S2000 PARA LA CATEGORIA TC...

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

S2000 PARA LA CATEGORIA TC...

Mensaje sin leer por MM.COM »

Los hermanos Amhrein estuvieron prácticando con un Honda S2000, valorando correr el día domingo en la TC.

Aún no lo saben, rondaron tiempo de 1.40 así como está el auto, lo que si confirmaron es que correrán en el 2007 con dos autos como equipo, el S2000 y el Honda Prelude de Manfred.

Imagen
pascal
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pascal »

Sin duda alguna van a dar mucho de que hablar ambos carros estan muy bien preparados, el prelude es un avion y el S esta muy bien... No se que tal maneja el hermanillo de Manfred, pero Manfred si maneja tuanis

Saludos, Y suerte
Jose Arias
Got Marathon?
varon
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por varon »

para el 2007 seria continuar en TC?? GT3??
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

TC
quirosj

Mensaje sin leer por quirosj »

Mucha suerte a ambos ....
Paul Delgado
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Paul Delgado »

lastima que para el otro año ya no se van a permitir turbos, hubiera sido un pique muy bueno ese S2000 contra los evos
pascal
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pascal »

Paul Delgado escribió:lastima que para el otro año ya no se van a permitir turbos, hubiera sido un pique muy bueno ese S2000 contra los evos
anda mas duro el prelude
Jose Arias
Got Marathon?
Porche
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Porche »

Ya quiero ver ese par de navesotas, pero sera hasta el prox año :(

Todo un F20 o F22 en el S2000 y creo que un H22 en el Prelude...

SUERTE MANFRED Y HERMANO!!!! a darle duro
HONDA. POWER OF DREAMS http://saguero.hi5.com
Imagen
Gracias Malvice!! Mi vida seria otra sin usted
speed freak
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por speed freak »

Pues ojala que le monten slicks.......
Porque si asi hacen 1.40.......con slicks bajan facil un par de segundos y la supremacia EVO se acabo...........
Seria un excelente Pique para la TC1 en las tres horas, si no montan llantas estaran solos en la TC2 con ese tiempo....
Saludos
www.autofreakcr.com Venta de Repuestos y Diagnostico VW-AUDI GIAC Electronica para VAG info@autofreakcr.com Tel 8841-4242 / 8882-0600
mheredia

Mensaje sin leer por mheredia »

speed freak escribió:Pues ojala que le monten slicks.......
Porque si asi hacen 1.40.......con slicks bajan facil un par de segundos y la supremacia EVO se acabo...........
Seria un excelente Pique para la TC1 en las tres horas, si no montan llantas estaran solos en la TC2 con ese tiempo....
Saludos
Se te esta olvidando que también le tiene que ganar a Ronny Orozco... :conducir:
daltonjr
6 cilindros
6 cilindros
Ubicación: In front of you, in fact I can see you in my rear view mirror !

Mensaje sin leer por daltonjr »

mheredia escribió:
speed freak escribió:Pues ojala que le monten slicks.......
Saludos
Se te esta olvidando que también le tiene que ganar a Ronny Orozco... :conducir:

MUY CIERTO !!!
Indeed, my E46 is pretty much the automotive equivalent of having angry sex with Angelina Jolie while duck-hunting with rocket-launchers alongside Satan himself.
A&D RACING
Civic #8
SSP
JEFFORD
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por JEFFORD »

Paul Delgado escribió:lastima que para el otro año ya no se van a permitir turbos, hubiera sido un pique muy bueno ese S2000 contra los evos
con todo el respeto que se merecen los amd, te garantizo que rony es mas rapido que ese s2000. apostado.

el carro es bonito y un buen motor pero pesa demasiado, ya una vez llevaron uno de pollon y apenas corria contra el de chalo, y no le ganaba al pick up f-150LIG... pienso que hay que ponerle carino para que le pueda ganar rony orozco.

es mi opinioN, pero les deseo la mejor de la suerte a los dos. QUIEN SABE AL RATO ME EQUIVOCO ... HONDA RULES !!!!

SUERTE TODOS EL FIN
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dagosr »

Que madre con eso de los turbos...veo muy difícil que ese carro le pueda dar a los evo's, aunque no sé en que estado de modificaciones estén.
Osito Jr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Osito Jr »

Estaria bonito ver un S2000 en TC!!

