Hagamos un Trato veamonos en Multiplaza Mañana y lo discutimos en persona el tema , para buscarle una solucion ???
Saludos Cordiales,
Estimado Randall, con gusto acepto su invitación para hablar de este tema, sin embargo por cuestiones de tiempo y distancia me queda difícil hacerlo inmediatamente. Sin embargo para que el tema no muera aquí, lo que estamos tratando no se va a solucionar con solo que usted y yo hablemos. Estoy dando el beneficio de la duda de que realmente es una invitación a hablar y no una enjachada encubierta, pero igual hay que recibirla.
Aquí talvez no hay problema, puede que todo sea la mala interpretación de las leyes por parte de alguien ajeno al campo, o sea yo, que si me equivoco no tengo ningún problema en aceptar el error.
En caso de que yo tenga la razón hay dos cosas que arreglarían esta situación:
1- Un cambio en la ley, con esto no le puedo ayudar.
2- Que yo decida no denunciar un hecho ilícito y que cuente con la complicidad de todos los lectores de este foro.
Ya que antes mencionó el "estamos como estamos", les digo una cosa a todos, hay muchas razones y muchas muy complejas para el deterioro de este país, pero una de todas esas razones es la vista gorda ante las cosas incorrectas.
Yo solo hice una consulta acerca de la legalidad y responden a lo que entiendo que no es legal, entonces que hago? no digo nada más para no caer mal? o para que no me saquen pecho? o para que no me baneen?
No es el derecho al berreo, no me estoy quejando, estoy solicitando claridad y legalidad. Es lo mismo que le solicito constantemente a la Muni de donde vivo y lo seguiré haciendo aunque ahí me deben detestar y aquí puede que también.
Mucha vara con esto, ahí está el asunto, o estoy equivocado o alguien está haciendo algo mal. Cuando yo pueda con gusto hablamos en persona aunque no resuelva nada.
Aclaro que si cualquier otra tienda estuviera haciendo la rifa yo hubiera preguntado, aunque esperaría haber recibido una respuesta diferente.
Otro punto. Me aweba que con tanto profesional de distintos campos en este foro ningún abogado hay querido dar un poco de luz en este asunto.
Pareciera que me van a sacar de aquí, ni modo, gracias a todos.