Pleito en el interclubes

Cobertura de los Interclubes en el autódromo La Guácima
ivanorcan
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Re: Pleito en el interclubes

Mensaje sin leer por ivanorcan »

Mae yo desde q pase por ahi viendo a esos maesillos haciendo estupido y gritando tonteras a las guilas, me imagine q en algun momento los iba a agarrar a p!ch@sos, y bien ganados se lo tenian. No se xq dejan entrar gente asi, si realmente el ambiente q se arma ahi, es muy tuaniz, ya q la gente puede compartir con otros clubes y todo, hablar paja de carros y ver a cada club dando lo mejor... pero cuando van a hacer despiche, y a jugar de locos... es donde se cagan en todo.

Yai, q el club q los dejo entrar, se haga responsable... xq en alguna lista tenian q estar para poder entrar... con lo rejegos q se ponen en la entrada no creo q se hayan colado... :nojodas:

Por cierto... q bueno q les partieron el hocico!!!! :spiderman:
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Tanta cámara de video y de fotografía y nadie los pudo tomar cuando quedaron como Ruslan Chagaev. :spiderman: :spiderman: :spiderman:

Mal suerte, espero que no haya otra oportunidad...

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Mr. Fly
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Mr. Fly »

+GTR+kitos+GTR+ escribió:
fher escribió:motores + licor = pésima combinación...

x10000000
La culpa no es del guaro!!!

Yo tomo, me gusta y a veces se me va la mano y me emborracho (de lo cual no me siento orgulloso pero lo acepto), aqui en el foro los que me conocen lo saben, pero ustedes a mi no me ven faltandole el repeto a las mujeres que a fin de cuentas son hijas, madres, hermanas, primas, novias, esposas, o amigas de alguien... Estoy plenamente seguro de que la explotada de jeta que le pegaron a esos maes SEAN QUIENES SEAN por que no me importa esta bien ganada.

Mi punto con lo del licor es que la magia de tomar (mucho o poco) es seguir siendo uno mismo en todo momento y no agarrar de escusa la borrachera... el guaro no es el culpable, el culpable es el *** que no se sabe controlar.

La gente asi lo que tiene es m!erd@ en la cabeza y son los que se pasean en los eventos que tanto nos gustan... espero que la organizacion tome las medidas de manera acertada como lo han hecho con otros problemillas.
Saludos,
Miguel Montero Diez 8)
SI TE CREES INTELECTUAL, PORQUE LEES LO QUE ESCRIBO???
GET OUT OF MY WAY BITCH!!!
vwracingcup
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por vwracingcup »

Mr. Fly escribió: La culpa no es del guaro!!!

Mr. Fly escribió:Yo tomo, me gusta y a veces se me va la mano y me emborracho

Será cierto mmmmmmmmmmmm :cool:

Mr. Fly escribió:pero ustedes a mi no me ven faltandole el repeto a las mujeres

A ud le gustan los hombre :kdd:

:descojonado: :descojonado: :descojonado:
Mr. Fly
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Mr. Fly »

vwracingcup escribió:

Mr. Fly escribió:Yo tomo, me gusta y a veces se me va la mano y me emborracho

Será cierto mmmmmmmmmmmm :cool:

Mr. Fly escribió:pero ustedes a mi no me ven faltandole el repeto a las mujeres

A ud le gustan los hombre :kdd:

:descojonado: :descojonado: :descojonado:
Mae Javier NO JODAS!!!!! :spiderman:

Yo sabia que alguien iba a salirme con estas jajaja... le caiste rapido!
Saludos,
Miguel Montero Diez 8)
SI TE CREES INTELECTUAL, PORQUE LEES LO QUE ESCRIBO???
GET OUT OF MY WAY BITCH!!!
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por estebanvenon »

Talvez si... hay gente que cuando le entra al guarito... juegan de muy hombres y les vale πcha lo que hacen y eso aferrado al hecho de como dices tu, no aguantan y pierden el control...

Yo tambien se lo que es estar mariadillo y haciendo feo, por lo cual se donde y cuando puedo.

Estos maes ojala q no se les vuelva a ver pero en nada.... hasta q por lo menos no envien una disculpa por escrito...

