.nurburgring.org.uk/warning.html

The Rocketman
Scary fast Rockets
No voy cada vez que puedo, si no cada vez que tengo que ir,
Muertes en carreras, practicas de carreras hace mucho no las hay.
El hecho de que la pista esta abierta para el publico y usted entra y paga 20 euros y da una vuelta , esto se hace todo el año en diferentes fechas. ahi si hay choques, y hay muertos, pero esto es personas en moto, Land Rover jugando de F1, pick-ups, y tambien en autos deportivos, Nurburgring Nordschleife si es la pista mas dificil y peligrosa del mundo, pero cuantos años van que ni en DTM, LMS, VLN, FIA GT, F1 y todo tipo de competencias amateurs y profecional que aqui se corre no hay muertos??, bastantes. las noticias dicen se mato uno en nurburgring, si claro en el dia que todos pueden entrar con el auto de calle y pagar , van sin casco, y sin roll cage, autos de calle, pagas 20 euros y dale una vuelat 15 a 18 minutos.

muchos carecen de experiencia y no aportan las medidas de seguridad y van a velocidades que no pueden ir, pero yo he visto accidentes grandes, y gracias a medidas de seguridad se han salvado, ahora no quiere decir que no se mate nadie, todo puede pasar, pero si la comitiva dice que hay que hacer un arreglo o mejorar la seguridad se hace y se cierra la pista mietras.

Seguridad ante todo, en todos los autodromos pueden haber accidentes fatales, pero hay que tratar de arreglar la seguridad y mas si se sabe que ya hab habido recomendaciones.
que pase un buen dia.

ademas estos personajes.J W Hubbers y Ben Lovejoy andan en lo que le dije arriba, las famosas caravanas de amateurs, borrachos y cfumando yerba, entonces se meten a darle vueltas al infierno verde y hasta ahi llegan..eso es otra cosa. hablamos de carreras de autos. ademas no todas las carreras de Nurburgring usan los 25 kilometros del Nordschleife, solo VLN< 24 H Nurburgring, LMS, RCN y paremos de contar el resto del espectaculo es en el circuiro F1 y DTM, sin contar con Nordschleife.
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC

Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
.Dagen:
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1674
Registrado: 11 Ene 2006 10:02
Contactar:

Re: FOTOS ACCIDENTE DEL DOCTOR POVEDA

Mensaje sin leer por .Dagen: »

:eyepop: :eyepop: :eyepop: :eyepop: :bom: :eyepop: :eyepop: :eyepop: :eyepop:


:manos3: :manos3: :manos3: :manos3: :manos3: :manos3: :manos3: :manos3:



q agueve!!!.....

tremendo susto :bom:
afortunadamente no paso a mas...







:blackeye: :blackeye:
Avatar de Usuario
sofy
Mensajes: 31
Registrado: 27 Oct 2005 12:46

Re: FOTOS ACCIDENTE DEL DOCTOR POVEDA

Mensaje sin leer por sofy »

que mal por el Doc Poveda y Pedro, yo creo que si bien es cierto La Guácima ha mejorado montones en estos años pues no se puede quedar estancada más teniendo eventos de calibre internacional, por favor es el único autódromo en el país que ofrece esta calidad de eventos, por el trabajo de los pilotos, de sus equipos y también por nosotros los seguidores de los eventos de motor, sería bueno tratar de evitar que sucedan estos accidentes.
DEMOSTRADA LA SUPRAMACIA DIGAN LO QUE DIGAN!!!
Avatar de Usuario
Ricky Blas
PILOTO SSP
Mensajes: 134
Registrado: 22 Jul 2008 10:36

Re: FOTOS ACCIDENTE DEL DOCTOR POVEDA

Mensaje sin leer por Ricky Blas »

doc... ni modo a echar pa' lante!!! Gracias a Dios el daño solo es material... saludos
Ricky Blas
Ex-Piloto ST BMW #33
"Rückkehr"
Avatar de Usuario
Pedro Huguet
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1523
Registrado: 26 Sep 2005 21:46
Ubicación: Doing it sideways!!!

Re: FOTOS ACCIDENTE DEL DOCTOR POVEDA

Mensaje sin leer por Pedro Huguet »

Gracias a todos por las palabras de apoyo. Ahi ya hicimos un recuento de daños preliminar y a echar palante. Lo material se arregla (o se bota) pero al menos aun tenemos al doc y este salió solo por sus medios y refunfuñando (señal que estaba muy bien :alien: ).

Por cierto...se buscan partes de Tiburon 2003... por si alguien tiene algun frente por ahi mal puesto me mandan un MP.

PH
Pedro "SOLO 3 segundos mas lento que Milo" Huguet
Dr's Racing Team
Hágase fan en Facebook
Avatar de Usuario
Abel
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1563
Registrado: 29 Sep 2005 21:58
Contactar:

Re: FOTOS ACCIDENTE DEL DOCTOR POVEDA

Mensaje sin leer por Abel »

Vamos Doc pa lante!!! gracias a Dios que fue ahi!!! pudo haber sido peor!!! Esperemos verlos pronto en pista!!!
----------------
Griego Racing
Avatar de Usuario
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 9407
Registrado: 19 Sep 2005 10:37
Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
Contactar:

Re: FOTOS ACCIDENTE DEL DOCTOR POVEDA

Mensaje sin leer por mclaren »

que lastima lo que sucedio, pero diay, son gajes del oficio, buen guevazo pero nada qe lamentar, a seguir adelante muchachos !!!!!!!!!!!!!!!
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”