GRAN RIFA CARRO A GASOLINA REVO PLATINUM TEAM EDITION 2008 !

Sección para anuncios y publicidad sobre automodelismo
HOBBYMANIA

GRAN RIFA CARRO A GASOLINA REVO PLATINUM TEAM EDITION 2008 !

Mensaje sin leer por HOBBYMANIA »

Estimados Amigos - Clientes y Automodelistas

Hobbymania Hobby Shop tiene el agrado de Invitarlos a Participar de la excelente Oportunidad de Ganarte un Carro a Gasolina de Control Remoto como lo es el NUEVO REVO PLATINUM TEAM EDITION totalmente listo para Correr Incluye el Combustible # 1 de Costa Rica BLUE THUNDER !!!

El sorteo se realizara el DIA DEL PADRE 15 de Junio del 2008 con la Loteria Nacional , los numeros estan a la venta en nuestras 2 Tiendas desde ya y tiene un Costo de 5,000 Colones , solo pago en efectivo.

Hobbymania Multiplaza Escazu Tel: 2201-8217 / 2201-8210

Hobbymania San Pedro Tel: 2234-1915 / 2234-0782

Suerte a Todos !!!

Nota : El ganador debera de Posar para la Foto de Publicidad. :thumbleft: Estamos a Otro Nivel !!!
Adjuntos
RIFA DE REVO PLATINUM EN HOBBYMANIA HOBBY SHOP DIA DEL PADRE !.JPG
REVO PLATINUM EDITION 3.3. EN HOBBYMANIA HOBBY SHOP 1.jpg
REVO PLATINUM EDITION 3.3. EN HOBBYMANIA HOBBY SHOP 1.jpg (66.54 KiB) Visto 2744 veces
REVO PLATINUM EDITION 3.3 EN HOBBYMANIA HOBBY SHOP 1 !!!.jpg
REVO PLATINUM EDITION 3.3 EN HOBBYMANIA HOBBY SHOP 1 !!!.jpg (28.55 KiB) Visto 2731 veces
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros

Re: GRAN RIFA CARRO A GASOLINA REVO PLATINUM TEAM EDITION 2008 !

Mensaje sin leer por estebanvenon »

Voy por dos numerillos!!! :-&
Culebrón
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Culebrón »

Voy en esas tambièn !!!
Salu2

Imagen
Jesse

Mensaje sin leer por Jesse »

Quien sera el afortunado esta vez?????? :rr:

Se lo quieren llevar a casa????? :thumbleft: :thumbleft: :thumbleft:
MBA. Jessica Herrera Zamora
Periodista y MBA. Adm. Enfasis Mercadeo
KYOSHO " LA UNICA MARCA 7 VECES
CAMPEONA MUNDIAL... EL " FERRARI " DE LOS
VERDADEROS AUTOMODELISTAS MUNDIALES.
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dagosr »

No se xq pero como q no me dan ganas de irme asi al suave con 5 rojos. :alien:
ASH_CR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por ASH_CR »

No quiero pasearme en esta fiesta, pero solo por transparencia, esta rifa está de acuerdo con la Ley Nº 1387? o sea, la Ley de Rifas y Loterías. No soy abogado, por eso pregunto.
HOBBYMANIA

ASH_CR escribió:No quiero pasearme en esta fiesta, pero solo por transparencia, esta rifa está de acuerdo con la Ley Nº 1387? o sea, la Ley de Rifas y Loterías. No soy abogado, por eso pregunto.
NO AMIGO ASH_CR

Como nadie Pego la Trivia , este Obsequio de Hobbymania Hobby Shop para la Familia de Automodelistas - Clientes y Amigos del Hobby es como los TIEMPOS ... CON SERIEDAD y SIN TRAMITES BUROCRATICOS como todo en este Pais , por eso estamos como estamos siempre.

Este Obsequio se hizo pensando en los Reclamos de Algunos que la Trivia estaba mal ...algunos imposibles ... otros mal escrito...en fin mil quinientos pretextos.