PD. que rico q les dieron.
MAX_SALAZAR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por MAX_SALAZAR »

Freak_tuner escribió:De hecho yo quede con la impresion que todos los gordos que juegan de racing andan en empanada por una reunion que hubo una vez en big dogs de santa ana del algun club de nissan... que zarta de engaNados. :(
Mae vea... yo no lo conozco ni se q nave tiene pero le digo algo... me imagino q ud es un mae suuper atletico y que minimo anda en un carro de 100k dolares para basurearnos a los q tenemos un nissan. Ademas referirse a su novia como CABRA deja mucho de q hablar... Aquellos q digan mae este mae se da x aludido x que anda en un nissan y d fijo es gordo no estan equivocados en lo mas minimo, si peso 130 kilos y me vale un gorro lo q piense la gente de los gordos... xq igual yo hago mi vida al igual q todas las demas personas solo q me da risa q fijo usted es de esas personas cerradas, q tienen un estereotipo muy estupido de las demas personas. Solo le digo, piense las cosas y no generalice.... Cierto hay maes muuuy charrales pero hay en todos los carros y de todos los pesos y de todos los colores... asi q mop no piense q x el carro q anda o x el peso q tiene alguien es mas o menos q otra persona[/quote]

Loco dejale de decirle empanada a tu carro, porque yo tengo una B13 y de empanada no tiene nada. Cabron de John Morera ......
MAX_SALAZAR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por MAX_SALAZAR »

Marvin Jaén escribió:Tanta cámara de video y de fotografía y nadie los pudo tomar cuando quedaron como Ruslan Chagaev. :spiderman: :spiderman: :spiderman:

Mal suerte, espero que no haya otra oportunidad...

.

Tranquilo Marvin, ahorita alguien cae hasta con el video.....
manny12

Mensaje sin leer por manny12 »

Freak_tuner escribió:De hecho yo quede con la impresion que todos los gordos que juegan de racing andan en empanada por una reunion que hubo una vez en big dogs de santa ana del algun club de nissan... que zarta de engaNados. :(

jaja pecadito.....!!
:nojodas:
Última edición por manny12 el 10 Feb 2009 13:09, editado 1 vez en total.
Guelo

Mensaje sin leer por Guelo »

El pleito no fue por vulgaridades fue por moticos personales de ellos, y al man que habla de empanadas y de que solo engañados con Nissan tipico hondero engañado debe de ser.........................................

En fin no es por hacer polemica ni nada pero no todas las personas son iguales................

Admito que hay muchos maes con SE-R y creen que es un R34 o algo similar pero diay eso es cada mundo y no hay que comparar a todos por igual..............

A como hay honderos que es lo mismo pero diay yo no soy quien para criticar nada mas digo que no habla mal de la gente sin saber y hacerlo todo en general..............

PV
Nissan Sentra SE-R
SR20VE NEO VVL
N/A is best
pascal
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pascal »

Yo tomo, me gusta y a veces se me va la mano y me emborracho (de lo cual no me siento orgulloso pero lo acepto)
Bien x el agua de sapo jeje, mejor borracho conocido que alcholico anonimo :thumbleft: :thumbleft: :thumbleft: :thumbleft:

Varas, un chistin pa no perder el humor
Jose Arias
Got Marathon?
mvindasp

Mensaje sin leer por mvindasp »

manny12 escribió:

jaja pecadito.....!!
:nojodas:
+2 que ganas hacer polemica este mae... :no:

Mae opine cosas constuctivas, no opiniones sin fundamento ni razon.. :latigo:
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Ahora resulta que nos vamos a pelear entre foreros y los pleiteros deben estar muertos de risa por ello.

O tal vez son foreros, diay...

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros

Tipico pleito de siempre Honda vrs Nissan... :spiderman:
zhalo
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por zhalo »

estebanvenon escribió:Tipico pleito de siempre Honda vrs Nissan... :spiderman:

cuando saben que el papa es volkswagen! :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado:

jajajajajajjajajajajajaja
No manejo un carro... manejo un VOCHO! Imagen

Salomon Ocon
VOCHOSUR
zhalo@vochosur.com
tel: 8347-6261
dampez.com
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por dampez.com »

zhalo escribió:

cuando saben que el papa es volkswagen! :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado:

:kdd:
Danenbs
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Danenbs »

zhalo escribió:

jejejeje... mejor no meterme en pleitos ajenos... de todos modos todo mundo sabe que VW rulez !!! :alien: :alien: :alien: :alien:
Ingeniero

Mensaje sin leer por Ingeniero »

Marvin Jaén escribió:Ahora resulta que nos vamos a pelear entre foreros y los pleiteros deben estar muertos de risa por ello.

O tal vez son foreros, diay...

.
WRONG!.

