Yai, q el club q los dejo entrar, se haga responsable... xq en alguna lista tenian q estar para poder entrar... con lo rejegos q se ponen en la entrada no creo q se hayan colado...

Por cierto... q bueno q les partieron el hocico!!!!

La culpa no es del guaro!!!+GTR+kitos+GTR+ escribió:fher escribió:motores + licor = pésima combinación...
x10000000
Mr. Fly escribió: La culpa no es del guaro!!!
Mr. Fly escribió:Yo tomo, me gusta y a veces se me va la mano y me emborracho
Mr. Fly escribió:pero ustedes a mi no me ven faltandole el repeto a las mujeres
Mae Javier NO JODAS!!!!!vwracingcup escribió:Mr. Fly escribió: La culpa no es del guaro!!!
Mr. Fly escribió:Yo tomo, me gusta y a veces se me va la mano y me emborracho
Será cierto mmmmmmmmmmmm![]()
Mr. Fly escribió:pero ustedes a mi no me ven faltandole el repeto a las mujeres
A ud le gustan los hombre![]()
![]()
![]()
Mae vea... yo no lo conozco ni se q nave tiene pero le digo algo... me imagino q ud es un mae suuper atletico y que minimo anda en un carro de 100k dolares para basurearnos a los q tenemos un nissan. Ademas referirse a su novia como CABRA deja mucho de q hablar... Aquellos q digan mae este mae se da x aludido x que anda en un nissan y d fijo es gordo no estan equivocados en lo mas minimo, si peso 130 kilos y me vale un gorro lo q piense la gente de los gordos... xq igual yo hago mi vida al igual q todas las demas personas solo q me da risa q fijo usted es de esas personas cerradas, q tienen un estereotipo muy estupido de las demas personas. Solo le digo, piense las cosas y no generalice.... Cierto hay maes muuuy charrales pero hay en todos los carros y de todos los pesos y de todos los colores... asi q mop no piense q x el carro q anda o x el peso q tiene alguien es mas o menos q otra persona[/quote]Freak_tuner escribió:De hecho yo quede con la impresion que todos los gordos que juegan de racing andan en empanada por una reunion que hubo una vez en big dogs de santa ana del algun club de nissan... que zarta de engaNados.
Marvin Jaén escribió:Tanta cámara de video y de fotografía y nadie los pudo tomar cuando quedaron como Ruslan Chagaev.![]()
![]()
![]()
Mal suerte, espero que no haya otra oportunidad...
.
Freak_tuner escribió:De hecho yo quede con la impresion que todos los gordos que juegan de racing andan en empanada por una reunion que hubo una vez en big dogs de santa ana del algun club de nissan... que zarta de engaNados.
Bien x el agua de sapo jeje, mejor borracho conocido que alcholico anonimoMr. Fly escribió: La culpa no es del guaro!!!
Yo tomo, me gusta y a veces se me va la mano y me emborracho (de lo cual no me siento orgulloso pero lo acepto)
+2 que ganas hacer polemica este mae...manny12 escribió:Freak_tuner escribió:De hecho yo quede con la impresion que todos los gordos que juegan de racing andan en empanada por una reunion que hubo una vez en big dogs de santa ana del algun club de nissan... que zarta de engaNados.
jaja pecadito.....!!
estebanvenon escribió:Tipico pleito de siempre Honda vrs Nissan...
zhalo escribió:estebanvenon escribió:Tipico pleito de siempre Honda vrs Nissan...
cuando saben que el papa es volkswagen!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jajajajajajjajajajajajaja
zhalo escribió:estebanvenon escribió:Tipico pleito de siempre Honda vrs Nissan...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
WRONG!.Marvin Jaén escribió:Ahora resulta que nos vamos a pelear entre foreros y los pleiteros deben estar muertos de risa por ello.
O tal vez son foreros, diay...
.
Danenbs escribió:zhalo escribió:estebanvenon escribió:Tipico pleito de siempre Honda vrs Nissan...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jejejeje... mejor no meterme en pleitos ajenos... de todos modos todo mundo sabe que VW rulez !!!![]()
![]()
![]()
Los q creen q es un R34 son los q tienen autoestima bajo...el mío le da hasta a los R35Guelo escribió:El pleito no fue por vulgaridades fue por moticos personales de ellos, y al man que habla de empanadas y de que solo engañados con Nissan tipico hondero engañado debe de ser.........................................
En fin no es por hacer polemica ni nada pero no todas las personas son iguales................
Admito que hay muchos maes con SE-R y creen que es un R34 o algo similar pero diay eso es cada mundo y no hay que comparar a todos por igual..............
A como hay honderos que es lo mismo pero diay yo no soy quien para criticar nada mas digo que no habla mal de la gente sin saber y hacerlo todo en general..............
PV
Mr. Fly escribió:La culpa no es del guaro!!!+GTR+kitos+GTR+ escribió:fher escribió:motores + licor = pésima combinación...
x10000000
Yo tomo, me gusta y a veces se me va la mano y me emborracho (de lo cual no me siento orgulloso pero lo acepto), aqui en el foro los que me conocen lo saben, pero ustedes a mi no me ven faltandole el repeto a las mujeres que a fin de cuentas son hijas, madres, hermanas, primas, novias, esposas, o amigas de alguien... Estoy plenamente seguro de que la explotada de jeta que le pegaron a esos maes SEAN QUIENES SEAN por que no me importa esta bien ganada.
Mi punto con lo del licor es que la magia de tomar (mucho o poco) es seguir siendo uno mismo en todo momento y no agarrar de escusa la borrachera... el guaro no es el culpable, el culpable es el *** que no se sabe controlar.
La gente asi lo que tiene es m!erd@ en la cabeza y son los que se pasean en los eventos que tanto nos gustan... espero que la organizacion tome las medidas de manera acertada como lo han hecho con otros problemillas.
jajajaja ya veo a vocho gritandole varas a "mi prima" jjajajajajajajajajajavocho escribió:zhalo presente a su prima...