Vendo 2 Serpents 710

Sección para anuncios y publicidad sobre automodelismo
Lopez
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Vendo 2 Serpents 710

Mensaje sin leer por Lopez »

Bueno amigos vuelvo a darle otro chance a esta venta aunq todos esten quemando x esta crisis mundial >!
Vendo 2 Serpents 710 :

el primero completamente armado el chasis en perfecto estado sin ninguna fisura en el la FC talvez algunos raspones , viene con un motor Mega MF.12(cabeza color purpura) medio viejillo pero corre extremadamente bien , mm les puedo poner un radio futaba 3pm normal , con su reciever y unos servos normalillos son digitales! no estoy seguro si sirven con uno normal , tambien les dejo casi un galon de gas blue thunder race (una miercoles), Osea este carro esta RTR para la temp 2009 si es que hay y sobre como se maneja la marca habla por si sola !!!! SERPENT RULEZ!!!
http://i191.photobucket.com/albums/z248/lopezn16/07012009204.jpg
http://i191.photobucket.com/albums/z248/lopezn16/07012009205.jpg

El segundo esta en perfectas condiciones pero no esta completo le falta la fibra de la parte de arriba y esta como recien sacado de caja DESARMADO pero con el 99% de las partes q se ocupan para armarlo este es solo rolling chassis no tiene ni motor ni radio. se consigue esas dos cosas y taran!!! ya tiene una excelente base para empezar jaja o compre el de arriba mejor .

Tengo a la venta tambien un motor MEGA MF ZX.12 esta como nuevo si acaso un galon y el break-in propiamente hecho por rc zone le queda mucho por correr .

HAGAN OFERTAS PARA LO QUE DESEEN y acepto Cambalaches !!
Imagen
ImagenImagen
Lopez
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Re: Vendo 2 Serpents 710

JAJA q RISA COMO Q LOS TENGO Q REGALAR PARA DESHACERME DE ELLOS
Imagen
ImagenImagen
tyyy
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por tyyy »

mae no tenes nitro de 20%?que le sobre blue thunder?
STRT
wasserboxer

Mensaje sin leer por wasserboxer »

Buenos Dias

Me interesan!!!! Me puede enviar un correo con el precio de cada uno jimmyroman@hotmail.com.

Gracias
jemi456
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por jemi456 »

Hola, de casualidad no tenés un transponder?
HOBBYMANIA

Mensaje sin leer por HOBBYMANIA »

CUIDADO CON ESTA VENTA : ESTOS CARROS NO TIENEN REPUESTOS EN COSTA RICA ES UNA VERDADERA ESTAFA AL QUE LOS COMPRE !!!

CUIDADO CUIDADO CUIDADO CUIDADO
Michelin
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Michelin »

HOBBYMANIA escribió: CUIDADO CON ESTA VENTA : ESTOS CARROS NO TIENEN REPUESTOS EN COSTA RICA ES UNA VERDADERA ESTAFA AL QUE LOS COMPRE !!!

Me parece o eso no es problema suyo..

¿Cuando banean del foro a este mae?
HOBBYMANIA

Mensaje sin leer por HOBBYMANIA »

Michelin escribió:
HOBBYMANIA escribió: CUIDADO CON ESTA VENTA : ESTOS CARROS NO TIENEN REPUESTOS EN COSTA RICA ES UNA VERDADERA ESTAFA AL QUE LOS COMPRE !!!

Me parece o eso no es problema suyo..

¿Cuando banean del foro a este mae?

VA A DEJAR DE SER PROBLEMA MIO EL DIA QUE DEJEN DE ESTARSE METIENDO CONMIGO....

POR SINO LO HAS NOTADO NO HE VUELTO A POSTEAR EN ESTE FORO??????

ASI COMO EL TIPO DE ARRIBA DICE QUE LA GASOLINA BLUE THUNDER ES UNA (MIERCOLES) YO LE ESCRIBO A LOS QUE COMPRAN ESOS CARRITOS LA VERDAD???? O ME EQUIVOCO??? DONDE ESTA EL STOCK DE LOS REPUESTOS DE ESA MARCA EN COSTA RICA ????