Los maes no son foreros y no es la primera vez que van a la Guacima a decir burradas. El Inter pasado estaban en graderia VIP sombra.

Como dicen por ahí, parece que el pleito no fue por vulgaridades hacia las mujeres sino por cuestiones de actitud :entrecomillas:
Yo no me tiré el rollo, ni se a quien pegaron... Lo que si sé es que esos compas despues del evento, no paraban de tomarsh :alien:

No se quien es Pacsum1... Pero si asi generaliza con todo, dejeme decirle unas palabras ...º :culo: Yo tengo un Nissan, y empanada la de su... :sunny:
Última edición por Ingeniero el 10 Feb 2009 15:45, editado 1 vez en total.
zhalo
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por zhalo »

Danenbs escribió:
zhalo escribió:

jejejeje... mejor no meterme en pleitos ajenos... de todos modos todo mundo sabe que VW rulez !!! :alien: :alien: :alien: :alien:

buajajajajajajaja salimos los vocheros a relucir!! jajajajaja :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :kdd: :kdd: :kdd: :kdd: :kdd:

maes si esta gente ya ha entrado... y siguen entrando... y ahora con el "espectaculo" tanto asi que el hit que estaba en ese momento no logro acordarme cual era! creo que seria bueno que los que saben quienes son... di pues que hagan algo no creen?
No manejo un carro... manejo un VOCHO! Imagen

Salomon Ocon
VOCHOSUR
zhalo@vochosur.com
tel: 8347-6261
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dagosr »

Guelo escribió:El pleito no fue por vulgaridades fue por moticos personales de ellos, y al man que habla de empanadas y de que solo engañados con Nissan tipico hondero engañado debe de ser.........................................

En fin no es por hacer polemica ni nada pero no todas las personas son iguales................

Admito que hay muchos maes con SE-R y creen que es un R34 o algo similar pero diay eso es cada mundo y no hay que comparar a todos por igual..............

A como hay honderos que es lo mismo pero diay yo no soy quien para criticar nada mas digo que no habla mal de la gente sin saber y hacerlo todo en general..............

PV
Los q creen q es un R34 son los q tienen autoestima bajo...el mío le da hasta a los R35 :study:

jajajajaja ya hablando en serio tiene razón, eso fue típico comentario de hondero chimado.
Jose A
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Jose A »

Maes en la fotico q tomaron muy bueno pero si les digo yo estaba a la par de ellos y el mae q tiene la camara junto con el mae de la par q estaba volviendo para atras de azul si no tienen nada q ver con esa gente yo andaba con ellos y estabamos de plan tranquilo pura vida!!
vocho
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: Mi choza, mi taller, disparando o rescatando vidas...
Contactar:

Mensaje sin leer por vocho »

zhalo presente a su prima... :kdd:
Cristian Urruela
Tecnico en Autotronica INA
Seguridad e Investigacion privada
Rescatista de primera respuesta
8829-2788

Imagen Imagen
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por +GTR+kitos+GTR+ »

Mr. Fly escribió:
+GTR+kitos+GTR+ escribió:
fher escribió:motores + licor = pésima combinación...

x10000000
La culpa no es del guaro!!!

Yo tomo, me gusta y a veces se me va la mano y me emborracho (de lo cual no me siento orgulloso pero lo acepto), aqui en el foro los que me conocen lo saben, pero ustedes a mi no me ven faltandole el repeto a las mujeres que a fin de cuentas son hijas, madres, hermanas, primas, novias, esposas, o amigas de alguien... Estoy plenamente seguro de que la explotada de jeta que le pegaron a esos maes SEAN QUIENES SEAN por que no me importa esta bien ganada.

Mi punto con lo del licor es que la magia de tomar (mucho o poco) es seguir siendo uno mismo en todo momento y no agarrar de escusa la borrachera... el guaro no es el culpable, el culpable es el *** que no se sabe controlar.

La gente asi lo que tiene es m!erd@ en la cabeza y son los que se pasean en los eventos que tanto nos gustan... espero que la organizacion tome las medidas de manera acertada como lo han hecho con otros problemillas.

es cierto que talvez la culpa no la tenga el guaro, si no quien se lo tome, pero no deja de ser mala combinacion mi amigo.

saludos
I ImagenNISSAN SKYLINE´S

http://i36.tinypic.com/2vn5gyb.jpg
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros

No conochen...

:thumbleft: Daihatsu rulz!!! :thumbleft:
zhalo
4 cilindros turbo