Como queremos que alguien se lo lleve a Casa el REVO PLATINUM TEAM EDITION lo Rifamos de la forma mas Transparente posible , con tu numero de la suerte , asi no hay nada mas que decir , asi no hay quejas de nadie , ahora por 5,000 colones lo puedes ganar ??? Dime en 20 años quien ha hecho esto en Costa Rica para beneficio de todos ???

Ahora tenemos 2 Opciones todos : Comprar Numero y Participar oooh No comprar numero y No participar

Que te parece que podemos hacer ??? Cancelar la Rifa ??? JAMAS AMIGO
Adjuntos
RIFA DE REVO PLATINUM EN HOBBYMANIA HOBBY SHOP DIA DEL PADRE !.jpg
tonyvar8
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por tonyvar8 »

............
Última edición por tonyvar8 el 21 May 2008 20:56, editado 1 vez en total.
ASH_CR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

HOBBYMANIA escribió:
ASH_CR escribió:No quiero pasearme en esta fiesta, pero solo por transparencia, esta rifa está de acuerdo con la Ley Nº 1387? o sea, la Ley de Rifas y Loterías. No soy abogado, por eso pregunto.
NO AMIGO ASH_CR

Como nadie Pego la Trivia , este Obsequio de Hobbymania Hobby Shop para la Familia de Automodelistas - Clientes y Amigos del Hobby es como los TIEMPOS ... CON SERIEDAD y SIN TRAMITES BUROCRATICOS como todo en este Pais , por eso estamos como estamos siempre.

Este Obsequio se hizo pensando en los Reclamos de Algunos que la Trivia estaba mal ...algunos imposibles ... otros mal escrito...en fin mil quinientos pretextos.

Como queremos que alguien se lo lleve a Casa el REVO PLATINUM TEAM EDITION lo Rifamos de la forma mas Transparente posible , con tu numero de la suerte , asi no hay nada mas que decir , asi no hay quejas de nadie , ahora por 5,000 colones lo puedes ganar ??? Dime en 20 años quien ha hecho esto en Costa Rica para beneficio de todos ???

Ahora tenemos 2 Opciones todos : Comprar Numero y Participar oooh No comprar numero y No participar

Creo que no me entendió la pregunta, estoy extrañadííísimo.
La JPS puede lucrar con rifas y loterías, fuera de esa entidad para realizar una rifa se deben de cumplir con una serie de condiciones, así sea incluso para beneficencia, que por cierto no es este caso.
Hasta cuando iban a rifar el reloj del presidente para beneficio de las mujeres con Sida tuvieron que seguir con lo que dice la ley para que la rifa estuviera en regla.
Mejor asesórese, porque hacer algo ilegal y además publicarlo en un sitio público ... no es algo muy inteligente.
Puede preguntarle a su abogado, que según uno de sus post le dijo que podía prohibirle la entrada a la tienda al mae que trató de limpio la otra vez, talvez en esa sí tenía razón je, je...
Burocracia y cumplimiento de las leyes son dos cosas muy distintas. El país está como está por razones un poco difíciles de entender para la mayóría de la gente, no porque existan leyes.
Por favor si va a responder que sea algo inteligente esta vez, no sin sentidos que solo confirman lo que ya muchos creemos.
Por cierto tampoco se haga la víctima de que "atacan mis grandes ideas a favor del hobby", porque así no es la cosa, por más que lo vistan de falacias.
:nojodas:
Si quiere puede leer esto:
http://www.jps.go.cr/JPS/PageCreator/pa ... es7new.htm

Y dependiendo de su respuesta yo puedo usar este link:
http://www.jps.go.cr/JPS/PageCreator/pa ... resnew.cfm
Espero no llegar a ese extremo.
tonyvar8
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por tonyvar8 »

...........
Última edición por tonyvar8 el 21 May 2008 20:57, editado 1 vez en total.
HOBBYMANIA