Ojala decida correr las tres horas!!

salu2 :bigsmurf:
Diego Arroyo
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
#206 Endurance Formula Mundial
Formula Kart Racing
admin
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Contactar:

Mensaje sin leer por admin »

Tranquilos al auto tienen que hacerle mucho, así que no correrá las Tres Horas, pero si estará en parrilla la próxima temporada 2007.
Rony Orozco
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Rony Orozco »

JEFFORD escribió:
con todo el respeto que se merecen los amd, te garantizo que rony es mas rapido que ese s2000. apostado.

el carro es bonito y un buen motor pero pesa demasiado, ya una vez llevaron uno de pollon y apenas corria contra el de chalo, y no le ganaba al pick up f-150LIG... pienso que hay que ponerle carino para que le pueda ganar rony orozco.

es mi opinioN, pero les deseo la mejor de la suerte a los dos. QUIEN SABE AL RATO ME EQUIVOCO ... HONDA RULES !!!!

SUERTE TODOS EL FIN
Jeff...gracias por ese comentario aunque sería un lindo pique pero parece que no correrá el S2000 saludos
Paul Delgado
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Paul Delgado »

JEFFORD escribió:

SUERTE TODOS EL FIN
Creo que es cierto eso que ud dice Jef, no me habia puesto a pensar en lo duro que anda Rony.
Por cierto, ud le va a dar con el evo en la TC?, que bueno seria ver el F150 dandole tambien, como la vez de que lo hizo haciendo drifting
camrhein

S2000

Mensaje sin leer por camrhein »

Primero el S2000 blanco esta mucho mejor que el de pollon por mucho. Muy cierto que rony anda muy duro con la ranita... pero los tiempos del S2000 fueron echos sin setear, sin fibras, y sin llantas, y la suspension no esta ajustada... ya veremos como estara para el proximo ano. Hubiera sido muy bueno ver esos piques con los evos y rony, y motor F22 aspirado dandoles pelea. Los tiempos de los dos estuvieron iguales... seran hermanos...
L200
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por L200 »

JEFFORD escribió:

SUERTE TODOS EL FIN
Jeff recorda que mi carro esta de calle 100%, no tiene ningun seteo de ningun tipo. Chalo es mecanico y es ovio que no lo tiene stock y usted con mas de 400hp era para que no diera matarile muerto de riza!!!! 8) 8) 8)

Suerte a los hermanos AMD en las carreras y en sus proyectos!!!! TODO POR LOS S2000 :bigsmurf: :bigsmurf: :bigsmurf: :bigsmurf: :bigsmurf:
L200
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Re: S2000

camrhein escribió:Primero el S2000 blanco esta mucho mejor que el de pollon por mucho. Muy cierto que rony anda muy duro con la ranita... pero los tiempos del S2000 fueron echos sin setear, sin fibras, y sin llantas, y la suspension no esta ajustada... ya veremos como estara para el proximo ano. Hubiera sido muy bueno ver esos piques con los evos y rony, y motor F22 aspirado dandoles pelea. Los tiempos de los dos estuvieron iguales... seran hermanos...
Poco a poco mi hermano, poco a poco.

Saludos!!! :bigsmurf:
GT4
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por GT4 »

Como que ya no van a haber turbos en TC en el 2007... me lleva un tren de p.u.t.a.s. Iban 2 carritos para adentro! :blackeye:
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

GT4 escribió:Como que ya no van a haber turbos en TC en el 2007... me lleva un tren de p.u.t.a.s. Iban 2 carritos para adentro! :blackeye:
Me hizo mucha gracia eso, jajaja

pues si es cierto es uno de los cambios para el próximo año
GT4
8 cilindros
8 cilindros

Rafa(RAVM) escribió:
GT4 escribió:Como que ya no van a haber turbos en TC en el 2007... me lleva un tren de p.u.t.a.s. Iban 2 carritos para adentro! :blackeye:
Me hizo mucha gracia eso, jajaja

pues si es cierto es uno de los cambios para el próximo año
Que desconsiderados! Y no abrirán una categoría abierta solo for the fun of it.
L200
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Si esa es otra!!!! Que C.agada!!! :blackeye:
GT4
8 cilindros
8 cilindros

L200 escribió:
Si esa es otra!!!! Que C.agada!!! :blackeye:
Organicemonos Pollon!
Metes el DSM, Leo mete el de el, yo voy con dos y Jeff nos colabora con el evo y ojala martin con el evo gris y si la suerte es dichosa metemos a alex con el subbie.
Somos muchos y somos machos!
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”