CIERRAN LA GUACIMA

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
hachi roku
8 cilindros
8 cilindros

CIERRAN LA GUACIMA

Mensaje sin leer por hachi roku »

http://www.diarioextra.com/2011/marzo/26/deportes09.php

Sera cierta esta noticia? Armando where are you? :sunny:
twinturbo_RB26
8 cilindros
8 cilindros

Re: CIERRAN LA GUACIMA

Mensaje sin leer por twinturbo_RB26 »

isssssssssssssssssschhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ya se veia venir
Allan Molina
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Allan Molina »

Esta noticia es la gota de derramo el vaso , ya el patron de verdad se canso de tanta shit... como puede ser posible q hagan esto... creo q ahora si estamos atados de manos con esta situacion , lo q mas me da coraje es q por ejemplo aqui en tibas cuando hay conciertos o partidos del P"#$ futbol ahi si le dan los permisos y el ruido q se genera si es grande , q ganas de pararse mañana cuando inicie la inaguracion del estadio o en medio partido a ver cuantos deciveles(o como se escriba) genera... aqui el ICODER deberia de tomar cartas en el asunto, porque es el unico lugar q tenemos para desarrollar actividades de motor como Dios manda.
Allan Molina
JAG-Z31

Mensaje sin leer por JAG-Z31 »

Increible!.... Y los comentarios de Don Carlos son muy acertados:
“Ya no se puede vivir en este país, si fuera por aplicar la ley, todos los estadios, incluso el que van a inaugurar mañana (hoy), deberían cerrarlos a todos”,
Igual pasa con las personas que viven y trabajan cerca del Aeropuerto y no por eso lo mandan a cerrar.... Y la Sra que pone la denuncia, ella sabia para donde iba a vivir y las consecuencias que esto traeria.... xq si yo me voy a vivir al lado de un Hospital o una Estacion de bomberos se a lo que me atengo, a ruido de sirenas a cualquier hora del dia.
HKS
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por HKS »

vieja .....
Luifer
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Luifer »

El daño que está haciendo es mucho mayor... Van a ver a todo mundo decornetandose en piques callejeros... :no:
El verdadero piloto es aquel cuyo sentido de auto preservación desaparece en la pista...
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

ganas de ir a ponérsele con una tumbacocos y un poco de motos pizzeras escape libre frente a la choza...
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Allan Molina
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

pmontero escribió:ganas de ir a ponérsele con una tumbacocos y un poco de motos pizzeras escape libre frente a la choza...
Mae de verdad q apoyo eso... nos parqueamos todos con escape libre frente a la casa a hacerle escandolo... ojala a las 11 de la noche para q le duela...
Allan Molina
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

Muchachos tranquilidad, estamos seguros que de esto se arregla, lo de la señora que molesta, pues eso ha sido de toda la vida.

Sobre las declaraciones de don Carlos, bueno ya lo conocemos, siempre que esta molesto amenaza con cerrar, pero sabemos que es su pasión y que no lo hará.

Ahorita ya hicimos algunas llamadas pero nadie contesta los telefonos, seguimos detrás del asunto.
TRD
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por TRD »

q carlos diga dond es la casaa
Allan Molina
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

TRD escribió:q carlos diga dond es la casaa
El toque seria q don Carlos le cambie la casa por alguna q tenga el a la venta ... y asi se deja esa para q nadie lo moleste....
Allan Molina
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Allan Molina escribió:
El toque seria q don Carlos le cambie la casa por alguna q tenga el a la venta ... y asi se deja esa para q nadie lo moleste....
Tengo entendido que la señora pide 10 veces o más lo que realmente cuesta su propiedad, por eso don Carlos no la ha comprado.
guanabi
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por guanabi »

Esta realmente es una gravísima noticia... y con implicaciones nefastas para el deporte del motor... aunque la fuente citada me deja la esperanza que sea, como es usual, más alarmista de la cuenta...
Armando, esperamos la información por parte tuya.