ASH_CR escribió:
HOBBYMANIA escribió:
NO AMIGO ASH_CR

Creo que no me entendió la pregunta, estoy extrañadííísimo.
La JPS puede lucrar con rifas y loterías, fuera de esa entidad para realizar una rifa se deben de cumplir con una serie de condiciones, así sea incluso para beneficencia, que por cierto no es este caso.
Hasta cuando iban a rifar el reloj del presidente para beneficio de las mujeres con Sida tuvieron que seguir con lo que dice la ley para que la rifa estuviera en regla.
Mejor asesórese, porque hacer algo ilegal y además publicarlo en un sitio público ... no es algo muy inteligente.
Puede preguntarle a su abogado, que según uno de sus post le dijo que podía prohibirle la entrada a la tienda al mae que trató de limpio la otra vez, talvez en esa sí tenía razón je, je...
Burocracia y cumplimiento de las leyes son dos cosas muy distintas. El país está como está por razones un poco difíciles de entender para la mayóría de la gente, no porque existan leyes.
Por favor si va a responder que sea algo inteligente esta vez, no sin sentidos que solo confirman lo que ya muchos creemos.
Por cierto tampoco se haga la víctima de que "atacan mis grandes ideas a favor del hobby", porque así no es la cosa, por más que lo vistan de falacias.
:nojodas:
Si quiere puede leer esto:
http://www.jps.go.cr/JPS/PageCreator/pa ... es7new.htm

Y dependiendo de su respuesta yo puedo usar este link:
http://www.jps.go.cr/JPS/PageCreator/pa ... resnew.cfm
Espero no llegar a ese extremo.
Hagamos un Trato veamonos en Multiplaza Mañana y lo discutimos en persona el tema , para buscarle una solucion ???

Saludos Cordiales,
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

Algunos no viven ni dejan vivir, que bárbaros.

Y al final, solo contaminan el foro.

Vamos analizar este foro para ver que medidas tomamos.
ASH_CR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Hagamos un Trato veamonos en Multiplaza Mañana y lo discutimos en persona el tema , para buscarle una solucion ???

Saludos Cordiales,
Estimado Randall, con gusto acepto su invitación para hablar de este tema, sin embargo por cuestiones de tiempo y distancia me queda difícil hacerlo inmediatamente. Sin embargo para que el tema no muera aquí, lo que estamos tratando no se va a solucionar con solo que usted y yo hablemos. Estoy dando el beneficio de la duda de que realmente es una invitación a hablar y no una enjachada encubierta, pero igual hay que recibirla.
Aquí talvez no hay problema, puede que todo sea la mala interpretación de las leyes por parte de alguien ajeno al campo, o sea yo, que si me equivoco no tengo ningún problema en aceptar el error.
En caso de que yo tenga la razón hay dos cosas que arreglarían esta situación:
1- Un cambio en la ley, con esto no le puedo ayudar.
2- Que yo decida no denunciar un hecho ilícito y que cuente con la complicidad de todos los lectores de este foro.

Ya que antes mencionó el "estamos como estamos", les digo una cosa a todos, hay muchas razones y muchas muy complejas para el deterioro de este país, pero una de todas esas razones es la vista gorda ante las cosas incorrectas.
Yo solo hice una consulta acerca de la legalidad y responden a lo que entiendo que no es legal, entonces que hago? no digo nada más para no caer mal? o para que no me saquen pecho? o para que no me baneen?
No es el derecho al berreo, no me estoy quejando, estoy solicitando claridad y legalidad. Es lo mismo que le solicito constantemente a la Muni de donde vivo y lo seguiré haciendo aunque ahí me deben detestar y aquí puede que también.
Mucha vara con esto, ahí está el asunto, o estoy equivocado o alguien está haciendo algo mal. Cuando yo pueda con gusto hablamos en persona aunque no resuelva nada.
Aclaro que si cualquier otra tienda estuviera haciendo la rifa yo hubiera preguntado, aunque esperaría haber recibido una respuesta diferente.

Otro punto. Me aweba que con tanto profesional de distintos campos en este foro ningún abogado hay querido dar un poco de luz en este asunto.

Pareciera que me van a sacar de aquí, ni modo, gracias a todos.
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

A lo que se refiere ASH, es que toda rifa, bingo, lotería que se haga debe contar con permiso de la JPS..

Me parece que lo que esta diciendo es que si la rifa va a estar con todos los permisos de ley, no solo para que se cuide la espalda don Randall sino para que los que participen en esta no pierdan la plata en una eventual visita de funcionarios de la JPS a Hobbymanía.
HOBBYMANIA

ACLARACION DE LA JUNTA DE PROTECCION SOCIAL JA JA JA JA !!!

