Czar escribió:pagutier escribió:Czar escribió:ivanorcan escribió:
-Q en el heat del Nissan Club, cuando al compa del 240 beige se le incendio el mainfold de escape, el mae dandole con el extinguidor y llega uno de los maes de promotor con un extinguidor vacio!!!!

Por dicha el compa termino de apagar el fuego con su propio extinguidor y no paso a peores.
UD ESTAB AHI PARA DECIR Q ESE EXTINGUIDOR ESTABA VACIO????????????????
FUI YO EL Q LLEGUE A AYUDAR AL OTRO OFICIAL Y EL EXTINGUIDOR ESTABA FULL... INFORMESE ANTES D HABLAR O PONER EN MAL A LAS PERSONAS.

Compañero, tal y como lo plantea Ivan es como lo tengo entendido de la fuente directa, es una situacion a la cual se le va a dar seguimiento.
Por favor brindanos tu version de lo que sucedio pues en tu post aclaras que no fue asi, mas no explicas como en realidad fue.
Gracias.
CLARO VIEJO... EL SE BAJO CON SU EXTINTOR, POR UN ERROR EN LA ORGANIZACION (EL ATRASO CON EL EVO) A MI COMPAÑERO DE ESE PUESTO NO LE DEJARON EXTINTOR ASI QUE YO LLEGUE A AUXILIARLO, SEGUN LA CAPACITACION RECIBIDA VERIFICAMOS EL ESTADO DEL EXTINTOR, AL LLEGAR AL AUTO REALICE LA RESPECTIVA PRUEBA PARA SABER HACIA ADONDE SOPLABA EL VIENTO. LO QUE SUCEDIO ES QUE NO LO UTILIZAMOS, YA QUE EL COMPA YA LO TENIA CONTROLADO CON EL EXTINTOR DE SU AMIGO, SI SU AMIGO ERA EL DEL CARRO TAL VEZ LE PUEDA CONTAR QUE TAMBIEN SOLICITAMOS UN EXTINTOR CO2 PARA NO HECHARLE EL DE POLVO QUIMICO QUE ES EL QUE TENIAMOS.
Buenos Días,
Yo soy la persona dueño del carro que sufrio el incendio, y voy a decir que ocurrio:
Cuando yo paré el carro, pues la cantidad de humo era mucha, llegó un asistente quien inmediatamente quizo prestarme ayuda, cosa que reconozco y agradezco, yo habrí la tapa y al habrirla vimos que el manifold del carro estaba en llamas producto de que el aciete se derramó sobre el mismo, el asistente que me ayudó lo hizo bien, pero él no tenía un extintor

, yo corrí a sacar el que nos exigieron por la participación y él me ayudó a apagar el fuego, al rato llegó otro asistente con otro extintor que no se utilizó porque el primer asistente indicó que ese no servia, (porque lo dijo no sé)uno de ellos no preciso cual de los dos, solicitó un extintor con CO2, y la respuesta fue y estoy seguro de esto que dijo una mujer "Negativo los que tenemos están vacios"

, solo hay uno que le quedan como 2 libras", osea que si realmente se huviera necesitado no hay como apagar nada,
Primero si bien es cierto que uno corre bajo su propio riesgo la administración debería de dotar a todos sus colaboradores con las herramientas necesarias que en caso de emergencia puedan asistir de forma mas efectiva, en mi caso no pasó a mas y se que no es culpa de los asistentes de pista que estaban ahí, pero tampoco el evento es gratis y esto deben de someterlo a revisión. Inclusive la mujer que hablaba por el radio indicó, porque no sacan el carro y lo van apagando en la grua, yo le dije al asistente que nó, que hasta que no estuviera apagado no lo moviamos, que tal full incendio en la grua.
Yo hice el comentario pues a mi no me pareció, para mi esto no debe ir mas allá espero que a futuro se pueda corregir, en mi caso el extintor que llevaba yo fue el que salvó mi el carro y no el que solo le quedaban 2 libras y tenían no se donde guardado, eso fue lo que ocurrió relamente.
Si yo entendí mal sobre el extintor que llevaron, me disculpo, yo solo digo lo que ví, oí. Nuevamente no quiero hacer polémica con esto pero tampoco me pareció.
Saludos.