Ahora bien... les cuento que desgraciadamente no a todo el mundo les gusta los carros y motores... yo por ejemplo vivo cerca de la "wilson" ( la pista que queda de la datsun al irazú... los lunes en la noche es muy usual escuchar a los "mordidos" que van pa la guacima a gas tabla...
por mi parte no hay molestia alguna ( incluso me pongo a "sacar" qué carro es por el sonido... una b18, una r, un impreza, etc... ), pero posiblemente no sea del agrado de todos ( sobre todo si hay bebés en las casas, aunque por dicha la mía más bien se pone a balbucear el sonido del carro !!! jaajajaja).
JosePabloA
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por JosePabloA »

:shaking2: Pero si a los alrededores de la Guacima ni siquiera hay vecinos, y los que estan, estan lejos. OH VIEJA MAS!!!!!!! :lengua:

Hacen mas ruido los aviones que pasan ahi en la Guacima
guanabi
8 cilindros
8 cilindros

MM.COM escribió:
Allan Molina escribió:
Tengo entendido que la señora pide 10 veces o más lo que realmente cuesta su propiedad, por eso don Carlos no la ha comprado.

si don Carlos accede a la petición de la señora y le paga lo que pide, les ASEGURO que una semana después habra una AVALANCHA de denuncias por todos los vecinos... incluso de sarapiquí!!!!!!!
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Esto el escribí en el FACEBOOK a la señora Ministra de Salud.
http://www.facebook.com/pages/Mar%C3%AD ... 5249333105

"Que mal que cierren el autódromo La Guácima... NO, NO y NO!!! Ese recinto deportivo privado se construyó en esa zona por varias razones entre ellas ya que era una zona casi despoblada, pero poco a poco se poblaron los alrededores y... la salida fácil: Cerrar el autódromo. Bueno, bajo ese entendido deberían cerrarse muchas cosas que usted bien sabe que generan un ruido excesivo y a diferencia de La Guácima fueron construidos cuando ya vivían muchas familias en los alrededores. Si la ley fuera pareja, ciega y se aplicara en todos sin distingos Shakira, Don Omar, Victor Manuelle y Gilberto Santarosa se quedarían sin trabajo en nuestro país. Conste que no he dicho nada del bailongo que se tiene organizando. En fin, así es mi Costa Rica y aunque no es perfecta hay cosas que cambiar. Que se cierre La Guácima y que no se cierre el gallinero - de al lado del aurtódromo - que genera un olor inmundo por su deficiente manejo de excremento es difícil de explicar."

Obvio que no va a echar marcha atrás por este escrito, sin embargo es la forma más directa que encontré de que leyera lo que pienso.

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Brenes
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Brenes »

iiiiiiiiiishhhhhhhhh que tema mas delicado, pero como pretenden que un autodromo bajen los decibeles cosa que La Guacima fue construida antes que ese monton de casas y sabe que es lo que me da mas colera que no se si han visto una casa que esta por la entrada de general que hasta balcon hacia la pista!!!!

Pregunto no se podra demostrar con pruebas claras a la ministra que la Guacima fue creada antes que ese monton de casas y demostrar que es un sitio que por sus caracteristicas no se pueden crear casas alrededor.... ademas que en ningun autodromo de este planeta o la mayoria andan con decibeles muchos mas altos por ejemplo la F1 maneja de 150-160db
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
Brenes
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Brenes »

guanabi escribió:Esta realmente es una gravísima noticia... y con implicaciones nefastas para el deporte del motor... aunque la fuente citada me deja la esperanza que sea, como es usual, más alarmista de la cuenta...
Armando, esperamos la información por parte tuya.

Ahora bien... les cuento que desgraciadamente no a todo el mundo les gusta los carros y motores... yo por ejemplo vivo cerca de la "wilson" ( la pista que queda de la datsun al irazú... los lunes en la noche es muy usual escuchar a los "mordidos" que van pa la guacima a gas tabla...
por mi parte no hay molestia alguna ( incluso me pongo a "sacar" qué carro es por el sonido... una b18, una r, un impreza, etc... ), pero posiblemente no sea del agrado de todos ( sobre todo si hay bebés en las casas, aunque por dicha la mía más bien se pone a balbucear el sonido del carro !!! jaajajaja).
Yo siempre hago eso!!!!! Y yo creo que muchos!!! Que bueno!!!!!!!!! :alien: :alien:
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

guanabi escribió:(...) por dicha la mía más bien se pone a balbucear el sonido del carro !!!
Esa es la buena noticia del día... hay futuro!!!!!!! banderitaa banderitaa

.
Eduardo Pereira
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Eduardo Pereira »

Yo apoyo la idea de hacer una protesta, ir todos con los carros y las motos a parqueranos en toda a calle de las afueras del autodromo y hacer ruido, tambien empezar a meter denuncias por los escandalos en los estadios para ver si tambien empiezan a cerrar los estadios.