PARA ACLARARTE! EL 95% DE LOS PILOTOS DE ESTE PAIS USAN ESA GASOLINA "BLUE THUNDER".

DEJEN DE METERSE CONMIGO Y YO NO ME METO CON NADIE ... PUES HACE MUCHO TIEMPO QUE NO LO HAGO!

SOLO DEFIENDO LO QUE ES MIO...

PORQUE AL QUE ESCRIBE LO QUE NO DEBE ESCRIBIR ... SE LE RESPONDE LO QUE NO QUIERE OIR !
Adjuntos
POR QUE SOMOS LOS MEJORES..JPG
(19.56 KiB) Descargado 38 veces
teckycel
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por teckycel »

HOBBYMANIA escribió:
PORQUE AL QUE ESCRIBE LO QUE NO DEBE ESCRIBIR ... SE LE RESPONDE LO QUE NO QUIERE OIR !

:descojonado: :descojonado: :descojonado:
Lopez
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Bnooo ahh aqui vamoss ..

mire don randall con todo el respeto q ud se mereceria * yo creo q como comprador legal de su tienda estoy en todo mi derecho a opinar , revender, botar , destruir ect lo que yo compre de uds que yo sepa no me lo regalaron como para oprimir mi opinion sobre una mierda de producto q compre si estoy en lo correcto es ilegal como dueño de esa tienda negarme a mi ese derecho y con respecto a esta venta que yo sepa es una venta personal en la que se involucra el vendedor - el posible comprador - y aquel que quiera saber sobre este articulo , asi que porfavor admita q se equivoco y pida sus disculpas y no se ahoge en un vaso de agua diciendo esas tonterias de acertijos q pone cuando TRATA de escribir y respete mas a la gente que yo sepa solo me he quejado de un otro producto q me compraronde esa tiendita como obsequio para una navidad pasada y adivine que
111SE ROMPIO A PEDAZOS apenas lo cargue DE LO VIEJO Q ERA un bolso trinity lo unico q me reconforto fue q su propio empleado admitio q esos bolsos habian estado ahy hace añales y q eran una mierda y que ud insistia en verdarlas jajajaja , En fin solicito al administrador de este foro si no me equivoco es el sr armando q haga algo al respecto de esto lo que le parezaca conveniente sr.. y NO SE VUELVA A METER EN LO Q NO LE INCUMBE en serio da lastima , x cierto si ocupa plata me avisa q tengo ganas de comprar un jetski . y talvez compre unos de esos HEELEYS de su super tienda
Imagen
ImagenImagen
Lopez
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

tyyy escribió:mae no tenes nitro de 20%?que le sobre blue thunder?
Mae si casi un galon 95% se ha tomado toda precaucion para que no se arruine alejandola del sol y la humedad se la dejo en 12 rojos de el grandisimo ..... que me metieron!!
Imagen
ImagenImagen
Lopez
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

jemi456 escribió:Hola, de casualidad no tenés un transponder?
compa no no tengo uno de hecho tambien estoy buscando uno super barato para ver si lo uso jeje
Imagen
ImagenImagen
Lopez
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Las partes de serpent 710 y 720 las pueden conseguir en hobbyaventura queda al puro frente de la embajada americana , o en rc zone queda en sta ana al frente de matra . son las dos mejores tiendas del pais en respecto a nuestro carros modelismo no venta al por mayor ni de bobaditas . si necesitaran alguna parte de 720 que no haya en ninguna de las dos tiendas puedo vendertela ya que tengo 1mil dolares en parte nuevas de paquete para uso personal .