ESTIMADOS AMIGOS - CLIENTES y AUTOMODELISTAS

Hemos hecho las CONSULTAS A LA JUNTA DE PROTECCION SOCIAL DE SAN JOSE , AL DEPARTAMENTO LEGAL , GRACIAS AL COMENTARIO DEL SEÑOR ASH_CR , ASI QUE LA JUNTA MANIFIESTA QUE NO HAY PROBLEMA CON ELLO , PODEMOS SEGUIR , ASI QUE PUEDEN COMPRAR SUS NUMEROS JE JE JE JE JE JE !!!

Tambien hay un Voto de los MAGISTRADOS DE LA SALA CUARTA !!! :thumbleft:

AHORA LES PASO EL ULTIMO CORTE DE LA VENTA DE NUMEROS , QUE GRACIAS A DIOS SON YA BASTANTES EN MENOS DE 24 HORAS DE HABER SALIDO LA RIFA

SALUDOS CORDIALES, :thumbleft:
Adjuntos
RIFA DE REVO PLATINUM EN HOBBYMANIA HOBBY SHOP DIA DEL PADRE !.jpg
Alberto Mora
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Alberto Mora »

tonyvar8 escribió:CREO QUE ENTRE LO QUE ASH DICE Y LO QUE YO HABLO LA COSA ESTA UN POCO FUTUTA. ASI QUE DEBERIAMOS PENSAR EN HACER ESA PARTICIPACION EN DICHA RIFA.
GRACIAS

Con el devido respeto que usted se merece y por favor si estoy errado en mi comentario por favor hagamelo saber , siento en sus palabras una un aire de mala intencion con respecto a esta rifa , ya son varias veces que usted insinua que no deveriamos de apollarla y no se cual es la razon , sin embargo yo le quiero decir a usted que cada uno de nosotros los que SI estamos participando en esta rifa NO le vemos nada de malo , y si usted esta descontento no veo la nesecidad de que usted siga insistiendo en este tema.

El que quiere participa y el que no pues no , parece como el chiquito que se cree el dueño de la bola , SI NO HACEN LO QUE YO QUIERO NO LA PRESTO .

Insisto en que este mi comentario no es para crear polemica , es mi punto de vista.

Mis respetos a todos.
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Apárteme dos números... se los envío por MP.

Pero solamente para ver si mi hijo Adrián se lo pega... porque caer en ese infierno del Automodelismo... mirala!!!!!

Ahí el que no pertenece a un grupo lo fumigan...

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
ASH_CR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Todo está en orden, ya no jodo más en cuanto a posts.
Juda

Mensaje sin leer por Juda »

NO se que es el pique, si es tanto Pongase un HOBBIE SHOP y haga una rifa y todos contentos, yo le compro 2 numeritos :latigo:
firecracker
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por firecracker »

Juda escribió:NO se que es el pique, si es tanto Pongase un HOBBIE SHOP y haga una rifa y todos contentos, yo le compro 2 numeritos :latigo:
Sisi al chile... vivan y dejen vivir :shaking:

Paz a todos :entrecomillas:
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Apartados y confirmados por Randall Jiménez mis dos números. :thumbleft: :exitado: :thumbleft: :exitado:

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
ti2cda
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por ti2cda »

X ke ya no dejan a este senior trabajar con su shop! ke es la vara ke la tienen contra el, ya estos posts aburren como la gente de automodelsimo le acribillan los posts, yo no se cuales seran las razones pero deberian solucionarlas o Anrmando deberia cerrar cuentas...
Picazon o gato encerrado??
Suerte y ojala se arreglen este foro
PSN crx_typeR
firecracker
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por firecracker »

Ya tengo mis numeritos jeje :spiderman:
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

siempre lo mismo Randall postea algo y salen todos los criticones.... en fin veremos a ver si de aqui a que paguen quedan números para anotarme en la rifa...

Al que dijo que en beneficio de AAP en su momento Randall dijo que habia aportado X cantidad a la asociación...
Juan Ro
Responder

Volver a “Clasificados de Automodelismo”