Me c@go en esa vieja HP
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

O vieja mas remalparida...

Mensaje sin leer por Rocketman »

Maes, pero de que habla esa ministra si cuando hay conciertos en el Sapri se escucha hasta Sabana Sur? Que plan de confinamiento de ruido aplica ahí? Pucha, de verdad que es lo que siempre hablamos, a una viejahijueputa que no tiene ni chapi que hacer se ponen a darle bola con una tontera, mas bien los vecinos del autódromo se le deberían dejar ir encima a esa roca a ver si ella iba a mandar a asfaltar la calle de acceso a LG que no solo los que van al autódromo utilizan, o si ella le va a dejar las ganancias que percibe la gente de la pulpe de la esquina cada vez que hay alguna actividad. Claro, a los que no les molesta se quedan calladitos, pero a esa comemierda roca que lo que quiere es que le paguen un platal por el fueputa changarro entonces si le dan bola.

Que la ignoren así como nos ignoran a todos los que pedimos mejoras en la seguridad, en la red vial, en la ley de tránsito, que se pasen por el orto los reclamos. Para esto si son buenos, pero para las cosas que realmente cuentan, primero se congela el infierno antes de darle bola a un reclamo válido.

Es como que alguien compre una choza frente al mar y ponga un reclamo porque no hay plan de confinamiento y el ruido de las olas no la deja dormir. Vieja ridícula.

Yo solo le voy a decir dos cosas. La primera es que deberíamos hacer turnos para ir a hacer carnita asada enfrente de la choza de esa roca todas las noches, cuando llegue la tomba le decimos que bajamos el volumen, los invitamos a un par de gallitos, un par de fresquitos y apenas se vayan le volvemos a subir el volumen con nuestras mejores selecciones musicales desde El Potrillo hasta Cannibal Corpse. La segunda es que ojalá Olde se de cuenta de esto y le bote el portón a punta de tetica a esa roca majadera oportunista, egoísta y ladrona.

The Rocketman
Cohetes son lo que deberían soltarle en el patio todas las noches...
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Ya la ministra me contestó y ya le repliqué, si desean decirle algo directamente esa podría ser una vía.

Lean esto: http://www.nacion.com/2011-03-26/Econom ... 27553.aspx

El Estadio Nacional NO TIENE polizas de seguro...

.
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Palabras de la Ministra de Salud en su Facebook :

"La Guácima no se cerró se le pidió un plan de confinamiento de ruido que no a cumplido, cumple y listo."
Eduardo Pereira
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Eduardo Pereira »

MM.COM escribió:Palabras de la Ministra de Salud en su Facebook :

"La Guácima no se cerró se le pidió un plan de confinamiento de ruido que no a cumplido, cumple y listo."
Armando si ud tiene la oportunidad de hacerle una entrevista con respecto a este caso por favor preguntele que si ese mismo plan ya se lo pidio a todos los estadios para los partidos que se hacen semana a semana, quisiera saber que piensa esa se;ora con respecto a ese problema en los estadios. :no: :no:

Como iran hacer ahora con todos los actos de inauguracion del famoso estadio Chino????
guanabi
8 cilindros
8 cilindros

No soy "devoto" de la señora Ministra... de hecho difiero mucho con su estilo de administración... sin embargo, la ley le obliga a atender las denuncias, y darles trámite según las normativas vigentes ( sean obsoletas o no, eso está fuera de su competencia).
Entonces, deberemos hacer denuncia formal ante el ministerio de salud con respecto a los recintos de bola, los gallineros y otras hierbas.
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”