¿ Qué les pareció el Interclubes ? FOTOS, VIDEOS Y COMENTARI
- lantratukiki
- 8 cilindros

Re: ¿ Qué les pareció el Interclubes ? FOTOS, VIDEOS Y COMEN
Por cierto, que respeto el civic gris de ssp del compa ¨mugen¨si no me equivoco. Mae que calidad como empuja eso y de un palito!

1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules!
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules!
Mae si y esa no es toda la leche queda ese evo!lantratukiki escribió:Calidadklass escribió:Mae si gano el evo de Pistones!lantratukiki escribió:Voy ahi con el formato de siempre:
Lo bueno:Que aunque andava modo rtv, fui a matar fiebre!!![]()
Que aparte del integra que fue solo material no hubo nada que lamentar!
Buena organizacion, heats a tiempo.
Que con mi motor de taxi me heche varios 2000cc![]()
Lo malo: El derrame de aceite que lo agarre fresquito y me dejo viendo para el cipres en la entradas de las S`s.
Que llovio en el ultimo heat.
Que el cyborg que tanto espere negro no corrio como la vez pasadaQue le paso al mivec power? No era nany verdad! ?
![]()
Tengo una duda en el mixto verdad que el evo de pistones y rotores azul se hecho el corvette, es que no estoy seguro
Y porque en el mixto hubo bandera roja!???
Pues esta bonito ese mordisco para futuro Xq el Corvette hoy le recorto toda la ventajaklass escribió:Mae si y esa no es toda la leche queda ese evo!lantratukiki escribió:Calidadklass escribió:Mae si gano el evo de Pistones!lantratukiki escribió:Voy ahi con el formato de siempre:
Lo malo: El derrame de aceite que lo agarre fresquito y me dejo viendo para el cipres en la entradas de las S`s.
Que el cyborg que tanto espere negro no corrio como la vez pasadaQue le paso al mivec power? No era nany verdad! ?
![]()
Tengo una duda en el mixto verdad que el evo de pistones y rotores azul se hecho el corvette, es que no estoy seguro

Que nivel, son relojes lo que lleva en la tapa?
MMMMMMMMMMMMM
Este del hit de la cultura tica????????
- Adjuntos
-
- 3er_interclubes2011_acalderon_2233.jpg (94.28 KiB) Visto 3926 veces
Solo Subaru supera a Subaru!!!!
-
twinturbo_RB26
- 8 cilindros

pobre hyundai avante!
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Nuestros videos tendrán dos heats cada uno, este es el primero que corresponde al primer y segundo heat del día :
Youtube
Youtube
-
MUGEN
- 4 cilindros turbo

Muchas gracias viejo, ayer lo conducia mi socio primolantratukiki escribió:Por cierto, que respeto el civic gris de ssp del compa ¨mugen¨si no me equivoco. Mae que calidad como empuja eso y de un palito!![]()
-
rodriguezracing
- 4 cilindros turbo

