Vendo 2 Serpents 710 :
el primero completamente armado el chasis en perfecto estado sin ninguna fisura en el la FC talvez algunos raspones , viene con un motor Mega MF.12(cabeza color purpura) medio viejillo pero corre extremadamente bien , mm les puedo poner un radio futaba 3pm normal , con su reciever y unos servos normalillos son digitales! no estoy seguro si sirven con uno normal , tambien les dejo casi un galon de gas blue thunder race (una miercoles), Osea este carro esta RTR para la temp 2009 si es que hay y sobre como se maneja la marca habla por si sola !!!! SERPENT RULEZ!!!

El segundo esta en perfectas condiciones pero no esta completo le falta la fibra de la parte de arriba y esta como recien sacado de caja DESARMADO pero con el 99% de las partes q se ocupan para armarlo este es solo rolling chassis no tiene ni motor ni radio. se consigue esas dos cosas y taran!!! ya tiene una excelente base para empezar jaja o compre el de arriba mejor .
Tengo a la venta tambien un motor MEGA MF ZX.12 esta como nuevo si acaso un galon y el break-in propiamente hecho por rc zone le queda mucho por correr .
HAGAN OFERTAS PARA LO QUE DESEEN y acepto Cambalaches !!