GRACIAS
Imagen
ImagenImagen
FVINDAS
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por FVINDAS »

Lopez escribió:Bueno amigos vuelvo a darle otro chance a esta venta aunq todos esten quemando x esta crisis mundial >!
Vendo 2 Serpents 710 :

el primero completamente armado el chasis en perfecto estado sin ninguna fisura en el la FC talvez algunos raspones , viene con un motor Mega MF.12(cabeza color purpura) medio viejillo pero corre extremadamente bien , mm les puedo poner un radio futaba 3pm normal , con su reciever y unos servos normalillos son digitales! no estoy seguro si sirven con uno normal , tambien les dejo casi un galon de gas blue thunder race (una miercoles), Osea este carro esta RTR para la temp 2009 si es que hay y sobre como se maneja la marca habla por si sola !!!! SERPENT RULEZ!!!
http://i191.photobucket.com/albums/z248/lopezn16/07012009204.jpg
http://i191.photobucket.com/albums/z248/lopezn16/07012009205.jpg

El segundo esta en perfectas condiciones pero no esta completo le falta la fibra de la parte de arriba y esta como recien sacado de caja DESARMADO pero con el 99% de las partes q se ocupan para armarlo este es solo rolling chassis no tiene ni motor ni radio. se consigue esas dos cosas y taran!!! ya tiene una excelente base para empezar jaja o compre el de arriba mejor .

Tengo a la venta tambien un motor MEGA MF ZX.12 esta como nuevo si acaso un galon y el break-in propiamente hecho por rc zone le queda mucho por correr .

HAGAN OFERTAS PARA LO QUE DESEEN y acepto Cambalaches !!

opinion:
esto es solo una opinion no se cual es el afan de estar peleando yo consumo combustible blue thunder y para es muy buena al igual de muchas personas que me imagino que piensan lo mismo por que esa es la que usan no se cual es el afan de estar discutiendo por todo el problema aqui es que si sos amigo de alguien :rr: :rr: son enemigo de un monton
:lengua: :lengua: y las cosas asi no se pueden llevar bien recuerden que esto es solo UN HOBBY es para divertirse yo no me imagino que seria del HOBBY en COSTA RICA si fuera remunerado hasta peleas a puños tendriamos a diario :sunny: :sunny: como repito es solo una opinion sin ganas de pelear con nadie como dije anterior mente esto es SOLO UN HOBBY :rr: :rr: :rr: :rr: :rr: :rr:
:conducir: :conducir: :conducir: :conducir: :conducir: :conducir: :conducir: :conducir: :conducir:
Última edición por FVINDAS el 03 Feb 2009 16:04, editado 1 vez en total.
RTMTURBOS
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por RTMTURBOS »

HOBBYMANIA escribió:
POR SINO LO HAS NOTADO NO HE VUELTO A POSTEAR EN ESTE FORO??????
Ahhh... pobrecito... Osea que eso la dá el derecho a salir con esas habladas y kgarse en la venta del mae??? :shaking2:
HOBBYMANIA escribió:... DONDE ESTA EL STOCK DE LOS REPUESTOS DE ESA MARCA EN COSTA RICA ????
Esto definitivamente si que no es problema suyo!!!
MPOWERS14
Contactar:

Mensaje sin leer por MPOWERS14 »

:nojodas:
"111SE ROMPIO A PEDAZOS apenas lo cargue DE LO VIEJO Q ERA un bolso trinity lo unico q me reconforto fue q su propio empleado admitio q esos bolsos habian estado ahy hace añales y q eran una mierda y que ud insistia en verdarlas jajajaja" Yo soy testigo!!! yo compre la bolsita de MENTIRAS...Victor Bernal :no:
jose_r

Mensaje sin leer por jose_r »

Gente el mae lopez es compa mio, yo he visto los dos carros y son un chuzo, no compro porque el hobby no es lo mio, respeto a todos los que tienen como hobby esto y hay que aceptar que es un chuzo...pero bueno el punto es que los dos carros estan bien, tambien es cierto de los repuestos que este mae tiene, creo que esto que hizo el compa este de hobbymania no se hace, es como que alguien del hobby vaya a la tienda y que empiece a gritar que no hay repuestos cuando si hay repuestos en alguna otra tienda. A mi manera de ver las cosas eso no de llegar a joder un negocio no se hace...para que el mae este de hobbymania se ponga a pensar antes de llegar a perder un negocio porque el mundo es muy pequeño y da muchas vueltas....Mae nelson siga adelante con el negocio que ahorita los vende. No haga caso a este tipo de comentarios guon...
Jose Rivera
Lopez
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

