Asistencia a la Copa Maxx

Egon Loof
8 cilindros
8 cilindros

Re: Asistencia a la Copa Maxx

Mensaje sin leer por Egon Loof »

Dr. Poveda escribió:Definitivamente esto es lo que yo llamo un foro de provecho, hay que opinar, sacar ideas, debatir y al final de cuentas tener una media. Ya que nosotros podemos decir que voy o no voy, pero PROMOTOR es el que toma las decisiones, se supone que ellos buscan un punto medio entre lo que dicen los pìlotos, los patrocinadores y el público, es lo que la lógica indica. Vuelvo y repito el tiempo les dará o no la razón a los organizadores, mientras tanto es lo que tenemos y no podemos acabarlo porque en una TV veo X o Y auto y no está dando vueltas en la guacima, sinceramente me parece la excusa de menos valor para no asistir al autodromo!!!.

La SSP merece el apoyo del público y aunque los dividan, siguen siendo el semillero. Apoyemos el automovilismo. no lo FUTBOLIZEMOS!!!!
Muy buen comentario. Por faltar esta vez y ver la baja asistencia del publico pues creo que PROMOTOR va a poner las barvas en remojo. Por matematica de pulperia se sacan los resultados inversion vs ganancia. Si hay perdidas es porque algo paso y se tiene que hacer un estudio del problema. Si el problema es por el tiempo de los heats, pues se tendra que hablar con los pilotos/patrocinadores para lograr mayor tiempo de carrera en los heats. Pero todo tiene solucion. No creo que por una fecha mala ya vayan a cerrar el autodromo ni mucho menos ver morir el automovilismo de Costa Rica.
Y muy notable el comentario, un carro no hace la diferencia en una carrera... al que le gusta las carreras, hasta la pelea por la ultima posicion es buena! mientras que se den duro! je je je

En cuanto a la SSP ya di mi opinion. :smurf:
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

Yo siempre he sido defensor de la figura llamada CLIENTE, y como parece ser en este caso, el CLIENTE está insatisfecho, lo que debería en el mejor de los casos, provocar una respuesta inmediata por parte del Vendedor con el fin de asegurar sus ventas, que al fin y al cabo la plata es el fondo del asunto. Hayq ue acordarse que esto no se queda en las gradas, tiene impacto en la tv, venta de publicidad en el sitio, imagen del negocio, etc, etc.
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por +GTR+kitos+GTR+ »

nadie leyo mi opinion :( :blackeye: :no: :(
Gustavo Pacheco
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Gustavo Pacheco »

Estimados amigos:

Hemos adecuado los tiempos de los heats para la Copa Maxxx Energy, considerando que estamos incluyendo mayor contenido con las Super Moto y además por el tema del clima.

Hemos tenido lluvia al final de las dos últimas carreras y esto afecta al público que no tiene acceso a graderías techadas.

Además atrasa el programa, es muy riesgoso para los autos, aún más con las actuales condiciones de la pista.

En resumen, tenemos un evento con mayor contenido y debemos realizarlo en menos tiempo.

Aunque estamos atentos a las observaciones de los foreros, también los solicitamos objetividad a la hora de evaluarnos.

Y no porque estemos excentos de cometer errores que deben ser evidenciados, sino porque al final del día ustedes son los promotores del boca a boca y nada ganamos con desmotivar a la gente a visitar La Guácima. Aún más si es por conceptos equivocados o subjetivos. Así que espero que los que no se han decidido, vayan a apoyar a los pilotos nacionales y a disfrutar de las Super Motos, que son un muy buen espectáculo.

Para confirmar que si los escuchamos, tendremos este fin de semana una exhibición de autos y motos en Multiplaza Escazú, con modelos y promociones especiales en el precio de las entradas.

Y para lo que se han visto afectados con el incremento en el precio de las entradas, las tenemos a la venta en AMPM a precios del 2005! 5000 Isla y 3000 general.

