LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DEL INTERCLUBES..

Cobertura de los Interclubes en el autódromo La Guácima
zhalo
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Contactar:

Re: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DEL INTERCLUBES..

Mensaje sin leer por zhalo »

aduran escribió:
zhalo escribió:ud era el del crx azul????

recuerdo que el que uso fue azul jaja me parecio el crx
no compa

en el heat hyundai - swift el excel azul si llevaba nitro pero no lo uso (no lo necesito jeje) yo era el elantra atras de el

A SI SI ESE AZUL FUE EL QUE LO VI CON UN TANQUE MIENTRAS ESTABA PARADO!!!! NO LO USO??????!!!!!!!!!!! uta! ese carro vuela!!!! QUE RAJADO!!
No manejo un carro... manejo un VOCHO! Imagen

Salomon Ocon
VOCHOSUR
zhalo@vochosur.com
tel: 8347-6261
aduran
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por aduran »

zhalo escribió:
aduran escribió:
zhalo escribió:ud era el del crx azul????

recuerdo que el que uso fue azul jaja me parecio el crx
no compa

en el heat hyundai - swift el excel azul si llevaba nitro pero no lo uso (no lo necesito jeje) yo era el elantra atras de el

A SI SI ESE AZUL FUE EL QUE LO VI CON UN TANQUE MIENTRAS ESTABA PARADO!!!! NO LO USO??????!!!!!!!!!!! uta! ese carro vuela!!!! QUE RAJADO!!
no compa, la llevaba de emergencia jajaja pero no la necesito mi carro no esta tan modificado para ganarle
zenkyae86
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por zenkyae86 »

COMPAÑEROS SI EN ALGO TIENE QUE MEJORRAR LA GUACIMA ES EN SU RESTAURANT QUE LA VERDAD TRAS DE CARISIMO LA COMIDA VIENE EN PORCIONES MUY PEQUEÑAS PA LO QUE COBRAN Y TRAS DE ESO DURAN TODA LA MALD...... VIDA Y SE LA SIRVEN RE FRI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DE4BERIAN MEJORAR ESO.....OSEA SE ESTAN :culo: AL SUAVE CON EL RESTAURANT POR LO DEMAS TODO ME PARECEMUY BIEN
I drift not because it is a quicker way around a corner,but it is the most exciting way
MAX_SALAZAR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por MAX_SALAZAR »

bagato escribió:Y los casados una porqueria, la comida fria y el bistec es la peor chancleta que he comido desde hace mucho tiempo. Yo le dije al mae, "cobreme esa chancleta pero les deberia dar verguenza"
Bagatix, mandese con unas fotix de la nave.....
yutus

Mensaje sin leer por yutus »

coincido en q ahora son pocos los q llegan a dar vueltas, la mayoria le dan bien duro con lo q andan hasta el taxi q segun me contaron la maria marco ¢7500 la vuelta jajajaja... pero de verdad un super evento para matar fibre, q bueno q todos los clubes disfrutamos y no hubo echo q lamentar.

lo malo- sin duda alguna hacen falta por lo menos 50 basureros, como puede ser pocible q no hay donde tirar la basura ni siquiera en los palcos si no es por q se usan bolsas seria peor, Promotor por favor pongan pilas a esto, esta vez nos visitaron amigos panameños y esto no es lindo para nacionales ni extrangeros YO SE Q PLATA PARA ESO NO FALTA.

Lo feo- NADA gracias a Dios hizo hermoso dia y se mato fibre bien por todos los q trabajan en la organizacion :rr:
DannyMonge

Mensaje sin leer por DannyMonge »

yutus escribió:coincido en q ahora son pocos los q llegan a dar vueltas, la mayoria le dan bien duro con lo q andan hasta el taxi q segun me contaron la maria marco ¢7500 la vuelta jajajaja... pero de verdad un super evento para matar fibre, q bueno q todos los clubes disfrutamos y no hubo echo q lamentar.