amigo fvindas si nada mas recorda q yo no me puse en ningun tipo de varas con ese mae ni empeze problema simplemente quiero vender mi carro y resulta q compre ese galon de gas y en mi uso personal y comparacion con otras gas como maxys y trinity platinium la blue thunder es una mierda , no c q motor tendras vos en el cual te corre bn el carro pero es algo de mi simple opinion como comprador y usuario de esa gas, pero te agradezco la opinion y me alegra q no todo sea una estafa con ese gentiooo

saludos
Imagen
ImagenImagen
wasserboxer

Mensaje sin leer por wasserboxer »

Hola

Vieras que no tengo nada de experiencia en este nuevo hobby, como buen comprador me gusta preguntar hasta caer mal y busco opiniones hasta tomar una buena desicion, a veces sin conocer el sentido comun y los años me ayudan....! claro buenos chascos me he llevado....!

Lopez envieme un privado para ponernos de acuerdo, conversr un poco a ver si llegamos a algun camvalache!!!

Gracias
Lopez
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Claro , no te preocupes sobre el hobby y sobre estos carros no me molesta para nada que preguntes lo que desees y buscare como ayudarte en lo que pueda sino se algo te envio con la persona q crea yo q sepa mas sobre eso .

saludos
Imagen
ImagenImagen
Topazcr

Mensaje sin leer por Topazcr »

Una vez mas hobbymania brilla por lo mal que manejan su negocio.
Tiene que desprestigiar a su competencia mientiendo acerca de las otras tiendas, en vez de destacarse por sus propias buenas caracteristicas, que por cierto cada vez son menos.
Por supuesto que hay repuestos para los serpent. Como se explicaria entonces que hay muchos mas serpent que kyoshos? Y al decir esto no quiero menospreciar los kyosho, que son unos carros de primera linea.
Sin embargo, el comentario que hicieron no tiene otra cosa mas que mala intencion, y les aseguro que eso lo van a pagar caro.
Para mi hobbymania siempre se destaco por traer lo mas barato y de baja calidad de cada marca que representa, aunque hace un tiempo eso ha cambiado. No voy a hablar de los precios ya que eso esta estrictamente ligado al mero afan de comerciar, y esto involucra a los dueños de cada una de las tiendas del hobby sin distincion.
No veo por ningun lado el por que de este post. Si hace tiempo no postea nada es obvio que no tiene nada bueno que decir, y de fijo este post no es la excepcion.
Por parte de Llopez, estoy seguro que esa venta se va a hacer. Y por parte de hobbymania: no espere buenos comentarios acerca de su tienda de ahora en adelante.
mperaza

Mensaje sin leer por mperaza »

Topazcr escribió:Una vez mas hobbymania brilla por lo mal que manejan su negocio.
Tiene que desprestigiar a su competencia mientiendo acerca de las otras tiendas, en vez de destacarse por sus propias buenas caracteristicas, que por cierto cada vez son menos.
Por supuesto que hay repuestos para los serpent. Como se explicaria entonces que hay muchos mas serpent que kyoshos? Y al decir esto no quiero menospreciar los kyosho, que son unos carros de primera linea.
Sin embargo, el comentario que hicieron no tiene otra cosa mas que mala intencion, y les aseguro que eso lo van a pagar caro.
Para mi hobbymania siempre se destaco por traer lo mas barato y de baja calidad de cada marca que representa, aunque hace un tiempo eso ha cambiado. No voy a hablar de los precios ya que eso esta estrictamente ligado al mero afan de comerciar, y esto involucra a los dueños de cada una de las tiendas del hobby sin distincion.
No veo por ningun lado el por que de este post. Si hace tiempo no postea nada es obvio que no tiene nada bueno que decir, y de fijo este post no es la excepcion.
Por parte de Llopez, estoy seguro que esa venta se va a hacer. Y por parte de hobbymania: no espere buenos comentarios acerca de su tienda de ahora en adelante.

He estado por ingresar al deporte, y estoy a punto de tener mi Revo listo de aqui a un tiempito corto, obtenido por mis propios medios (gracias a Dios), pregunte en hobbymania pues es la tienda que mas a bombardeado la publicidad o al menos lo que mas veo en los lugares por donde paso siempre...

