CALIFICA LA JORNADA Y GANA UN CELULAR!!

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.

CALIFICACION

10
80
28%
9
71
25%
8
91
32%
7
23
8%
6
15
5%
5
1
0%
4
1
0%
3
0
No hay votos
2
0
No hay votos
1
1
0%

Votos totales: 283

MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

CALIFICA LA JORNADA Y GANA UN CELULAR!!

Mensaje sin leer por MM.COM »

Imagen

Esperamos su comentario y calificación de la jornada que vivimos este domingo en el autódromo La Guácima. Cortesía de las tiendas Quality rifaremos un teléfono celular entre los que participen de este foro.
Mr. Fly
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Re: CALIFICA LA JORNADA Y GANA UN CELULAR!!

Mensaje sin leer por Mr. Fly »

La verdad sali bastante contento del autodromo hoy. La categoria esta mejorando bastante, buenos piques y variedad en el espectaculo (carros, motos y karts)... Hubo unos lapsos en los que se detuvo la actividad en pista por mas tiempo de la cuenta y donde yo estaba (Curva Toyota) los banderilleros duraban mucho en mostrar la bandera amarilla y en caso de accidente cuando salia en auto de seguridad NUNCA mostraron el rotulo de SC que tenian al lado de los pies...

Felicito a la organizacion ya que se nota una tangible mejoria, ojala sigan asi.

PD. Sugiero una fecha con 2 heats al derecho y 2 a la inversa (intercalados) en el circuito corto con parrillas invertidas banderitaa
Saludos,
Miguel Montero Diez 8)
SI TE CREES INTELECTUAL, PORQUE LEES LO QUE ESCRIBO???
GET OUT OF MY WAY BITCH!!!
Gerardo Vargas
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Gerardo Vargas »

En lo personal me gusto bastante la carrera de hoy, la parrilla invertida le dio mucha emocion y muy buenos piques, el heat de las motos le doy un 10 exelente espectaculo,ojala la organizacion siga este rumbo.
twinturbo_RB26
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por twinturbo_RB26 »

exclente variedad yse disfruto tanataes
ti2cda
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por ti2cda »

Mr. Fly escribió:La verdad sali bastante contento del autodromo hoy. La categoria esta mejorando bastante, buenos piques y variedad en el espectaculo (carros, motos y karts)... Hubo unos lapsos en los que se detuvo la actividad en pista por mas tiempo de la cuenta y donde yo estaba (Curva Toyota) los banderilleros duraban mucho en mostrar la bandera amarilla y en caso de accidente cuando salia en auto de seguridad NUNCA mostraron el rotulo de SC que tenian al lado de los pies...

Felicito a la organizacion ya que se nota una tangible mejoria, ojala sigan asi.

PD. Sugiero una fecha con 2 heats al derecho y 2 a la inversa (intercalados) en el circuito corto con parrillas invertidas banderitaa
Última edición por ti2cda el 06 Jun 2010 21:52, editado 1 vez en total.
PSN crx_typeR
Brenes
8 cilindros
8 cilindros

Califica la jornada y gana un celular

Mensaje sin leer por Brenes »

Fue una fecha que tuvo de todo! Despistes,drift a cada rato jaja, piques en lluvia ,en seco, fue un quality event! jajaj! Sinceramente salí muy satisfecho y estoy seguro que muchos van a decir lo mismo lo único malo fue la ausencia de varios carros entre ellos el BMW de Manuel Camaronero y Ricky blas que a pesar que hicieron todo lo posible para tenerlo en pista no se pudo! Sólo me queda decir que ojalá lo tengamos para la próxima fecha y ser perseverante! Suerte a todos y hasta Julio
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
Xicron
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Xicron »

Exclente esta fecha, la verdad no me importó mojarme porque valió la pena, muy buenos piques, la parrilla invertida, la cantidad de participantes, todos terminaron los heats, las motos muy buenas, las modelos, los karts, organización y precios bien accesibles, buena asistencia! banderitaa
Imagen
ti2cda
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por ti2cda »

La jornada estuvo exelente , lo unico que si siento ke falta, es mas minutos en lso heats.. Osea en el 3ro y 4to cuando se ponia lo mejor de lo mejor se acabo la carrera. Personalmente me sentiria mas comodo con 4 heats de 20 mins. banderitaa banderitaa banderitaa

PD Ocupo un celular ke el mio ya no sirve :roll:
PSN crx_typeR
rafa88om
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rafa88om »

Estuvo muy tuanis, muy variado e interesante y apoyo la idea de Mr. Fly de 2 al derecho y 2 inversos eso seria un buen reto...
Escudo
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Escudo »

muy buena, la verdad q la lluvia, el circuito inverso y la parrilla invertida hicieron buen show!!!!
rish
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por rish »

Exito de fecha!!

Muy buenos piques, derrapes y demas, ojala siga mejorando.
"Solo entiende mi locura, quien comparte mi pasión"
R Escobar
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por R Escobar »

Muy buena fecha, me acordé del BMW de Muñiz hace varios años cuando corrían con circuito invertido. Da gusto que la categoría saca la cara y crece en cada fecha.
Hunter 045
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Hunter 045 »

En realidad muy bueno todo, piques muy buenos. banderitaa :thumbleft: banderitaa

Charita que el BMW de Quality no pudo correr.
Warap Do!!
C|KiLLeR|S
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por C|KiLLeR|S »

rafa88om escribió:Estuvo muy tuanis, muy variado e interesante y apoyo la idea de Mr. Fly de 2 al derecho y 2 inversos eso seria un buen reto...
yo pensé le mismo ayer, q seria tuanis ver 2 para un lado y 2 para el otro pero después me acordé q el setting no creo q sea tan fácil de cambiar y que debe ser muy diferente el setting para correr normal q invertido me imagino q por eso esta dificilillo hacerlo asi..
la fecha muy tuanis :) las motos solo good, esperemos ver cada ves mas carros :)
GERA GGM24
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por GERA GGM24 »

Me gusto mucho, buenos piques, solo lo de la basura en la grederia y los que fuman que no me parecio.
Europa o Asia, de donde vendrá el proximo
ivanorcan
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por ivanorcan »

Excelente fecha... una de las mejores que he visto, el clima aunque se paseo en las Superbikes... hizo que el espectaculo de la Rok Cup y la ST fuera fenomenal... ver a milo entrar de lado al final de la recta principal NO TIENE PRECIO!!! y luego ver a la ranita de larson entrar de lado en seco... un sabor...
Bperez
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Bperez »

Exelente esta fecha la categoría sigue progresando y cada día seve mejor. El componente de la lluvia y el circuito inverso acortó diferencias entre los equipos. Esperemos la proxima fecha porque de seguro va ha estar mejor y con más carros.
QUE DIOS TE DE EL DOBLE
DE LO QUE ME DESEAS A MI
charky809
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por charky809 »

En realidad estuvo muy bien llevaba tiempillo sin ir a la guacima, y no tenia mucha expectativa para el dia de ayer,pero quede totalmente pensando lo contrario
un buen espectaculo, a pesar de la lluvia habia buena asistencia, la misma provocó ciertos despistes por parte de los pilotos que le pusieron emoción, varios piques en realidad muy muy bien.Y la respuesta por parte de los colaboradores de la asosiación estuvo bien, excelente respuesta en la limpieza y asistencia !!!!
El circuito invertido bueno como todo el mundo lo ha comentado parece que gusto mucho.
Clio 2.0
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Clio 2.0 »

En lo personal me gusto mucho porque vi buenos piques, buenos pilotos haciendo buenas carreras.
Ya no la tienen tan facil los Valverde para ganar sobrados como siempre lo hacian.
Adrián
Isuzu miedo
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Isuzu miedo »

la fecha estuvo muy chiva me gusto bastante un buen ingrediente fue la lluvia a ultima hora casi no habian practicado en esas condicines fue algo interesante se dieron buenos pique con la lluvia se vbieron autos que no son protagonistas en la lucha con lo que si cuando se seco fue mas de la misma histria una buena decicion de los organizadores hacer el circuito invertido lo que podrian hacer es variar el circuito inverso no solo el corto si no hacer el intermedio y el largo ese es mi punto de vista
EQ rally team
piloto nissan sentra N2 #55
Por siempre limpo y come huevos
cyrmanj
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por cyrmanj »

Estuvo entretenido ayer, la lluvia ayudo al espectaculo. Poco a poco se comienza a ver la categoria más peleada, ya hay identificados piques en la punta de la carrera y también atrás. Hay que seguir trabajando por mantener la serie cerrada, competitiva.
Mufla
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Mufla »

Muy buena la fecha, sin temor a equivocarme la mejor que he visto de ST banderitaa
RAguilar

Mensaje sin leer por RAguilar »

Sali muy contento... pinta muy bonita la categoria..

debo admitir que el año pasado no le tenia mucha fe.. pero despues de los que vi ayer cambie de parecer completamente..

y si ojala que los heats duraran unos 20 minutos como dijeron arriba...

Pura Vida!
nanchi1
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por nanchi1 »

Yo de igual manera salí muy contento por el excelente espectáculo, el pique de las 3 motos, el último heat con Larsson sobre el zacate sin aflojar, es definitivo que el agua y el circuito inverso le dan un sabor adicional. Como oportunidad de mejora me gustaría sugerir un par de cosas,
1- Que alguien le enseñe a los muchachos del pickup a sacar los carros de la arena
2- Esta actividad se llama motorshow, sería agradable que en los intermedios pudieramos ver, aunque sea solo exibición, no se, el club de V8´s dando vueltas, Porsche, autos antiguos, etc, talvez un esfuerzo adicional puede atraer a la gente que falta para ver La Guácima llena como en sus mejores tiempos.
GABOE21
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por GABOE21 »

Estuvo muy buena la actividad y mas con la lluvia que siémpre le añade un toque de "peligrosidad-diversion", lastima las super bikes pero todo en pro de la seguridad, el Drift fue una actividad improvisada pero lleno con creces el espacio del cronograma y entretuvo a los espectadores...

Saludos Pvida
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”