:rr:
muy bueno estuvo y es cierto todos los carros se preparan ya nadie va por dar las vueltas nada mas muchos carros con mucho billete invertido

lo malo el pleito y la quemada q me pegue
zhalo
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por zhalo »

jejeeje a mae yo si voy por dar la vueltita en el vochillo jajajajajaja

pero eso no quiere decir que no le pica la sangre a uno de meterle la pata hasta no mas!
No manejo un carro... manejo un VOCHO! Imagen

Salomon Ocon
VOCHOSUR
zhalo@vochosur.com
tel: 8347-6261
xANDRESx

Mensaje sin leer por xANDRESx »

Danenbs escribió:LO BUENO
- El Impreza STI negro que está hasta la pi...
-

Ese impreza no tiene mucho aparte de los boltons basicos mufla etc
Danenbs
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Danenbs »

xANDRESx escribió:
Danenbs escribió:LO BUENO
- El Impreza STI negro que está hasta la pi...
-

Ese impreza no tiene mucho aparte de los boltons basicos mufla etc
Quién es el dueño de ese STI ??
Danenbs
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Danenbs »

Y se me olvidaba.... lo FEO FEO FEO FEO y MALO MALO MALO MALO PÉSIMO !!!!

- EL COCHINO RESTAURANTE DE LA GUACIMA !!!!! que vara más mala... la comida fea, el servicio malo (honestamente) y para terminarla de hacer... carísimo !!!
BlackDSM

Mensaje sin leer por BlackDSM »

claudio v.s escribió:Lo Bueno

-Bastante orden en la pista, casi no vi gente haciendo estupideces para lucirse en pista.
-Mucha variedad de carros
-Ver a Daniel Muñiz con el Viper SRT10
-Heat Garage Racer bien nutrido
-Manrique Solera con el Accord dando palo en el heat Nissan
-El mirage azul/verde del heat mitsubishi detras del par de evos

Lo Malo

-El pleito
-Casi no habian basureros en el autodromo, anduve una bendita botella de pepsi paseando xq no encontre un basurero
-El maecillo de un Eclipse GST o GSX negro en el heat mitsu , se emtrompo en la curva del lago... me heche los toros desde la barrera jaja
-Que el R33 de Jeffry Coto no corriera(x el problema d la gas)
-Mi carro no queria correr, 1ero la llanta Slick y despues comenzo a pedorrear a la 2 da vuelta x falta de gasolina. X dicha me pude devolver en él.

Lo Feo

-La presota que se hizo para entrar al autodromo
-La madrugada
jajajajajajajajaja... entre demasiado rapido en la curva del lago segun yo para ver si alcanzaba a los evos... aunque sea para ver el pique de cerca....jajajajajaja... y cuando me di cuenta tenia el culo del carro al lado mio...jajajaja...y luego dia... un llanta se me despicho....y adios heat...que madre....
aduran
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por aduran »

viendo las fotos

hubo un honda Typa R (que no era de los organizadores) que compitio en heats...... diferentes cn 2 clubs diferentes :no: :no: :no:

ya me parece que se ha hablado mucho eso cm para que siga pasando
pagutier

Mensaje sin leer por pagutier »

Czar escribió:
ivanorcan escribió:
-Q en el heat del Nissan Club, cuando al compa del 240 beige se le incendio el mainfold de escape, el mae dandole con el extinguidor y llega uno de los maes de promotor con un extinguidor vacio!!!! :no: Por dicha el compa termino de apagar el fuego con su propio extinguidor y no paso a peores.
UD ESTAB AHI PARA DECIR Q ESE EXTINGUIDOR ESTABA VACIO???????????????? :shaking2:
FUI YO EL Q LLEGUE A AYUDAR AL OTRO OFICIAL Y EL EXTINGUIDOR ESTABA FULL... INFORMESE ANTES D HABLAR O PONER EN MAL A LAS PERSONAS. :sunny:
Compañero, tal y como lo plantea Ivan es como lo tengo entendido de la fuente directa, es una situacion a la cual se le va a dar seguimiento.

Por favor brindanos tu version de lo que sucedio pues en tu post aclaras que no fue asi, mas no explicas como en realidad fue.