Lo que me decepcionó de ellos es que si quiero comprar "Blue thunder" tengo que haber comprado el carro donde ellos, pues no me venden "si no estoy registrado en el sistema".
Me pareció algo arrogante, mas tratandose que es una "marca mas" y no creo al menos que ellos tengan exclusividad para vender-distribuir. (a menos que esté mal y que me corrijan)

Por lo pronto y luego de leer este foro, como posible nuevo usuario creo que ya Hobbymania queda descartado y pues, voy a buscar a Hobbyaventura o Rczone a ver si me topo con tan buen trato como dicen por ahi.

Muy caro deporte! pero los motores es la PASION de muchos aqui! Nos vemos en las pistas!! banderitaa

:thumbleft:
teckycel
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por teckycel »

Amigo mperaza, en base a lo que estoy leyendo, si le puedo asegurar como cliente de HM y usuario de la gasolina blue thunder, que siempre he oido comentarios negativos de alguna gente que escribe aca de este combustible, pero sin embargo yo la he utilizado siempre desde que tengo carros nitro sin ningun problema en todos los modelos que he tenido y a mi me a resultado exelente! :ok: la verdad, no tengo queja alguna, ahora con el tema de que no te la venden si no compraste el carro ahi cuando lo lei me asuste!, por que yo todos los carros que he tenido ninguno lo he comprado ahi, y siempre he comprado el combustible sin ningun problema ni pero, por lo que llame y me atendio don Randall y le hice la consulta y me aseguro que no!, que la venta del combustible blue thunder es libre y se le vende a cualquiera! por lo que me parece raro que le dijeran eso.
Espero haber ayudado a aclarar la inquietud.

Ahora! eso si, por aquello verdad!, que uno no sabe como se pueda interpretar lo que uno escribe aca, aclaro!!!, cada quien es libre de utilizar la marca que quiera y comprarla donde le de la gana. slu2
swift
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por swift »

mperaza escribió:
Topazcr escribió:Una vez mas hobbymania brilla por lo mal que manejan su negocio.

He estado por ingresar al deporte, y estoy a punto de tener mi Revo listo de aqui a un tiempito corto, obtenido por mis propios medios (gracias a Dios), pregunte en hobbymania pues es la tienda que mas a bombardeado la publicidad o al menos lo que mas veo en los lugares por donde paso siempre...

Lo que me decepcionó de ellos es que si quiero comprar "Blue thunder" tengo que haber comprado el carro donde ellos, pues no me venden "si no estoy registrado en el sistema".
Me pareció algo arrogante, mas tratandose que es una "marca mas" y no creo al menos que ellos tengan exclusividad para vender-distribuir. (a menos que esté mal y que me corrijan)

Por lo pronto y luego de leer este foro, como posible nuevo usuario creo que ya Hobbymania queda descartado y pues, voy a buscar a Hobbyaventura o Rczone a ver si me topo con tan buen trato como dicen por ahi.

Muy caro deporte! pero los motores es la PASION de muchos aqui! Nos vemos en las pistas!! banderitaa

:thumbleft:
mae tambien estan las otras tiendas de hobby esta hobby aventura en pavas y rc zone en santa ana, y ellos tambien traen gasolinas, de las marcas q ellos traen me recuerdo de side winder, odonell, creo q habian traido trinity y otra q viene en un galon de metal pero no me acuerdo la marca...yo he usado la side winder y luego usé blue thunder y no me gustó...sentí el carro como mas amarrado aparte q me costó llegar mas al ajuste del motor, luego de eso volví a usar sidewinder y ya el carro andaba en todas otra vez, ahí estan esas otras 2 tiendas donde le aseguro q le van ayudar en todo lo q usted quiera banderitaa
FRANK ALVARADO
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por FRANK ALVARADO »

TE DOY $350 POR LOS 2....SIN OFENDER!TU DIJISTES OFRESCAN! :rr:
Responder

Volver a “Clasificados de Automodelismo”