Esperamos su comentario y calificación de la jornada que vivimos este domingo en el autódromo La Guácima. Cortesía de las tiendas Quality rifaremos un teléfono celular entre los que participen de este foro.
Mr. Fly escribió:La verdad sali bastante contento del autodromo hoy. La categoria esta mejorando bastante, buenos piques y variedad en el espectaculo (carros, motos y karts)... Hubo unos lapsos en los que se detuvo la actividad en pista por mas tiempo de la cuenta y donde yo estaba (Curva Toyota) los banderilleros duraban mucho en mostrar la bandera amarilla y en caso de accidente cuando salia en auto de seguridad NUNCA mostraron el rotulo de SC que tenian al lado de los pies...
Felicito a la organizacion ya que se nota una tangible mejoria, ojala sigan asi.
PD. Sugiero una fecha con 2 heats al derecho y 2 a la inversa (intercalados) en el circuito corto con parrillas invertidas
yo pensé le mismo ayer, q seria tuanis ver 2 para un lado y 2 para el otro pero después me acordé q el setting no creo q sea tan fácil de cambiar y que debe ser muy diferente el setting para correr normal q invertido me imagino q por eso esta dificilillo hacerlo asi..rafa88om escribió:Estuvo muy tuanis, muy variado e interesante y apoyo la idea de Mr. Fly de 2 al derecho y 2 inversos eso seria un buen reto...