Gracias.
Czar
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Czar »

pagutier escribió:
Czar escribió:
ivanorcan escribió:
-Q en el heat del Nissan Club, cuando al compa del 240 beige se le incendio el mainfold de escape, el mae dandole con el extinguidor y llega uno de los maes de promotor con un extinguidor vacio!!!! :no: Por dicha el compa termino de apagar el fuego con su propio extinguidor y no paso a peores.
UD ESTAB AHI PARA DECIR Q ESE EXTINGUIDOR ESTABA VACIO???????????????? :shaking2:
FUI YO EL Q LLEGUE A AYUDAR AL OTRO OFICIAL Y EL EXTINGUIDOR ESTABA FULL... INFORMESE ANTES D HABLAR O PONER EN MAL A LAS PERSONAS. :sunny:
Compañero, tal y como lo plantea Ivan es como lo tengo entendido de la fuente directa, es una situacion a la cual se le va a dar seguimiento.

Por favor brindanos tu version de lo que sucedio pues en tu post aclaras que no fue asi, mas no explicas como en realidad fue.

Gracias.
CLARO VIEJO... EL SE BAJO CON SU EXTINTOR, POR UN ERROR EN LA ORGANIZACION (EL ATRASO CON EL EVO) A MI COMPAÑERO DE ESE PUESTO NO LE DEJARON EXTINTOR ASI QUE YO LLEGUE A AUXILIARLO, SEGUN LA CAPACITACION RECIBIDA VERIFICAMOS EL ESTADO DEL EXTINTOR, AL LLEGAR AL AUTO REALICE LA RESPECTIVA PRUEBA PARA SABER HACIA ADONDE SOPLABA EL VIENTO. LO QUE SUCEDIO ES QUE NO LO UTILIZAMOS, YA QUE EL COMPA YA LO TENIA CONTROLADO CON EL EXTINTOR DE SU AMIGO, SI SU AMIGO ERA EL DEL CARRO TAL VEZ LE PUEDA CONTAR QUE TAMBIEN SOLICITAMOS UN EXTINTOR CO2 PARA NO HECHARLE EL DE POLVO QUIMICO QUE ES EL QUE TENIAMOS.
pagutier

Mensaje sin leer por pagutier »

Czar escribió:
pagutier escribió:
Czar escribió:
ivanorcan escribió:

Gracias.
CLARO VIEJO... EL SE BAJO CON SU EXTINTOR, POR UN ERROR EN LA ORGANIZACION (EL ATRASO CON EL EVO) A MI COMPAÑERO DE ESE PUESTO NO LE DEJARON EXTINTOR ASI QUE YO LLEGUE A AUXILIARLO, SEGUN LA CAPACITACION RECIBIDA VERIFICAMOS EL ESTADO DEL EXTINTOR, AL LLEGAR AL AUTO REALICE LA RESPECTIVA PRUEBA PARA SABER HACIA ADONDE SOPLABA EL VIENTO. LO QUE SUCEDIO ES QUE NO LO UTILIZAMOS, YA QUE EL COMPA YA LO TENIA CONTROLADO CON EL EXTINTOR DE SU AMIGO, SI SU AMIGO ERA EL DEL CARRO TAL VEZ LE PUEDA CONTAR QUE TAMBIEN SOLICITAMOS UN EXTINTOR CO2 PARA NO HECHARLE EL DE POLVO QUIMICO QUE ES EL QUE TENIAMOS.

Correcto compañero, de hecho tambien conozco la respuesta a esa solicitud pero esa situacion tambien tengo que volverla a confirmar con el compañero del club.

Gracias.
jbara29

Mensaje sin leer por jbara29 »

LO BUENO: -variedad de carros
-excelente día
-El CRX de Ronny y el Viper de Muñiz

LO MALO: -Mucho atraso al pricipio
-El accidente de la muchacha en la puerta

LO FEO: -DEFINITIVAMENTE LOS MAES QUE ESTABAN BORRACHOS DESDE EL INICIO Y LE GRITABAN IMPROPERIOS A TODAS Y CADA UNA DE LAS MUCHACHAS QUE PASABAN POR AHI, DE HECHO NI SIQUIERA ESTABAN VIENDO EL EVENTO, INCLUSIVE LO MAS DESAGRADABLE: UNO DE ELLOS SE PELO EL C...., DONDE HABIA MUJERES Y NIÑOS PRESENTES.
A LA GENTE DE SEGURIDAD SE LES DIJO PERO NO HICIERON NADA!!! HASTA QUE YA ERA DEMASIADO Y SE ARMARON LOS GOLPES, ME PARECE QUE ESTE TIPO DE GENTE NO DEBERÍA INGRESAR A ESTOS EVENTOS.
jsalas 20

Mensaje sin leer por jsalas 20 »

Czar escribió:
pagutier escribió:
Czar escribió:
ivanorcan escribió:

Gracias.

