Top Gear USA subtitulado: Autos por 1.000 dólares

Videos subtitulados y para bajar de la popular serie inglesa
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Top Gear USA subtitulado: Autos por 1.000 dólares

Mensaje sin leer por Villamas »

Un especial de Top gear USA

Parte 1
[kewego]iLyROoafZCmg[/kewego]
http://www.kewego.es/video/iLyROoafZCmg.html

Parte 2
[kewego]iLyROoafZCL6[/kewego]
http://www.kewego.es/video/iLyROoafZCL6.html

Para Descargar

Código: Seleccionar todo

http://www.megaupload.com/?d=OE324682
http://www.megaupload.com/?d=LP55KWHV
subido y Subtitulado por Javier de http://mcdrifter.blogspot.com
Danenbs
8 cilindros
8 cilindros

Re: Top Gear USA subtitulado: Autos por 1.000 dólares

Mensaje sin leer por Danenbs »

OK... solo tengo algo que decir: PESIMO
spartan
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por spartan »

nada que ver no pierdan el tiempo !!! :no: :no: :no: :no: lo que da es colera !!
Snafu
Luifer
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Luifer »

Danenbs escribió:OK... solo tengo algo que decir: PESIMO
+1

Que esperabas? :malo:

Siempre lo dije y aún lo sostengo, nada tienen que hacer esos gringuchos idiotas a la par de Jezza, Hamster y C. Slow... :nono: :no:
El verdadero piloto es aquel cuyo sentido de auto preservación desaparece en la pista...
Beto-(S13)
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Beto-(S13) »

Personalmente a mi me pareció un programa entretenido... el único GRAN problema es que lleva el nombre de Top Gear. Creo que si el programa llevara otro nombre la gente lo apreciaría. El problema de llevar el nombre de Top Gear es que creo que se vuelve un medio de comparación con el Top Gear original y comparar TG Uk con TG Usa son dos mundos MUY diferentes. Vean el programa como si no llevara el nombre TG y les garantizo que se vuelve un programa entretenido.
Se venden de partes de 240SX S13, caja R154 y subframe COMPLETO (con frenos) de Lexus: http://wwww.mundomotorizado.com/foros/v ... 24&t=32024
mparras

Mensaje sin leer por mparras »

que vulgar,no llega ni a copia barata del verdadero top gear.yo tengo directv gringo y ni me molesto en verlo,que asco¡¡¡ :no:
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Que te diré...

Mensaje sin leer por Rocketman »

La verdad había visto un episodio anterior que no me molestó, y en realidad, este tampoco me disgustó. El mae Rutledge sabe de lo que habla, Foust es un enfermazo de las naves y maneja lo que le da la gana, más que los tres brits combinados, Ferrara es masomenos pero tampoco cae mal. Estamos de acuerdo, el humor de los británicos es un poco mejor, pero tampoco son perfectos, Clarkson puede ser bien estúpido, Hammond a veces cansa con sus caritas aunque me parece super tuanis lo que le aporta al show y el Capt Slow es simpático, talvez el más inteligente, pero no es precisamente un enfermo de los carros, aún así es un buen personaje.

Los programas pueden ser culturalmente diferentes, pero lo que es calidad de fotografía y producción de los dos me parece igual de buena. El que no me soporto es el TG australiano, seguro es que no se les entiende ni chapi. Probablemente éste no pegue porque la gran mayoría de los gringos son medio ignorantones y dejémonos de varas, son muchos y lo que manda son los ratings, no es lo mismo hacer un programa de TV para 300 millones de personas que para cincuenta.

The Rocketman
All American Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
verny
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por verny »

pueden rajar esos maes como imitan a tg el original..... nada q ver..... :lengua: :lengua: :lengua:
Luifer
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Luifer »

Mae el gordinflón usa frases de Jezza! :bom: :manos: :no: :shaking2:
El verdadero piloto es aquel cuyo sentido de auto preservación desaparece en la pista...
ealvaradogt
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por ealvaradogt »

x ratos me dio risa, pero el caracter "gringo" del programa y peor el gordo ... como dirian alla de"white trash".. no definitivamente como dicen x ahi, si se llamara US MOTORSPORTS o que se yo, cualquier cosa menos Top Gear... la parte que me gusto fue donde el newyorker se burla de que gracias a los moonshiners pueden disfrutar de carros a 320kph dando vueltas en circulos :descojonado: :descojonado:
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por lantratukiki »

verny escribió:pueden rajar esos maes como imitan a tg el original..... nada q ver..... :lengua: :lengua: :lengua:
claro esta para mi es un concepto tipo franquicia obviamente siguen un lineamiento.... el de UK es bueno aunque en veces cansan con ese aire de SOMOS DE LONDOOONN SOMOS LOS MEJORES DELLL MUNDO LO QUE NO ES DE EUROPA NO VALE NADA pero son muy buenos cuando analizan el carro a ciencia no cuando se ponen a hacer payasadas que se vuelve un programa para idiotas y no para amantes de los carriños...
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules! :rock:
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Exacto.

Mensaje sin leer por Rocketman »

lantratukiki escribió:
verny escribió:pueden rajar esos maes como imitan a tg el original..... nada q ver..... :lengua: :lengua: :lengua:
claro esta para mi es un concepto tipo franquicia obviamente siguen un lineamiento.... el de UK es bueno aunque en veces cansan con ese aire de SOMOS DE LONDOOONN SOMOS LOS MEJORES DELLL MUNDO LO QUE NO ES DE EUROPA NO VALE NADA pero son muy buenos cuando analizan el carro a ciencia no cuando se ponen a hacer payasadas que se vuelve un programa para idiotas y no para amantes de los carriños...
Tiene usted toda la razón. Es una franquicia, por eso tienen que seguir los lineamientos del original, sinó no los dejan. Por otro lado, el gordo ese sabe un pingo de carros, Tanner Foust se puede limpiar el rabo con los tres brits juntos en cuanto a manejo y saber analizar y describir el comportamiento de un carro. El otro mae es comic relief, pudo haber sido algún otro mae, Adam Carolla como decían al principio, pero en fin. Es lo que es.

Claro que uno siempre disfruta el original TG, pero tenemos que admitir que a veces JC cansa con sus mismas muecas, mismos gritos y aspavientos cuando un carro empuja mucho, ya no hace tanta gracia porque el mae ha quemado sus punchlines. May todavía no cansa, pero solito aburre y Hammond también ha caído en puros clichés con sus bromas de que es bajito y las mismas expresiones. No me lo tomen a mal, igual soy fan y disfruto cada episodio, pero no me parece que el producto gringo sea tan malo e igualmente me parece que el inglés necesita una refrescadita, por lo menos en cuanto al guión...

The Rocketman
Top Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
verny
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por verny »

en eso tenes razon, el programa necesita una refrescadita para que no caiga como un programa mas del monton. si bien es cierto no dejaremos de ver tg si podrian hacerle varios cambios en mejora al programa...
Responder

Volver a “TOP GEAR ( BBC )”