¿Será que los Muñiz se traen algo entre manos?

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

¿Será que los Muñiz se traen algo entre manos?

Mensaje sin leer por toyo_jr »

desde la guacima una foto espia....
Juan Ro
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

Más bonita asi ......
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

sin duda ya sabemos de su nuevo GT3 para que dejen los problemas con los spyder ...

de nuevo, en GT3, SI anda en el rango de los 200 / 250hps puede ser un auto ganador, ya que de nuevo, tiene una ventaja en tener motor central y traccion trasera ...
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

No... nada de GT3, es el TS pintado, recuerden que la fecha pasada salio muy golpeado.
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

[quote="MM.COM"]No... nada de GT3, es el TS pint

entonces el gt3 lo tienen aun guardado ?? porque aun no hay nota de eso ??
MFTracing

Mensaje sin leer por MFTracing »

Tanta desesperacion por lucirte Mclaren que en esta netiste las patas bien metidas!!!

Mas cuidado con las investigaciones.
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

MFTracing escribió:Tanta desesperacion por lucirte Mclaren que en esta netiste las patas bien metidas!!!

no no para nada mi amigo, si me dicen que NO hay GT3 lo acepto perfectamente no tengo problema en equivocarme, eso es usual en los humanos ... , para eso me parece que está el foro, para que entre todos nos mantengamos al tanto de las cosas ...

Usted dice que no hay MR2 GT3 de los munniz??

y lo de lucirse, estás MFT ( ja ja x eso el nick supongo ) , NO me luzco, tan solo comparto información en un lugar donde se comparte información.

A ver, tal vez Usted tenga algo que aportar al foro, do you ??

salu2

.
El Espectador

Mensaje sin leer por El Espectador »

Como es sabido por todos y anunciado hace algún tiempo, los Muñiz desistieron del proyecto del Spyder GT3, y analizan el futuro con otro vehículo
"Cuando un espectador pierde la objetividad se convierte en un fanático"
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

El Espectador escribió:Como es sabido por todos y anunciado hace algún tiempo, los Muñiz desistieron del proyecto del Spyder GT3, y analizan el futuro con otro vehículo
gracias por la aclaración :-# :-#
pm_cr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pm_cr »

El Espectador escribió:Como es sabido por todos y anunciado hace algún tiempo, los Muñiz desistieron del proyecto del Spyder GT3, y analizan el futuro con otro vehículo
Yo esto no lo sabia, aun creia que seguian con el proyecto de GT3, ya que a principio de año hiban a meter otro MR2 para la Ts y asi cada uno tener un auto propio, pero en vista que ya sabian que no los hiban a dejar correr el 2007 tomarian ese auto para hacerlo GT3, pero de ahi no supe mas nada.

Saludos y gracias por la aclaracion.
MFTracing

Mensaje sin leer por MFTracing »

McLaren, por el momento no tengo nada que aportar. Afortunadamente yo trabajo y no me queda tiempo para investigar todo el dia y alardear de mis conocimientos del dia en el foro. Para mi mm es un foro de opinion y eso es lo que hago y lo hago en los momentos en que el trabajo lo permite.
Michelin
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Michelin »

la ts pa los muñiz ya se queda corta deberian meter un gt3

o mejor

un gt1 talvez haciendo parejita con colladito

¿se imaginan?
chechov3
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por chechov3 »

ta vacilon!! vamos a ver q hace...
Ferrari... ingenio italiano... obra perfecta...

Ferrari: Formula 1's Most Successful Team
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por Villamas »

Michelin escribió:la ts pa los muñiz ya se queda corta deberian meter un gt3

o mejor

un gt1 talvez haciendo parejita con colladito

¿se imaginan?
Eso si sería de muerte lenta, ya este año una vez Daniel dijo que quería correr en la Gt1 !!!! :twisted:
dcms12
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dcms12 »

Esperemos que el próximo proyecto de Daniel Muñiz sea un merecido GT1.
pascal
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pascal »

MFTracing escribió:Tanta desesperacion por lucirte Mclaren que en esta netiste las patas bien metidas!!!

Papi, deje vivir, nadie es perfecto... Errores cometemos todos...

Como dijeron x ahi, yo tambien creia que iban pa la GT3 con un spyder, pero ahora quede bateado
Jose Arias
Got Marathon?
pm_cr
8 cilindros
8 cilindros

Estan en lo correcto, esto es un foro de opinion, pero esos comentarios destructivos no vienen al caso, lastima que el poco tiempo que le deje el trabajo lo invierta en decir semejante tontera.