En La Guácima costarán 7000 y 4000 respectivamente,

Saludos a todos y nos vemos en La Guácima,

GP
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Don Gustavo, gracias por su respuesta. Como siempre de forma directa y planteando claramente sus argumentos.

Veremos que pasa en esta semana y repito lo que dije antes: tal vez la fiebre... tal vez...

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por estebanvenon »

Don Gustavo,

Gracias por la aclaracion y entendemos los puntos x los cuales se reducen los minutos x Hit de los GTs... pero venir y correr unos minutos a los pilotos como Daniel... que vienen desde Rep. Dominicana les afecta bastante... La inversion es bastante grande...

Tambien siento que no fue lo adecuado quitarle el espacio a la SSP... Ellos deben recibir el mismo apoyo que los TSs y GTs

Y di voy pal AMPM de una vez... :shaking:

Gracias y a seguir levantando el AUTOMOVILISMO!!! :rr:
Pacsum1
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Pacsum1 »

Entonces que piensa hacer C. Rodriguez con el asfalto?
Jesus rebuilt my lawn mower
LHLCR
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por LHLCR »

Don Gustavo respeto los argumentos que dan para este cambio.

Pero asi como otros lo han planteado, ?Vale la pena hacer una inversion de miles de dolares para correr 20 minutos? Me parece que esto es una desmotivacion para los corredores extranjeros.

Y el otro punto.
Gustavo Pacheco escribió:
Hemos adecuado los tiempos de los heats para la Copa Maxxx Energy, considerando que estamos incluyendo mayor contenido con las Super Moto y además por el tema del clima.

En resumen, tenemos un evento con mayor contenido y debemos realizarlo en menos tiempo.
Vale la pena aumentar el contenido del espectaculo si esto significa descuidar lo que todavia no esta 100% establecido???

Digan lo que digan sobre las super motos, lo que estan haciendo con la SPP es liquidandola.
Que opinan al respecto?
Que razon tienen en mente para ni siquiera permitirles clasificar y hacerlos correr en dos dias??
Streiter
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Streiter »

Vamos a ver si para el verano se van a realizar carreras de verdad....
beto70

Mensaje sin leer por beto70 »

Es una lastima que lo que habia costado levantar el automovilismo, ahora se este cayando en lo mismo de antes, carreras no atractivas y precios altos,

Ojala se haga algo al respecto
Pacsum1
8 cilindros
8 cilindros

beto70 escribió:Es una lastima que lo que habia costado levantar el automovilismo, ahora se este cayando en lo mismo de antes, carreras no atractivas y precios altos,

Ojala se haga algo al respecto
Como dirian por ahi, lo facil es levantarse, lo dificil es mantenerse. Promotor va encaminado por ese camino.
beto70

Mensaje sin leer por beto70 »

Uno entiende que don Carlos ha invertido mucho dinero en la reconstruccion, pero haciendo carreritas cada 15 dias no lo va a recuperar, seria muchisimo mas atractivo hacer un evento cada 30 o 45 dias y unos 2 o 3 eventos internacionales al año y porque no pensar en traer algo diferente para un espectaculo especial al año, me refiero espectaculo a una serie diferente de GT o ssp, puede ser algun tipo de formula!!!

AHI LES DEJO ESE COMENTARIO
Pacsum1
8 cilindros
8 cilindros

Aqui no se trata de tirarle sin sentido a Promotor pero definitivamente que viendo esa respuesta de G. Pachecho me parece que estan mas interesados en hacer eventos de entretenimiento para cobrar su $ que eventos de automovilismo. Si es asi mejor que le abran paso a alguien que de verdad quiera hacer eventos de automovilismo.
juliowrc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por juliowrc »

Voy a ver si al final de cuentas no creo, me dan ganas que no tengo de comprar la entrada! Mas que ese dia hay un evento de los VW y ni al caso!!!

Es mas prometo ir solo si me peguo alguna rifa!!! Y estoy participando solo sabiendo que si voy .. voy por apoyar a los compas de la SSP!!!
Imagen
Imagen
Responder

Volver a “Copa Maxxx Energy 2008”