¿Será que los Muñiz se traen algo entre manos?
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
no no para nada mi amigo, si me dicen que NO hay GT3 lo acepto perfectamente no tengo problema en equivocarme, eso es usual en los humanos ... , para eso me parece que está el foro, para que entre todos nos mantengamos al tanto de las cosas ...MFTracing escribió:Tanta desesperacion por lucirte Mclaren que en esta netiste las patas bien metidas!!!
Mas cuidado con las investigaciones.
Usted dice que no hay MR2 GT3 de los munniz??
y lo de lucirse, estás MFT ( ja ja x eso el nick supongo ) , NO me luzco, tan solo comparto información en un lugar donde se comparte información.
A ver, tal vez Usted tenga algo que aportar al foro, do you ??
salu2
.
- El Espectador
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
Yo esto no lo sabia, aun creia que seguian con el proyecto de GT3, ya que a principio de año hiban a meter otro MR2 para la Ts y asi cada uno tener un auto propio, pero en vista que ya sabian que no los hiban a dejar correr el 2007 tomarian ese auto para hacerlo GT3, pero de ahi no supe mas nada.El Espectador escribió:Como es sabido por todos y anunciado hace algún tiempo, los Muñiz desistieron del proyecto del Spyder GT3, y analizan el futuro con otro vehículo
Saludos y gracias por la aclaracion.
Papi, deje vivir, nadie es perfecto... Errores cometemos todos...MFTracing escribió:Tanta desesperacion por lucirte Mclaren que en esta netiste las patas bien metidas!!!
Mas cuidado con las investigaciones.
Como dijeron x ahi, yo tambien creia que iban pa la GT3 con un spyder, pero ahora quede bateado
Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
Estan en lo correcto, esto es un foro de opinion, pero esos comentarios destructivos no vienen al caso, lastima que el poco tiempo que le deje el trabajo lo invierta en decir semejante tontera.
Saludos
p.d. De venir los Muñiz con un GT1 dudo mucho que lo compartan con Collado, serian ellos dos, aunque un GT1 le quedaria muy grande a Alejandro aun.
Saludos
p.d. De venir los Muñiz con un GT1 dudo mucho que lo compartan con Collado, serian ellos dos, aunque un GT1 le quedaria muy grande a Alejandro aun.
-
daniel muniz
Primero que todo muchas gracias por el interes. Como es conocido por todos, a nosotros nos encanta correr y ahora que se esta poniendo buena la cosa no nos queremos quedar atras. Estamos tratando de tomar una desicion con nuestro futuro. Tanto yo como Alejandro estamos en modo racing para tener algun projecto listo para Marzo del 2007. en lo personal me gusta correr con mi hermano, y creo que lo mejor es un projecto para los dos. El problema es con que carro. a mi la cotegoria que me gustaria correr es la GT3, dado a que es la categoria que aparenta ser la mas rellena para el año entrante. De todas forma apenas tenga algo FIJO ustedes lo sabran o lo veran en pista. Nuestras metas siempre son altas y para ganarle al RSX, Tida, Alteza, Wabe, S2000, Lotus, y todos los demas no es un projecto facil, pero trataremos. Uno nunca sabe, ya viene navidad y que mejor regalo que un GT3.
Daniel Muñiz
Daniel Muñiz
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
gracias Daniel por la aclaración, la verdad es que de Usted y de Alejandro siempre esperamos lo Mejor, y tienen el profesionalismo y capacidad para cualquier categoría ...daniel muniz escribió:... Nuestras metas siempre son altas y para ganarle al RSX, Tida, Alteza, Wabe, S2000, Lotus, y todos los demas no es un projecto facil, pero trataremos. Uno nunca sabe, ya viene navidad y que mejor regalo que un GT3.
Daniel Muñiz
saludos,
.
-
daltonjr
- 6 cilindros

- Ubicación: In front of you, in fact I can see you in my rear view mirror !
daniel muniz escribió:Primero que todo muchas gracias por el interes. Como es conocido por todos, a nosotros nos encanta correr y ahora que se esta poniendo buena la cosa no nos queremos quedar atras. Estamos tratando de tomar una desicion con nuestro futuro. Tanto yo como Alejandro estamos en modo racing para tener algun projecto listo para Marzo del 2007. en lo personal me gusta correr con mi hermano, y creo que lo mejor es un projecto para los dos. El problema es con que carro. a mi la cotegoria que me gustaria correr es la GT3, dado a que es la categoria que aparenta ser la mas rellena para el año entrante. De todas forma apenas tenga algo FIJO ustedes lo sabran o lo veran en pista. Nuestras metas siempre son altas y para ganarle al RSX, Tida, Alteza, Wabe, S2000, Lotus, y todos los demas no es un projecto facil, pero trataremos. Uno nunca sabe, ya viene navidad y que mejor regalo que un GT3.
Daniel Muñiz
La mejor de las suertes para vos y para Alejandro...y TODOS vamos a esperar ansiosos a ver que les trae el niño !!!
Salu2
Indeed, my E46 is pretty much the automotive equivalent of having angry sex with Angelina Jolie while duck-hunting with rocket-launchers alongside Satan himself.
A&D RACING
Civic #8
SSP
A&D RACING
Civic #8
SSP
Daniel Muchas Gracias por compartir con todos los fiebres y suerte con esos proyectos que de fijon daràn de que hablar!!!daniel muniz escribió:Primero que todo muchas gracias por el interes. Como es conocido por todos, a nosotros nos encanta correr y ahora que se esta poniendo buena la cosa no nos queremos quedar atras. Estamos tratando de tomar una desicion con nuestro futuro. Tanto yo como Alejandro estamos en modo racing para tener algun projecto listo para Marzo del 2007. en lo personal me gusta correr con mi hermano, y creo que lo mejor es un projecto para los dos. El problema es con que carro. a mi la cotegoria que me gustaria correr es la GT3, dado a que es la categoria que aparenta ser la mas rellena para el año entrante. De todas forma apenas tenga algo FIJO ustedes lo sabran o lo veran en pista. Nuestras metas siempre son altas y para ganarle al RSX, Tida, Alteza, Wabe, S2000, Lotus, y todos los demas no es un projecto facil, pero trataremos. Uno nunca sabe, ya viene navidad y que mejor regalo que un GT3.
Daniel Muñiz
-
Impreza 007
- 8 cilindros

- Contactar: