Muy buen comentario. Por faltar esta vez y ver la baja asistencia del publico pues creo que PROMOTOR va a poner las barvas en remojo. Por matematica de pulperia se sacan los resultados inversion vs ganancia. Si hay perdidas es porque algo paso y se tiene que hacer un estudio del problema. Si el problema es por el tiempo de los heats, pues se tendra que hablar con los pilotos/patrocinadores para lograr mayor tiempo de carrera en los heats. Pero todo tiene solucion. No creo que por una fecha mala ya vayan a cerrar el autodromo ni mucho menos ver morir el automovilismo de Costa Rica.Dr. Poveda escribió:Definitivamente esto es lo que yo llamo un foro de provecho, hay que opinar, sacar ideas, debatir y al final de cuentas tener una media. Ya que nosotros podemos decir que voy o no voy, pero PROMOTOR es el que toma las decisiones, se supone que ellos buscan un punto medio entre lo que dicen los pìlotos, los patrocinadores y el público, es lo que la lógica indica. Vuelvo y repito el tiempo les dará o no la razón a los organizadores, mientras tanto es lo que tenemos y no podemos acabarlo porque en una TV veo X o Y auto y no está dando vueltas en la guacima, sinceramente me parece la excusa de menos valor para no asistir al autodromo!!!.
La SSP merece el apoyo del público y aunque los dividan, siguen siendo el semillero. Apoyemos el automovilismo. no lo FUTBOLIZEMOS!!!!
Y muy notable el comentario, un carro no hace la diferencia en una carrera... al que le gusta las carreras, hasta la pelea por la ultima posicion es buena! mientras que se den duro! je je je
En cuanto a la SSP ya di mi opinion.