Mae si y esa no es toda la leche queda ese evo!lantratukiki escribió:Calidadklass escribió:Mae si gano el evo de Pistones!lantratukiki escribió:Voy ahi con el formato de siempre:
Lo bueno:Que aunque andava modo rtv, fui a matar fiebre!!![]()
Que aparte del integra que fue solo material no hubo nada que lamentar!
Buena organizacion, heats a tiempo.
Que con mi motor de taxi me heche varios 2000cc![]()
Lo malo: El derrame de aceite que lo agarre fresquito y me dejo viendo para el cipres en la entradas de las S`s.
Que llovio en el ultimo heat.
Que el cyborg que tanto espere negro no corrio como la vez pasadaQue le paso al mivec power? No era nany verdad! ?
![]()
Tengo una duda en el mixto verdad que el evo de pistones y rotores azul se hecho el corvette, es que no estoy seguro
Y porque en el mixto hubo bandera roja!???
Pues esta bonito ese mordisco para futuro Xq el Corvette hoy le recorto toda la ventajaklass escribió:Mae si y esa no es toda la leche queda ese evo!lantratukiki escribió:Calidadklass escribió:Mae si gano el evo de Pistones!lantratukiki escribió:Voy ahi con el formato de siempre:
Lo malo: El derrame de aceite que lo agarre fresquito y me dejo viendo para el cipres en la entradas de las S`s.
Que el cyborg que tanto espere negro no corrio como la vez pasadaQue le paso al mivec power? No era nany verdad! ?
![]()
Tengo una duda en el mixto verdad que el evo de pistones y rotores azul se hecho el corvette, es que no estoy seguro
Muchas gracias viejo, ayer lo conducia mi socio primolantratukiki escribió:Por cierto, que respeto el civic gris de ssp del compa ¨mugen¨si no me equivoco. Mae que calidad como empuja eso y de un palito!![]()
eso es lo q nadie ve el corvette salio atras atras le saco toda la ventaja y en la ultima vuelta se lo puso ala par y siendo un carro stockSSR escribió:Pues esta bonito ese mordisco para futuro Xq el Corvette hoy le recorto toda la ventajaklass escribió:Mae si y esa no es toda la leche queda ese evo!lantratukiki escribió:Calidadklass escribió:Mae si gano el evo de Pistones!lantratukiki escribió:Voy ahi con el formato de siempre:
![]()
Di compadre en los foros se comenta por lo general lo que se ve! y lo que comentan arriba fue lo que se vio!!! al final casi le pasa y saliendo muy atras!!! Para la proxima digale al mae del evo que le ponga un rotulo que dia, "voy a solo 15psi... y al suave..", entonces asi nos damos cuente que el cuete anda sobrado!, asi son los foros de ingratos... muchas veces hablamos mas de la cuenta!!!J.QUIROS escribió:es muy facil hablar sin saber.....pa los q no saben el evo de pistones y rotores corrio a 15psi....algunos saben esta seteado pa 1/4 de milla tonces la idea no era matarlo.....tambien los q estuvimos ahi en pits ya cuando quedaban como 2 vueltas el evo iba paseando....q el mae del corvette siguio dandole hasta q paso al evo en el redondel cuando ya habia terminado la vara.....
Abel escribió: EVO es aun avion!!! anda una buena fiesta y la verdad el mae se la jugo en la manejada!!! y por aquello soy fanatico de los EVOs no tanto asi de los "americanos..
Abel escribió:Di compadre en los foros se comenta por lo general lo que se ve! y lo que comentan arriba fue lo que se vio!!! al final casi le pasa y saliendo muy atras!!! Para la proxima digale al mae del evo que le ponga un rotulo que dia, "voy a solo 15psi... y al suave..", entonces asi nos damos cuente que el cuete anda sobrado!, asi son los foros de ingratos... muchas veces hablamos mas de la cuenta!!!J.QUIROS escribió:es muy facil hablar sin saber.....pa los q no saben el evo de pistones y rotores corrio a 15psi....algunos saben esta seteado pa 1/4 de milla tonces la idea no era matarlo.....tambien los q estuvimos ahi en pits ya cuando quedaban como 2 vueltas el evo iba paseando....q el mae del corvette siguio dandole hasta q paso al evo en el redondel cuando ya habia terminado la vara.....
Ahora bien, ese EVO es aun avion!!! anda una buena fiesta y la verdad el mae se la jugo en la manejada!!! y por aquello soy fanatico de los EVOs no tanto asi de los "americanos.."