Aún no lo saben, rondaron tiempo de 1.40 así como está el auto, lo que si confirmaron es que correrán en el 2007 con dos autos como equipo, el S2000 y el Honda Prelude de Manfred.

Se te esta olvidando que también le tiene que ganar a Ronny Orozco...speed freak escribió:Pues ojala que le monten slicks.......
Porque si asi hacen 1.40.......con slicks bajan facil un par de segundos y la supremacia EVO se acabo...........
Seria un excelente Pique para la TC1 en las tres horas, si no montan llantas estaran solos en la TC2 con ese tiempo....
Saludos

mheredia escribió:Se te esta olvidando que también le tiene que ganar a Ronny Orozco...speed freak escribió:Pues ojala que le monten slicks.......
Porque si asi hacen 1.40.......con slicks bajan facil un par de segundos y la supremacia EVO se acabo...........
Seria un excelente Pique para la TC1 en las tres horas, si no montan llantas estaran solos en la TC2 con ese tiempo....
Saludos
con todo el respeto que se merecen los amd, te garantizo que rony es mas rapido que ese s2000. apostado.Paul Delgado escribió:lastima que para el otro año ya no se van a permitir turbos, hubiera sido un pique muy bueno ese S2000 contra los evos

Jeff...gracias por ese comentario aunque sería un lindo pique pero parece que no correrá el S2000 saludosJEFFORD escribió:con todo el respeto que se merecen los amd, te garantizo que rony es mas rapido que ese s2000. apostado.Paul Delgado escribió:lastima que para el otro año ya no se van a permitir turbos, hubiera sido un pique muy bueno ese S2000 contra los evos
el carro es bonito y un buen motor pero pesa demasiado, ya una vez llevaron uno de pollon y apenas corria contra el de chalo, y no le ganaba al pick up f-150LIG... pienso que hay que ponerle carino para que le pueda ganar rony orozco.
es mi opinioN, pero les deseo la mejor de la suerte a los dos. QUIEN SABE AL RATO ME EQUIVOCO ... HONDA RULES !!!!
SUERTE TODOS EL FIN

Creo que es cierto eso que ud dice Jef, no me habia puesto a pensar en lo duro que anda Rony.JEFFORD escribió:con todo el respeto que se merecen los amd, te garantizo que rony es mas rapido que ese s2000. apostado.Paul Delgado escribió:lastima que para el otro año ya no se van a permitir turbos, hubiera sido un pique muy bueno ese S2000 contra los evos
el carro es bonito y un buen motor pero pesa demasiado, ya una vez llevaron uno de pollon y apenas corria contra el de chalo, y no le ganaba al pick up f-150LIG... pienso que hay que ponerle carino para que le pueda ganar rony orozco.
es mi opinioN, pero les deseo la mejor de la suerte a los dos. QUIEN SABE AL RATO ME EQUIVOCO ... HONDA RULES !!!!
SUERTE TODOS EL FIN
Jeff recorda que mi carro esta de calle 100%, no tiene ningun seteo de ningun tipo. Chalo es mecanico y es ovio que no lo tiene stock y usted con mas de 400hp era para que no diera matarile muerto de riza!!!!JEFFORD escribió:con todo el respeto que se merecen los amd, te garantizo que rony es mas rapido que ese s2000. apostado.Paul Delgado escribió:lastima que para el otro año ya no se van a permitir turbos, hubiera sido un pique muy bueno ese S2000 contra los evos
SUERTE TODOS EL FIN
Poco a poco mi hermano, poco a poco.camrhein escribió:Primero el S2000 blanco esta mucho mejor que el de pollon por mucho. Muy cierto que rony anda muy duro con la ranita... pero los tiempos del S2000 fueron echos sin setear, sin fibras, y sin llantas, y la suspension no esta ajustada... ya veremos como estara para el proximo ano. Hubiera sido muy bueno ver esos piques con los evos y rony, y motor F22 aspirado dandoles pelea. Los tiempos de los dos estuvieron iguales... seran hermanos...

Que desconsiderados! Y no abrirán una categoría abierta solo for the fun of it.Rafa(RAVM) escribió:Me hizo mucha gracia eso, jajajaGT4 escribió:Como que ya no van a haber turbos en TC en el 2007... me lleva un tren de p.u.t.a.s. Iban 2 carritos para adentro!
pues si es cierto es uno de los cambios para el próximo año
Organicemonos Pollon!L200 escribió:Si esa es otra!!!! Que C.agada!!!GT4 escribió:Como que ya no van a haber turbos en TC en el 2007... me lleva un tren de p.u.t.a.s. Iban 2 carritos para adentro!