eso es lo q nadie ve el corvette salio atras atras le saco toda la ventaja y en la ultima vuelta se lo puso ala par y siendo un carro stockSSR escribió:Pues esta bonito ese mordisco para futuro Xq el Corvette hoy le recorto toda la ventajaklass escribió:Mae si y esa no es toda la leche queda ese evo!lantratukiki escribió:Calidadklass escribió:Mae si gano el evo de Pistones!lantratukiki escribió:Voy ahi con el formato de siempre:
![]()
CHEVROLET CAMARO 1985 Z28 305 V8 TUNED PORT INJECTION
es muy facil hablar sin saber.....pa los q no saben el evo de pistones y rotores corrio a 15psi....algunos saben esta seteado pa 1/4 de milla tonces la idea no era matarlo.....tambien los q estuvimos ahi en pits ya cuando quedaban como 2 vueltas el evo iba paseando....q el mae del corvette siguio dandole hasta q paso al evo en el redondel cuando ya habia terminado la vara.....
un evo el cual ah costado mucho brete y $$$ poderlo poner a punto x multiples razones no pudo darse.... hubieron muchas habladas y malos commentarios al respecto pero x fin ayer se pudo empesar a poner el evito como debe........y aun asi q Marlon era la 1era vez q lo manejaba en circuito....
Di compadre en los foros se comenta por lo general lo que se ve! y lo que comentan arriba fue lo que se vio!!! al final casi le pasa y saliendo muy atras!!! Para la proxima digale al mae del evo que le ponga un rotulo que dia, "voy a solo 15psi... y al suave..", entonces asi nos damos cuente que el cuete anda sobrado!, asi son los foros de ingratos... muchas veces hablamos mas de la cuenta!!!J.QUIROS escribió:es muy facil hablar sin saber.....pa los q no saben el evo de pistones y rotores corrio a 15psi....algunos saben esta seteado pa 1/4 de milla tonces la idea no era matarlo.....tambien los q estuvimos ahi en pits ya cuando quedaban como 2 vueltas el evo iba paseando....q el mae del corvette siguio dandole hasta q paso al evo en el redondel cuando ya habia terminado la vara.....
Ahora bien, ese EVO es aun avion!!! anda una buena fiesta y la verdad el mae se la jugo en la manejada!!! y por aquello soy fanatico de los EVOs no tanto asi de los "americanos.."
----------------
Griego Racing
Griego Racing
Que dicha que el pescao dijo que iba pa´la guácima, salió completicoooo
buenas fotos!!!
Excelente Interclubes, super ordenado, lo que si note fue que eran pocos carros por club, me pareció!!!
Hasta lluviesita al final para refrescarse jajaja
Ese Evo es un cohete que respeto!!!
Hasta lluviesita al final para refrescarse jajaja
Ese Evo es un cohete que respeto!!!
Abel escribió: EVO es aun avion!!! anda una buena fiesta y la verdad el mae se la jugo en la manejada!!! y por aquello soy fanatico de los EVOs no tanto asi de los "americanos..
buena nota loco.....yo se como es la vara la gente dice lo q ve.....x eso no esta de mas aclarar ;)
poco de chuzos y fototas!!!
el camaro de marco

lfa de Don javier quiros q nave

el celica supra de alex!! q chuzo!

la nave de david!!
celica de calanga q nave este gajo!!

hyundai mieo de lantratukiki

q chuzo este buggy

y este vochito q es precioso!

el camaro de marco

lfa de Don javier quiros q nave

el celica supra de alex!! q chuzo!

la nave de david!!

celica de calanga q nave este gajo!!

hyundai mieo de lantratukiki

q chuzo este buggy

y este vochito q es precioso!

-
Manuel Cambronero
- 8 cilindros

Abel escribió:Di compadre en los foros se comenta por lo general lo que se ve! y lo que comentan arriba fue lo que se vio!!! al final casi le pasa y saliendo muy atras!!! Para la proxima digale al mae del evo que le ponga un rotulo que dia, "voy a solo 15psi... y al suave..", entonces asi nos damos cuente que el cuete anda sobrado!, asi son los foros de ingratos... muchas veces hablamos mas de la cuenta!!!J.QUIROS escribió:es muy facil hablar sin saber.....pa los q no saben el evo de pistones y rotores corrio a 15psi....algunos saben esta seteado pa 1/4 de milla tonces la idea no era matarlo.....tambien los q estuvimos ahi en pits ya cuando quedaban como 2 vueltas el evo iba paseando....q el mae del corvette siguio dandole hasta q paso al evo en el redondel cuando ya habia terminado la vara.....
Ahora bien, ese EVO es aun avion!!! anda una buena fiesta y la verdad el mae se la jugo en la manejada!!! y por aquello soy fanatico de los EVOs no tanto asi de los "americanos.."
Bueno, la proxima les da tanda con el Skyline y todos contentos!
Pero.....
Los "Americanos" Rules!
-
SERGIO.SUPER.STREET
- 6 cilindros

+1
Corvette es Corvette
seria un sueno andar un C6
[youtube]f8MD_4eACs8[/youtube]
Corvette es Corvette
seria un sueno andar un C6
[youtube]f8MD_4eACs8[/youtube]

-
cual_es_su_20_?
que gastada de harina se pegó el mae del corvette después de haberse comido el redondel un tiempo atrás...
el q lo tiene ahora no es el mismo q se lo puso jajaja
cual es su 20... jejejeje q peculiar ese nick
mae y q bombazo se llevo ese corvette. cuando fue eso!!
mae y q bombazo se llevo ese corvette. cuando fue eso!!