Buenos Días,

Yo soy la persona dueño del carro que sufrio el incendio, y voy a decir que ocurrio:

Cuando yo paré el carro, pues la cantidad de humo era mucha, llegó un asistente quien inmediatamente quizo prestarme ayuda, cosa que reconozco y agradezco, yo habrí la tapa y al habrirla vimos que el manifold del carro estaba en llamas producto de que el aciete se derramó sobre el mismo, el asistente que me ayudó lo hizo bien, pero él no tenía un extintor :bom:, yo corrí a sacar el que nos exigieron por la participación y él me ayudó a apagar el fuego, al rato llegó otro asistente con otro extintor que no se utilizó porque el primer asistente indicó que ese no servia, (porque lo dijo no sé)uno de ellos no preciso cual de los dos, solicitó un extintor con CO2, y la respuesta fue y estoy seguro de esto que dijo una mujer "Negativo los que tenemos están vacios" :no: , solo hay uno que le quedan como 2 libras", osea que si realmente se huviera necesitado no hay como apagar nada,

Primero si bien es cierto que uno corre bajo su propio riesgo la administración debería de dotar a todos sus colaboradores con las herramientas necesarias que en caso de emergencia puedan asistir de forma mas efectiva, en mi caso no pasó a mas y se que no es culpa de los asistentes de pista que estaban ahí, pero tampoco el evento es gratis y esto deben de someterlo a revisión. Inclusive la mujer que hablaba por el radio indicó, porque no sacan el carro y lo van apagando en la grua, yo le dije al asistente que nó, que hasta que no estuviera apagado no lo moviamos, que tal full incendio en la grua.

Yo hice el comentario pues a mi no me pareció, para mi esto no debe ir mas allá espero que a futuro se pueda corregir, en mi caso el extintor que llevaba yo fue el que salvó mi el carro y no el que solo le quedaban 2 libras y tenían no se donde guardado, eso fue lo que ocurrió relamente.

Si yo entendí mal sobre el extintor que llevaron, me disculpo, yo solo digo lo que ví, oí. Nuevamente no quiero hacer polémica con esto pero tampoco me pareció.

Saludos.
Czar
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

jsalas 20 escribió:
Czar escribió:
pagutier escribió:
Czar escribió:
ivanorcan escribió:

Gracias.

Buenos Días,

Yo soy la persona dueño del carro que sufrio el incendio, y voy a decir que ocurrio:

Cuando yo paré el carro, pues la cantidad de humo era mucha, llegó un asistente quien inmediatamente quizo prestarme ayuda, cosa que reconozco y agradezco, yo habrí la tapa y al habrirla vimos que el manifold del carro estaba en llamas producto de que el aciete se derramó sobre el mismo, el asistente que me ayudó lo hizo bien, pero él no tenía un extintor :bom:, yo corrí a sacar el que nos exigieron por la participación y él me ayudó a apagar el fuego, al rato llegó otro asistente con otro extintor que no se utilizó porque el primer asistente indicó que ese no servia, (porque lo dijo no sé)uno de ellos no preciso cual de los dos, solicitó un extintor con CO2, y la respuesta fue y estoy seguro de esto que dijo una mujer "Negativo los que tenemos están vacios" :no: , solo hay uno que le quedan como 2 libras", osea que si realmente se huviera necesitado no hay como apagar nada,

Primero si bien es cierto que uno corre bajo su propio riesgo la administración debería de dotar a todos sus colaboradores con las herramientas necesarias que en caso de emergencia puedan asistir de forma mas efectiva, en mi caso no pasó a mas y se que no es culpa de los asistentes de pista que estaban ahí, pero tampoco el evento es gratis y esto deben de someterlo a revisión. Inclusive la mujer que hablaba por el radio indicó, porque no sacan el carro y lo van apagando en la grua, yo le dije al asistente que nó, que hasta que no estuviera apagado no lo moviamos, que tal full incendio en la grua.