Saludos

p.d. De venir los Muñiz con un GT1 dudo mucho que lo compartan con Collado, serian ellos dos, aunque un GT1 le quedaria muy grande a Alejandro aun.
daniel muniz

Mensaje sin leer por daniel muniz »

Primero que todo muchas gracias por el interes. Como es conocido por todos, a nosotros nos encanta correr y ahora que se esta poniendo buena la cosa no nos queremos quedar atras. Estamos tratando de tomar una desicion con nuestro futuro. Tanto yo como Alejandro estamos en modo racing para tener algun projecto listo para Marzo del 2007. en lo personal me gusta correr con mi hermano, y creo que lo mejor es un projecto para los dos. El problema es con que carro. a mi la cotegoria que me gustaria correr es la GT3, dado a que es la categoria que aparenta ser la mas rellena para el año entrante. De todas forma apenas tenga algo FIJO ustedes lo sabran o lo veran en pista. Nuestras metas siempre son altas y para ganarle al RSX, Tida, Alteza, Wabe, S2000, Lotus, y todos los demas no es un projecto facil, pero trataremos. Uno nunca sabe, ya viene navidad y que mejor regalo que un GT3.

Daniel Muñiz
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

daniel muniz escribió:... Nuestras metas siempre son altas y para ganarle al RSX, Tida, Alteza, Wabe, S2000, Lotus, y todos los demas no es un projecto facil, pero trataremos. Uno nunca sabe, ya viene navidad y que mejor regalo que un GT3.

Daniel Muñiz
gracias Daniel por la aclaración, la verdad es que de Usted y de Alejandro siempre esperamos lo Mejor, y tienen el profesionalismo y capacidad para cualquier categoría ...

saludos,

.
Flakis
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Flakis »

Bueno, seria excelente verlos competir el proximo año en un GT3!! Veremos qué regalito reciben... :twisted:
_______
. : F : .
daltonjr
6 cilindros
6 cilindros
Ubicación: In front of you, in fact I can see you in my rear view mirror !

Mensaje sin leer por daltonjr »

daniel muniz escribió:Primero que todo muchas gracias por el interes. Como es conocido por todos, a nosotros nos encanta correr y ahora que se esta poniendo buena la cosa no nos queremos quedar atras. Estamos tratando de tomar una desicion con nuestro futuro. Tanto yo como Alejandro estamos en modo racing para tener algun projecto listo para Marzo del 2007. en lo personal me gusta correr con mi hermano, y creo que lo mejor es un projecto para los dos. El problema es con que carro. a mi la cotegoria que me gustaria correr es la GT3, dado a que es la categoria que aparenta ser la mas rellena para el año entrante. De todas forma apenas tenga algo FIJO ustedes lo sabran o lo veran en pista. Nuestras metas siempre son altas y para ganarle al RSX, Tida, Alteza, Wabe, S2000, Lotus, y todos los demas no es un projecto facil, pero trataremos. Uno nunca sabe, ya viene navidad y que mejor regalo que un GT3.

Daniel Muñiz

La mejor de las suertes para vos y para Alejandro...y TODOS vamos a esperar ansiosos a ver que les trae el niño !!!

Salu2
Indeed, my E46 is pretty much the automotive equivalent of having angry sex with Angelina Jolie while duck-hunting with rocket-launchers alongside Satan himself.
A&D RACING
Civic #8
SSP
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por Villamas »

daniel muniz escribió:Primero que todo muchas gracias por el interes. Como es conocido por todos, a nosotros nos encanta correr y ahora que se esta poniendo buena la cosa no nos queremos quedar atras. Estamos tratando de tomar una desicion con nuestro futuro. Tanto yo como Alejandro estamos en modo racing para tener algun projecto listo para Marzo del 2007. en lo personal me gusta correr con mi hermano, y creo que lo mejor es un projecto para los dos. El problema es con que carro. a mi la cotegoria que me gustaria correr es la GT3, dado a que es la categoria que aparenta ser la mas rellena para el año entrante. De todas forma apenas tenga algo FIJO ustedes lo sabran o lo veran en pista. Nuestras metas siempre son altas y para ganarle al RSX, Tida, Alteza, Wabe, S2000, Lotus, y todos los demas no es un projecto facil, pero trataremos. Uno nunca sabe, ya viene navidad y que mejor regalo que un GT3.

Daniel Muñiz
Daniel Muchas Gracias por compartir con todos los fiebres y suerte con esos proyectos que de fijon daràn de que hablar!!!
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Impreza 007 »

Lastima que tuvo tantos problemas con el Civic GT2, si no seria otra historia.

8) Impreza007
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
pm_cr
8 cilindros
8 cilindros

Ojala y se animaran por un TC2000, pero con mejor respaldo.

Saludos
ruiz
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por ruiz »

Muy buena la aclaración de Daniel, ojalá en navidad les llegue algún buen regalo, suerte.
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”