Sera cierta esta noticia? Armando where are you?

Igual pasa con las personas que viven y trabajan cerca del Aeropuerto y no por eso lo mandan a cerrar.... Y la Sra que pone la denuncia, ella sabia para donde iba a vivir y las consecuencias que esto traeria.... xq si yo me voy a vivir al lado de un Hospital o una Estacion de bomberos se a lo que me atengo, a ruido de sirenas a cualquier hora del dia.“Ya no se puede vivir en este país, si fuera por aplicar la ley, todos los estadios, incluso el que van a inaugurar mañana (hoy), deberían cerrarlos a todos”,
Mae de verdad q apoyo eso... nos parqueamos todos con escape libre frente a la casa a hacerle escandolo... ojala a las 11 de la noche para q le duela...pmontero escribió:ganas de ir a ponérsele con una tumbacocos y un poco de motos pizzeras escape libre frente a la choza...
El toque seria q don Carlos le cambie la casa por alguna q tenga el a la venta ... y asi se deja esa para q nadie lo moleste....TRD escribió:q carlos diga dond es la casaa
Tengo entendido que la señora pide 10 veces o más lo que realmente cuesta su propiedad, por eso don Carlos no la ha comprado.Allan Molina escribió:El toque seria q don Carlos le cambie la casa por alguna q tenga el a la venta ... y asi se deja esa para q nadie lo moleste....TRD escribió:q carlos diga dond es la casaa
MM.COM escribió:Tengo entendido que la señora pide 10 veces o más lo que realmente cuesta su propiedad, por eso don Carlos no la ha comprado.Allan Molina escribió:El toque seria q don Carlos le cambie la casa por alguna q tenga el a la venta ... y asi se deja esa para q nadie lo moleste....TRD escribió:q carlos diga dond es la casaa
Yo siempre hago eso!!!!! Y yo creo que muchos!!! Que bueno!!!!!!!!!guanabi escribió:Esta realmente es una gravísima noticia... y con implicaciones nefastas para el deporte del motor... aunque la fuente citada me deja la esperanza que sea, como es usual, más alarmista de la cuenta...
Armando, esperamos la información por parte tuya.
Ahora bien... les cuento que desgraciadamente no a todo el mundo les gusta los carros y motores... yo por ejemplo vivo cerca de la "wilson" ( la pista que queda de la datsun al irazú... los lunes en la noche es muy usual escuchar a los "mordidos" que van pa la guacima a gas tabla...
por mi parte no hay molestia alguna ( incluso me pongo a "sacar" qué carro es por el sonido... una b18, una r, un impreza, etc... ), pero posiblemente no sea del agrado de todos ( sobre todo si hay bebés en las casas, aunque por dicha la mía más bien se pone a balbucear el sonido del carro !!! jaajajaja).
Esa es la buena noticia del día... hay futuro!!!!!!!guanabi escribió:(...) por dicha la mía más bien se pone a balbucear el sonido del carro !!!
Armando si ud tiene la oportunidad de hacerle una entrevista con respecto a este caso por favor preguntele que si ese mismo plan ya se lo pidio a todos los estadios para los partidos que se hacen semana a semana, quisiera saber que piensa esa se;ora con respecto a ese problema en los estadios.MM.COM escribió:Palabras de la Ministra de Salud en su Facebook :
"La Guácima no se cerró se le pidió un plan de confinamiento de ruido que no a cumplido, cumple y listo."