Yo hice el comentario pues a mi no me pareció, para mi esto no debe ir mas allá espero que a futuro se pueda corregir, en mi caso el extintor que llevaba yo fue el que salvó mi el carro y no el que solo le quedaban 2 libras y tenían no se donde guardado, eso fue lo que ocurrió relamente.

Si yo entendí mal sobre el extintor que llevaron, me disculpo, yo solo digo lo que ví, oí. Nuevamente no quiero hacer polémica con esto pero tampoco me pareció.

Saludos.
como estan amigos... mi hermano seguramente de la adrenalina y el momento de ver fuego enel carro escuchaste mal xq cm indique mi compañero no tenia extintor ya que cuando los repartieron el estaba con el evo, x eso fue que yo llegue a auxiliarlo ya que de antemano conocia la situacion pero mi extintor si estaba cargado, lo que el me indico era q estuviera listo pero que no lo utilzara ya que el de mano q llevabas funciono genial. luego de que yo solicite el CO2 la direccion me indico que ya lo iban a mandar en ese momento fue cuando le indicamos que mejor lo dejaran en torre ya que ya vos ibas de camino en la grua entonces iba a ser mas util alla... aqui todos estamos para aprender y si se hubiera cometido ese error yo lo estaria indicando pero no fue asi. para terminar quisiera indicar que luego de que solamente quite el seguro del extintor al finalizar el heat ya tenia otro extintor sellado en mi puesto.

saludos y que vivan las carreras!!!!!!!!!!! :rr:
jsalas 20

Mensaje sin leer por jsalas 20 »

Man tranquilo, yo se lo que escuche, y no fue eso que usted dice, con todo respeto. La dirección le indicó a usted que el extintor de CO2 que tenían estaba vacio, pero es mi palabra contra la de ustedes, solo una cosa digo, yo no voy a inventar una historia así, en todo caso, es su trabajo defender su punto, pero el mio nó, en mi caso este tema de los extintores es un tema cerrado, el carro ya está en reparación que es lo que a mi me interesa, ustedes son lo que deben de revisar sus procedimientos, yo hice lo correcto.

Gracias.
alexander calderon

Mensaje sin leer por alexander calderon »

Voy metiendo la cuchara resulta que yo estaba en la torre de control cuando sucedió el percance de J Salas y recuerdo cuando el muchacho le pidió el extintor de co2 a la muchacha y ella le respondió que el que avía estaba vacío y de esto tanbien puede dar fe otro compañero mío y hay asta un video desde la torre que habría que escucharlo bien por si las dudas
Cualquier duda con mucho gusto me pueden llamar y les aclaro las dudas
88-32-78-58 Alexander Calderón miembro junta directiva Nissan club :cool:
Pedro Huguet
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Pedro Huguet »

Para darle punto final a esta discusión en los foros... ya cada uno dio su punto de vista... el caso de discutira con el rep de promotor en la próxima reunión pst-inter.

PH
Pedro "SOLO 3 segundos mas lento que Milo" Huguet
Dr's Racing Team
Hágase fan en Facebook
alexander calderon

Mensaje sin leer por alexander calderon »

Claro que si pedro y como lo dije mas antes estoy a la disposición de cualquiera para aclarar sus dudas :rr:
Czar
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

yo no defiendo nada ya que no tengo ningun interes en crear polemica ni mucho menos eso fue la indicacion que nos dieron... nosotros solo estamos ahi para ayudarlos a uds. nada mas!!! y que dicha que ya sta arreglando el carrito cuanto me alegro
GABOE21
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por GABOE21 »

Lo bueno:

La cantidad de gente, el Heat duro de BMW.

Lo Feo:

El pleito en la graderia, nada que ver los maes que etsaban diciendole varas a las doñas cuando pasaban, mejor les llegan a hablar y a conocerlas y quen quita que les den pelota.

Lo malo:

El accidente que atraso la entrada que fue de un compañero del BMWCCCR.

Saludos pvida
Responder

Volver a “INTERCLUBES NACIONALES”